Sonic FrontiersResumen técnicoXbox Series X y PS5: ofrecen 2 modos, 30 y 60 fotogramas por segundo, el modo a 30 en ambos sistemas sufre de "incorrect frame pacing" (o ritmo de fotogramas incorrecto y a partir de ahora IFP) lo que provoca que el juego nunca se sienta fluido, tanto en PS5 como en SX tiene pequeñas caídas bajando a los 58fps y hasta 55fps batallas contra bosses, se soluciona con VRR.
El primer modo tiene una resolución de 4K nativos, mientras que el segundo modo funciona a 1800p dinámicos pero que gracias al TAA que usa el juego se ve muy nítido.
Funcionan las dos consolas con los settings en alto.
Las dos versiones son idénticas. Recomiendan que te compres la versión de la consola en base a que mando te gusta mas.
Series S: 1440p dinámicos, 30fps con IFP, mejores tiempos de carga y usa los settings en alto.
One X: 1800p, 30fps con IFP, funciona en settings bajos. (peores reflejos, vegetación, etc..)
PS4 y PS4 Pro: 1080p, 30fps con IFP, usa los settings en alto. La version de ps4 Pro funciona mas estable.
One: 900p, 30fps con IFP, en bajo, la menos estable.
Switch: 720p(dock) 480p (portatil), 30fps con IFP, esta tan recortado que hay poping a menos de un metro de Sonic, las diferencias entre versiones son muy grandes y comenta que a la Switch le viene grande el juego. Aun así comenta que el juego es disfrutable (si no tienes otra opción)
PC: la versión mas estable sin caídas o IFP, pero mediocre por otro lado.
Las opciones graficas son ridículas dándonos solo la opción de alto o bajo y tan solo 30 o 60 fps y sin soporte para resoluciones extrawide, las opciones de configuración son mínimas, sombras, antialiasing, reflejos y poco mas.
En definitiva la mejor versión es la de Series X ya que podemos activar el Dolby Vision