Guerra de Ucrania

Pegcaero de barrio escribió:
Se lo llevan detenido por, literalmente, no hacer nada. Si me dices que estaba quemando cosas, con armas … pues bueno. Pero que va… un chaval normal detenido y a saber lo que le cae al pobre.


Por eso estas manifestaciones no sirven: se lo llevan por no hacer nada y los demás dejan que se lo lleven sin hacer nada.

Hablan de un centenar de detenidos en 20minutos

Sobre la contaminación de las bombas, en Palomares hay contaminación hoy día... Y sobre una intervención de la OTAN recordad que Ucrania ya pidió la zona de exclusión aerea y estamos hablando de una escalada por parte de Rusia en estos momentos, que sería gravísima con el uso de un arma nuclear.

Que una cosa es atacar objetivos EN Rusia. Y otra muy distinta es sobre suelo Ucraniano. ¿Quiere Rusia pelear con fuerzas de la OTAN en Ucrania?. Pues si ya les han dado para el pelo los Ucranianos, con unos pocos juguetes, ya sería la risión. Y si Rusia cree que puede tirar pepinos nucleares contra países OTAN solo porque pierde en Ucrania y de esa manera ganará, mejor que empiece ya y se deje de gilipolleces... porque con tonterías y amenazas, lo único que va a conseguir es comerse una humillante derrota y ser un paria internacional y espérate si no les estalla una rebelión interna y se va a la porra la federación...
Ojo, una cosa que llevo pensando mucho tiempo ya, es el papel de Israel en este conflicto o más bien su ausencia.

Creo que unas declaraciones contundentes de su presidente desmontando lo de los Nazis ucranianos e incluso diciendo que el que está actuando como Nazis son el ejército ruso, mermaría mucho la opinión pública dentro de Rusia y desmontaría ese argumento, como minimo.

Me da a mí que Putin teme a Israel pues ya se ha bajado los pantalones varias veces ante ellos.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn No es comparable la situación actual con Polonia del 39. A Ucrania se le esta dando mucho apoyo tanto economico como militar y se estan defendiendo como pueden (es el camino correcto). Y podemos estar muy seguros que Putin no atacará a ningún pais de la OTAN, porque activaria automaticamente el articulo 5 de defensa mútua.

La solución actual al conflicto pasa por la ONU, que para algo se creó, para mantener la paz y la seguridad entre naciones. Tu propones resolver los problemas mediante el uso de la fuerza de paises occidentales, y eso conllevará a una guerra mundial. Entonces tu quieres una guerra nuclear con Rusia (que no sabemos si la ganaremos), y que mueran millones de personas?


No manipules, yo he dicho de ir a la guerra contra Rusia si ésta usa un arma nuclear en Ucrania, tú qué defiendes si mañana Putin decide lanzar una bomba nuclear contra Kiev? Quedarnos sentados mirando?

La ONU hace tiempo que está más que demostrado que no sirve para nada y menos cuando uno de los causantes del conflicto es miembro con derecho a veto.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn No es comparable la situación actual con Polonia del 39. A Ucrania se le esta dando mucho apoyo tanto economico como militar y se estan defendiendo como pueden (es el camino correcto). Y podemos estar muy seguros que Putin no atacará a ningún pais de la OTAN, porque activaria automaticamente el articulo 5 de defensa mútua.

La solución actual al conflicto pasa por la ONU, que para algo se creó, para mantener la paz y la seguridad entre naciones. Tu propones resolver los problemas mediante el uso de la fuerza de paises occidentales, y eso conllevará a una guerra mundial. Entonces tu quieres una guerra nuclear con Rusia (que no sabemos si la ganaremos), y que mueran millones de personas?

Decir que esto lo tiene que arreglar la ONU suena casi a troleada. Creo que conocerás qué países tienen derecho a veto.

Ahora te lanzo yo una pregunta, si Rusia no tuviese nukes, estarías de acuerdo en que la OTAN interviniese?
@ErisMorn Vale, pues explicame tu solución. Entrar en guerra total contra Rusia o cual?
La mia es la via de la ONU, y una solución entre las naciones sobre este problema, especialmente hablando con China y sus aliados cercanos para encontrar una solución.

@Kuouz Si Rusia no tuviese nukes estaria desaparecida hace años por la nación dominante a nivel mundial.
Todo el que proteste detenido...

Bonita democracia la Rusa...

y que haya gente en el foro defendiendo o blanqueando esta escoria humana llamada Putin [facepalm]
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Vale, pues explicame tu solución. Entrar en guerra total contra Rusia o cual?
La mia es la via de la ONU, y una solución entre las naciones sobre este problema, especialmente hablando con China y sus aliados cercanos para encontrar una solución.

@Kuouz Si Rusia no tuviese nukes estaria desaparecida hace años por la nación dominante a nivel mundial.


Como ya han dicho, la ONU, donde un país agresor tiene veto, no tiene recorrido. A parte que viendo la OMS igual deciden algo cuando estemos por la quinta guerra mundial.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Vale, pues explicame tu solución. Entrar en guerra total contra Rusia o cual?
La mia es la via de la ONU, y una solución entre las naciones sobre este problema, especialmente hablando con China y sus aliados cercanos para encontrar una solución.


Ya lo he dicho, intervención de los países aliados en Ucrania y expulsión de Rusia de dicho territorio. Si Rusia usa armas nucleares contra la OTAN en Ucrania o similar respuesta total por supuesto no podemos esperar a que Rusia use las armas nucleares cuando le apetezca.

La tuya es inviable, ya te lo hemos dicho varios, Rusia tiene derecho de veto en la ONU.
Si la ONU sirviese para evitar o corregir injusticias, invasiones y demás , los países ni buscarían tener la bomba nuclear como elemento disuasorio ni entrarían en organizaciones como la OTAN.
Tan triste como cierto
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
smaz escribió:


En vez de llevárselos en una lechera al calabozo se lo llevan en autobús al donbas xD

Pfffff que brutal tío. Esto en pleno S.XXI. La única solución ya sabéis cual es…

QUE SALGAN JODER. QUE SALGAN. Y si los cuerpos de policía y ejército se sublevan también se le jodio el chollo. Es que es la puta solución!

@Soul Assassin

@Kuouz Si Rusia no tuviese nukes estaria desaparecida hace años por la nación dominante a nivel mundial.


También podría ser un país prospero como el resto de países bálticos. Vuelvo a preguntar, si no hubiese amenaza nuclear te parecería bien que la OTAN entrase en el conflicto?
@zgotenz Entiendo y tienes razón. Lo vimos con la invasión de Irak donde un pais invadió a otro con poder de veto en la ONU. Los vetos de todos los paises deberian desaparecer en mi opinión y establecerse un sistema más justo.

@ErisMorn Guerra total si Rusia usa armas nucleares contra la OTAN en territorio de Ucrania. Eso que comentas es un desastre total, pero bueno es tu opción. Yo sigo pensando que la solución es la ONU, sinceramente no me apetece mucho ver una escalada de guerra total con Rusia.

Porcierto aprovecho para condenar la movilización de Rusia al igual que hice lo mismo con Ucrania por obligar a combatir a gente que no quiere saber nada de guerras.

Si alguien quiere ver videos de rusos protestando este es el mejor usuario de twitter dandole cobertura que he encontrado:

https://twitter.com/juancarlospinov/

@Kuouz La OTAN no es la legalidad internacional, yo creo en la ONU y en un sistema justo que en casos como esta invasión o cualquier otra se actue de forma mayoritaria entre todos los paises y no por bloques.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Fácil que el autobús tenga más años que todos los de este foro juntos:



Están jodidamente atrasados.

Mirad cómo coge la policía del régimen nazi al chaval del gorro:



- Tú mismo. Detenido!
Pegcaero de barrio escribió:Fácil que el autobús tenga más años que todos los de este foro juntos:



Están jodidamente atrasados.


Ese bus en particular sí, pero también hay buses modernos mitad eléctricos como los puede haber en España.

De hecho existían unas mini lineas en Moscú, con mini buses, donde el conductor creo que era una especie de autónomo. No me quedó muy claro esto último, pero vamos ese en particular tiene pinta de haber visto tiempos mejores.
elrocho escribió:
Adris escribió:Lo mejor es leer que dice; - El mundo quiere destruirnos.
[sonrisa]

Salgo de casa, le rompo la puerta de su casa al vecino, me cuelo dentro con mis colegas, arrasamos con todo, nos cargamos a la mitad de su familia, violamos a la otra mitad y la culpa era del vecino, que quería destruirme.
El chiste se cuenta solo.


Y encima la explicación de que el vecino quería destruirte es porque tenía la capacidad de llamar a la policía, entonces mejor le atacas antes de que pudiera defenderlo una fuerza mayor.

Lo que me encanta es que incluso con todo había (y hay) quienes no sólo justifican sino defienden a ese bully de barrio con tal de ir de ir de edgy anti-USA.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Guerra total si Rusia usa armas nucleares contra la OTAN en territorio de Ucrania. Eso que comentas es un desastre total, pero bueno es tu opción. Yo sigo pensando que la solución es la ONU, sinceramente no me apetece mucho ver una escalada de guerra total con Rusia.


A mi tampoco me apetece ninguna escalada, pero la escalada la está haciendo Rusia y te estoy diciendo que yo solo escalaría si Rusia usa armas nucleares...

Soul Assassin escribió:Porcierto aprovecho para condenar la movilización de Rusia al igual que hice lo mismo con Ucrania por obligar a combatir a gente que no quiere saber nada de guerras.


Nada que ver, una movilización es para combatir una invasión que pretende hacer desaparecer la nación otra para sustentar la invasión, la primera está recogida en todas las constituciones del mundo.
Vdevendettas escribió:Son 4 gatos protestando… triste. En occidente habría más gente protestando por la subida del Cola-Cao.


La verdadera "protesta" la tienes en las carreteras que salen de Rusia a los países fronterizos como Finlandia. Hablan de atascos de 35Km ahora mismo.



Imagen
Cinco ciudadanos británicos retenidos por Rusia en el este de Ucrania están siendo devueltos gracias a la mediación de Arabia Saudi.

https://twitter.com/trussliz/status/1572632793632358402

Sur­gen con­ver­sa­cio­nes sobre una posi­ble Zona de Libre Comer­cio para la OCS. La OCS es la Organización de Cooperación de Shanghái, una organización internacional reconocida por la ONU como la que reúne al 50% de la población mundial.

https://twitter.com/BaturrilloSUB/statu ... 8919562245

Se habla también de Turquia y otros miembros más en un futuro.

Imagen



Yo mismo habia puesto el tweet de las colas de 35km para salir de Rusia por Finlandia y parece que es FAKE.

Soul Assassin escribió:Cinco ciudadanos británicos retenidos por Rusia en el este de Ucrania están siendo devueltos gracias a la mediación de Arabia Saudi.

https://twitter.com/trussliz/status/1572632793632358402

Sur­gen con­ver­sa­cio­nes sobre una posi­ble Zona de Libre Comer­cio para la OCS. La OCS es la Organización de Cooperación de Shanghái, una organización internacional reconocida por la ONU como la que reúne al 50% de la población mundial.

https://twitter.com/BaturrilloSUB/statu ... 8919562245

Se habla también de Turquia y otros miembros más en un futuro.

Imagen



Yo mismo habia puesto el tweet de las colas de 35km para salir de Rusia por Finlandia y parece que es FAKE.


El gas lo pagaba bien europa, asia no lo paga bien, y eso rusia lo sabe. Donde obtenia beneficios rusia era vendiendoselo a occidente, al valor de ventas que le esta ofreciendo a India por ejemplo, no le sale ni rentable, y eso con el tiempo es una jugada de desgaste. Rusia no es la unica que tiene gas. Que sera mas caro obtenerlo que antes por supuesto, pero no tiene la exclusividad mundial del gas. A la vista esta que a nosotros por ejempmo no nos afecta tanto porque viene de argelia
Vdevendettas escribió:Ojo, una cosa que llevo pensando mucho tiempo ya, es el papel de Israel en este conflicto o más bien su ausencia.

Creo que unas declaraciones contundentes de su presidente desmontando lo de los Nazis ucranianos e incluso diciendo que el que está actuando como Nazis son el ejército ruso, mermaría mucho la opinión pública dentro de Rusia y desmontaría ese argumento, como minimo.

Me da a mí que Putin teme a Israel pues ya se ha bajado los pantalones varias veces ante ellos.


Tienen una relacción complicada. Muchos de los ciudadanos de Israel vienen de Rusia y todavía tienen lazos. Pero lo realmente importante son las relacciones de Rusia con Siria e Irán.

Simplificando mucho, ambos se toleran e intentan no fastidiarse demasiado entre ellos. Por ejemplo, estaba prohibido enviar armas a Ucrania que tuviesen diseño de Israel. No obstante, hay armas de diseño de Israel que se producían en Ucrania.

El problema vendrá si Rusia rompe el equilibrio que considere Israel, como podría ser la venta de aviones de combate a Irán, recordemos los drones de Irán en Ucrania, o la venta de armamento avanzado con el que Siria podría atacar a Israel.

Si por algún motivo Israel decide cambiar su postura completamente, los rusos tendrían un problema.

Ahora añadamos si Rusia decide usar un arma nuclear en Ucrania. Eso sería un cambio total para Israel y para toda la región. Un ataque al programa nuclear iraní lo doy por descontado, si Irán no cambiase rápido su postura. De otra forma habría una carrera nuclear con un listón muy bajo para el uso. [agggtt]
LLioncurt escribió:
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Porque van a intervenir? Ucrania no es parte de la UE ni la OTAN. Esto se debe solucionar mediante la ONU, en caso contrario no solo Rusia estaria saltandose las leyes internacionales y el orden mundial.


Ucrania, como país soberano que es, puede pedir a una coalición de países que declaren su territorio como "no flight zone", lo que permitiría a dichos países hacerse cargo de la defensa aérea del país. Cualquier avión no autorizado puede ser derribado. Si además Rusia contesta derribando un caza de dichos países, es casus belli automática.


Si fuera tan sencillo, lo usarían todos los países cuando les invaden... La realidad es que si haces eso, es probable que el invasor sea el primero que lo tome como un acto de guerra... Vamos, que hacer lo que dices solos e hace como excusa para meterte en una guerra de manera "legal"
Soul Assassin escribió:Yo mismo habia puesto el tweet de las colas de 35km para salir de Rusia por Finlandia y parece que es FAKE.



No me extraña que sea FAKE puesto que los rusos por mucho que vayan a la frontera con Finlandia no van a poder entrar en un país de la UE porque sí
La causa anti-Putin necesita un mártir. Algún joven (mejor si es influyente en alguna red social) que durante una protesta sea apalizado hasta la muerte por la policia. Algo así como lo que está pasando en Iran.

Suena fuerte, pero algo gordo debe pasar para que los rusos salgan en masa a la calle y parece que las decenas de miles de militares muertos no son suficientes.

Sigue habiendo una separación entre lo civil y lo militar en la sociedad y la muerte de un soldado no afecta. Pero la muerte de un joven civil a manos de la policía si creo que podría ser la chispa de la revolución.
@LCD Soundsystem Israel encantada con que Irán gaste sus drones enviandolos a Rusia... asi no los reparte por sus milicias de Hezbolla.


Le preguntan a Borrell si cree que serviría de algo reunirse con Sergei Lavrov ante la escalada rusa sobre Ucrania. Respuesta muy tajante: "No". Y asegura que los países de la UE no van a participar activamente en la guerra pero sí seguirán apoyando a Ucrania.

Biden, a Putin: “Una guerra nuclear no puede ganarse y nunca debe lucharse”

https://www.larazon.es/internacional/20 ... n7vqm.html
-------------------------------------------------------------------------------
Sobre las armas nucleares, lo vuelvo a remarcar porque en el discurso de hoy de Putin lo ha dicho muy claro, y no deberiamos tomarnoslo a la ligera.

Recomiendo la lectura:

https://www.revistaejercitos.com/2019/0 ... lear-rusa/

También recomiendo la lectura del escrito de Rafael Poch:

https://rafaelpoch.com/2022/09/21/la-gu ... -extiende/

EDITO:

Buen video de Oscar Vara como siempre:

Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]
ErisMorn escribió:Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]


Una locura, por no hablar de los que están metiendo en autobuses para que se vayan a Ucrania a luchar por una decisión de Putin.
Es una brutalidad lo que veremos en el frente en unos meses. Haciendo cálculos rápidos de 150.000 tropas rusas + mercenarios, voluntarios etc... + los 300.000 reservistas convocados. Nos plantamos con medio millón de hombres en Ucrania, una puta locura que no se habia visto desde hacia mucho tiempo, y yo me pregunto si Rusia tiene las capacidades para movilizar y equipar a tantos soldados. La logistica diaria para alimentar a toda esa gente es de más de 500 toneladas entre agua y comida.

Parece que Ucrania si se ha tomado muy enserio esta escalada y la amenaza nuclear, tanto que pide que occidente responda nuclearmente contra Rusia si estos lanzan bombas nucleares.

https://www.theguardian.com/world/2022/ ... ear-strike

Por otra parte parece que Rusia ha liberado algunos prisioneros que hizo en Mariupol.

https://twitter.com/TpyxaNews/status/15 ... 3884712961

Porcierto, lo que se ve en las manifestaciones rusas es de gente joven.
zibergazte escribió:
LLioncurt escribió:
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Porque van a intervenir? Ucrania no es parte de la UE ni la OTAN. Esto se debe solucionar mediante la ONU, en caso contrario no solo Rusia estaria saltandose las leyes internacionales y el orden mundial.


Ucrania, como país soberano que es, puede pedir a una coalición de países que declaren su territorio como "no flight zone", lo que permitiría a dichos países hacerse cargo de la defensa aérea del país. Cualquier avión no autorizado puede ser derribado. Si además Rusia contesta derribando un caza de dichos países, es casus belli automática.


Si fuera tan sencillo, lo usarían todos los países cuando les invaden... La realidad es que si haces eso, es probable que el invasor sea el primero que lo tome como un acto de guerra... Vamos, que hacer lo que dices solos e hace como excusa para meterte en una guerra de manera "legal"


Si te invaden, ¿Qué diferencia hay en que te declaren la guerra o no?
Soul Assassin escribió:Es una brutalidad lo que veremos en el frente en unos meses. Haciendo cálculos rápidos de 150.000 tropas rusas + mercenarios, voluntarios etc... + los 300.000 reservistas convocados. Nos plantamos con medio millón de hombres en Ucrania, una puta locura que no se habia visto desde hacia mucho tiempo, y yo me pregunto si Rusia tiene las capacidades para movilizar y equipar a tantos soldados. La logistica diaria para alimentar a toda esa gente es de más de 500 toneladas entre agua y comida.

Parece que Ucrania si se ha tomado muy enserio esta escalada y la amenaza nuclear, tanto que pide que occidente responda nuclearmente contra Rusia si estos lanzan bombas nucleares.

https://www.theguardian.com/world/2022/ ... ear-strike

Por otra parte parece que Rusia ha liberado algunos prisioneros que hizo en Mariupol.

https://twitter.com/TpyxaNews/status/15 ... 3884712961

Porcierto, lo que se ve en las manifestaciones rusas es de gente joven.

Yo en las noticias vi que era como una movilización parcial no total (no se si eso es correcto)
LLioncurt escribió:Si te invaden, ¿Qué diferencia hay en que te declaren la guerra o no?


Para el invadido, ninguna. Para los que deciden "proteger" el espacio de otro país que está siendo invadido, sí. Por eso Europa no se ha metido en ese berenjenal en Ucrania. Sería como declararle abiertamente la guerra a Rusia.

Con respecto a las noticias que lleguen de Rusia, tomadlas con cautela... Que sabemos lo que filtran nuestros medios..
Se han disparado las ventas de madera de pino en los mercados internacionales, no van a haber cajas suficientes para tanto reservista ruski.
Gran explosión en Jersón.

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vamos a ver... Bloodymiro estuvo con Xi Yinping hace días y ha recibido "El beso del Dragón". Está muerto y no lo sabe aún... Winnie The Pooh le dijo que vale ya de tonterías, Modi le ha metido un rapapolvos guapo, el esquirol de Erdogan dice que vale ya... Fue a la reunión en busca de apoyos y vino escaldado.

Con respecto al uso de armas nucleares, yo ya lo he dicho decenas de veces: ¿Quién se apuesta algo a que con el primer pepinazo que metan, se pasan el veto de Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU por el forro de los cojones hay zona de exclusión vía OTAN sobre toda Ucrania? Game Over. Y que no se mueva la radiación a un país OTAN.

Es más, antes un compañero ha mencionado la presencia de embajadas en Kiev. A todos los efectos, una embajada es territorio nacional de la nación que la regenta ergo, cualquier ataque a esas embajadas, se consideraría como ataque al territorio de la nación, y ya tenemos el lío.

Viendo a Zelenski en directo en la ONU en la CNN, la palabra que más ha repetido es "castigo". Buscan castigo para los orcos.
ErisMorn escribió:Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]



Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…
wickman escribió:
ErisMorn escribió:Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]



Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…


La culpa es de sapatero!!!!
Que pereza dáis joder. Otro al ignore.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Ya vuelven los botijoskis registrados en marzo de 2022 a decir lo malos que somos en occidente y en la OTAN. [fiu]

PONTE A VER VÍDEOS DE EXHUMACIONES DE LAS FOSAS COMUNES Y LUEGO VUELVE A SOLTAR ESAS ESTUPIDECES SI ES QUE TIENES NARICES; con un mínimo de decencia se te caería la cara de vergüenza de volver a escribir tal basura.


Vuestro Bloodymiro lleva en guerra con Europa un par de años. Guerra energética y económica, desestabilización del ordenamiento político de los países de Europa pagando más de 300 millones de euros para sufragar a partidos antisistema, de izquierda y derecha, auspiciando referendos de independencia fake en territorios de países europeos para debilitar desde dentro.

Pero nada. Los LameBloodymiros que sigan a lo suyo, negando la mayor. [+furioso] [uzi]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
wickman escribió:
ErisMorn escribió:Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]



Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…

La tenéis bien metida la tranca de Putin macho. Estáis viendo el escándalo público que se está generando y aún así seguís defendiéndolo. Todos estos españoles que lo defendéis tendrías que vivir en Rusia mientras os asomáis a la ventana y veis la represión que allí están viviendo.

Más empatía JODER.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
wickman escribió:
ErisMorn escribió:Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]



Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…


Tienes toda la razón, camarada. La OTAN es muy mala y no puedes seguir así sin hacer nada. Deberías coger un vuelo a Armenia y de ahí a Moscú, coger un autobús hasta el Donbas y atender a la llamada que ha hecho Bloodymiro. Os necesita; Occidente es Satán. Ve a Ucrania y combate a la OTAN con el fiable AK47.
✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺


[qmparto] [poraki]


Interesante reflexión lo que dice Yago en la recta final del video. El resto del mundo no piensan como en occidente.
Pegcaero de barrio escribió:
wickman escribió:
ErisMorn escribió:Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]



Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…

La tenéis bien metida la tranca de Putin macho. Estáis viendo el escándalo público que se está generando y aún así seguís defendiéndolo. Todos estos españoles que lo defendéis tendrías que vivir en Rusia mientras os asomáis a la ventana y veis la represión que allí están viviendo.

Más empatía JODER.


En mi vida he defendido al señor Putin pero a diferencia de cada vez menos me informo por medios no pro rusos o pro occidente. Aquí la otan es la principal interesada en esta guerra,pero esque estos lìderes que nos están metiendo en esto son los nuestros, los occidentales. Putin es un problema de Rusia, es su pueblo quien ha de terminar con su tiranìa pero nosotros debemos poner finde una vez a una europa que ha vendido su sistema democrático y de bienestar a unos poderes de facto, nuestros polìticos, quienes manejan occidente son tan tiranos como Putin , son nuestro problema, lo hemos visto con la corrupción con las farmacéuticas o con la llamada agenda 2030. Lo que tiene que hacer el pueblo ruso es deponer a Putin y lo que tiene que hacer el pueblo occidente es salir a la calle y restablecer una democracia que cada día se consume en manos de gran fondos a quienes sirven quienes dirigen el mundo occidental,porque nuestros enemigos también están aquì.
wickman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
wickman escribió:

Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…

La tenéis bien metida la tranca de Putin macho. Estáis viendo el escándalo público que se está generando y aún así seguís defendiéndolo. Todos estos españoles que lo defendéis tendrías que vivir en Rusia mientras os asomáis a la ventana y veis la represión que allí están viviendo.

Más empatía JODER.


En mi vida he defendido al señor Putin pero a diferencia de cada vez menos me informo por medios no pro rusos o pro occidente. Aquí la otan es la principal interesada en esta guerra,pero esque estos lìderes que nos están metiendo en esto son los nuestros, los occidentales. Putin es un problema de Rusia, es su pueblo quien ha de terminar con su tiranìa pero nosotros debemos poner finde una vez a una europa que ha vendido su sistema democrático y de bienestar a unos poderes de facto, nuestros polìticos, quienes manejan occidente son tan tiranos como Putin , son nuestro problema, lo hemos visto con la corrupción con las farmacéuticas o con la llamada agenda 2030. Lo que tiene que hacer el pueblo ruso es deponer a Putin y lo que tiene que hacer el pueblo occidente es salir a la calle y restablecer una democracia que cada día se consume en manos de gran fondos a quienes sirven quienes dirigen el mundo occidental,porque nuestros enemigos también están aquì.


Entonces te has equivocado de hilo, este va de la invasión de Ucrania. Si tú pides que los occidentales debemos poner fin a una Europa que ha vendido... estupendo pero en otro hilo
@wickman Si la OTAN es la interesada, entonces por que Rusia se esta preparando para quedarse territorios? Empezaron con la excusa de la OTAN, luego la de Desnazificar y ahora estamos en la situación de que esta preparando varios referendum amañados para quedarse 4 zonas y que pasen a ser parte de Rusia (sin contar que previamente ya lo habia hecho con Crimea).

Para no estar interesada bien que esta expandiendo (intentando) sus fronteras, ademas te recuerdo las varias entrevistas que dio haciendo alusión a recuperar "las tierras perdidas" de Rusia. Lo de enviar a gente de tapadillo a ciertas regiones para montar revueltas, las cuales de repente quieren ser parte de Rusia y claro... Rusia como son tan bondadosos envia su ejercito para que todo "se haga con total legalidad y sin problemas".

La OTAN puede haber cometido algun error o podria haber gestionado las cosas un poco mejor (aun y todo, son los paises los interesados en entrar en ella). Putin solo lo a utilizado como una excusa barata (entre unas cuantas) para justificar el invadir un Pais para sus propios beneficios.

Saludos!
zgotenz escribió:
wickman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:La tenéis bien metida la tranca de Putin macho. Estáis viendo el escándalo público que se está generando y aún así seguís defendiéndolo. Todos estos españoles que lo defendéis tendrías que vivir en Rusia mientras os asomáis a la ventana y veis la represión que allí están viviendo.

Más empatía JODER.


En mi vida he defendido al señor Putin pero a diferencia de cada vez menos me informo por medios no pro rusos o pro occidente. Aquí la otan es la principal interesada en esta guerra,pero esque estos lìderes que nos están metiendo en esto son los nuestros, los occidentales. Putin es un problema de Rusia, es su pueblo quien ha de terminar con su tiranìa pero nosotros debemos poner finde una vez a una europa que ha vendido su sistema democrático y de bienestar a unos poderes de facto, nuestros polìticos, quienes manejan occidente son tan tiranos como Putin , son nuestro problema, lo hemos visto con la corrupción con las farmacéuticas o con la llamada agenda 2030. Lo que tiene que hacer el pueblo ruso es deponer a Putin y lo que tiene que hacer el pueblo occidente es salir a la calle y restablecer una democracia que cada día se consume en manos de gran fondos a quienes sirven quienes dirigen el mundo occidental,porque nuestros enemigos también están aquì.


Entonces te has equivocado de hilo, este va de la invasión de Ucrania. Si tú pides que los occidentales debemos poner fin a una Europa que ha vendido... estupendo pero en otro hilo


No a europa no, a quienes manejan y han vendido a europa, los europeos no queremos ni un ápice de lo que está pasando, sólo vivir en paz.
Parece Rusia ha cambiado prisioneros ucranianos de Azovstal por el oligarca Medvedchuk.

https://twitter.com/RALee85/status/1572702820654006274


Recordemos el objetivo de Rusia siempre ha sido este, lo puse muy al principio que Putin lo menciona en sus escritos como Nueva Rusia.

Imagen
wickman escribió:me informo por medios no pro rusos o pro occidente.

¿Cual es tu fuente de información?
Corea del Norte dice que no ha exportado armas ni municiones a Rusia.

https://twitter.com/YonhapNews/status/1 ... 8618530816
wickman escribió:
ErisMorn escribió:Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]



Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…

Esta es una guerra provocada por Putin, no es la OTAN la que está amenazando con lanzar pepinos nucleares cada dos por ters, ni la que está asesinado a civiles inocenmtes, ni la que ha invadido un país, ni la que impide que un país soberano decidida en que organizaciones quiere estar.
wickman escribió:
ErisMorn escribió:Más de 1.000 detenidos por protestar contra la guerra, y pensar que en este hilo había gente defendiendo a Rusia... [facepalm]



Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…


Y te lo crees y todo [facepalm]

En serio hacéroslo mirar esta guay eso de ir contracorriente pero ni el propio Putin usa esos argumentos ya, para el el territorio que está conquistando lo llama Nueva Rusia, ni siquiera considera que es Ucrania… es una guerra imperialista nada diferente al planteamiento que tenia Hitler cuando invadió Apolonia: recuperar territorios perdidos.

Nada tiene que ver la OTAN con esto, la OTAN no desmembró las URSS, la OTAN no se ha dedicado todos estos años a armar hasta los dientes a grupos prorrusos en las diferentes antiguas repúblicas soviéticas para provocar guerras y luego anexionarse esos territorios
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
wickman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
wickman escribió:

Esta es una guerra provocada por la otan con unos intereses que sobretodo perjudican a los europeos , luego la reacción de Rusia es más que reprochable pero que nadie duda que es la corrupción de la otan y de los líderes que abanderan varios países occidentales quienes nos están llevando no sólo a una guerra a nivel global sino a la minería más absoluta . La pobreza que se viene a países como España va más allá de la corrupción que tenemos, es fruto de quienes manejan a occidente, los mismos que han vendido el sistema democrático a grandes fondos de inversión.

Y aquí seguimos, sin hacer nada…

La tenéis bien metida la tranca de Putin macho. Estáis viendo el escándalo público que se está generando y aún así seguís defendiéndolo. Todos estos españoles que lo defendéis tendrías que vivir en Rusia mientras os asomáis a la ventana y veis la represión que allí están viviendo.

Más empatía JODER.


En mi vida he defendido al señor Putin pero a diferencia de cada vez menos me informo por medios no pro rusos o pro occidente. Aquí la otan es la principal interesada en esta guerra,pero esque estos lìderes que nos están metiendo en esto son los nuestros, los occidentales. Putin es un problema de Rusia, es su pueblo quien ha de terminar con su tiranìa pero nosotros debemos poner finde una vez a una europa que ha vendido su sistema democrático y de bienestar a unos poderes de facto, nuestros polìticos, quienes manejan occidente son tan tiranos como Putin , son nuestro problema, lo hemos visto con la corrupción con las farmacéuticas o con la llamada agenda 2030. Lo que tiene que hacer el pueblo ruso es deponer a Putin y lo que tiene que hacer el pueblo occidente es salir a la calle y restablecer una democracia que cada día se consume en manos de gran fondos a quienes sirven quienes dirigen el mundo occidental,porque nuestros enemigos también están aquì.


¿Crees que alguien en su sano juicio no desearía estar hoy a 23 de febrero de 2022? Es más, ¿no desearía estar en 2019 (y no sólo por el estallido de la COVID) sin que Putlandia empezara con la manipulación del precio de la energía?

La diferencia entre Putlandia y en resto de Europa es que aquí PODEMOS salir a manifestarnos; ahí te detienen.

¿La OTAN interesada en la guerra? ¡Si no estáis viendo que Bloodymiro merece el título Secretario General de la misma por lo que ha hecho para ampliarlan y fortalecerla! Ahora resulta que ha sido la OTAN la que ha invadido. [facepalm]

______<

Detalles del canje de prisioneros.

https://t.me/ukrainenowenglish/18565

El amiguete de Bloodymiro... El gemelo de Albert Pla.

https://t.me/ukrainenowenglish/18566

DESFRAGMENTADO del ejército Zeta. [qmparto]

https://t.me/ukrainenowenglish/18572

Detalles del discurso de Biden en la ONU.

https://t.me/ukrainenowenglish/18576

Ya empiezan a reconocer la verdad.😏

https://us.yahoo.com/news/time-come-top ... 22301.html

El alcalde de Melitopol les dice a los hombres que se vayan para evitar la mobilización.

https://us.yahoo.com/news/mayor-melitop ... 49483.html

¿De verdad es buena idea darle armas a unas personas a las que llevas 6 meses opimiendo? [fiu]

La escalada de Bloodymiro fastidia la economía ruski aún más.

https://www.barrons.com/articles/putin- ... eid=yhoof2

Tiene "El beso del Dragón".
41583 respuestas