soyun escribió:Yo es que no doy crédito. A mí no me gusta el sushi, y no por ello deseo que fracasen los restaurantes de sushi.
Cuando los restaurantes de sushi se adueñen y sustituyan a los restaurantes que a ti te gustan, hablamos.
Por otro lado, yo no he dicho que quiera que fracasen los gaas per se, quiero que fracasen los que financia y apoya Sony, que es distinto, que se den cuenta los encorbatados de la empresa que apostar su patrimonio a ese tipo de juegos y "olvidarse" de los juegos que les han hecho grandes es poco menos que lanzar una moneda al aire y rezar para que salga cruz.
Que si, que soy un egoista, una mierda de persona y todo lo que querais, pero cuando el 90% de este tipo de juegos se da la ostia a los pocos meses de salir, es porque quizas mi opinión no sea tan radical como muchos quieren hacer creer y la realidad es que
este tipo de juegos tienen menos apoyos de lo que realmente la gente se piensa.
Dicho esto, lo proximo que deseeo aun a riesgo de que me llamen Hitler, es que Jim Ryan se vaya a la cola del paro antes de que hunda a Sony en la mas absoluta miseria