ChristianRocky5 escribió:tibu81 escribió:
Pero no me deja entrar, necesito entrar en especificaciones antes de que se abra el juego.
No se donde me dices...🥺🥺
Prueba a modificar el fifasetup.ini. Deberias poder encontrarlo dentro de la carpeta Documentos y luego en FIFA23, abrelo con un bloc de notas y modifica RENDERINGQUALITY poniendo 1, 2, 3 o 4 hasta que encuentres uno que te vaya bien y tambien modifica DYNAMIC_RESOLUTION y ponlo a 1. Diria que basicamente equivale a modificar los ajustes de calidad como si fuera la ventanita que habia antes.
Chuche_ escribió:Estos errores ejecutando como admin... uso windows 11
Esos errores ya los localice yo cuando se hizo la precarga del juego hace una semana porque cuando acabo la instalacion se ejecuto automaticamente el anticheat y empezo a soltarme errores.
Mi placa base es MSI, y consegui solucionarlo con este video:
Si no te sirve porque tu placa es de otra marca prueba a buscar en youtube Secure Boot y el nombre de la marca de tu placa.
Y ya como ultima solucion para otros errores, que me ha servido hoy cuando no me iniciaba, id a la siguiente carpeta:
C:\Program Files\EA\AC
Y el ejecutable EAAntiCheat.GameService.exe desde las propiedades ponedlo que se ejecute como administrador.
Haced lo mismo con los ejecutables EALauncher.exe y EADesktop.exe que encontrareis en C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop
Y ya por ultimo, en la carpeta donde tengais instalado el fifa, en el FIFA23.exe haced lo mismo y ponedlo que se ejecute siempre como administrador.
Yo despues de tener que liar todo eso por fin he conseguido que me funcione.
Espero os sirva para todos los que teneis problemas