› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pebol escribió:Estoy intentando sacar la última misión del FFV y no hay manera, la de matar al boss en menos de 20 segundos que tiene doble VIT.
He probado varias build físicas con piedra de invocación que sube las habilidades físicas, todos con nv 99 y nada.
¿Algún consejo?
Sephiroth: Silence Buster / Hell's Gate / Ultima Blade
Chaos: Sacrifice / Utter Chaos / Berserk
Shantotto: Play Rough / Bluff / Ultima
Cloud: Berserk / Meltdown* / Omnislash
berts1990 escribió:pebol escribió:Estoy intentando sacar la última misión del FFV y no hay manera, la de matar al boss en menos de 20 segundos que tiene doble VIT.
He probado varias build físicas con piedra de invocación que sube las habilidades físicas, todos con nv 99 y nada.
¿Algún consejo?
En el discord propusieron este grupo para esta canción:
Sephiroth: Ataque Mutis / Puerta al Infierno / Hoja Artema
Chaos: Sacrificio / Caos Total / Locura
Shantotto: Juego Duro / Farol / Artema
Cloud: Locura / Fusión* / Omnilátigo
Lo he traducido del inglés, no sé si está 100% bien traducido, que no tengo el juego delante ahora xD El original que está en el discord:Sephiroth: Silence Buster / Hell's Gate / Ultima Blade
Invocación: Alguna que te dé +% de Daño de invocación y de Daño físico.
Dificultad recomendada: Experto
Meltdown (Fusión) es un pergamino que debes usar sobre Cloud.
Obviamente, con todo el equipo a nivel 99. No lo he probado, ya dirás si te funciona.
kerobscure escribió:berts1990 escribió:pebol escribió:Estoy intentando sacar la última misión del FFV y no hay manera, la de matar al boss en menos de 20 segundos que tiene doble VIT.
¿Algún consejo?
En el discord propusieron este grupo para esta canción:
Sephiroth: Ataque Mutis / Puerta al Infierno / Hoja Artema
Chaos: Sacrificio / Caos Total / Locura
Shantotto: Juego Duro / Farol / Artema
Cloud: Locura / Fusión* / Omnilátigo
Lo he traducido del inglés, no sé si está 100% bien traducido, que no tengo el juego delante ahora xD El original que está en el discord:Sephiroth: Silence Buster / Hell's Gate / Ultima Blade
Invocación: Alguna que te dé +% de Daño de invocación y de Daño físico.
Dificultad recomendada: Experto
Meltdown (Fusión) es un pergamino que debes usar sobre Cloud.
Obviamente, con todo el equipo a nivel 99. No lo he probado, ya dirás si te funciona.
Puedes pasarme ese discord? Una vez complete el juego haré el 100% de misiones y quiero ver que builds recomiendan en general para cada misión.
https://discord.gg/theatrhythm
pebol escribió:@berts1990
Gracias, con ese equipo pude pasarlo.
Como funciona exactamente el Endless World?
Se supone que hay que evitar recibir daño no?
Como es que aún haciendo cadenas perfectas y sin daño me van bajando los corazones?
No entiendo muy bien.
McFadyen escribió:¿Hay alguna wiki con la información de las habilidades que aprende cada personaje o no hay forma? 😅 (Y que hace cada habilidad de paso)
Normalmente esos datos también están en la wiki de Final Fantasy, pero no los encuentro por ningún lado.
Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database
berts1990 escribió:McFadyen escribió:¿Hay alguna wiki con la información de las habilidades que aprende cada personaje o no hay forma? 😅 (Y que hace cada habilidad de paso)
Normalmente esos datos también están en la wiki de Final Fantasy, pero no los encuentro por ningún lado.
Lo puse dos mensajes atrás!Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database
Ahí puedes encontrar todo lo que dices, y en español! Tienes una sección de personajes con toda su info, y otra sección con todas las habilidades del juego y quién las aprende. El autor está trabajando en ello aún y quiere ir añadiendo cosas, como una calculadora de Daño, info de cada enemigo (con sus debilidades y resistencias), Misión de serie de cada canción y builds recomendadas para superarlas, etc. Vamos, un currazo bueno!
kerobscure escribió:berts1990 escribió:McFadyen escribió:¿Hay alguna wiki con la información de las habilidades que aprende cada personaje o no hay forma? 😅 (Y que hace cada habilidad de paso)
Lo puse dos mensajes atrás!Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database
Ahí puedes encontrar todo lo que dices, y en español! Tienes una sección de personajes con toda su info, y otra sección con todas las habilidades del juego y quién las aprende. El autor está trabajando en ello aún y quiere ir añadiendo cosas, como una calculadora de Daño, info de cada enemigo (con sus debilidades y resistencias), Misión de serie de cada canción y builds recomendadas para superarlas, etc. Vamos, un currazo bueno!
Gracias por la info!
Pensé en comprar la expansión a la digital deluxe, pero tampoco hay tanto tema que me guste, seguramente compre el Season Pass 2 por TWEWY y Nier y ya.
Este juego es Infinito, es absurdo que lleve 40 horas y me quede muchisimo para completar todas las canciones.
Alcest escribió:kerobscure escribió:berts1990 escribió:
Lo puse dos mensajes atrás!
Gracias por la info!
Pensé en comprar la expansión a la digital deluxe, pero tampoco hay tanto tema que me guste, seguramente compre el Season Pass 2 por TWEWY y Nier y ya.
Este juego es Infinito, es absurdo que lleve 40 horas y me quede muchisimo para completar todas las canciones.
El de Nier no sé, pero el de TWEWY, que sale mañana, es del pase primero (aunque creo que el de Nier también). Tengo ansia viva por jugar a Calling
kerobscure escribió:Alcest escribió:kerobscure escribió:
Gracias por la info!
El de Nier no sé, pero el de TWEWY, que sale mañana, es del pase primero (aunque creo que el de Nier también). Tengo ansia viva por jugar a Calling
Coño, pues me lié yo, tocará pasar por caja con el upgrade y comprar luego el season pass 1, porque la verdad, la musica se Saga, Chrono y Octopath me dan un poco igual.
・Season Pass 1 (total of 30 tracks)
SaGa Pack (7 tracks)
LIVE A LIVE Pack (4 tracks)
The World Ends with You Pack (6 tracks)
NieR Pack (5 tracks)
SaGa Pack Vol. 2 (8 tracks)
・Season Pass 2 (total of 30 tracks)
NieR Pack Vol. 2 (6 tracks)
CHRONO Pack (6 tracks)
CHRONO Pack Vol. 2 (6 tracks)
Mana Pack (7 tracks)
OCTOPATH TRAVELER Pack (5 tracks)
・Season Pass 3 (total of 30 tracks)
SaGa Pack Vol. 3 (7 tracks)
Mana Pack Vol. 2 (6 tracks)
Xenogears Pack (3 tracks)
??? Pack (6 tracks)
??? Pack (8 tracks)
Cigronet escribió:kerobscure escribió:Alcest escribió:El de Nier no sé, pero el de TWEWY, que sale mañana, es del pase primero (aunque creo que el de Nier también). Tengo ansia viva por jugar a Calling
Coño, pues me lié yo, tocará pasar por caja con el upgrade y comprar luego el season pass 1, porque la verdad, la musica se Saga, Chrono y Octopath me dan un poco igual.
・Season Pass 1 (total of 30 tracks)
SaGa Pack (7 tracks)
LIVE A LIVE Pack (4 tracks)
The World Ends with You Pack (6 tracks)
NieR Pack (5 tracks)
SaGa Pack Vol. 2 (8 tracks)
・Season Pass 2 (total of 30 tracks)
NieR Pack Vol. 2 (6 tracks)
CHRONO Pack (6 tracks)
CHRONO Pack Vol. 2 (6 tracks)
Mana Pack (7 tracks)
OCTOPATH TRAVELER Pack (5 tracks)
・Season Pass 3 (total of 30 tracks)
SaGa Pack Vol. 3 (7 tracks)
Mana Pack Vol. 2 (6 tracks)
Xenogears Pack (3 tracks)
??? Pack (6 tracks)
??? Pack (8 tracks)
Con el upgrade te viene el primer pase 👍
KainezIV escribió:Pues DLC del TWEWY pillado. Solo por apoyar lo que me han ofrecido temas como Breaking Free y World is Yours lo hago encantado. Que pena que no se puedan jugar online, además tienen la mala costumbre de cortar los temas antes de que terminen.
Pero vaya temazos, joder.
berts1990 escribió:Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo: Party Building.
v_i_l_e escribió:berts1990 escribió:Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo: Party Building.
Acabo de ver esto, que currazo
Sergetsu escribió:v_i_l_e escribió:berts1990 escribió:Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo: Party Building.
Acabo de ver esto, que currazo
Eso debería estar en el post principal, es muy interesante
pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.
Pensaba que la tenía buggeada porque hacía más daño del que pedía la misión y no la cumplía, hasta que probando he visto que era por eso.
pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.
Pensaba que la tenía buggeada porque hacía más daño del que pedía la misión y no la cumplía, hasta que probando he visto que era por eso.
KainezIV escribió:pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.
Corroboro esto. Menos mal que tardé poco en darme cuenta, pero sus 4-5 intentos me hizo perder.
Yo ya he completado todas misiones. Ojito con el Caos Salvaje del Dissidia, sin duda la misión más difícil. He tenido que crear una build muy concreta y con aumentos de stats para derrotarlo.
pebol escribió:KainezIV escribió:pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.
Corroboro esto. Menos mal que tardé poco en darme cuenta, pero sus 4-5 intentos me hizo perder.
Yo ya he completado todas misiones. Ojito con el Caos Salvaje del Dissidia, sin duda la misión más difícil. He tenido que crear una build muy concreta y con aumentos de stats para derrotarlo.
Justo la de Caos salvaje es la última que me queda, ¿me puedes decir que build has usado?
Ya llevo 10 intentos y no hay manera, aunque creo que se queda a nada de matarlo.
pebol escribió:KainezIV escribió:pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.
Justo la de Caos salvaje es la última que me queda, ¿me puedes decir que build has usado?
Ya llevo 10 intentos y no hay manera, aunque creo que se queda a nada de matarlo.
Charlie78 escribió:No soy capaz de pasarme ninguna misión tipo "matar al jefe en 20-25 segundos". He probado de todo y tengo muchos personajes al nivel 99.
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Todos los objetos son farmeables, incluidos los pergaminos que te dejan ponerle habilidades a los personajes?
¿O hay algunos que solo salen X veces y ya no los puedes conseguir más?
v_i_l_e escribió:v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Todos los objetos son farmeables, incluidos los pergaminos que te dejan ponerle habilidades a los personajes?
¿Alguien sabe esto? Por gastarlos a loco o llevar un poco de cuidado xD
pebol escribió:v_i_l_e escribió:v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Todos los objetos son farmeables, incluidos los pergaminos que te dejan ponerle habilidades a los personajes?
¿Alguien sabe esto? Por gastarlos a loco o llevar un poco de cuidado xD
Si, todos son farmeables, aunque los pergaminos y los que suben las stats cuesta un poco que salgan.
Lo suyo es hacerse una build específica que aumente probabilidades de conseguir objetos, y subiendo la Rhythmia también te van dando.
Alcest escribió:¿Soy yo o cuesta encontrar a gente aleatoria en el online?
Nhero10 escribió:Buenas,
Los objetos que te multiplican la experiencia que ganas al terminar una canción es mejor usarlos conforme los consigues o es preferible guardarlos para niveles altos?
Un saludo!
faco escribió:Pues me acabo de pillar el juego en amazon aprovechando que lo han puesto a 38,99 que creo que es el precio correcto del juego y no los 60 pavos que tuvo de salida...
McFadyen escribió:faco escribió:Pues me acabo de pillar el juego en amazon aprovechando que lo han puesto a 38,99 que creo que es el precio correcto del juego y no los 60 pavos que tuvo de salida...
Espero que lo dejen asi, aunque si baja más que me avisen 😂 Lo malo es que no puedo permitirmelo todavía, pero es bueno saberlo. ¿Que edición es? A mí me interesa la de Switch. (Sé que es el subforo de la consola pero por si acaso era otra edición rebajada)
Eyes That Gaze into the Nexus
https://www.youtube.com/watch?v=5OkSmLK1jUg
Battle Against the Ones We Inevitably Confront
https://www.youtube.com/watch?v=0Wxn7X2Gek0