[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
756
6%
60
1%
7
12%
113
Hay 936 votos.
CASTIGADOR escribió:
edammamme escribió:
CASTIGADOR escribió:
¿De quien es el video?, de ubi y esa 2B es de todo menos femenina y no es lo mismo que el enlace que has vuelto a poner de la imagen que dices que daba error.

A mi es que me gusta que una mujer parezca una mujer y no un tío que quieres que te diga, si tu lo prefieres al revés pues genial, totalmente respetable.

Perfecto, elegiste huir hacia delante [bye]

Esta (imagen real del video de ubi)

Imagen

NO ES ESTA (imagen de la web de ubi)

Imagen

Como sigues ademas atacando vas a la lista de ignorados, buen dia.

Pero esa es la típica diferencia entre el arte o imagen promocional y el modelo ingame con el motor del juego.

No tiene absolutamente nada que ver con lo que se estaba comentando aquí:
El ese personaje es 2b, es una skin, así que no lo han cambiado.
El personaje al que pertenece la skin no es un hombre, es una mujer, y ni siquiera es trans.
¿He dicho yo algo de que sea trans?, lo que dije es que es la visión de una mujer que tienen medios progres como netflix como con la serie animada reciente de lara croft, que poco tiene de femenina.
CASTIGADOR escribió:¿He dicho yo algo de que sea trans?, lo que dije es que es la visión de una mujer que tienen medios progres como netflix como con la serie animada reciente de lara croft, que poco tiene de femenina.

No he dicho que tú hayas dicho eso, he dicho que es lo que se estaba comentando por aquí.
Si tú has hablado sobre el tema pero realmente no te habías creído el bulo, me alegro :)
Que pasó con Gillete y sus anuncios de la masculinidad tóxica?

Bueno, por mi parte puedo decir que me he colado con lo de que fuera un personaje trans (no sé qué lío me he hecho con una página donde había declaraciones de los creadores diciendo que la skin no era 2B, sino un nuevo personaje llamado G4 o no sé qué rollo raro similar). Por poner en contexto, tampoco es precisamente algo nuevo, porque parece que la skin al menos fue anunciada hace un año.

Esta imagen:
Imagen
no es falsa ni nada así, es del trailer de lanzamiento de la skin. Y, ciertamente, el rostro de la skin es bastante masculino, puesto que en varias partes del trailer esa es la impresión que da al verlo. Desde mi punto de vista, el personaje original no tiene ese aspecto "masculino" en otras imágenes:
Imagen
Ya el debate lo dejo a los demás, porque la verdad es que no me interesa especialmente.

Mi postura general es que sí, hay cierta cruzada por parte de muchos diseñadores dentro del mundo de los videojuegos actualmente buscando crear personajes femeninos que se alejen todo lo posible de lo que pudiera considerarse como "atractivos" por cierta absurda postura ideológica contra los "personajes femeninos sexualizados" y con lo que algunos descerebrados llaman "real women". Porque claro, las mujeres, por ejemplo, de pechos grandes, resulta ahora que no existen... ¡y no merecen representación en los productos audiovisuales, contrariamente a lo que ellos mismos promulgan, que hace falta representación de TODOS los tipos de personas porque, si el protagonista del videojuego no es EXACTAMENTE igual que yo, ya no puedo sentirme identificado o empatizar con él!
pacopolo escribió:hace falta representación de TODOS los tipos de personas porque, si el protagonista del videojuego no es EXACTAMENTE igual que yo, ya no puedo sentirme identificado o empatizar con él!

¿Es necesario sentirse identificado con un personaje para jugar a un juego?, entonces los juegos que tienen un personaje predefinido no podrían jugarlos ¿no?, y los que tienen creador pero no pueden hacer lo que les gustaría porque o bien no lo implementan o bien lo capan?, es la reducción al absurdo lo de esta gente, cada día esta mas claro lo que persiguen.
Del debate que nos han traido un 2B transexual, y ver que no era asi, ha derivado en que en los videojuegos no salen tias pechugonas, esto no lo veia venir (mentira)

Echarle un ojo a cualquier japonesada, se me ocurre por ejemplo Orihine, de Bleach toushand Blood.

La gente critica la inclusión porque te saca del realismo. Pero una tia con grandes pechos y la mitad fuera, pegando tiros, es de los mas realista que hay.
Qué curioso que cuando algo woke resulta ser fake, los abanderados del woke se ríen y se mofan porque supuestamente nos hemos comido algo absurdo. Pero cuando el woke absurdo es real (9 de cada 10 veces), callan o tratan de justificarlo por todo los medios.

También me hace gracia lo contentos que se ponen, incluso más que los que están en contra del woke, que son los que realmente deberían de alegrarse de que algunas atrocidades woke sean fakes.

@Avestruz gracias por el toque compañero, aunque mi mensaje sobre Wokesoft sigue siendo válido.

edammamme escribió:Del debate que nos han traido un 2B transexual, y ver que no era asi, ha derivado en que en los videojuegos no salen tias pechugonas, esto no lo veia venir (mentira)

Echarle un ojo a cualquier japonesada, se me ocurre por ejemplo Orihine, de Bleach toushand Blood.

La gente critica la inclusión porque te saca del realismo. Pero una tia pechugona con la mitad de las tetas fuera, pegando tiros, es de los mas realista que hay.

Entiendo que a ti no te gusten las mujeres "totalmente femeninas", o eso entendí en este mensaje tuyo:

Pero si lo pones tal y como te digo en google puedes verlo con tus propios ojos. Asi comprobaras que la foto que utiliza ubi (la misma que he puesto yo) es totalmente femenina, como os gusta a vosotros.

Creo que una mujer puede ser totalmente femenina en bikini o con un jersey de cuello alto. ¿Es más femenina una chica con más pecho? ¿ha de llevar escotazo? :-?
docobo escribió:Que pasó con Gillete y sus anuncios de la masculinidad tóxica?

Se ve que insultar a prácticamente la totalidad de sus clientes nos les ha funcionado por lo que sea, ahora toca recoger cable, se ha debido notar en el banco para que pase eso.
Adriann escribió:

Se ve que insultar a prácticamente la totalidad de sus clientes nos les ha funcionado por lo que sea, ahora toca recoger cable, se ha debido notar en el banco para que pase eso.

Espero y deseo que los hombres no olviden del insulto gratuito que recibimos, yo desde entonces no compro nada de esa marca.
docobo escribió:
Adriann escribió:

Espero y deseo que los hombres no olviden del insulto gratuito que recibimos, yo desde entonces no compro nada de esa marca.

¿Que insulto fue ese?
paco_man escribió:
Entiendo que a ti no te gusten las mujeres "totalmente femeninas", o eso entendí en este mensaje tuyo:

Pero si lo pones tal y como te digo en google puedes verlo con tus propios ojos. Asi comprobaras que la foto que utiliza ubi (la misma que he puesto yo) es totalmente femenina, como os gusta a vosotros.

Creo que una mujer puede ser totalmente femenina en bikini o con un jersey de cuello alto. ¿Es más femenina una chica con más pecho? ¿ha de llevar escotazo? :-?

Creo que entendiste mal lo que escribí.

Escribi eso refiriendome a este anterior post

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s10750#p1755447529

Como bien has dicho, una mujer no necesita ir en escotazo para resultar femenina.

Saludos
Goncatin escribió:
docobo escribió:
Adriann escribió:Se ve que insultar a prácticamente la totalidad de sus clientes nos les ha funcionado por lo que sea, ahora toca recoger cable, se ha debido notar en el banco para que pase eso.

¿Que insulto fue ese?

Busca en Youtube, masculinidad tóxica gillete

Para poner en contexto:

Como dicen en el comentario del vídeo, ni una imagen de los productos de afeitado.

El resultado fue un desastre en los resultados financieros de ese trimestre:
Desprecia a tu cliente y desaparece: El caso Gilette.

Atentos a este párrafo:
Esta campaña parece haber sido un fracaso porque no ha intentado centrarse en la base de cualquier campaña: ganar la confianza de los consumidores, bien mostrando las ventajas de tu producto, o bien mostrando las desventajas de tu competencia, pero SIEMPRE halagando a los posibles compradores. Lo que nunca se debe hacer es minusvalorar, ridiculizar o minimizar a tu clientela, porque te arriesgas a una catástrofe. Y en estos tiempos, donde las redes sociales son capaces de crear enormes corrientes de opinión capaces de hundir empresas, políticos y organizaciones, no parece que Gillette haya calculado completamente las consecuencias de esta campaña.

¿A que esta historia os suena de algo, y además después del caso Gillete (2019)?

Nunca he entendido lo de masculinidad tóxica en un anuncio que va dirigido a los hombres, recordemos que también hay productos enfocados solo a las mujeres y no se habla de feminidad tóxica en esos anuncios, curioso el caso es.
EMaDeLoC escribió:

Para poner en contexto:

Como dicen en el comentario del vídeo, ni una imagen de los productos de afeitado.

El resultado fue un desastre en los resultados financieros de ese trimestre:
Desprecia a tu cliente y desaparece: El caso Gilette.

Atentos a este párrafo:
Esta campaña parece haber sido un fracaso porque no ha intentado centrarse en la base de cualquier campaña: ganar la confianza de los consumidores, bien mostrando las ventajas de tu producto, o bien mostrando las desventajas de tu competencia, pero SIEMPRE halagando a los posibles compradores. Lo que nunca se debe hacer es minusvalorar, ridiculizar o minimizar a tu clientela, porque te arriesgas a una catástrofe. Y en estos tiempos, donde las redes sociales son capaces de crear enormes corrientes de opinión capaces de hundir empresas, políticos y organizaciones, no parece que Gillette haya calculado completamente las consecuencias de esta campaña.

¿A que esta historia os suena de algo, y además después del caso Gillete (2019)?

Educación woke y lavado de cerebros hasta en la publicidad. Es de chiste esto. Y tal y como dices, ¿dónde están las cuchillas de afeitar? ¿dónde está el producto? :-?
Y en estos tiempos, donde las redes sociales son capaces de crear enormes corrientes de opinión capaces de hundir empresas, políticos y organizaciones, no parece que Gillette haya calculado completamente las consecuencias de esta campaña.

No creo que haga falta redes sociales para que a los clientes se les quiten las ganas de consumir esa marca nada mas ver el anuncio !!!!!!

Es que manda cojones que las empresas que no suelen tener ética ninguna, hacen lo que sea con tal de aumentar beneficios, se vengan tan arriba como para pensar que nos pueden andar dando lecciones de moral.

Lo mismo los famosetes de Hollywood y similares, mucho darnos sermones a los demás, en vez de predicar con el ejemplo.

Al final se está demostrando que cuanto mas predica alguien la virtud, es pq carecen de ella.
Me la colaron un poco con lo de la skin de Rainbow Six. Sí que es una mujer que parece un hombre, pero no es 2B, sólo lleva su traje. Disculpas.
pacopolo escribió:AVISO IMPORTANTE

Ayer el usuario @edammamme puso dos enlaces en este hilo que en la web VirusTotal dieron positivo como malware. Cuando me di cuenta anoche, reporté los mensajes y avisé a un moderador. Los enlaces fueron borrados.

Pensaba que algún moderador avisaría para que aquellas personas que hubieran podido hacer click en los enlaces estuvieran prevenidas, pero ya he visto que no ha sido el caso, así que lo aviso yo.

gracias por el aviso, pero si habéis entrado en un enlace y no descargais de la web nada o no ingresáis datos personales de cuentas, no debe de pasar nada (teniendo el navegador al dia para los posibles exploit de seguridad, obviamente). pero está bien avisar.

salu2
No hace falta tanto drama, el enlace es de la web oficial del Rainbow six, que da error al enlazarlo en el foro por algún motivo, lo dijimos como dos o tres veces.
Si copiais el enlace y lo abrís en el navegador, no hay ningún problema.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/rainbow-six/siege/game-info/operators/iana#operator-intro
@pacopolo compi, si eran enlaces directos de la pagina de ubisoft

Es el mismo enlace que puso @Papitxulo o que acaba de poner @Avestruz

Pero te sobran palabras para decir que es premeditado...
@pacopolo

ah vale, no es peligroso, es de la propia EOL del sistema de afiliados skimlinks aquí puedes informarte mas de que es:

https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571

a veces la redirección falla y no carga, o algún bloqueador la corta antes de que cargue, eso es lo que te ha pasado a ti. lo que deduzco que el skimlink en eol falla con la web de ubisoft y no redirige bien, y algún antivirus la puede tomar como falso positivo.
zeles escribió:
pacopolo escribió:
zeles escribió:

gracias por el aviso, pero si habéis entrado en un enlace y no descargais de la web nada o no ingresáis datos personales de cuentas, no debe de pasar nada (teniendo el navegador al dia para los posibles exploit de seguridad, obviamente). pero está bien avisar.

salu2

Cosa que no todo el mundo tiene. Tampoco será la primera vez que por una vulnerabilidad del navegador solamente con hacer click en el enlace ya te llevas un regalito.

Puedo decir como inocente que hizo click que al hacerlo se abría una nueva pestaña que se cerraba automáticamente. Es decir, el enlace no tenía un comportamiento normal.

También puedo decir que no me parece un error por parte del usuario, sino algo premeditado, dado que el enlace que aparecía en el hilo (que mostraba el de una web de ubisoft) no se correspondía con el verdadero enlace. Eso es algo que él hizo de forma deliberada cuando añadió el enlace al mensaje.

No suelo hacer caso de los usuarios que tengo ignorados, pero en este caso haré una excepción para que no aprovechen para decir falsedades.

@avestruz eso no es cierto, los enlaces que puso edammamme no llevaban a ninguna web de Ubisoft. No sé qué motivos te llevarían a mentir con algo así, pero no hay más que comprobar la URL del enlace que si no lo han cambiado, aún puede verse en alguna de las citas. Llevaban a una web llamada "go.redirectingat".

No sé si tu teoría es que me estoy inventando todo esto...

ah vale, no es peligroso, es de la propia EOL del sistema de afiliados skimlinks aquí puedes informarte mas de que es:

https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571

Sí, acabo de ver que si citas el mensaje con el enlace, éste aparece normal, pero cuando le das a copiar dirección del enlace en el mensaje normal o cuando haces click sí que te lleva a la web esa... así que es algo parece que hace EOL con los enlaces. Sí puedo decir que efectivamente la web VirusTotal da positivo para malware con esos enlaces.

Tampoco entiendo entonces por qué los moderadores borraron los enlaces cuando los reporté anoche...

@edammamme mis más sinceras disculpas, voy a editar los mensajes ahora mismo. No sabía nada de esa mierda de EOL y coincidió con que el navegador me hizo cosas raras ayer y lo único que me había pasado "fuera de lo normal" eram esos enlaces que pusiste y que se cerraban de forma extraña. No es que vaya pasándole VirusTotal a todos los enlaces que ponga quien no opina como yo... de nuevo, mis disculpas.

@[erick] ya podrías haberte molestado dos segundos en responderme al mp para explicarme que era algo de EOL y que no hiciera el ridículo ni alarmara a nadie.
@pacopolo gracias por las disculpas!

Ya avisé que daba error el link, y no sabia porque.

Si te salia como virus en virustotal, normal que hubieras sospechado.

Saludos
edammamme escribió:@pacopolo gracias por las disculpas!

Saludos

Te agradezco la comprensión.
edammamme escribió:@pacopolo gracias por las disculpas!

Saludos

A mí me pasó una vez en Telegram. Con un enlace a Amazon que pillé de un foro y resulta que llevaba un nosequé de afiliado. Me echaron del grupo creyendo que estaba spameando para ganarme unas perras. [carcajad]

A veces los enlaces pueden traer sorpresa, como por ejemplo este tweet, si lo copio tal cual de forocoches, incluye todo esto:

https://x.com/el_pais/status/1857726036777066701?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1857726036777066701%7Ctwgr%5E8ab7e14dac92c06e52251b23b2b3da2d54f58709%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D10160605

Pero la url real del tweet es en realidad esta:

https://x.com/el_pais/status/1857726036777066701

Sólo por poner el tweet en forocoches ya se le agrega toda esa porquería de ese foro. Ahora te lo traes aquí y viene con regalo de publicidad seguramente Una porquería todo.
10827 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217