› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VozdeLosMuertos escribió: Información sobre las características de esas "no-go zones"
angelillo732 escribió:@DarkMessiah eso si es una bomba de humo, lo demás son tonterias.
Bastante claro creo que he sido y de manera respetuosa para que vengas a vacilarme.
Si vas a seguir así ni contestes.
VozdeLosMuertos escribió:Como moderador:
@DarkMessiah, por favor, indica la fuente de la que copias el texto. Por rigor y porque podrían llegar aquí sus autores y acusarte de plagio o más.
Como usuario:
Patear al que está en el suelo es práctica típica de las agresiones grupales. Me recuerdan a lo que mencionas y también a una paliza que le dieron a un chaval aquí al lado, llegando luego a saltarle sobre la cabeza el más gordo de los agresores mientras el resto se reía al ver que la víctima, inconsciente ya, sacudía las piernas por reflejo.
Un español de España ha reventado a puñetazos a un médico aquí cerca, en mi ciudad. Español, de ninguna minoría étnica. Cabezazo y hasta 9 puñetazos en el mismo sitio de la cara, hasta reventarle el ojo y dejarlo ciego, todo mientras la madre del agresor lo jaleaba.
Casos puntuales de agresión y rasgos frecuentes de las agresiones no creo que aporten realmente. Información sobre las características de esas "no-go zones" o más detalles sobre por qué se considera que lo Mossos no informan adecuadamente sí estarían bien.
angelillo732 escribió:@DarkMessiah lo del mod no tiene absolutamente nada que ver por que como ya le dije, se equivoca y quien me lee lo sabe, además, mi post en este hilo tampoco tenía nada que ver con las referencias de Érick, ¿Es que acaso no se pueden pedir datos para demostrar las cosas?
Pero es que encima sigues haciendo lo mismo, mostrar ejemplos para argumentar una generalización cuando lo que deberías hacer es sacar los porcentajes de delitos/musulmanes, comparar con el número total de población, cárceles, etc.. Vaya que no es fácil pero esta todo publicado.
Entonces te daría la razón.
Musulmanes hay muchos y de muchos tipos, tu dices que hay ciertas cosas que solo hacen ciertos grupos pero claro, si para ti todos los musulmanes o Arabes son un paquete va junto, pues no me extraña que tengas esa percepción.
Lo del perro era un ejemplo para ilustrar que poner videos de cosas concretas una y otra vez, es un recurso populista que usa la prensa y políticos para maximizar los problemas, de ahí el ejemplo.
Cuantos más videos busques más encontrarás, por que hay gente que se dedica únicamente a subir agresiones solo cuando son de inmigrantes.
A ver si saco tiempo y hago los cálculos para ver si tienes o no razón, para mi, por ahora no la tienes.
VozdeLosMuertos escribió:Como además de usuario, son moderador, aprovecho para recordarte que las faltas de respeto van contra las normas del foro.
No estaba usando un "tú" que te señala solo a ti, era un "tú" generalizador, en referencia a actitudes que se han mencionado antes (en el hilo y en nuestros mensajes).
No enfoco nada de ninguna manera especial. Te he dicho algo contrario a tus creencias, lo has negado reafirmándote y te he explicado por qué tu planteamiento es erróneo. Que creas que solo hay inmigrantes en edad laboral y sanos revela lo poco que sabes de la realidad de la inmigración. Sí, efectivamente, yo sé de lo que hablo. Tú... pues no sé, pero estás dejando a la vista ideas que solo nacen del desconocimiento de la realidad, lo siento.
Condeno los ataques, la violencia y los robos. Sin importarme si son de origen árabe (aunque has dicho que ya son franceses desde hace generaciones) o español. ¿Cómo no iba a hacerlo? ¿Por qué no?
Y, por cierto, no he sentido ni necesidad ni ganas de llamarte racista, la verdad. Tú sabrás cómo quieres definirte (no solo poniéndote una etiqueta sino pensando y actuando en consecuencia a lo que consideres que te define).
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro según el INE un 2% de españoles en España cometieron delitos, mientras un 0.50% más o menos de los africanos en España cometieron delitos. Los datos más actualizados que he visto.
Shiny-estro escribió:Naked.Snake escribió:@Shiny-estro según el INE un 2% de españoles en España cometieron delitos, mientras un 0.50% más o menos de los africanos en España cometieron delitos. Los datos más actualizados que he visto.
Claro, pero eso en base a 47M de españoles viviendo en España aprox, cuántos inmigrantes hay en España y en proporción cuanto representa ese 0,50?
Naked.Snake escribió:Shiny-estro escribió:Naked.Snake escribió:@Shiny-estro según el INE un 2% de españoles en España cometieron delitos, mientras un 0.50% más o menos de los africanos en España cometieron delitos. Los datos más actualizados que he visto.
Claro, pero eso en base a 47M de españoles viviendo en España aprox, cuántos inmigrantes hay en España y en proporción cuanto representa ese 0,50?
El % se basa respecto a cada colectivo así que da igual cuántos haya que en relación los inmigrantes africanos son mucho menos delincuentes que los españoles con datos en mano
Naked.Snake escribió:Shiny-estro escribió:Naked.Snake escribió:@Shiny-estro según el INE un 2% de españoles en España cometieron delitos, mientras un 0.50% más o menos de los africanos en España cometieron delitos. Los datos más actualizados que he visto.
El % se basa respecto a cada colectivo así que da igual cuántos haya que en relación los inmigrantes africanos son mucho menos delincuentes que los españoles con datos en mano
DarkMessiah escribió:Para algunas cosas interesa que el inmigrante extranjero sea español y para otras no, vaya.
Delincuentes de poca monta hay muchos. Delincuentes que metan navajazos, palizas con palos, usen chalecos bomba, etc me da que afortunadamente menos y entre esa minoría que pone bombas, apuñala etc hay un claro denominador común. No hablamos de un yonki de Madrid con una navaja de Albacete precisamente.
El que haya vivido fuera de España y trabajado sabe perfectamente que la gente venga de donde venga, es maravillosa. Con la excepción de las no-go zones o no-go Countries (países). Obviamente a muchos puedes ir, pero salir rollo “turista acompañado por el guía”, en cuanto a que si te alejas de ciertas zonas peligras o directamente peligras por ser extranjero.
Aún no he visto que por mi barrio español, suizo, irlandés u otras zonas pase un Indio, Musulman etc y salgan españoles-España a darle de palos. El día que lo vea, cuelgo enlace al tweet.
@Misilman07 Algo hay, pero muchos balones fuera de los franceses:
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 0.amp.html
Shiny-estro escribió:Naked.Snake escribió:Shiny-estro escribió:
Pero eso es como si en un país africano me dices que los africanos de esos países son más delincuentes que los españoles, pues lógico, en proporción hay más autóctonos que españoles inmigrantes...
Naked.Snake escribió:Shiny-estro escribió:Naked.Snake escribió:El % se basa respecto a cada colectivo así que da igual cuántos haya que en relación los inmigrantes africanos son mucho menos delincuentes que los españoles con datos en mano
Pero eso es como si en un país africano me dices que los africanos de esos países son más delincuentes que los españoles, pues lógico, en proporción hay más autóctonos que españoles inmigrantes...
¿Pero no ves que es proporcional a la gente que hay de ese origen en el país? Queda demostrado que ni la gente de ese país es delincuente por su origen, ni los inmigrantes de ese país son todos delincuentes que es lo que vienen algunos pregonando con su discursito racista.
Dicen que los inmigrantes africanos son delincuentes, se dice que no, pedís datos, se muestran, y como no os gustan pues es que no valen
¿Pero no ves que es proporcional a la gente que hay de ese origen en el país? Queda demostrado que ni la gente de ese país es delincuente por su origen, ni los inmigrantes de ese país son todos delincuentes que es lo que vienen algunos pregonando con su discursito racista.
Dicen que los inmigrantes africanos son delincuentes, se dice que no, pedís datos, se muestran, y como no os gustan pues es que no valen
Si en España hay 47 millones de personas y 1 millón es delincuente y 5 millones de inmigrantes y 500.000 mil son delincuentes, proporcionalmente cual de los dos son más delincuentes?.
Es que no tiene más, en lo que estoy de acuerdo es que no son todos delincuentes, pero su cultura, pobreza, etcétera si es más propensa a que esas personas puedan delinquir.
Tampoco hay mucho que añadir al tema, los datos ni son racistas, ni xenófobos, ni nada. Son objetivos.
Este viernes por la tarde, la UEFA emitió un comunicado en el que pidió disculpas y recordó que ha puesto en marcha una investigación para saber qué ocurrió dentro y fuera del campo a lo largo de todo el día.
Si en España hay 47 millones de personas y 1 millón es delincuente y 5 millones de inmigrantes y 500.000 mil son delincuentes, proporcionalmente cual de los dos son más delincuentes?.
.
El serio problema de la delincuencia en Francia respecto a España: el triple de asesinatos y 7 veces más violaciones.
El pasado fin de semana en Saint Denis, durante la celebración de la final de la Champions League, quedó claro que Francia tiene un serio problema de delincuencia y no solo en las no-go zones.
En Francia se cometen entre cuatro y cinco veces más delitos de índole sexual que en España, el triple de homicidios y quince veces más agresiones físicas con lesiones. Todo ello con una población que es tan solo un 29,85% superior a la de nuestro país, por lo que proporcionalmente, en nuestro país hay una cifra de delitos penales muy inferior a la de Francia.
Las no-go zones de Francia, el término se ha puesto 'de moda' desde lo sucedido en Saint Denis, pero lo cierto es que la policía lleva utilizándolo desde hace dos décadas para señalar barrios o guetos de mayoría musulmana donde la policía tiene poco que hacer y donde la ley que impera no es la vigente en el propio país. En España existen cuatro, según la Policía Nacional: la Cañada Real (Madrid), el barrio de La Mina (Barcelona), la Cañada de Hidum (Melilla) y la barriada de 'El Príncipe' de Ceuta, aunque lo cierto es que cualquier barrio con un aumento descontrolado de inmigración y de marginalidad puede ser una no-go zone.
VozdeLosMuertos escribió:@Shiny-estro
De la que hablo concretamente, no tengo la noticia. Pero, vamos, palizas y muertes entre españoles hay cada día. Solo en muertes por temas deportivos hay un puñado (como este pobre hombre: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html).
VozdeLosMuertos escribió: @DarkMessiah
Van a clase voluntariamente. Y hay casos de MENA, pero, en mi experiencia, puntuales ya suelen tratar de llevarlos a institutos.
Si hablas de crimen organizado, entonces el origen es irrelevante ya que armados tienes a colombianos y rusos también. Y son violentos por ser bandas violentas organizadas, no por haber inmigrado o por cuestiones culturales. Claro que hay culturas donde la vida menos y nada (en Argentina puedes morir por un teléfono móvil, y en Buenos Aires) y eso no cambia cuando cruzas una frontera.
Ah, y la noticia del médico agredido: https://www.europapress.es/cantabria/no ... 50547.html
Y de esta agresión me hablaron mis alumnos, que conocían a la víctima y al agresor: https://www.europapress.es/cantabria/no ... 54635.html
Pero vamos, que si son de españoles son puntuales y si son de inmigrantes son cosas habituales ¿no?
angelillo732 escribió:@DarkMessiah ¿Y los datos? A mi más que esa palabrearía populista y distorsionada, me gustaría ver porcentajes que de verdad demuestren lo que escribes.
Como por ejemplo, que porcentajes de magrebíes delinquen y que porcentaje de magrebíes total hay (para saber cuantos delinquen), magrebíes o musulmanes en general visto lo visto, a ver si es verdad que España entera es un Saint - Denis. Una vez con esos porcentajes podemos también mirar si en los últimos años han subido exponencialmente los delitos de violencia o no.
Hay muchos tipos de peligros en esta vida, el mensaje populista es uno de ellos y es algo que habría que combatir de la misma manera que las bandas organizadas y los guetos.
Por esto te digo, ¿No sería mejor presentar de manera real los argumentos y dejarse de compartir tweets de gente fanática e historias particulares? Digo yo que sería la mejor forma de hacernos una idea real del problema y así saber si es grave, es muy grave o no es para tanto.
Poner vídeos de agresiones está muy bien, yo te puedo poner únicamente ataques de perros hasta que llegues a odiar a los perros y creer que son un verdadero problema, ¿Ves por donde voy, no?.
Si no lo haces tú quizás me anime y lo haga yo, aún que ya se ha hecho otras veces y la realidad no parece reflejar demasiado bien lo que muchos estáis vendiendo por aquí, o eso, o la cosa ha cambiado una barbaridad en un año.
Noriko escribió:La verdad es que los medios de comunicación han hecho un gran trabajo para sus amos globalistas haciendo creer a la gente que era "culpa de aficionados del Liverpool" y no de la inmigracion ilegal masiva de delincuencia, que lejos de integrarse forman guettos o zonas NO-GO donde no entra ni la policia porque ahí tienen su propia ley, la sharia.
Estremecedor verlos reirse mientras roban y atacan a gente de edad avanzada y toquetean a niñas
Una verguenza todo lo que está pasando allí y que está empezando a pasar aquí...
DarkMessiah escribió:
Este tiene bastantes vídeos parece ser de Saint Denis y otras ciudades de diferentes países, tocará verlos pero ya con este se ve que ahí hay de todo menos franceses.
https://vm.tiktok.com/ZMNdTmCP2/?k=1
Tiene canal de YT, mejor ahí:
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:@DarkMessiah ¿Y los datos? A mi más que esa palabrearía populista y distorsionada, me gustaría ver porcentajes que de verdad demuestren lo que escribes.
Como por ejemplo, que porcentajes de magrebíes delinquen y que porcentaje de magrebíes total hay (para saber cuantos delinquen), magrebíes o musulmanes en general visto lo visto, a ver si es verdad que España entera es un Saint - Denis. Una vez con esos porcentajes podemos también mirar si en los últimos años han subido exponencialmente los delitos de violencia o no.
Hay muchos tipos de peligros en esta vida, el mensaje populista es uno de ellos y es algo que habría que combatir de la misma manera que las bandas organizadas y los guetos.
Por esto te digo, ¿No sería mejor presentar de manera real los argumentos y dejarse de compartir tweets de gente fanática e historias particulares? Digo yo que sería la mejor forma de hacernos una idea real del problema y así saber si es grave, es muy grave o no es para tanto.
Poner vídeos de agresiones está muy bien, yo te puedo poner únicamente ataques de perros hasta que llegues a odiar a los perros y creer que son un verdadero problema, ¿Ves por donde voy, no?.
Si no lo haces tú quizás me anime y lo haga yo, aún que ya se ha hecho otras veces y la realidad no parece reflejar demasiado bien lo que muchos estáis vendiendo por aquí, o eso, o la cosa ha cambiado una barbaridad en un año.
¿Sabes cual es al problema de todo esto?, que negando todo con reducciones al absurdo lo único que se va a conseguir es que al final la gente se niegue a argumentar y quiera las cosas simplemente porque si.
Y por desgracia para ti, tienen tanto derecho a exigir como tu.
Efectivamente que existan vídeos muestra un problema, y yo no quiero mirar para otro lado.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:@DarkMessiah ¿Y los datos? A mi más que esa palabrearía populista y distorsionada, me gustaría ver porcentajes que de verdad demuestren lo que escribes.
¿Sabes cual es al problema de todo esto?, que negando todo con reducciones al absurdo lo único que se va a conseguir es que al final la gente se niegue a argumentar y quiera las cosas simplemente porque si.
Y por desgracia para ti, tienen tanto derecho a exigir como tu.
Efectivamente que existan vídeos muestra un problema, y yo no quiero mirar para otro lado.
DarkMessiah escribió:Hablando de noticias habituales Europeas / Mundiales, another one:
Matanza de católicos en Nigeria en plena Misa de Pentecostés
Al menos 50 personas han sido asesinadas en Nigeria en un ataque llevado a cabo por hombres armados en plena misa de Pentecostés en la iglesia de San Francisco Javier, en el estado sureño de Ondo. Según los testigos, un grupo de cinco personas comenzó a disparar de modo indiscriminado tanto dentro del templo como en los alrededores, y explosionó una bomba, antes de secuestrar al sacerdote celebrante y a un puñado de fieles. El balance hasta el momento es de medio centenar de muertos y numerosos heridos, según han informado fuentes médicas a las agencias de noticias.
Ningún grupo ha reivindicado aún el brutal ataque. Nigeria es objeto de frecuentes atentados yihadistas contra cristianos, pero estos se limitan casi siempre al norte del país, de mayoría musulmana. La mayor parte de los 98 millones de cristianos -en una población de poco más de 200 millones- viven en el sur de Nigeria, donde sí es frecuente la acción de bandas criminales y de grupos armados separatistas.
Un diputado local, Olayemi Adeyemi, ha acusado del asalto a pastores de la etnia fulani, que querrían así protestar contra las restrictivas políticas ganaderas y de pastoreo establecidas por el gobernador del estado de Ondo, Rotimi Akeredolu, según declaraciones recogidas por el portal 'People's Gazette'. Las características del ataque -centrado en los fieles católicos, en una de las celebraciones religiosas más importantes del año- no da mucha consistencia a esa tesis.
El odio religioso que muestra la masacre es sin embargo más propio de los grupos yihadistas que operan en el nordeste de Nigeria, en particular el más sanguinario, Boko Haram, que trata de amedrentar así a las poblaciones cristianas para que huyan antes de proclamar un 'califato' en ese territorio.
Según Pew Research Center, el cristianismo crece en África más que en ningún otro continente del mundo. Hoy, tres de los diez países con más cristianos en el mundo están en África; si no cambia la tendencia, en 2060 habrá seis en la lista de «top ten».
Al fenómeno sociológico, que amenaza los actuales equilibrios del poder, se suma el traslado a tierras del Sahel y norte de África de células y recursos yihadistas que han perdido –hoy por hoy– la batalla por el 'califato' en Irak y en Siria.
Viejos y nuevos grupos armados que predican la «guerra santa» causan estragos en un inmenso triángulo que comprende Nigeria, Niger, Chad, Burkina Fasso, Camerún y Mali, y se ceban en poblaciones de civiles cristianas e indefensas.
Fuente: https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ticia.html
Y otra:
Repugnante vídeo del Estado Islámico en el que muestra una nueva matanza de cristianos en Nigeria
Ser cristiano en Nigera supone, además de una heroicidad, el camino para convertirse en mártir. El Estado Islámico prosigue la campaña de exterminio de los fieles y la quema de las iglesias, dentro del proyecto de erradicar esta religión del país. Las autoridades nigerianas, como han denunciado prelados cristianos, encabezadas por el presidente de la nación. el musulmán suni Muhammadu Buhari, han prometido hacer frente al problema sin que, al menos hasta el momento, se hayan visto los resultados.
Esta vez, según se muestra en el vídeo que acompaña esta noticia, ha sido un numeroso grupo de cristianos de la región de Borno los que han sido asesinados a cuchillo y mediante disparos en la nuca, sin ninguna posibilidad de defensa y tras las consabidas proclamas de los yihadistas. Que en pleno siglo XXI alguien sea asesinado pro profesar una religión nos retrotrae a los peores momentos de la historia, que es, precisamente, lo que pretende Daesh, anclado en su fanatismo en el siglo VII.
Según informes internacionales, durante el año pasado 3.520 cristianos fueron asesinados en Nigeria. Las matanzas fueron protagonizadas por los yihadistas y grupos afines. El número de iglesias y poblados quemados se cuenta por centenares. Quienes tratan de imponer una religión única en su interpretación más rigorista, la sharia, no están dispuestos a que otras creencias convivan con el Islam. A los terroristas les preocupa que, pese a estas campañas criminales, el cristianismo es una religión en crecimiento dentro de África.
Según un informe de Pew Research Center, el cristianismo crece en África más que en ningún otro continente del mundo. Hoy, tres de los diez países con más cristianos en el mundo están en África, algo que no pueden soportar los yihadistas que tratan de imponer sus creencias por medio del terror, como se demuestra en el citado vídeo.
Más de 300 millones de cristianos sufren persecución en el mundo a causa de su religión, según revelan los últimos estudios de la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada y la citada Open Doors, (protestante).
Fuente: https://www.larazon.es/internacional/20 ... ww3ra.html
"Menos mal", que los que matan son todos del mismo color, pero de nuevo, esto no va de colorines sino de acciones y dudo que jamás veamos grupos como estos, ya sea en España u otro país de Europa, dando caza a miembros de otra religión y decapitándoles / ejecutándoles.
Al final el resumen es el mismo, siempre vienen todo este tipo de noticias de los mismos y últimamente cada día hay una nueva.
Hay 222,483 magrebíes en Cataluña (los demás africanos poco importan, veremos por que más adelante), en Cataluña hay una población de 7,566 millones de personas. Entonces respecto al total tenemos un 2,9% aproximadamente de magrebíes.
En las cárceles catalanas tenemos 1.397 presos del Magreb, los Africanos no los cuento por que no llega a 300, un número bastante bajo. Esto nos dice que 0,87% del total de magrebíes han delinquido (recordemos que son de largo los que más delinquen en Cataluña).
Por ahora tenemos que, de esa población que más delinque (Magreb) hay un 2,9% del total y de esos 222.483 magrebíes, el 0,87% ha cometido delitos y está condenado por estos. Recordemos que el robo con fuerza (creo) que solo puede ser a cosas, a personas sería robo con violencia, esto último conlleva pena de prisión de 2 a 5 años.
DarkMessiah escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Shiny-estro
De la que hablo concretamente, no tengo la noticia. Pero, vamos, palizas y muertes entre españoles hay cada día. Solo en muertes por temas deportivos hay un puñado (como este pobre hombre: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html).
Hombre, pues si pusiste eso de ejemplo antes, al menos tener la noticia como me pedías a mí para ver la info.VozdeLosMuertos escribió: @DarkMessiah
Van a clase voluntariamente. Y hay casos de MENA, pero, en mi experiencia, puntuales ya suelen tratar de llevarlos a institutos.
Si hablas de crimen organizado, entonces el origen es irrelevante ya que armados tienes a colombianos y rusos también. Y son violentos por ser bandas violentas organizadas, no por haber inmigrado o por cuestiones culturales. Claro que hay culturas donde la vida menos y nada (en Argentina puedes morir por un teléfono móvil, y en Buenos Aires) y eso no cambia cuando cruzas una frontera.
Ah, y la noticia del médico agredido: https://www.europapress.es/cantabria/no ... 50547.html
Y de esta agresión me hablaron mis alumnos, que conocían a la víctima y al agresor: https://www.europapress.es/cantabria/no ... 54635.html
Pero vamos, que si son de españoles son puntuales y si son de inmigrantes son cosas habituales ¿no?
Hombre, no dudo como dije antes que algun@s vayan a clase, pero tú mismo lo dices con tu ejemplo. Grupos armados que salgan en noticias por paliza a "x", violación... (ya ni hablo de atentados, chalecos bomba porque eso siempre tiene un origen), pues salvo casos muy puntuales como lo que mencionas de los Ultras del Atleti y caso Jimmy, siempre es de los mismos.
No hablamos de Argentina de ir allí como bien dices con el ejemplo del mvl y que por ello si un Argentino viene a España, que vaya a pasar eso. Para que pasase eso, tendrían que venir muchos argentinos a España de los que hacen eso, establecer una zona no-go y que hubiese noticias de delitos. La cuestión es que no veo que se mencione zonas de argentinos repartidos por el mundo estableciendo sus guetos, pero sí de otros como los de Saint-Denis (a las noticias me remito, no es que me lo invente).
Tampoco es en plan como lo pintas de pobrecitos, están obligados a meter palizas, ponerse un chaleco bomba y matar a 2 gallegos en 2019 en un hotel 5 estrellas en Sri Lanka etc porque se meten en bandas y "les obligan". Claro que son bandas, barrios de bandas, barrios no-go, como se quiera llamar, pero se habla de eso.
No hablamos que que un vecino de Saint Denis Magrebí decida venir a España a montar una tienda y trabajar, eso me parece perfecto. Aquí se habla del colectivo y de cuando salen las noticias, de dónde vienen siempre los problemas y eso repito es innegable y ahí está. Aparte que esa gente siempre van en grupos grandes, no hablamos de un justiciero en Saint Denis que tiene aterrorizada la zona yendo por su cuenta o de un justiciero en Barcelona.
Del primer enlace que pones, en ninguna parte pone que sea español ni se ve foto del sujeto. He buscado en multitud de noticias en Google y nada sobre el primer enlace acerca de la nacionalidad. Con antecedentes dicen lo único y en época de COVID con la gente bastante crispada. Bueno, quitando que no dice repito lo de la nacionalidad... un zumbado con antecedentes que se le va la cabeza, pues también hay alguna que otra vez, está claro.
En el segundo enlace, lo mismo. No dudo que lo sea, pero por ahí no lo dice en ninguna parte.
Pensaba que serían noticias de Polonia, que un español había agredido allí a alguien y no de Cantabria sin especificar claramente nacionalidad.
No es que si son españoles sean puntuales y si son de inmigrantes sean habituales, te ciñes a eso no sé si porque eres profesor de extranjeros como comentas o qué (sea en Polonia, Cantabria o donde sea).
La cuestión es que cuando se habla de guetos, de zonas no-go, de que hay una pelea y a uno le apuñalan, de atentados, decapitaciones etc dudo que me puedas poner por aquí vídeos de españoles-España haciendo esas cosas. Que habrá alguna pelea y se lían a puñetazos un par de borrachos o algún loco de pueblo saca una navaja, pues claro que es posible, pero hablamos de otros temas más serios en cuanto a bandas.
Y sino pues hacemos un post recopilatorio de noticias anuales de España de apuñalamientos, violaciones, decapitaciones aquí no lo metemos pero igualmente ya se sabe que eso no es made in Spain, secuestros, atentados (ya por suerte ni hay, pero te recuerdo hace no mucho lo que pasó en la Rambla de Barcelona en 2017...), palizas... y ponemos en un lado de la tabla españoles y en el otro inmigrantes y a ver qué pasa. El resultado sin ser Rappel, ya lo vislumbro.
"En Cataluña la situación es “grave”, según las fuentes consultadas dentro de la Policía Nacional. En primer lugar, porque son muchas las zonas que corren el riesgo de acabar como las anteriormente explicadas; y en segundo lugar porque “la falta de información de los Mossos nos hace que no podamos valorar con la misma fiabilidad la situación que se vive en esa zona de España”.
Allí existen varias áreas donde se aprecia radicalismo, pero especialmente hay dos que preocupan a la Policía. En Santa Coloma de Gramanet hay barrios que están controlados por el islam más radicalizado, pero no son propiamente “no go zones”, al existir presencia policial, aunque no suficiente como para parar costumbres impuestas que chocan con “nuestra legalidad”.
Donde afirman que empieza a haber un problema serio es en el barrio de “La Mina”, en Sant Adriá del Besos, en el límite con el término de Barcelona. Esa barriada fue levantada a finales de los años sesenta para combatir el chabolismo, pero durante los años ochenta fue ocupada por población de etnia gitana. En los últimos años, una parte importante de las casi tres mil viviendas que existen han sido ocupadas por población islámica y hay “tres bloques” en los que la presencia es exclusivamente musulmana. Son unas cien familias que han formado un gueto, “han logrado desalojar a la población gitana” y están implantando sus normas y costumbres. Allí “no entran los Mossos ni la policía local y es una pequeña no go zone”, aseguran fuentes policiales."
https://gaceta.es/espana/la-policia-cal ... 1227-0629/
Repito, se habla de guetos, zonas chungas, no de que tú estés dando clase a 4 chavales y sean majetes. Igualmente, los "malos" muchos tontos no serán y tendrán estudios, pero es que no se habla de chavales que quieran realmente estudiar algo y trabajar, en lugar de estar en casa parados sin hacer nada con internet todo el día o jugando. Puedes estar dando clase a los hijos de Bin Laden y que sean geniales, estudien y no quieran seguir el camino del padre, pero es que no se habla de incluirles a ellos o todos los de su origen. Se trata de que casi siempre los problemas vienen de fuera en asuntos chungos.
Este tiene bastantes vídeos parece ser de Saint Denis y otras ciudades de diferentes países, tocará verlos pero ya con este se ve que ahí hay de todo menos franceses.
https://vm.tiktok.com/ZMNdTmCP2/?k=1
Tiene canal de YT, mejor ahí:
Naked.Snake escribió:@VozdeLosMuertos los datos que yo he visto como 10 veces más delitos españoles que de inmigrantes africanos, porcentualmente mayor el de los segundos quedando también simplemente en un 2% de su totalidad, por lo que son puntuales y hay un 98% de inmigrantes africanos que no son delincuentes. Debido a estos datos puedo decir que los inmigrantes africanos no son delincuentes generalizando con un error de un 2% mientras que si digo lo contrario, como se ha afirmado reiteradamente, es una generalización que no representa a un 98% de dicha población. Creo que las conclusiones son claras, con datos de verdad, no fuentes islamofobas.
angelillo732 escribió:Pero entonces que al final? Cataluña es Saint Denis?
VozdeLosMuertos escribió:Si en la noticia no dice que era extranjero, es español. Así funciona la prensa hoy en día.
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, para buscar noticias de palizas valemos los dos. Esa de la que yo hablo no fue ayer ni esta semana, ni en una gran ciudad. Puedes no creerme, pero realmente no tienes motivos para pensar que miento.
VozdeLosMuertos escribió:He puesto el ejemplo de Argentina como podría haber puesto el de casi cualquier otro país Americano salvo Canadá. Y no se trata de creen guetos para ser un problema. Cuando hace unos meses la economía pintaba horrible o el gobierno la había cagado con no sé qué, de repente un problema nacional eran las bandas latinas con sus machetes y demás. Pasó un mes y ya no son un problema, por lo visto, ya que no ha noticias de ello. Pero te sonarán nombres como los Latin King y tal, supongo. Y por eso hablaba de bandas organizadas y de una violencia superior a la que estamos acostumbrados aquí.
VozdeLosMuertos escribió:Y tú mismo lo dices: islam radicalizado. ¿Declaramos "no-go zones" los aledaños de un estadio cuando los aficionados apedrean el bus de un equipo y atacan a sus seguidores? No creo. Ni creo que aceptaras que alguien afirmara que todos los aficionados son violentos porque unos ultra mataron a un aficionado de otro equipo, ¿verdad? Pues si no aceptas esto, no tengo muy claro cómo es que sí aceptas creer que todos los magrebíes (o la mayoría) que llegan a España son radicales y buscan islamizar a la fuerza Europa.
angelillo732 escribió:@DarkMessiah tu has puesto un tweet que hacia la comparación Cataluña/Saint Denis, y el hilo esta lleno de gente diciendo que esto es poco menos que una invasión, que hay tiroteos todos los días, etc..
Cuando se ha demostrado que no, el hilo ya no tiene la repercusión que tenía.
Si quieres tratar el tema de la islamización de de Europa, crea un hilo para hablar del tema específicamente.
Estaría bien analizar la realidad del asunto sin hiperboles, para mi sería interesantísimo.
angelillo732 escribió:Pero entonces que al final? Cataluña es Saint Denis?
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Pero entonces que al final? Cataluña es Saint Denis?
¿Esperamos a que cataluña sea saint denis?, o vamos haciendo algo.
DarkMessiah escribió:Ya por el mero hecho de que haya zonas no-go, es un problema. Y la de inmigrantes que habrá ilegales, que los datos oficiales al final son de gente con papeles. A otros no les pillarán cuando cometan delitos, etc.
Pero que en un país haya barriadas enormes de gente de otro país y que sea una zona no-go, pues muy normal no es.
Vas a otro país, pero te quedas para ti un territorio así porque si, donde ni la policía se atreve a entrar, como si esto fuese juego de tronos.
angelillo732 escribió:Viendo los datos que he puesto, ¿Que quieres hacer? Los datos están en medias normales, ya se están haciendo leyes para pensar mucho más los hurtos.
angelillo732 escribió:DarkMessiah escribió:Ya por el mero hecho de que haya zonas no-go, es un problema. Y la de inmigrantes que habrá ilegales, que los datos oficiales al final son de gente con papeles. A otros no les pillarán cuando cometan delitos, etc.
Pero que en un país haya barriadas enormes de gente de otro país y que sea una zona no-go, pues muy normal no es.
Vas a otro país, pero te quedas para ti un territorio así porque si, donde ni la policía se atreve a entrar, como si esto fuese juego de tronos.
Pero dos de hay zonas nogo? En Barcelona no desde luego.
Y también hablando de España, ilegales muchos no hay en comparación con los que tienen papeles, al menos en Cataluña, en París no se, pero si no los he incluido en las estadísticas es por lo que comento, son muy pocos en números absolutos.