› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Según tu, el gobierno de Ucrania, un estado independiente y reconocido, no puede decidir pertenecer a la OTAN. Si lo hace, es "nazi". Y esto es así porque a los rusos no les gusta tener cerca a la OTAN. Y como no les gusta, se creen con el derecho de invadir un país o a apoyar la invasión de su líderes y claro, como va a ser eso de pedirles cuentas al "pueblo" pobrecitos ellos... que la provocación viene de Occidente .
Estwald escribió:Te lo voy a decir bien clarito: lo que piensen los rusos sobre lo que deben hacer otros países soberanos no les justifica de ninguna forma. Es más, eso si que es un comportamiento nazi, el querer someter a un pueblo por interés propio, de forma ilegítima y encima, acusándolos de ser lo que TU eres y demuestras solo por el simple hecho de apoyar o justificar una invasión que no tiene otro propósito que apropiarse de un territorio que no es tuyo y además, hacer una limpieza étnica. Y encima con el único argumento de que como te crees mas poderoso, puedes abusar de los demás.
Estwald escribió:Solo un malnacido apoyaría una invasión como la de Ucrania y si la excusa es "es que no me gusta que pertenezca a la OTAN", una organización defensiva, pues no nos vale. Es Rusia la comenzó invadiendo Crimea por su puto morro y ha seguido tensionando Ucrania porque se cree con derecho a quedarse con su territorio. Y eso no es propaganda, es la puñetera realidad. Que luego quieran incluirse en una organización defensiva mas fuerte, para que Rusia deje de abusar de ellos, es lo lógico y no habla precisamente bien de los rusos, que son los abusones.
Estwald escribió:Todo el que justifique o apoye esa invasión y por tanto, los asesinatos cometidos en territorio Ucraniano y lo justifique en gilipolleces como "nazis", "geopolítica", "OTAN" y todas esas chorradas que se leen por aquí, no es mas que un malnacido que justifica matar en su propio interés y no precisamente para defenderse de una agresión, si no para perpetrarla.
Estwald escribió:Y ahora si quieres, me dices eso de que si estuviéramos en un bar, me dabas dos hostias: es lo que dicen los matones de barrio y perdona que te diga, los que se esconden en el anonimato de internet para soltar bravatas e intimidar. El que amenaza de esa manera se autodefine y apelar al "sentimiento" cuando en el fondo, lo que se está apoyando es el masacrar civiles con las excusas mas mierdosas y encima,,hacerse el ofendidito...
Soul Assassin escribió:Interesante lo que dicen los de descifrandolaguerra (leer el hilo entero)
Están aplicando censura y presiones a los que son neutrales, o quieren simplemente informar, pero luego hablamos de los rusos y su gobierno censurador . Como suelen decir: La verdad es que la primera victima de las guerras.
Estwald escribió:@Galicha, bla, bla, bla... y me vienes a decir en el fondo, que como en Ucrania depusieron a un presidente de mierda que no dejaba de ser un títere ruso, eso legitima a Rusia a invadir Ucrania para apropiarse de su territorio y todas las acciones miserables que están llevando a cabo... Vamos un país externo parasitando a otro y si no, me lo zampo directamente.
Estwald escribió:Lo siento pero no te voy a consentir que mediante verborrea intentes engañar a quien te lea con "justificaciones" cuando todo el meollo se resume así:
Estwald escribió:¿Lo que está haciendo Rusia es legal de alguna forma?. No. Y punto pelota: está actuando como el abusón que cree que por la fuerza puede someter a cualquiera y que su voluntad justifica sus acciones.
Estwald escribió:Si yo fuera ruso sentiría vergüenza de lo que está haciendo mi gobierno con alguien que son como hermanos y que si algo los está dividiendo es la opresión que ejercieron unos malnacidos en su momento. Eso no se arregla invadiendo un país, pasando por la piedra a todo el que disienta, de forma terrible y borrando su cultura e idioma. De ninguna manera está justificado y desde luego, no tiene ninguna culpa alguien "por ser ruso". El problema es que no se puede justificar esta invasión de ninguna manera... y si ya no se podía justificar de por si, que estemos MESES después con este asunto, menos. ¿De verás era un problema que Ucrania entrara en la OTAN?. Pues ya se ha dicho bastante claro que no iba a entrar. Rusia tiene que parar esta guerra y retirarse. Punto.
Estwald escribió:¿De verás era un problema que Ucrania entrara en la OTAN?
Galicha escribió:Estwald escribió:@Galicha, bla, bla, bla... y me vienes a decir en el fondo, que como en Ucrania depusieron a un presidente de mierda que no dejaba de ser un títere ruso, eso legitima a Rusia a invadir Ucrania para apropiarse de su territorio y todas las acciones miserables que están llevando a cabo... Vamos un país externo parasitando a otro y si no, me lo zampo directamente.
Algunos tenéis un espírtu propagandista y manipulador que podríais llegar a presidente del gobierno sin problemas y este párrafo es ejemplo de ello: una burda simplificación para llegar donde querías desde el principio. No voy a bajar a este nivel de argumentación, sólo recordarte que ese títere ruso (que seguramente lo fuese) fue VOTADO y que "acercarse a Occidente" apenas tenía un apoyo del 15% de los ucranianos en el 2014, lo digo por aquello de la soberanía, la voluntad del pueblo y tal.
Galicha escribió:Estwald escribió:Lo siento pero no te voy a consentir que mediante verborrea intentes engañar a quien te lea con "justificaciones" cuando todo el meollo se resume así:
Grandísimo argumento amigo, así desmontas a cualquiera.
Galicha escribió:Estwald escribió:¿Lo que está haciendo Rusia es legal de alguna forma?. No. Y punto pelota: está actuando como el abusón que cree que por la fuerza puede someter a cualquiera y que su voluntad justifica sus acciones.
No te jode, ¿pero de verdad te crees que esto funciona así?, ¿tú crees que cuando nuestros dirigentes diseñaron la invasión de Irak pensaron si era o no legal?, ¿o cuando lanzaron 2 bombas nucleares en dos ciudades japonesas?.
Si te quieres creer el cuento que conveniente han preparado para nosotros de que esto va de democracias y valores occidentales no entenderás nada pero te prometo que no va de eso, que no lo digo yo eh. Búscate un par de libro de estos de geopolítica verás las veces que se menciona "legalidad", "democracia" y "soberanía popular".
Y lo de los abusones de los rusos otra gilipollez: los primeros que han ido aquí de tipos duros a máximos han sido los infames gobernantes ucranianos en vez de trabajar la diplomacia, pues si vas a malas y te la mides con Rusia, la de Rusia es más larga, pero eso no te convierte a tí en inocente de nada, sino en gilipollas de todo.
Galicha escribió:Estwald escribió:Si yo fuera ruso sentiría vergüenza de lo que está haciendo mi gobierno con alguien que son como hermanos y que si algo los está dividiendo es la opresión que ejercieron unos malnacidos en su momento. Eso no se arregla invadiendo un país, pasando por la piedra a todo el que disienta, de forma terrible y borrando su cultura e idioma. De ninguna manera está justificado y desde luego, no tiene ninguna culpa alguien "por ser ruso". El problema es que no se puede justificar esta invasión de ninguna manera... y si ya no se podía justificar de por si, que estemos MESES después con este asunto, menos. ¿De verás era un problema que Ucrania entrara en la OTAN?. Pues ya se ha dicho bastante claro que no iba a entrar. Rusia tiene que parar esta guerra y retirarse. Punto.
Veo que no estás bien informado, léete las conversaciones que ha hecho públicas Francia entre Macron y Putin en los días previos a la guerra y verás que Ucrania no sólo estaba decidida a entrar en la OTAN sino además con bases y que ese era el punto de fricción.
Lo de la justificación otra gilipollez de político de manual. Es EVIDENTE que la invasión rusa es una tragedia, pero no menos evidente es que es consecuencia de una expansión de la OTAN en contra de lo que les vendieron con la caída del muro. OJO que tampoco lo digo yo sino pesos pesados que han ocupado cargos de altísima responsabilidad en el gobierno americano: un tal Kissinger, un tal Kennan, un tal McNamara, etc.
Galicha escribió:Estwald escribió:¿De verás era un problema que Ucrania entrara en la OTAN?
Esta es la misma tontería que cuando se equivoca el banco con 5 céntimos y te dice: ¿qué son 5 céntimos?. Pues yo te la doy la vuelta: ¿de veras era necesario que Ucrania entrara en la OTAN?.
Soul Assassin escribió:Interesante lo que dicen los de descifrandolaguerra (leer el hilo entero)
Están aplicando censura y presiones a los que son neutrales, o quieren simplemente informar, pero luego hablamos de los rusos y su gobierno censurador . Como suelen decir: La verdad es la primera victima de las guerras.
Soul Assassin escribió:
@Galicha Aqui mismo publicas algo y se te tiran encima si se sale de la linea propagandistica diciendote que eres un proruso de mierda. Algo que es totalmente mentira, porque me parece que los que hablamos en este foro somos amantes de Europa y su democracia, por eso denunciamos toda esta campaña propagandistica y de censura como si estuvieramos en guerra, igualandonos poco a poco a los que tanto criticamos.
Soul Assassin escribió:@Estwald Golpe de estado a un presidente elegido democraticamente (titere ruso), para poner a un presidente elegido democraticamente luego de no dejar votar a una parte de tu pais (titere occidental). De titere en titere y tiro porque me toca. Ucrania es el juguete de la lucha geopolitica entre dos bandos.
Soul Assassin escribió:
@Estwald No solo Rusia quiere a Ucrania como titere, el lado occidental ya ha demostrado que quiere a Ucrania y pretende robarle la zona de influencia a Rusia. Los paises europeos y occidentales están enviando armamento y financiación economica a Ucrania, demostrando que lo que ha hecho Rusia les duele tanto que no están ni dispuestos a negociar ni por la energia, llegando a imponernos medidas de ahorro energetico a los ciudadanos (de esas que veo que no estas dispuesto a aceptar). Eso si, que los muertos los pongan los ucranianos y rusos. Y la OTAN no se implica directamente porque es defensiva no? y Ucrania no pertenece a la alianza ni a la UE. La doctrina defensiva rusa la puso Perfect Ardamax más atrás, no hace falta explicarla más.
JanKusanagi escribió:Únicamente hay _un_ país que ha metido sus tanques en el territorio de otro país, y ha empezado a destruir sus ciudades a misilazos y masacrar a sus civiles. Ese otro país se está defendiendo como puede.
JanKusanagi escribió:Blah blah blah, trasfondo, blah blah, geopolítica...
Únicamente hay _un_ país que ha metido sus tanques en el territorio de otro país, y ha empezado a destruir sus ciudades a misilazos y masacrar a sus civiles. Ese otro país se está defendiendo como puede.
Todo lo demás pierde relevancia en cuanto esto ocurre.
zibergazte escribió:JanKusanagi escribió:Blah blah blah, trasfondo, blah blah, geopolítica...
Únicamente hay _un_ país que ha metido sus tanques en el territorio de otro país, y ha empezado a destruir sus ciudades a misilazos y masacrar a sus civiles. Ese otro país se está defendiendo como puede.
Todo lo demás pierde relevancia en cuanto esto ocurre.
Ojalá fuera todo blanco o negro en la vida, pero si te olvidas de lo que pasó en 2014 es difícil hacer cualquier análisis.. Que ahí los que palmaron fueron pro-rusos y aquí parece que a nadie le importaban esas vidas ucranianas..
zibergazte escribió:@Kuouz creo que es evidente a que me refiero..
https://es.wikipedia.org/wiki/Euromaid%C3%A1n
Estwald escribió:Claro, claro: yo que soy un ciudadano normal, sin ninguna clase de vínculo y que solo ve la atrocidad de la invasión que está llevando a cabo Rusia, soy un "propagandista y manipulador", frente a un tipo que tiene familia rusa e intereses allí: a otro perro con ese hueso
Estwald escribió:Espera, que todavía no he argumentado, ¿eh? (¿o que pasa, que tienes que contestar con frases vacías, por que careces de un argumento convincente?)
Estwald escribió:Y ahora cuando me respondes a mi argumento, te limitas a tirar mierdas por todas partes, al "y tu más" pero en el fondo me estás dando la razón: para ti el mundo funciona como diga Rusia, que es el abusón del patio y hace lo que le da la gana. Y encima, tenemos el morro de echarle la culpa al abusado
Estwald escribió:¿Y cual es el problema si tuviera bases americanas?. ¿Es que se iban a poner a invadir Rusia, un país que tiene armas nucleares y que les podría borrar del mapa en un plis? ¿o tal vez el problema es que en ese caso, Ucrania pasaría a ser intocable y no podrías ni poner un títere para manejarla, ni apropiarte de su territorio?
Estwald escribió:Y de nuevo, bla, bla: que su Kissinger, Kennan, McNamara, que si el Coño de la Bernada...
Estwald escribió:pero lo que veo es a Rusia invadiendo Ucrania, haciendo salvajadas y no ha tenido los cojones de decirle a USA: mira, esto es lo que ha pasado por no tomarnos en serio: si quieres que nos retiremos, firmamos un documento donde te comprometes a que Ucrania no entra en OTAN y como lo incumplas, lo próximo no va a ser entrar con tanques...
Estwald escribió:Lo que ha pasado es que Rusia consideraba suyo Crimea y la invadió. Y como tiene "rusos" en tierras de Ucrania quiere esos territorios (primero que se independicen, eso si y luego que se adhieran a la Federación Rusa). No nos intentes vender la moto, que igual que se pillan muy fácil las mentiras rusas, se les ve el plumero de su interés.
Estwald escribió:¿De verás era un problema que Ucrania entrara en la OTAN?
Estwald escribió:Ya veremos si al final, Ucrania no solo acaba siendo miembro de la OTAN si no que sus fuerzas acaban entrando a ocupar el país, ¿parece imposible?. Pues veo a los rusos decididos a que eso acabe por pasar...
Soul Assassin escribió:@Galicha Aqui mismo publicas algo y se te tiran encima si se sale de la linea propagandistica diciendote que eres un proruso de mierda. Algo que es totalmente mentira, porque me parece que los que hablamos en este foro somos amantes de Europa y su democracia, por eso denunciamos toda esta campaña propagandistica y de censura como si estuvieramos en guerra, igualandonos poco a poco a los que tanto criticamos.
Galicha escribió:Estwald escribió:Según tu, el gobierno de Ucrania, un estado independiente y reconocido, no puede decidir pertenecer a la OTAN. Si lo hace, es "nazi". Y esto es así porque a los rusos no les gusta tener cerca a la OTAN. Y como no les gusta, se creen con el derecho de invadir un país o a apoyar la invasión de su líderes y claro, como va a ser eso de pedirles cuentas al "pueblo" pobrecitos ellos... que la provocación viene de Occidente .
Según yo no. Según esto que se llama geopolítica, relaciones internacionales, etc, amigo. Que queda muy bonito lo de la soberanía, la democracia y blablabla pero los mismos que sacan esto para el populacho, ellos mismos saben de sobra que esto no funciona así, esto tiene otras reglas, entre otras cosas porque precisamente ellos son los mayores teóricos (y practicantes) de esta doctrina que se llama "geopolítica".
Y lo de nazis tampoco lo digo yo, lee e infórmate sobre los miembros y los apoyos del gobierno ucraniano, fundadores de partidos nazionalsozialistas, entre otras cosas, teóricos de la degeneración de Occidente y que había que crear un corredor para sacar toda la basura de Europa.
Lo que es de coña es el relato este que nos han contado de Ucrania como un país pacífico, ansioso de democracia y libertad que es invadido por el malvado Putin que ansía volver a la gloria de tiempos pasados, que tiene multitud de traumas y demás memeces.
La realidad es que estamos apoyando y armando a una gentuza que entró ahí con un golpe de Estado DEMOSTRADO que aquí llamaron los horteras "euromaidán", ultranacionalistas o nazis que dejarían a Democracia 2000 como activistas cáritas, que entre otras cosas se pelaron a 47 señores que se levantaron en Odesa sin temblarles el pulso, que se pelaron a miles en el Donbás (se habla de 14 mil), una panda de fanáticos que no tienen experiencia de nada más que del gimnasio y disparar armas que se han venido muy arriba con el apoyo americano, dirigentes que han llegado a decir que para "el buen ucraniano" serían los comedores y las escuelas y para los del Donbás la calle y la mugre. Por no hablar del batallón Azov este que son gentuza que si cualquiera de los que escribís estas cosas os cruzaráis en la calle con ellos, os cambiaríais de acera.
seaman escribió:Hostia, sigues soltando el bulo de los 14 mil del Donbas que está totalmente desmentido.
Eso es el total incluyendo los militares ucranianos.
De todas formas, me hace gracia el tema del Donbas porque se sabe que fueron los rusos los que han metido gente y pasta para montar la "independencia" del Donbas.
Galicha escribió:seaman escribió:Hostia, sigues soltando el bulo de los 14 mil del Donbas que está totalmente desmentido.
Eso es el total incluyendo los militares ucranianos.
De todas formas, me hace gracia el tema del Donbas porque se sabe que fueron los rusos los que han metido gente y pasta para montar la "independencia" del Donbas.
¿Que está totalmente desmentido por quien? Escucha al que estaba de cónsul español en Moscú, que algo de información tendrá. Y yo tengo amistades no precisamente pro-Putin que me han contado las tropelías llevadas a cabo allí y que aquí no salían por la tele, por cierto.
Y lo de los rusos que comentas es curioso porque estas regiones pidieron su anexión a Rusia y Putin no accedió.
Que estáis convirtiendo (por puro desconocimiento, tampoco se os puede culpar) a matones de gimnasio y sala de tiro en héroes por la democracia, de verdad.
Total conflict-related casualties in Ukraine in 2014-20217 OHCHR estimates the total number of conflict-related casualties in Ukraine from 14 April 2014 to 31 December 2021 to be 51,000–54,0008: 14,200-14,400 killed (at least 3,404 civilians, estimated 4,400 Ukrainian forces9, and estimated 6,500 members of armed groups10), and 37-39,000 injured (7,000–9,000 civilians, 13,800–14,200 Ukrainian forces11 and 15,800-16,200 members of armed groups12).
seaman escribió:Total conflict-related casualties in Ukraine in 2014-20217 OHCHR estimates the total number of conflict-related casualties in Ukraine from 14 April 2014 to 31 December 2021 to be 51,000–54,0008: 14,200-14,400 killed (at least 3,404 civilians, estimated 4,400 Ukrainian forces9, and estimated 6,500 members of armed groups10), and 37-39,000 injured (7,000–9,000 civilians, 13,800–14,200 Ukrainian forces11 and 15,800-16,200 members of armed groups12).
https://ukraine.un.org/sites/default/fi ... 20EN_0.pdf
De las naciones unidas.
Swm84 escribió:seaman escribió:Total conflict-related casualties in Ukraine in 2014-20217 OHCHR estimates the total number of conflict-related casualties in Ukraine from 14 April 2014 to 31 December 2021 to be 51,000–54,0008: 14,200-14,400 killed (at least 3,404 civilians, estimated 4,400 Ukrainian forces9, and estimated 6,500 members of armed groups10), and 37-39,000 injured (7,000–9,000 civilians, 13,800–14,200 Ukrainian forces11 and 15,800-16,200 members of armed groups12).
De las naciones unidas.
Eso ya estaba puesto en el hilo si no recuerdo mal, aparte que la información es tremendamente fácil de recopilar acerca de los "14000". Y eso sin entrar en el por qué se inició todo y la afición de rellenar territorios colindantes con gente de cierto pais. Directamente me parece que es tratar de dar información falsa una y otra y otra vez con algo que está absolutamente desmentido. Pero parece que las 3-4 razones que dan algunos se repiten en bucle cada vez que se desmienten, una rueda perfecta de justificaciones sin freno.
Swm84 escribió:seaman escribió:Total conflict-related casualties in Ukraine in 2014-20217 OHCHR estimates the total number of conflict-related casualties in Ukraine from 14 April 2014 to 31 December 2021 to be 51,000–54,0008: 14,200-14,400 killed (at least 3,404 civilians, estimated 4,400 Ukrainian forces9, and estimated 6,500 members of armed groups10), and 37-39,000 injured (7,000–9,000 civilians, 13,800–14,200 Ukrainian forces11 and 15,800-16,200 members of armed groups12).
De las naciones unidas.
Eso ya estaba puesto en el hilo si no recuerdo mal, aparte que la información es tremendamente fácil de recopilar acerca de los "14000". Y eso sin entrar en el por qué se inició todo y la afición de rellenar territorios colindantes con gente de cierto pais. Directamente me parece que es tratar de dar información falsa una y otra y otra vez con algo que está absolutamente desmentido. Pero parece que las 3-4 razones que dan algunos se repiten en bucle cada vez que se desmienten, una rueda perfecta de justificaciones sin freno.
seaman escribió:Swm84 escribió:
Y qué raro, el "neutral" @Soul Assassin le da +1 al mensaje donde hay bulos .
Swm84 escribió:seaman escribió:Swm84 escribió:Eso ya estaba puesto en el hilo si no recuerdo mal, aparte que la información es tremendamente fácil de recopilar acerca de los "14000". Y eso sin entrar en el por qué se inició todo y la afición de rellenar territorios colindantes con gente de cierto pais. Directamente me parece que es tratar de dar información falsa una y otra y otra vez con algo que está absolutamente desmentido. Pero parece que las 3-4 razones que dan algunos se repiten en bucle cada vez que se desmienten, una rueda perfecta de justificaciones sin freno.
Yo difiero en algunas opiniones que el pueda expresar, pero al menos me merece un respeto por buscar información, abrirse a debate con los demás, no tener una posición inamovible y sobretodo porque tiene respeto, cosa que ha faltado hasta el punto de a uno sacarlo casi de quicio, por parte de alguno.
seaman escribió:Swm84 escribió:seaman escribió:
Yo difiero en algunas opiniones que el pueda expresar, pero al menos me merece un respeto por buscar información, abrirse a debate con los demás, no tener una posición inamovible y sobretodo porque tiene respeto, cosa que ha faltado hasta el punto de a uno sacarlo casi de quicio, por parte de alguno.
El usuario @Galicha viene a lo que viene y lleva metiendo los mismos bulos desde el inicio, que si pobres rusos, que si OTAN, que si 14000 personas muertas en el Donbas. Rusia buena y Ucrania mala cuando le has invadido Crimea y de eso ni mu.
Darle un +1 en un mensaje así solo lo das con una clara intención.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Me alegro que coincidamos en lo de Polonia, un cáncer para la democracia europea junto a Hungria.
Tambien coincidimos en lo de Rusia, al que yo también lo considero como un regimen dictatorial, el problema es que estás emperrado en decir que yo lo apoyo algo que es falso. Yo apoyo a los civiles inocentes que huyen de toda politica agresiva nacionalista, y muchos de esos rusos están viviendo en Europa. Eres consciente que hay rusos que estan ayudando a muchos refugiados ucranianos (por el tema del idioma), y nosotros les estamos jodiendo la vida a los rusos por el simple hecho de ser rusos sin diferenciarlos? Pues hay que saber diferenciar y no meter a todos en el mismo saco. Yo nunca he sido partidario de soluciones extremas sin distinguir unos de otros.
@Estwald Claro que Rusia es el asqueroso agresor, y nosotros con razón defendemos al invadido. Hasta ahi todo bien. Pero es que no estamos actuando con justicia, podriamos apoyarlos al igual que Yemen, Gaza o con Siria pero no lo hacemos, en ese caso apoyamos al agresor y da la sensación que esto al final es la ley del más fuerte y aqui no pinta nada la legalidad internacional, solo intereses de unos u otros, creando bandos. Ante tal situación los estados que resisten al dominio occidental no van a permitir por su seguridad nacional (y viendo que se salta la legalidad internacional) que les coman la tostada por asi decirlo. Rusia considera que Ucrania es un limite o linea roja y yo no te estoy diciendo que este bien, te estoy diciendo que si analizas el trasfondo, ellos consideran su seguridad nacional como prioritario en conservar a Ucrania en su zona de influencia, lo tienen tan metido en su mentalidad que han llevando a cabo una impopular invasión militar. Y aunque caiga Putin, el estado ruso seguirá con sus planes hasta el final si nadie se lo impide o los neutralizan al completo, igual que EEUU seguirá con sus planes de dominio mundial si nadie se lo impide.
Alemania ha cometido el principal error de confiar la mayoria su politica energetica a un solo proveedor, y ya sabemos el dicho que dice que no hay que guardar todos los huevos en la misma cesta. Es problema suyo y no nuestro, igualmente ahora nos va a dar una oportunidad geoestrategica única con los gaseoductos (si Francia lo permite, otro rival nuestro ), y se agradece, pero hay que recordar que le debemos una por toda la ayuda financiera de compra de deuda soberana española. A mi me en verdad me suena más bien a imposición de lo que debemos hacer. (igualmente lo apoyo)
Quoting an unnamed Ukrainian official, U.S. newspaper The Washington Post reported that the attack was carried out by Ukraine’s Special Operation Forces.
An earlier report by The New York Times said that senior Ukrainian sources confirmed the strike was delivered with Ukrainian-made weapons. Officially, Ukraine’s Defense Ministry maintains that it is not aware of what could have caused the Novofedorivka explosions.
Pararegistros escribió:
Y fondos llegan y van a llegar. Ayer mismo puse la noticia donde la UE se compromete al envío de fondos a Ucrania.
Soul Assassin escribió:@Pararegistros Yo no me fiaria mucho de Alemania la verdad. Si yo fuera Zelensky miraria más en apoyarme en EEUU, Canada y UK, que almenos han demostrado ser más fiables. Supuestamente la UE se encargaba del tema economico y EEUU/UK del militar... y adivina cual esta empezando a fallar o tardar en su apoyo.
prueba_hola escribió:Pararegistros escribió:
Y fondos llegan y van a llegar. Ayer mismo puse la noticia donde la UE se compromete al envío de fondos a Ucrania.
va a ser tela de gracioso si después tienen que devolver el dinero, así que sí, que siga la fiesta!!
Pararegistros escribió: suerte, Bloodymiro no cuenta con Vasily Záitsev ni están luchando contra nazis (ellos son los nazis). 😏
PD: Jude Law da mejor en pantalla que esos carcamales. -Coñas aparte, no fue así en realidad-.
Curioso cómo se puede pasar de estar en el lado correcto de la Historia a cagarla de ésta manera.🤔
el_ssbb_boy escribió:Pararegistros escribió: suerte, Bloodymiro no cuenta con Vasily Záitsev ni están luchando contra nazis (ellos son los nazis). 😏
PD: Jude Law da mejor en pantalla que esos carcamales. -Coñas aparte, no fue así en realidad-.
Curioso cómo se puede pasar de estar en el lado correcto de la Historia a cagarla de ésta manera.🤔
La Segunda Guerra mundial comenzó cuando la Alemania Nazi y la URSS se repartieron Polonia. No estuvieron en el lado correcto, simplemente les salió mal esa alianza.
Soul Assassin escribió:La comunidad rusa en España ha escrito una carta a Almeida:
https://sors-spain.org/images/obdip/carta-1.pdf
(No sabia que hay más de 100.000 ciudadanos rusos en España )
Opinión de Volodymyr Tretyak que ha intentado comprender el apoyo a Putin en Rusia. Describiendo la situación luego de leer/mirar opiniones en internet ruso y conversaciones con rusos. Básicamente dice que la percepción en Rusia es totalmente diferente a cualquier democracia. Y como Putin para los rusos es casi considerado como una deidad, en su opinión explica como Putin ha creado una imagen de una persona sin relaciones personales, que no tiene una vida ordinaria como otros presidentes y que da la sensación de que esta dedicado e involucrado siempre en su deber como presidente. La gente no culpa a Putin de los errores, y la mayoria apoya de forma obediente sus decisiones sin cuestionarlo. Según Volodymyr, el nivel de obediencia de los rusos es algo inimaginable e icomprensible para los occidentales.
https://wartranslated.com/how-do-most-r ... ive-putin/
Más carne de cañon
https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... 6675945477