› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues por una tontería lo mismo el año que viene ya no participa, porque en vez de adaptarse él a cientos, cientos se han tenido que adaptar a sus tonterías. No ves paradójico que por capricho de unos pocos cientos se jodan? Pues es lo mismo con los pronombres, las "nuevas sexualidades" y demás gilipolleces modernas.
AkrosRockBell escribió:@Avestruz desconozco si había contrato como tal o era todo de palabra pero desde luego no le volvería a llamar para hacer de Baltasar y de haber un contrato por medio le denunciaría por incumplimiento. Por otro lado, es una tradición cristiana, qué coño esperaba? subirse a la torre esa y llamar al rezo? Hay que tener cabeza y ser consecuente.
En esta ocasión, y para no quitarle la ilusión a los niños pues bueno, ha habido que adaptarse a esta persona, pero no debería de pasar más.
AkrosRockBell escribió:Pero vamos a ver, si el hombre se presenta a un acto cristiano como voluntario, es absurdo que se niegue luego a entrar en el templo cristiano xD
Si teme de cometer blasfemia qué hace vistiéndose de Baltasar? Es más, el islam castiga la representación de figuras religionas, por eso ponen todo de patas arriba cuando dibujan a Mahoma. No ves lo absurdo que resulta que este hombre participe pero se niegue sólo en parte atendiendo a creencias religiosas cuando realmente todo ya de por si supondría blasfemia para él? xDDDD
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues por una tontería lo mismo el año que viene ya no participa, porque en vez de adaptarse él a cientos, cientos se han tenido que adaptar a sus tonterías. No ves paradójico que por capricho de unos pocos cientos se jodan? Pues es lo mismo con los pronombres, las "nuevas sexualidades" y demás gilipolleces modernas.
@shinjii lo de que las criticas a la Sirenita son por su raza (unica y exclusivamente), es algo que ya se te ha intentado explicar con el ejemplo de TLOU, que puede ser que no sea por eso sino porque se aleja de la "original" (y siiiiiiii, ya sabemos que de original tiene poco, pq Disney ya la reinvento en su momento), pero bueno, tu a lo tuyo, tooooooodos los que critican lo de la Sirenita es porque son racistas y tal...
Rh4psody escribió:@srkarakol No se que fue antes, el huevo o la gallina, pero el foco, en los casos que estamos hablando, muchas veces lo ponen los propios "interesados" de que se hable de su serie/pelicula, sobretodo en momentos de promoción donde sólo ellos pueden saber si sale tal o cual escena, o deciden que fragmentos o no enseñar en esas promos. Una vez se estrenan ya todo dios puede empezar a opinar y es entonces cuando hay muchisimo ruido por ambos lados. O acaso no salieron acusando a La casa del Dragon de que si homofobia galopante pq los personajes homosexuales duraban un suspiro? o acaso no han salido quejandose también de otras pelicula o series diciendo que no hay suficiente diversidad racial o sexual y que eso es intolerable? En esos casos que sucede? Si un director/showrunner/guionista decide reinterpretar a un determinado personaje dandole otra raza, otra orientacion sexual, etc... eso es una libertad creativa que se tiene que entender?, pero si otros no lo hacen entonces es que no tienen suficiente sensibilidad y están ignorando y ninguneando a determinados colectivos que merecen estar presentes?...
Rh4psody escribió:Y esto es mucho mas importante, según lo veo yo, en las revisiones de historias, personajes y argumentos ya creados y que de alguna forma están más asentados en la sociedad (y que no niego que pueda ser que actualmente esten desfasados). Tu mismo lo dices tb al poner los ejemplos de Onward o El Mundo perdido, esas son historias nuevas donde precisamente por ser nuevas no hay tanto revuelo en lo que salga o deje de salir, es lo que dices, si a la gente no le interesa (o piensa que no le va a interesar) pues no la ve y ya está.
Rh4psody escribió:El ejemplo que pones de la pedicura quizas seria mas acorde a lo que estamos hablando si en vez de hacer una serie nueva, lo que hicieran es una reinterpretacion de Los Gremlins, donde una norma fuera que Gizmo se tiene que cortar las uñas de los pies al estilo australiano.. y luego otra de Indiana Jones donde tb te dicen que Indi se ha podido librar de ser aplastado por la roca pq llevaba las uñas de los pies cortadas al estilo australiano y que sin eso no se habría librado... quizás dirías ¿y a mi eso que coño me importa? ¿pa que lo metes?
AkrosRockBell escribió: @shinjii como veo que no tienes ni idea, te lo explico, sí, así condescendientemente. La oposición de la derecha y muchos sectores conservadores nunca vino por el hecho de que dos personas del mismo sexo acabasen juntas, si no más bien por el hecho de acuñar un nombre y unas tradiciones religiosas y apropiarse de ellas. Si se hubiese llamado "unión homosexual" con los mismos derechos legales, gran parte de la oposición que existió (y que sigue existiendo) no se hubiese dado nunca. Fue el hecho de llamarlo matrimonio lo que causó una gran oposición, no que dos hombres estuviesen juntos o no, eso ellos podían decir misa porque legalmente sus creencias no están ni estarán por encima de los derechos individuales. Aunque ahora que digo esto último es un tanto paradójico considerando que tenemos un ministerio "de igualdad" dirigido por gente que parece más bien sectarias que otra cosa xD
Lord_Link escribió:nail23 escribió:Lord_Link escribió:Si, hay gente que ve con buenos ojos lo del comisario gordon y con malos ojos la de la sirenita. Y ademas se da la casualidad de que la pelicula de batman les ha gustado. Asi que no te lo va a negar. Yo me decanto por la clasica bomba de humo
Deberías medir lo que escribes señor bombas de humo, tres veces te he hecho una pregunta y has sudado de responder, con lo cual, bomba de humo porque no te interesa.
En cuanto a lo que comentas ya en el Batman de Tim Burton se me hacía raro que Harvey Dent fuese otro actor, con lo del comisario Gordon en la última lamentable e insufrible The Batman me aburrió de sobremanera ese Gordon, quitando que sea negro era penoso, casi era como ver al mismo personaje de Westworld, no acertaron con el y punto.
A mi la peli me pareció muy floja por mucho que la gente diga que es de las mejores y tal, a mi me aburrió, no por la elección de nadie, si no porque me pareció aburrida, lenta, sin alma.
Disculpa, a que pregunta te refieres? No me suena que se me haya preguntado algo 3 veces y haya sudado de responder.
shinjii escribió:Negacionistas de la homofobia. Está pasando.
Y lightyear no fue criticada masivamente por el beso. Que vaaa. Eso son cosas de los progres, nunca hubo tal polémica, claro que no. Qué cosas tenemos🙄
shinjii escribió:-Me parece infinitamente más sectario lo que hizo el pp recurriendo al constitucional que cualquier propuesta del ministerio de igualdad.
Avestruz escribió:Que a Lifhtyear se le criticó masivamente por lo del beso es un hecho, vamos, solo hay que ver los 22mil unos que tiene en IMDb, por poner un ejemplo rápido.
Avestruz escribió:Que a Lifhtyear se le criticó masivamente por lo del beso es un hecho, vamos, solo hay que ver los 22mil unos que tiene en IMDb, por poner un ejemplo rápido.
No estoy para nada de acuerdo ni con esto ni con la mayoría de tu comentario. Es un beso, es una muestra de afecto, y no veo en qué momento debería "¿protegerse?" a los niños de algo que es completamente positivo. Creo que es un tremendísimo error, y bastante beato pretender que lo haces, además, por su bien, como si besarse fuera una especie de pecado que merece un castigo divino. Aislar a un niño de las muestras de afecto es un disparate que lo único que le va a provocar es problemas al niño.paco_man escribió:Que unos personajes se besen en una película infantil tiene que estar unido e hilvanado a la historia
Señor Ventura escribió:shinjii escribió:Negacionistas de la homofobia. Está pasando.
Y lightyear no fue criticada masivamente por el beso. Que vaaa. Eso son cosas de los progres, nunca hubo tal polémica, claro que no. Qué cosas tenemos🙄
Lightyear fué criticada porque a la gente ya no le sacas la sensación de que se hacen las cosas sin fundamento.
Podríais escuchar un poquito también, aunque se que eso no va a pasar.
pacopolo escribió:Avestruz escribió:Que a Lifhtyear se le criticó masivamente por lo del beso es un hecho, vamos, solo hay que ver los 22mil unos que tiene en IMDb, por poner un ejemplo rápido.
Y, por supuesto, el 100% de esos unos son por el beso y por homofobia, porque es algo completamente im-po-si-ble que NADIE le de un 1 a una película porque no le ha gustado nada de nada... Además, son 20.000 votos de un total de 100.000 recibidos, ¡y de 83 millones de usuarios que tiene la web! Y eso, claro, lo consideras MASIVAMENTE.No estoy para nada de acuerdo ni con esto ni con la mayoría de tu comentario. Es un beso, es una muestra de afecto, y no veo en qué momento debería "¿protegerse?" a los niños de algo que es completamente positivo. Creo que es un tremendísimo error, y bastante beato pretender que lo haces, además, por su bien, como si besarse fuera una especie de pecado que merece un castigo divino. Aislar a un niño de las muestras de afecto es un disparate que lo único que le va a provocar es problemas al niño.paco_man escribió:Que unos personajes se besen en una película infantil tiene que estar unido e hilvanado a la historia
Pero esto tampoco es el tema del hilo.
shinjii escribió:Claro, y esa no fue la razón por la que recibió un review bombing con 20000 unos, peor que un telefilme cutre de Navidad.
Meter un beso que apenas tiene relevancia en la trama, como tantísimos besos de parejas heterosexuales en tantísimas producciones como algo "sin fundamento" es de primero de homofobia.
Podríais dejar de negar lo evidente, aunque sé que eso no va a pasar.
Señor Ventura escribió:Star trek 2009 fué un éxito de taquilla y crítica, y el matrimonio homosexual de sulu no le importó a nadie porque no existía la tendencia de usarlo como trampolín para cumplir artificialmente con cuotas.
Podríamos haber introducido un nuevo personaje gay, pero él o ella se habrían definido principalmente por su sexualidad, visto como el "personaje gay", en lugar de simplemente por quiénes son y ¿no es eso tokenismo?
La decisión de hacer que el personaje principal de la franquicia sea gay se produce cuando Hollywood enfrenta una creciente presión para incluir más diversidad en sus películas de gran éxito.
paco_man escribió:Avestruz escribió:Que a Lifhtyear se le criticó masivamente por lo del beso es un hecho, vamos, solo hay que ver los 22mil unos que tiene en IMDb, por poner un ejemplo rápido.
Beso que estaba fuera de lugar...
Que unos personajes se besen en una película infantil tiene que estar unido e hilvanado a la historia, como la bella durmiente o el beso de Woody a la muñeca de Toy Story 4. Pero el beso de Lightyear (dejando a parte que sea un beso lésbico) tiene cero peso en la trama y se nota que está ahí para lo que está... Para rellenar cuotas de inclusión con calzador, para aprovechar la moda woke o para adoctrinar subliminalmente a los críos.
¿Si el beso de Lightyear fuese de una pareja heterosexual (sin peso en la trama) se habría levantado tanto revuelo? Pues pienso que no, pero está claro que el beso lésbico está ahí por el mismo motivo de siempre, el woke.
Es mi opinión por supuesto, cada cual tendrá la suya y lo respeto.
¿Por qué los padres de Andy nunca se besan?
pacopolo escribió:Avestruz escribió:Que a Lifhtyear se le criticó masivamente por lo del beso es un hecho, vamos, solo hay que ver los 22mil unos que tiene en IMDb, por poner un ejemplo rápido.
Y, por supuesto, el 100% de esos unos son por el beso y por homofobia, porque es algo completamente im-po-si-ble que NADIE le de un 1 a una película porque no le ha gustado nada de nada... Además, son 20.000 votos de un total de 100.000 recibidos, ¡y de 83 millones de usuarios que tiene la web! Y eso, claro, lo consideras MASIVAMENTE
Un beso en una peli infantil!!!! y entre especies diferentes!!!!
Y los niños?? Ya nadie piensa en los niños??
srkarakol escribió:@paco_man te lo pongo en spoiler porque no quiero herir tu sensibilidad... ábrelo bajo tu responsabilidad.
Un beso en una peli infantil!!!! y entre especies diferentes!!!!
Y los niños?? Ya nadie piensa en los niños??
Lee_Chaolan escribió:@paco_man pero qué tiene que ver un frame random y no sé qué movidas más de algo subliminal con dos tías dándose un pico y adoctrinamiento político?
Se os va tanto la olla justificando lo injustificable que traspasa las fronteras de lo ridículo. No os gusta ver a homosexuales en pelis. Punto. Ya está.
paco_man escribió:Lee_Chaolan escribió:@paco_man pero qué tiene que ver un frame random y no sé qué movidas más de algo subliminal con dos tías dándose un pico y adoctrinamiento político?
Se os va tanto la olla justificando lo injustificable que traspasa las fronteras de lo ridículo. No os gusta ver a homosexuales en pelis. Punto. Ya está.
O sea que según tú soy homófobo y santas pascuas. Al igual que soy machista si critico el cartel playero del Ministerio de igualdad. Es muy fácil ganar debates con los comodines de machista, racista, homófobo o tránsfobo.
Lee_Chaolan escribió:paco_man escribió:Lee_Chaolan escribió:@paco_man pero qué tiene que ver un frame random y no sé qué movidas más de algo subliminal con dos tías dándose un pico y adoctrinamiento político?
O sea que según tú soy homófobo y santas pascuas. Al igual que soy machista si critico el cartel playero del Ministerio de igualdad. Es muy fácil ganar debates con los comodines de machista, racista, homófobo o tránsfobo.
Si no quieres que te llamen homófobo, que no lo he hecho por cierto, no escribas cosas de homófobo
Por curiosidad, cómo sería currarse una pareja gay? Ilumínanos por favor, qué tiene que hacer Disney por ejemplo para meter algo gay en una peli y que no sea "forzado" o "woke"? Tengo mucha curiosidad.
Lee_Chaolan escribió:Si no quieres que te llamen homófobo, que no lo he hecho por cierto, no escribas cosas de homófobo
Lee_Chaolan escribió:Y por qué mostrar una pareja gay unos segundos es woke y forzado y mostrar una hetero dos segundos no lo es? Por que hay que currarse una Biblia de background para tener permiso para mostrar algo tan absolutamente normal e intrascendente como un beso entre dos tías? Sois vosotros los que veis cosas raras y forzadas dónde no lo hay.
paco_man escribió:Lee_Chaolan escribió:Y por qué mostrar una pareja gay unos segundos es woke y forzado y mostrar una hetero dos segundos no lo es? Por que hay que currarse una Biblia de background para tener permiso para mostrar algo tan absolutamente normal e intrascendente como un beso entre dos tías? Sois vosotros los que veis cosas raras y forzadas dónde no lo hay.
Básicamente porque la sociedad aún no está preparada (las críticas y la censura en varios países lo demuestran). Por este motivo hay que hacerlo bien si tu propósito es educar a la población. ¿Es injusto? puede ser, pero las cosas han de hacerse bien (Mauri y Fernando). Es el primer paso para normalizar la homosexualidad en contenido infantil, hacerlo de forma correcta, gradual y natural. ¿Es difícil hacerlo bien? sí, pero el colectivo se merece personajes de calidad, hay que dar pasos firmes en su lucha por la integración y no hacer mamarrachadas que lo único que hacen es perjudicar al colectivo y generar más homofobia.
Lo que noto últimamente es que el woke no educa, el woke provoca. Es una provocación desafiante entre un determinado colectivo y unos energúmenos (o no). Una guerra absurda para señalar al supuesto homófobo, nazi, racista, machista por criticar una Ana Bolena negra, un Robin bisexual o una feminista en la nueva peli de Cazafantasmas.
Su propósito es crear crispación y no educar a los que se crispan.
Lee_Chaolan escribió:paco_man escribió:Lee_Chaolan escribió:Y por qué mostrar una pareja gay unos segundos es woke y forzado y mostrar una hetero dos segundos no lo es? Por que hay que currarse una Biblia de background para tener permiso para mostrar algo tan absolutamente normal e intrascendente como un beso entre dos tías? Sois vosotros los que veis cosas raras y forzadas dónde no lo hay.
Básicamente porque la sociedad aún no está preparada (las críticas y la censura en varios países lo demuestran). Por este motivo hay que hacerlo bien si tu propósito es educar a la población. ¿Es injusto? puede ser, pero las cosas han de hacerse bien (Mauri y Fernando). Es el primer paso para normalizar la homosexualidad en contenido infantil, hacerlo de forma correcta, gradual y natural. ¿Es difícil hacerlo bien? sí, pero el colectivo se merece personajes de calidad, hay que dar pasos firmes en su lucha por la integración y no hacer mamarrachadas que lo único que hacen es perjudicar al colectivo y generar más homofobia.
Lo que noto últimamente es que el woke no educa, el woke provoca. Es una provocación desafiante entre un determinado colectivo y unos energúmenos (o no). Una guerra absurda para señalar al supuesto homófobo, nazi, racista, machista por criticar una Ana Bolena negra, un Robin bisexual o una feminista en la nueva peli de Cazafantasmas.
Su propósito es crear crispación y no educar a los que se crispan.
No estás preparado tú, es que no lo ves?
No hay que educar ni prepararse de manera tan específica y especial como pretendes porque la homosexualidad es algo absolutamente normal y ver a una pareja gay de la mano o besándose no tiene ninguna importancia. Cero.
Sois los defensores de lo "correcto" (dicho por ti) los que ponéis el grito al cielo, tiene cojones que llames provocadores a los que tratan la homosexualidad como algo normal y que digas que un pico entre dos tías es una mamarrachada
Yo lo dejo, ya está, no nos vamos a poner de acuerdo
Lee_Chaolan escribió:Y por qué mostrar una pareja gay unos segundos es woke y forzado y mostrar una hetero dos segundos no lo es? Por que hay que currarse una Biblia de background para tener permiso para mostrar algo tan absolutamente normal e intrascendente como un beso entre dos tías? Sois vosotros los que veis cosas raras y forzadas dónde no lo hay.
paco_man escribió:La sociedad aún no está preparada
LaGarrota escribió:no es que se muestre una pareja homosexual, es que no se molestan en darle el mas minimo trasfondo ni sentido, lo mismo con los negros o asiaticos,
srkarakol escribió:@Señor Ventura @EMaDeLoC poneos de acuerdo... le importó a alguien el cambio de sexualidad o no??
LaGarrota escribió:Lee_Chaolan escribió:Y por qué mostrar una pareja gay unos segundos es woke y forzado y mostrar una hetero dos segundos no lo es? Por que hay que currarse una Biblia de background para tener permiso para mostrar algo tan absolutamente normal e intrascendente como un beso entre dos tías? Sois vosotros los que veis cosas raras y forzadas dónde no lo hay.
no es que se muestre una pareja homosexual, es que no se molestan en darle el mas minimo trasfondo ni sentido, lo mismo con los negros o asiaticos, en depende que contextos no hay, no en todos los grupos de amigos los hay, ni contextos historicos y mucho menos en los porcentajes que pretenden colarnos, es ahí donde lo que están haciendo es pura propaganda y simplemente estan utilizando a la gente como la carnaza que tiran en el agua para que vengan tiburones, ademas de ser los primeros que necesitan separar a la gente por "colectivos" porque asi pueden seguir usandolos y poniendo etiquetas, lo peor es la gente que los defiende porque intentando ir de modernitos y pegarse el postureo están haciendo el gilipollas.
sabes cuando homosexuales habia en mi grupo de colegas de cuando era un chavea? ni uno, si hicieran una serie de una vida estandar ahora habria un 40%, ¿sabes cuantas veces he clasificado a gente que he conocido en mi vida, gays, lesbianas, negros, latinos o asiaticos? ni una vez, y he conocido casi de todo tipo de gente.
cuando se hacen las cosas para aparentar se nota, por eso algunos estamos hasta los huevos de chorradas, y lo peor, la gente mas joven va a acabar aburrida de tanto meter con calzador todo y usarlo como una moda que se les va a dar la vuelta.
Te planteas también que hay que darle transfondo y sentido cuando se muestra una pareja heterosexual de gente blanca??
srkarakol escribió:misteriosamente los que si lo ven raro y les piden que "se corten" en público son todos adultos.
srkarakol escribió:hay mucha homofobia aún en este país
srkarakol escribió:Cuando los niños son mas tolerantes que los adultos, mal vamos.