› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:- no han metido media docena de reformas economicas, sociales y laborales restandonos derechos a la poblacion para beneficiar a los empresarios y a terceros paises, como si hicieron aznar, zapatero y rajoy.
Pero si te acaban de subir las cotizaciones sociales para mantener las pensiones
nail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»
https://www.abc.es/deportes/nueva-polemica-tras-victoria-ciclista-trans-arrasando-rivales-46-anos-20230324122733-nt.html
«intimidar y acosar a los atletas transgénero para hacernos la vida lo más miserable posible para que dejemos el deporte».
Claro hombre pedir justicia es intimidar, ajá, cuéntame más.
«Los compañeros de equipo de Tiffany tienen entre 24 y 32 años. ¡Es increíble que Tiffany pueda seguirles el ritmo a los 46 años después de haber comenzado a andar en bicicleta a los 40!».
Cuando tienes un cuerpo de hombre es muy fácil.
«Lo insultante es que mis dos mejores amigas son tan fuertes como yo, simplemente tuve un mejor día. Seguramente me ganarán en futuras carreras»
Tus amigas son eso, AMIGAS 100% mujeres, tu no.
kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya.
nail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»
https://www.abc.es/deportes/nueva-polemica-tras-victoria-ciclista-trans-arrasando-rivales-46-anos-20230324122733-nt.html
«intimidar y acosar a los atletas transgénero para hacernos la vida lo más miserable posible para que dejemos el deporte».
«Los compañeros de equipo de Tiffany tienen entre 24 y 32 años. ¡Es increíble que Tiffany pueda seguirles el ritmo a los 46 años después de haber comenzado a andar en bicicleta a los 40!».
«Lo insultante es que mis dos mejores amigas son tan fuertes como yo, simplemente tuve un mejor día. Seguramente me ganarán en futuras carreras»
kopperpot escribió:@Avestruz Que sí, que sínail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»
Y seguimos para bingo...
6 presos de la cárcel de Asturias tramitan el cambio de sexo para cambiar al módulo de mujeres
"El actual protocolo establece como requisito para el cambio de sexo la superación de una valoración médica y psicológica y del reconocimiento de la identidad psicosocial de género. "La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aún no ha remitido nada a los Centros Penitenciarios de cómo debemos actuar los funcionarios de prisiones. Dicen que llevará meses redactar la nueva ley para adecuarla a Prisiones", indica García."
kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya.
hilo_actualidad-politica_2323404_s92000#p1753628144
Como invent no está mal. Sigue intentándolo, a ver si al final cuela.
kopperpot escribió:@Avestruz Dímelo tú, puesto que solo posteas para opinar sobre usuarios y no sobre los temas como único argumento, como decía antes.
Avestruz escribió:kopperpot escribió:@Avestruz Que sí, que sínail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»
Y seguimos para bingo...
6 presos de la cárcel de Asturias tramitan el cambio de sexo para cambiar al módulo de mujeres
"El actual protocolo establece como requisito para el cambio de sexo la superación de una valoración médica y psicológica y del reconocimiento de la identidad psicosocial de género. "La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aún no ha remitido nada a los Centros Penitenciarios de cómo debemos actuar los funcionarios de prisiones. Dicen que llevará meses redactar la nueva ley para adecuarla a Prisiones", indica García."
¿Pero entonces te parece bien que no se pida nada para el cambio de sexo o te parece mal? Dependiendo del día das a entender una cosa distinta
GXY escribió:Gurlukovich escribió:- no han metido media docena de reformas economicas, sociales y laborales restandonos derechos a la poblacion para beneficiar a los empresarios y a terceros paises, como si hicieron aznar, zapatero y rajoy.
Pero si te acaban de subir las cotizaciones sociales para mantener las pensiones
pero no para beneficiar a los empresarios a que el balance de sus empresas sea mejor, ni a que para los ciudadanos de terceros paises venir a españa sea mas barato, sino para beneficiar a los pensionistas.
kopperpot escribió:@Avestruz Que sí, que sínail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»
Y seguimos para bingo...
amchacon escribió:Vaya a ser que cobrando pensiones de 3000€ al mes no lleguen a fin de mes
GXY escribió:amchacon escribió:Vaya a ser que cobrando pensiones de 3000€ al mes no lleguen a fin de mes
Demagogiaaaaa
La mayoría de pensiones no llegan ni a la mitad de eso
Adris escribió:Hija de p*** la Ayuso!.
Ay perdón, la costumbre.
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... en-decadasUn documento destapa el intento de Escrivá para la mayor privatización de la Sanidad en décadas
El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha remitido un borrador a las Comunidades para que los servicios sanitarios públicos cedan a las mutuas la atención de las contingencias comunes de los trabajadores. LAB ha hecho público el documento que pone en evidencia la maniobra.
Esto es de verdad?.De un plumazo, este «Convenio de Cooperación y Coordinación para la mejora en la gestión de la incapacidad Temporal y de Asistencia Sanitaria» cedería el tratamiento de las enfermedades del 90% de la población activa a las mutuas, provocando de esta manera la mayor privatización de la sanidad pública que se ha dado en el Estado español.
La primera de las cláusulas del acuerdo supone, además, un giro copernicano en cómo se entiende la sanidad. Expone que su objetivo es «la más pronta recuperación laboral del trabajador» y no, como hasta ahora, su recuperación completa.
¡Han hecho cerdadas, pero esta entraría en el top3!!!. Lecciones que vienen dando, como siempre.
Nepal77 escribió:Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.
Cuando Rajoy acudía a esas mismas cumbres ¿tambien se reunia con narcogobiernos?
bobchache escribió:Nepal77 escribió:Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.
Cuando Rajoy acudía a esas mismas cumbres ¿tambien se reunia con narcogobiernos?
Que me dices??? Por enlace que me descojone un poco jejeje
John_Dilinger escribió:bobchache escribió:Nepal77 escribió:Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.
Que cachondete estás hoy eh jeje.
A ver cuantos tardas en tirar "caca" por la boca cuando alguien posteé algo atizando al PP.
bobchache escribió:Nepal77 escribió:Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.
"No echo de menos reunirme con algunos gobernantes de la naciones hispanoamericanas", ha apuntado, y se ha mostrado muy "muy orgulloso" por estar reunido "con el pueblo hispanoamericano" en este acto, que se celebra a la vez que la Cumbre Iberoamericana en República Dominicana, en la que está participando el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:bobchache escribió:Que me dices??? Por enlace que me descojone un poco jejeje
Que cachondete estás hoy eh jeje.
A ver cuantos tardas en tirar "caca" por la boca cuando alguien posteé algo atizando al PP.
Estoy contento camarada, no me vas a fastidiar tu el día, para atizar al PP ya estás tú señor
John_Dilinger escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:Que cachondete estás hoy eh jeje.
Estoy contento camarada, no me vas a fastidiar tu el día, para atizar al PP ya estás tú señor
Tranquilo princeso que yo no pretendo fastidiarte nada
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:bobchache escribió:
Tranquilo princeso que yo no pretendo fastidiarte nada
Te reporto por falta de respeto, que vas de subido como es habitual.
John_Dilinger escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:Tranquilo princeso que yo no pretendo fastidiarte nada
Te reporto por falta de respeto, que vas de subido como es habitual.
Yo también te voy a reportar y aparte te voy a meter en ignorados por la "coletilla" de camarada y otra por la indirectita esa del amor de la Ayuso refiriendote a mi ¿O te crees que no me he dado cuenta?
GXY escribió:Gurlukovich escribió:- no han metido media docena de reformas economicas, sociales y laborales restandonos derechos a la poblacion para beneficiar a los empresarios y a terceros paises, como si hicieron aznar, zapatero y rajoy.
pero no para beneficiar a los empresarios a que el balance de sus empresas sea mejor, ni a que para los ciudadanos de terceros paises venir a españa sea mas barato, sino para beneficiar a los pensionistas.
Lee_Chaolan escribió:Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:
Cada vez que abre la boca el amigo de los narcos da la sensación que lleva 30 años en política y no se ha enterado de nada de lo que pasaba a su alrededor. Quicir, los hay tontos, muy tontos y luego está Feijóo
Lucas11 escribió:Lee_Chaolan escribió:Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:
Cada vez que abre la boca el amigo de los narcos da la sensación que lleva 30 años en política y no se ha enterado de nada de lo que pasaba a su alrededor. Quicir, los hay tontos, muy tontos y luego está Feijóo
Estos sólo saben robar y enseñar el cristo y la banderita. No han evolucionado nada desde Franco. Sinceramente ojalá hubiera un partido liberal en España y no esta basura retrógrada y fundamentalista que vive de parasitar lo público
Gurlukovich escribió:Lucas11 escribió:Lee_Chaolan escribió:Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:
Estos sólo saben robar y enseñar el cristo y la banderita. No han evolucionado nada desde Franco. Sinceramente ojalá hubiera un partido liberal en España y no esta basura retrógrada y fundamentalista que vive de parasitar lo público
Pos vota al pLib.
Lucas11 escribió:Gurlukovich escribió:Lucas11 escribió:
Pos vota al pLib.
Al GIL voy a votar
Lee_Chaolan escribió:Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:
Los salarios pagan el coste de la crisis mientras las empresas recuperan márgenes y los pensionistas, su poder de compra
IvanQ escribió:Los salarios pagan el coste de la crisis mientras las empresas recuperan márgenes y los pensionistas, su poder de compra
https://www.20minutos.es/noticia/5112479/0/los-salarios-pagan-el-coste-de-la-crisis-mientras-las-empresas-recuperan-margenes-y-los-pensionistas-su-poder-de-compra/
Pues qué bien, las pensiones subiendo y los salarios bajando...
John_Dilinger escribió:Entonces la solución es la que hizo Rajoy durante su mandato,se coge y se suben las pensiones dos euros con cincuenta.
Si total son personas que ya no aportan nada a la sociedad más allá que estorbar ¿no? El pensamiento de la "gente de bien" es bien.
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Entonces la solución es la que hizo Rajoy durante su mandato,se coge y se suben las pensiones dos euros con cincuenta.
Si total son personas que ya no aportan nada a la sociedad más allá que estorbar ¿no? El pensamiento de la "gente de bien" es bien.
Soluciones hay muchas, lo que no tiene sentido es que las pensiones suban mientras los salarios bajan.
John_Dilinger escribió:Claro que hay muchas,empezando por darle caña a los empresarios. ¿O esa solución no mola?
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Claro que hay muchas,empezando por darle caña a los empresarios. ¿O esa solución no mola?
Darle más caña a los empresarios en un país con un paro tan alto suena razonable sí.
John_Dilinger escribió:Sabía que te iba a gustar esa solución
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Sabía que te iba a gustar esa solución
También se pueden bajar impuestos cerrando chiringuitos y gastando menos, eso te gusta a ti?
John_Dilinger escribió:IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Entonces la solución es la que hizo Rajoy durante su mandato,se coge y se suben las pensiones dos euros con cincuenta.
Soluciones hay muchas, lo que no tiene sentido es que las pensiones suban mientras los salarios bajan.
Claro que hay muchas,empezando por darle caña a los empresarios. ¿O esa solución no mola?
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Sabía que te iba a gustar esa solución
También se pueden bajar impuestos cerrando chiringuitos y gastando menos, eso te gusta a ti?
John_Dilinger escribió:Eso está muy bien,que la sanidad pública y la educación la financie el espíritu santo.
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Eso está muy bien,que la sanidad pública y la educación la financie el espíritu santo.
Esos son los únicos gastos públicos que hay? O se puede recortar sin recortar la sanidad y la educación?