› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Avestruz escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:Esto, compañero, sí es un zasca
No seas tan rápido con el zasca, que tal vez el que se va a llevar el zasca eres tú.
La nueva temporada de True Detective trata sobre la desaparición misteriosa de 6 personas en Alaska . Seguramente el compañero @clamp se refería a eso con lo de "ciencia-ficción". Porque no sé qué tiene de woke ver mujeres detectives en la tele. Cuando tú aún eras un bebé esta mujer ya hacía décadas que había pasado la menopausia.
Desde luego que con ese supuesto zasca te la has pillado con papel de fumar, ¿no había otros ejemplos más claros?
A ver si el compañero @clamp se pasa por el hilo y nos aclara el asunto.
Es broma, ¿no? Si es así, me ha hecho gracia jaja
Claro que hay más ejemplos, he dicho que era un ejemplo rápido, pero ¿para qué voy a ponerme a buscar si @EMaDeLoC me los va a negar todos?
Aquí tenemos a otro diciendo que X personajes están forzados por ser homosexuales: viewtopic.php?p=1753052224
Para sorpresa de nadie, no me quiso argumentar por qué.
Pero vamos, que el ejemplo más claro e innegable es el del GTA6 como decía más arriba, mejor que ese, pocos se me ocurren, ese ni el mismo @EMaDeLoC me lo rebate, por eso pide que le interesa que me ciña a este hilo, aunque yo no en ningún momento he dicho que me estuviera limitando a este hilo.
Avestruz escribió:Menuda rabieta has pillado, esta sí que te ha dolido.
Dejémoslo aquí antes de que te hagas más daño, que @[Erick] ya ha dado aviso.
Avestruz escribió:Aquí tenemos a otro diciendo que X personajes están forzados por ser homosexuales: viewtopic.php?p=1753052224
Avestruz escribió:Pero vamos, que el ejemplo más claro e innegable es el del GTA6 como decía más arriba, mejor que ese, pocos se me ocurren, ese ni el mismo @EMaDeLoC me lo rebate, por eso pide que le interesa que me ciña a este hilo, aunque yo no en ningún momento he dicho que me estuviera limitando a este hilo.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s1650#p1753072873EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Comentarios en el hilo de la noticia de la filtración del GTA6 quejándose de que una de los protas es mujer (inclusión, NWO, woke... los mismos palabros que no paran de repetirse últimamente):
- No se sabe nada de la historia: ✅
- No se sabe nada de la calidad del juego: ✅
- Personaje completamente nuevo: ✅
Con lo cual:
- "La gente solo se queja cuando la inclusión afecta a la calidad del producto o hacen cambios a personajes ya asentados": falso ❌
Pues diles que se dejen de hacer offtopic y que se pasen por aquí, que les diremos que les entendemos porque meten wokismo por todo pero primero habrá que esperar a que salga el juego.
Y en mi caso particular les diré que Rockstar no se casa con nadie y nos podremos esperar chistes machistas y hembristas a casco porro.
Y que en GTA3 salían protas mujeres no jugables muy interesantes (ojito spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=a5K5aBbW0pM
Así que por mí el GTA6 tiene plena confianza.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Menuda rabieta has pillado, esta sí que te ha dolido.
Dejémoslo aquí antes de que te hagas más daño, que @[Erick] ya ha dado aviso.
El que se estaba haciendo daño eras tú.
Y para seguir en tu línea, es gracioso que menciones el aviso de Erick en un mensaje que empieza con alusiones personales.Avestruz escribió:Aquí tenemos a otro diciendo que X personajes están forzados por ser homosexuales: viewtopic.php?p=1753052224
Mentira. En el mismo mensaje pone productos con homosexuales que le han gustado y las compara con las que no.
Pero si eso mejor que @GaldorAnárion lo explique en vez de tirarle mierda a sus espaldas como un cobarde, ¿no te parece?Avestruz escribió:Pero vamos, que el ejemplo más claro e innegable es el del GTA6 como decía más arriba, mejor que ese, pocos se me ocurren, ese ni el mismo @EMaDeLoC me lo rebate, por eso pide que le interesa que me ciña a este hilo, aunque yo no en ningún momento he dicho que me estuviera limitando a este hilo.
No te lo he discutido porque era offtopic ya que es de otro hilo, y porque ya habias tenido suficiente, pero si quieres lo voy a hacer.
De hecho va a ser mucho mejor, porque lo hará mi "yo" del pasado:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s1650#p1753072873EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Comentarios en el hilo de la noticia de la filtración del GTA6 quejándose de que una de los protas es mujer (inclusión, NWO, woke... los mismos palabros que no paran de repetirse últimamente):
- No se sabe nada de la historia: ✅
- No se sabe nada de la calidad del juego: ✅
- Personaje completamente nuevo: ✅
Con lo cual:
- "La gente solo se queja cuando la inclusión afecta a la calidad del producto o hacen cambios a personajes ya asentados": falso ❌
Pues diles que se dejen de hacer offtopic y que se pasen por aquí, que les diremos que les entendemos porque meten wokismo por todo pero primero habrá que esperar a que salga el juego.
Y en mi caso particular les diré que Rockstar no se casa con nadie y nos podremos esperar chistes machistas y hembristas a casco porro.
Y que en GTA3 salían protas mujeres no jugables muy interesantes (ojito spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=a5K5aBbW0pM
Así que por mí el GTA6 tiene plena confianza.
Tío, para ya que me vas a matar de la risa.
No das ni una bien.
Venga, a dormir, que se nota que estas cansado.
Avestruz escribió:No has rebatido nada sobre el GTA, he dicho que la gente crítica personajes por woke etc aunque esos personajes sean nuevos, y te he dado varios ejemplos, siendo el del GTA el más evidente, y eso es un hecho.
Avestruz escribió:Yo lo que he dicho es que incluso cuando los personajes son nuevos salen críticas de woke y todas esas tonterías, y esto es así, lo he demostrado, punto.
Avestruz escribió:Consuélate como quieras y como puedas, compañero.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:No has rebatido nada sobre el GTA, he dicho que la gente crítica personajes por woke etc aunque esos personajes sean nuevos, y te he dado varios ejemplos, siendo el del GTA el más evidente, y eso es un hecho.
Ya lo hice en su momento, ahí esta la cita, no tengo que repetirme.
Consuélate como quieras y como puedas, compañero.
Ay, perdón, me olvidé poner el origen de la cita:Avestruz escribió:Consuélate como quieras y como puedas, compañero.
Pero que puto descojone.
Avestruz escribió:Como decía, no has rebatido nada, y se nota que ya no sabes ni qué decir.
EMaDeLoC escribió:Pues diles que se dejen de hacer offtopic y que se pasen por aquí, que les diremos que les entendemos porque meten wokismo por todo pero primero habrá que esperar a que salga el juego.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Como decía, no has rebatido nada, y se nota que ya no sabes ni qué decir.
Te lo pongo porque se nota que estas cansado y tu cerebro no da más de si (aunque tampoco hay mucha diferencia con otras horas del día...).EMaDeLoC escribió:Pues diles que se dejen de hacer offtopic y que se pasen por aquí, que les diremos que les entendemos porque meten wokismo por todo pero primero habrá que esperar a que salga el juego.
Como esta claro que vas a seguir ignorando lo que no te conviene y cambiando los terminos y condiciones™ a tu antojo, como vas haciendo siempre, me da que no podemos continuar.
Y ahora, mientras yo me voy a dormir bien contento, vete a la cama a llorar un poco, que te sentirás mejor. 😘
Avestruz escribió:aquí tienes a un usuario criticando la nueva temporada de true detective (personajes e historia completamente nueva), llamándola "ciencia ficción" por el mero hecho de que las protagonistas sean "féminas detectives"
clamp escribió:Ahora dan el salto a la ciencia ficción y tenemos a dos protas féminas detectives
pacopolo escribió:Hacía que no pasaba por aquí y menos aún comentar, pero esto me ha parecido una manipulación y tergiversación TAN excesiva que no puedo quedarme callado. Decir que otro usuario ha dicho:Avestruz escribió:aquí tienes a un usuario criticando la nueva temporada de true detective (personajes e historia completamente nueva), llamándola "ciencia ficción" por el mero hecho de que las protagonistas sean "féminas detectives"
a partir de esto:clamp escribió:Ahora dan el salto a la ciencia ficción y tenemos a dos protas féminas detectives
Dicho además hace 6 meses. Que ya no es cuestión sólo de manipular brutalmente, sino encima de ponerse a rebuscar hasta la página 16 del hilo para hacerlo. Pues algo así es HABITUAL y CONTINUADO en este usuario tanto en este como en otros hilos. Y obviamente, lo que sucede es que muchos usuarios dejan de participar en dichos hilos, porque no es agradable que haya alguien entrando todos los días con la intención de cambiarte las palabras para llamarte machista. O lo que toque.
Que me digan desde moderación si esto no es una llamada a flame brutal y una falta de respeto. Y que me digan también si este tipo de actitudes y comportamientos favorecen un debate saludable y que los usuarios disfruten y deseen participar en los hilos. Yo al menos sigo sin comprender cómo comportamientos así se siguen permitiendo.
En otros hilos con comentarios o acciones que está MUCHO MENOS CLARO que haya mala intención, se actúa con muchísima más dureza.
Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:Avestruz escribió:Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.
Nadie se quejó cuando apareció Mace Windu en Star Wars o cuando salió Will Snipes haciendo de Blade.
El problema no es que haya gente de X raza, es que te quieran engañar y metertelo por la boca tratándote de imbécil.
Pues porque en esa época ni internet estaba tan extendido, ni estaba de moda ser "antiwoke", o yo que sé, pero si saliera hoy en día no tengo dudas de que lo criticarían.
¿Tampoco han criticado a Fin o a Rey en las nuevas?
@paco_man
Que yo conteste a un mensaje que contesta a un primer mensaje, no quiere decir que este apoyando al primer mensaje. Pero vamos, lo que he dicho es un hecho, cuando hay obras con personajes nuevos y tal, aparecen esas quejas de woke, etc. No he nombrado a nadie y no voy a apuntando quién dice qué.
@EMaDeLoC ya quisieras darme un zasca algún día
Que nadie haya criticado esa película concreta en este hilo concreto, no te da la razón ni de lejos, alma de cántaro (que encima en España no es que la haya visto mucha gente, y ha sufrido un review bombing brutal en IMDb, no es el ejemplo más acertado que podías poner)
AkrosRockBell escribió:Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:Nadie se quejó cuando apareció Mace Windu en Star Wars o cuando salió Will Snipes haciendo de Blade.
El problema no es que haya gente de X raza, es que te quieran engañar y metertelo por la boca tratándote de imbécil.
Pues porque en esa época ni internet estaba tan extendido, ni estaba de moda ser "antiwoke", o yo que sé, pero si saliera hoy en día no tengo dudas de que lo criticarían.
@paco_man
Que yo conteste a un mensaje que contesta a un primer mensaje, no quiere decir que este apoyando al primer mensaje. Pero vamos, lo que he dicho es un hecho, cuando hay obras con personajes nuevos y tal, aparecen esas quejas de woke, etc. No he nombrado a nadie y no voy a apuntando quién dice qué.
@EMaDeLoC ya quisieras darme un zasca algún día
Que nadie haya criticado esa película concreta en este hilo concreto, no te da la razón ni de lejos, alma de cántaro (que encima en España no es que la haya visto mucha gente, y ha sufrido un review bombing brutal en IMDb, no es el ejemplo más acertado que podías poner)
Se ha criticado que sean personajes basura, no sus raza. No patines.
Avestruz escribió:Pero qué dices, @pacopolo ?
Lo que ha pasado aquí es muy sencillo:
1. He dicho que, aunque hagan productos con personajes nuevos, las criticas por wokismo y etcétera se ven también.
2. Me han pedido ejemplos.
3. Los he dado.
¿Dónde está el flame ahí? Es que yo ya flipo
Si no doy ejemplos es flame porque es mentira, y si los doy es flame porque son mensajes antiguos?
Lo primero, yo no he llamado machista a nadie, eso es una manipulación tuya.
Lo segundo, no me digas que tú también crees que dice lo de la ciencia ficción porque transcurre en Alaska, ¿no? Si llega a ser en Marte pues tal vez, pero en Alaska, ¿ciencia ficción?
Si te parece lo de ciencia ficción lo decía por la trama, cuando lo único que se sabía era que iban a ser dos mujeres protagonistas, y lo pone en el hilo que habla sobre inclusión, en lugar de en el hilo oficial de la serie. Blanco y en botella
Además, no sé para qué os centrais tanto en ese ejemplo, ni aunque lo rebatierais conseguríais rebatir mi argumento, dado que hay más ejemplos, y el del GTA es innegable, el ejemplo perfecto.
Es coña... , yo reconozco que hay temas en los que soy demasiado "rojo", no me vendría mal moderarme un poco, la verdad.
nail23 escribió:Lo curioso es que ni a Mace Windou ni a Blade jamás les han hecho un blanqueamiento de piel, ni a Black Panther, ni muchos otros personajes.
Pero toca hacer una peli de Wonder man y el personaje lo han amoldado al actor.
La película que va a hacer de el Macho Sony el personaje es mejicano y lo va a interpretar uno puerto riqueño.
Atuma o como se llame parece un avatar en Wakanda Forever, la pareja de Namor otra que tal, a estos si los cambian muy convenientemente, pero jamás veremos un Black Panther blanco.
Sin olvidarnos de que convenientemente tampoco han hecho un lavado de cara a la nueva versión de la Mansión Encantada, pero claro, a muchos de aquí dirán que es lo más normal del mundo que no lo hagan.
Son muy hipócritas ésta gente.
srkarakol escribió:@paco_man a mi no me metas en tus mierdas!!Es coña... , yo reconozco que hay temas en los que soy demasiado "rojo", no me vendría mal moderarme un poco, la verdad.
GXY escribió:nail23 escribió:Lo curioso es que ni a Mace Windou ni a Blade jamás les han hecho un blanqueamiento de piel, ni a Black Panther, ni muchos otros personajes.
Pero toca hacer una peli de Wonder man y el personaje lo han amoldado al actor.
La película que va a hacer de el Macho Sony el personaje es mejicano y lo va a interpretar uno puerto riqueño.
Atuma o como se llame parece un avatar en Wakanda Forever, la pareja de Namor otra que tal, a estos si los cambian muy convenientemente, pero jamás veremos un Black Panther blanco.
Sin olvidarnos de que convenientemente tampoco han hecho un lavado de cara a la nueva versión de la Mansión Encantada, pero claro, a muchos de aquí dirán que es lo más normal del mundo que no lo hagan.
Son muy hipócritas ésta gente.
El tema es que va asimétrico de serie. Es como lo de que "si la crítica es respecto al papel o a las declaraciones de un blanco entonces es racismo pero si refieren a un negro entonces no es racismo"
Yo siempre he opinado que para empezar tenemos que partir de iguales condiciones e iguales exigencias para todos. Sino, lo que vamos a hacer es sustituir supremacismo de blancos por supremacismo de "otros".
En mi opinión establecer "supremacismos" (o dar prioridades o lo que sea) a (quién sea) por "compensación de agravios pasados"... No es el método. El método debería ser tener definida una línea base igualitaria / equitativa para todos y a partir de ahí, construir.
Y como se ha debatido docenas de veces y este hilo de 3600+ mensajes es la prueba, recrear personajes e incluso situaciones históricas ya existentes para "cumplimentar una nueva cuota" es un error de bulto. Se te va a revirar un montón de gente y con motivo. Es revisionismo y además en muchos casos chapucero y de trazo gordo.
El problema nunca ha sido que haya papeles protagónicos de mujeres transexuales fluidas afro indias gays. El problema es que cojas un personaje existente que ya tiene una historia y un trasfondo, y que es blanco caucásico, y lo hagas mujer transexual fluido afro indio gay porque hay que hacer integración.
Y si alguien no entiende esto, quedamos un día y se lo explico más despacio. Yo creo que es muy sencillo.
Lo que pasa es que hay un lobby potente que lo que quiere no es partir de una base integrada y construir, lo que quiere es sofocar desagravios pasados con desagravios nuevos y, dicho mal y pronto, "tocar los cojones a los hombrecitos blancos heteros" y esto, hay gente (incluidos algunos de esos hombrecitos) que lo ve bien. Y ese lobby está detrás de la acción política y social con lo cual tenemos la situación actual.
obmultimedia escribió:@paco_man yo conservador?? madre mia... me acabas de poner en el lado opuesto de mi espectro ideológico.
Ahora resulta que tener una mente abierta es ser conservador,
En fin...
obmultimedia escribió:@paco_man yo conservador?? madre mia... me acabas de poner en el lado opuesto de mi espectro ideológico.
En fin...
Avestruz escribió:No lo entiendo, los comentarios existen, que es lo que yo decía y he demostrado, tu respuesta no hace que dejen de existir.
Avestruz escribió:Adris escribió:Son oro (Del malo) los últimos mensajes.
Mundo plural es, cambiar de raza a cualquier personaje blanco, porque... wokismo, potato, elija su petición absurda.
Para que molestarse en crear nuevo contenido, si se puede alimentar un discurso vacío, cambiado a todos los blancos de cuentos, películas, novelas....
Es un mensaje triste, vacío, lleno de odio, y sobre todo, racista.
Lo curioso es que, los racistas son los otros.
Vamos a reírnos del mundo tan jodidamente triste, vacío y absurdo, que ha quedado.
Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.
paco_man escribió:Siempre he sido de izquierdas, pero como últimamente se han distanciado tanto los polos, ahora mucha gente cree que soy de derechas, e incluso de extrema derecha. Le puede pasar a cualquiera, incluso a ti, imagínate que en unos años, si eres hombre hetero y sales a la calle, estás obligado a afeitarte los genitales y frotar en ellos un limón, y si no lo haces, eres un machista, nazi, retrógrado, etc. Como en tu caso no quieres hacerlo, al final te meten en esa caja fuerte de la esvástica y te tiran al mar junto con verdaderos nazis, extremistas, franquistas, etc. Con el woke pasa lo mismo, si criticas algo, por muy pequeño que sea, ya eres adorador de Rommel, Hitler, Mussolini, etc.
obmultimedia escribió:@Lord_Link ah vale, mi dilexia comprensiva va regulin ^^U
@nail23 claro claro... y que soy yo a tu parecer? Un malvado Comunista come bebes?
AkrosRockBell escribió:Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:Nadie se quejó cuando apareció Mace Windu en Star Wars o cuando salió Will Snipes haciendo de Blade.
Se ha criticado que sean personajes basura, no sus raza. No patines.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:No lo entiendo, los comentarios existen, que es lo que yo decía y he demostrado, tu respuesta no hace que dejen de existir.
No has demostrado nada. Has soltado una falsedad y como no podias demostrar que era cierta te has dedicado añadir terminos y condiciones™ inutilmente para intentar tener razón.
Uno diciendo "ciencia-ficción" porque tal vez se ve venir que el argumento no es creible.
Es curioso el tremendo parelismo de lo que has hecho aquí con lo que hiciste hace un par de días en el hilo de discriminación contra los hombres, soltando una mentira y luego dando largas y evasivas para no dar una respuesta que, evidentemente, no tenias porque era mentira.
"Si quieren meter personajes de tal raza o género que hagan personajes nuevos, pero que no cambien los que ya existían, eso es lo que molesta."
Cuando hacen personajes nuevos y no cambian los que ya existían:Ultimate Deadpool escribió:Anoche nos pusimos la nueva de Matanza de texas en Netflix. No habian pasado ni dos minutos y ya habia en pantalla una niñe, con un aspecto de estas chicas raunas que intentan poner de moda, cuerpo escombro, vistiendo como viejóvenes, tenía cejas doble de gordas que las mías y cara de pedir una colleja tras otra, espetándole a un fulano blanco en la gasolinera "que si llevaba pistola para sobrecompensar alguna otra carencia" y eso sin haber mediado palabra con ella.
Por supuesto viajaban un negro, dos niñes y una mujer.
La quité más rápido que un rayo. Que peste a NWO.
Por lo menos me sacaron de la pelìcula antes de tragarme una hora, eso que les concedo.
obmultimedia escribió:@EMaDeLoC yo intento dar una opinión ( que quede claro, opinión no imposición) de una forma bastante abierta y nada sesgada.
Me da muchísima rabia que gente conservadora use la expresión woke de forma despectiva, se han acostumbrado durante décadas a un canon establecido en el 7º arte y de ahi no salen, cuando ven diversidad les choca.
Ven una serie de gays adolescentes, " ya están metiendo la nueva agenda" " ya estan adoctrinando a nuestros niños para que se vuelvan gays".
Cuando ven a un personaje secundario de otro color al del cuento ya modificado de Disney, volvemos otra vez con lo mismo, que si campañilla siempre ha sido blanca y rubia, que este no es el personaje que siempre hemos visto de pequeños, que están destrozando el cuento original... Que cuento original? Eso para empezar. Disney en su dia, hizo suyo un cuento popular adaptándolo a los gustos de esa epoca.
Lo mismo con la Sirenita, el cuento original es una carta de amor gay del autor usando a la sirenita como su álter ego y en el cuento original se suicida. Esto Disney no lo iba a plasmar en unos dibujos infantiles. Todos con el grito en el cielo de que la nueva Ariel es mestiza y nadie ha dicho ni mu con la nueva Ursula, ya no es una drag queen ( ni interpretado ni doblado) , cojones que es un pu... musical, buscan han buscado una actriz cantante emergente para promocionarla a mi juicio, todo lo que sale en el cine últimamente es un escaparate publicitario.
Lo hemos visto por ejemplo con la serie de Aitana en Disney+, un videoclip superlargo con muchas canciones.
También polémica con la Bella del especial de navidad que hicieron por el 30º aniversario de la bella y la bestia, "Bella es negra ahora, que sacrilegio!!", "que pu.. verguenza!!!" ect... Pues nadie dijo nada del musical de Broadway original décadas atrás , interpretado por una chica de color también.
La gente se ha vuelto muy muy muy flanderiana, demasiado. Y esto va a ir a peor.
@nail23 Ahora no ser un hooligan es ser un termino medio... Aceptamos pulpo.
En fin...
Señor Ventura escribió:obmultimedia escribió:@paco_man yo conservador?? madre mia... me acabas de poner en el lado opuesto de mi espectro ideológico.
En fin...
Lo que no es conservador es exigir que no existan intromisiones políticas en la cultura. De hecho es totalmente lo contrario a ser conservador.
Cuando todo esto que tu defiendes sea el statu quo, y pretendan conservarlo como la forma de ideología dominante, ¿que clase de espectro ideológico crees que es eso?.
Sois mas conservadores que nadie, y además del mas agresivo que existe.
obmultimedia escribió: @Señor Ventura que haya diversidad en el cine sin limitaciones es ser un radical conservador... aja...
"si no eres de mi cuerda politica, eres un radical". asi nos va. Polarizacion extrema.
Avestruz escribió:Política en el cine ha habido desde que el cine es cine, y seguirá habiendo. La cosa es que lo que te molesta a ti es una ideología política concreta.
obmultimedia escribió:También polémica con la Bella del especial de navidad que hicieron por el 30º aniversario de la bella y la bestia, "Bella es negra ahora, que sacrilegio!!", "que pu.. verguenza!!!" ect... Pues nadie dijo nada del musical de Broadway original décadas atrás , interpretado por una chica de color también.
La gente se ha vuelto muy muy muy flanderiana, demasiado. Y esto va a ir a peor.
AkrosRockBell escribió:@Avestruz probablemente pero no sería la razón principal por las que un secundario venido a menos y escondido en países como China en el cartel de la peli o una protagonista copia y pega del antiguo pero más aburrida han sido criticados.
Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:@Avestruz probablemente pero no sería la razón principal por las que un secundario venido a menos y escondido en países como China en el cartel de la peli o una protagonista copia y pega del antiguo pero más aburrida han sido criticados.
Estoy de acuerdo en que no sería la razón principal de las críticas.
Pero a donde voy con todo esto es que también hay críticas (aunque sean menos) por inclusión forzada y woke cuando los personajes son nuevos.
Otro que lo ha entendido y sin necesidad de ponerse a insultar ni a faltar al respeto
srkarakol escribió:Claro que las hay... y no son menos... solo recuerda el famoso beso "creabolleras" de Lightyear.
obmultimedia escribió:srkarakol escribió:Claro que las hay... y no son menos... solo recuerda el famoso beso "creabolleras" de Lightyear.
Esa polemica fue patetica, personajes secundarios con algo tan inocente como un beso que pasa casi off records
srkarakol escribió:obmultimedia escribió:srkarakol escribió:Claro que las hay... y no son menos... solo recuerda el famoso beso "creabolleras" de Lightyear.
Esa polemica fue patetica, personajes secundarios con algo tan inocente como un beso que pasa casi off records
No hables muy alto que por aquí te pueden llenar páginas enteras y hacer un simposium sobre el beso en cuestión y su trascendencia en la historia moderna y su influencia en el auge del crecimiento de esporas en los mares australes en luna llena.
obmultimedia escribió:@Señor Ventura has descubierto el negocio del 7º arte, enhorabuena! acabas de despertar del sueño letárgico que tenias encima.
Desde que el cine es sonoro hay imposicion creativa y politica, siempre ha existido, el cine es un escaparate politico puro y duro , solo tienes que ver el cine de catastrofes o sci-fi con invasiones alienigenas, EEUU siempre es el salvador de todo el planeta. Propaganda yanki pura y dura.
Sabias que en el cine y en el teatro, Peter Pan en algunas versiones ha sido interpretado por una mujer?
Ahi te lo dejo.
Señor Ventura escribió:
nunca ha habido tanta intromisión.
Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:
nunca ha habido tanta intromisión.
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Hays
Aún no he visto a @Señor Ventura @Avestruz @EMaDeLoC ni a @Adris, etc, etc. decir soy gay, o soy hetero, o soy trans, o soy Intersexual, o soy no binario... Es más, es que no me importa en absoluto lo que les guste o les deje de gustar en la intimidad. No entiendo porqué algunos gays están repitiendo cual loros constantemente lo de "soy gay". Me resulta muy curioso la verdad.
Adris escribió:@paco_manAún no he visto a @Señor Ventura @Avestruz @EMaDeLoC ni a @Adris, etc, etc. decir soy gay, o soy hetero, o soy trans, o soy Intersexual, o soy no binario... Es más, es que no me importa en absoluto lo que les guste o les deje de gustar en la intimidad. No entiendo porqué algunos gays están repitiendo cual loros constantemente lo de "soy gay". Me resulta muy curioso la verdad.
Lo mismo se cree que, por ser gay, es mejor, o más abierto, o vete tú a saber.
Es una tontería demasiado grande, como para tomársela en serio.
De todas formas, no sé en qué lío me habéis metido tú y @EMaDeLoC con esto
nail23 escribió:Adris escribió:@paco_manAún no he visto a @Señor Ventura @Avestruz @EMaDeLoC ni a @Adris, etc, etc. decir soy gay, o soy hetero, o soy trans, o soy Intersexual, o soy no binario... Es más, es que no me importa en absoluto lo que les guste o les deje de gustar en la intimidad. No entiendo porqué algunos gays están repitiendo cual loros constantemente lo de "soy gay". Me resulta muy curioso la verdad.
Lo mismo se cree que, por ser gay, es mejor, o más abierto, o vete tú a saber.
De todas formas, no sé en qué lío me habéis metido tú y @EMaDeLoC con esto
Bueno, la actriz de The Last Of Us Ramsy no se qué declaró que era de genero fluido creo, y yo me quedé en plan, y a mí que coño me importa, que pasa que si la serie se llega a hundir hubieras sacado la carta de que es por que soy LGBTI??
En ciertos países se ha eliminado la escena del beso lésbico para poderse emitir ese capítulo.
Adris escribió:nail23 escribió:
Bueno, la actriz de The Last Of Us Ramsy no se qué declaró que era de genero fluido creo, y yo me quedé en plan, y a mí que coño me importa, que pasa que si la serie se llega a hundir hubieras sacado la carta de que es por que soy LGBTI??
En ciertos países se ha eliminado la escena del beso lésbico para poderse emitir ese capítulo.
La serie no la he visto todavía, pero la veré.
Lo que si tengo claro es que, todo estaba más que preparado. Antes tenía dudas, al principio, cuando salieron las escenas filtradas, pero después del numerito con que si genero binario, la familia de Pascal, las ganas que tenían de que llegase "el famoso capítulo"...
Me refiero a la elección de los protas.
Lo que sean ellos, me importa entre cero y menos tres. Ahora, que lo usen como excusa para promocionar la serie, para darle más importancia, etc, me parece rastrero y fuera de lugar. Vamos, la historia de siempre; Metidito con calzador.
obmultimedia escribió:@EMaDeLoC yo intento dar una opinión ( que quede claro, opinión no imposición) de una forma bastante abierta y nada sesgada.
Me da muchísima rabia que gente conservadora use la expresión woke de forma despectiva, se han acostumbrado durante décadas a un canon establecido en el 7º arte y de ahi no salen, cuando ven diversidad les choca.
Ven una serie de gays adolescentes, " ya están metiendo la nueva agenda" " ya estan adoctrinando a nuestros niños para que se vuelvan gays".
srkarakol escribió:Claro que las hay... y no son menos... solo recuerda el famoso beso "creabolleras" de Lightyear.
Adris escribió:Lo mismo se cree que, por ser gay, es mejor, o más abierto, o vete tú a saber.
Adris escribió:De todas formas, no sé en qué lío me habéis metido tú y @EMaDeLoC con esto
nail23 escribió:Exacto, es que eso de anunciar que soy X es arrastrarse, si la serie me parece mala me parece mala por motivos que no vengan a cuento de tu orientación.
Oystein Aarseth escribió:Yo en lo personal no tengo nada en contra de que introduzcan la política en la cultura, en lo que estoy en contra es del adoctrinamiento o sea el querer imponer un punto de vista al espectador.
O sea yo veo perfecto que quieran introducir representantes de minorías en el cine(de hecho siempre ha sido así desde que el cine se creo y quien diga que no es porque ha visto muy pocas películas) pero, de verdad es necesario reemplazar a personajes míticos ya creados y reconocidos por personajes de las citadas minorías?, de verdad es necesario meter personajes de la mayor cantidad de etnias posible en todas las películas para cumplir una cuota de multiculturalidad?, de verdad es necesario ridiculizar la heterosexualidad?, de verdad son necesarios los discursos feministas en contra del patriarcado opresor?, de verdad es tan malo que una película tenga solo actores blancos si el guion así lo requiere?
Pareciera que Hollywood y Disney quieren mandar el mensaje de que esta mal ser hombre blanco y heterosexual y que los que lo son deberían sentirse avergonzados de ello, yo no soy blanco pero si heterosexual y no veo nada de malo en ello.