Microsoft Rewards (Guía en página 1)

franitokor escribió:Pues otro con la cuenta suspendida y un amigo en mi misma zona también. Parece que esto va por barrios. Que recomendáis? poner la queja y esperar supongo.


De donde sois? [+risas]

Yo no se si poner queja o esperar. Se sabe si alguna cuenta suspendida ha sido recuperada?
Han baneado la cuenta de mi chica de rewards.... somos un montón de afectados.
Confirmo que ha habido tercer barrido [toctoc] ratataaaa
Que habeis hecho fuera de lo normal para haber sido baneados?
Ailish escribió:Que habeis hecho fuera de lo normal para haber sido baneados?

Mi mujer acaba de entrar en bing para dar al simbolito de rewards de arriba a la derecha y ver cómo se ve y la sale el cartelito de cuenta suspendida. Lo único "raro" que hace es no comprobar si ha hecho todas las tareas, que más me una vez me ha tocado mirarlo a mí hasta que pasé del tema. Mi cuenta, que he hecho mil pifias en ella, sin problemas.
No le deis más vueltas, están haciendo limpia de cuentas, y a la mínima se cargan un porcentaje porque les da la gana. ¿Que haces las búsquedas de pc muy rápido? pues sospecha de macro, martillazo! ya está.

Porque ellos tienen la información de a la hora que has hecho las búsquedas, si ven 30 búsquedas en digamos, 40 segundos, pues interpretan que no son búsquedas de buena fe y por lo tanto, incumplimiento de normas.
Mi unica cuenta sigue intacta
No me contaban las monedas en el NSLT, continuando partida, y empezando una nueva del tirón.
Carlitosguay escribió:No me contaban las monedas en el NSLT, continuando partida, y empezando una nueva del tirón.


Y has podido terminarla? Yo acabo de darle a iniciar, se me había quedado en 405 y de ahí no pasaba.
Hablando por discord, a otro colega le han suspendido la cuenta, además de que a varios les haya impedido canjear la semana pasada.

Si pasa como el año pasado y devuelven las cuentas, ya me enteraré por aquí, que paso de llamar a soporte porque sé lo que van a responder. No pienso perder tiempo con estas movidas, que tengo cosas mejores que hacer. Y tampoco me va a quitar el sueño esta noche.

Si un día banean mi cuenta, pues me cabrearé un par de días y después disfrutaré de la consola, del mando y de los juegos que he conseguido con las rewards. Que me quiten eso si pueden [poraki]
@Luysmii91 Sí, me ha saltado la notificación mientras jugaba, y ahí lo he dejado.
Carlitosguay escribió:@Luysmii91 Sí, me ha saltado la notificación mientras jugaba, y ahí lo he dejado.


Sí, menos mal. Faltaba también problemas en las tareas para redondear el verano de los rewards [+risas]

Pd: no estaba mal el juego. Me ha gustado.
@Meliagan yo me acabo de crear 3 perfiles más solo para lo de xbox embajador y así cada tres meses 4 códigos, asi voy acumulando meses con el año que ya tengo ratataaaa
@Luysmii91 Está muy chulo, aunque pueda parecer un poco infantil así a primera vista, está muy bien.
JR_GAMER escribió:Han baneado la cuenta de mi chica de rewards.... somos un montón de afectados.


Y otro por aquí...esto es de coña xD

Hace un par de horas funcionaba perfectamente xD
Me acabo de encontrar 2 cuentas baneadas de las 6 que llevaba..una con 50k y otra 20k puntos... voy a intentar canejar con las 4 que todavía siguen "vivas" aunque no se si me dejará...
Mi cuenta sigue viva. Cuenta unica personal de toda la vida y sin hacer nada raro ni puntos dudosos encontrados en sitios no anunciados. 0 problemas.

Por cierto, continuanfo la partida de NSLT he pillado casi 300 monedas y me ha contado 0. Hay q empezar una nueva? SI, con una nueva cuentan.
Lo mejor es dejar en el foro por escrito las ilegalidades que hacéis algunos. [rtfm]
Así ya no tendrían que usar ese bot tan torpe que perjudica a tantos inocentes. [angelito]
Saludos [beer] y que san baneo os proteja [toctoc]
Ahora van a tener la culpa de que baneen a unos usuarios, otros usuarios.

Los culpables son los chimpancés que tienen llevando el departamento de rewards. Que microsoft para no cargarse los rewards, que son un generoso reclamo, ha decidido hacer limpia de cuentas para compensar lo que han liado en la india o simplemente que no le salen las cuentas.

Ya veremos por donde va ésto, igual el siguiente paso es quitar las tarjetas de gamepass, y dejar los puntos sólo para descontar en compras de la tienda. Como dicen por ahí, todo lo bueno se acaba, la inversión que están haciendo para captar usuarios en edge/bing, llegará a su fin. Yo particularmente sólo uso edge para las búsquedas. Y eso ellos lo ven.
Soulblad3 escribió:Ahora van a tener la culpa de que baneen a unos usuarios, otros usuarios.

Los culpables son los chimpancés que tienen llevando el departamento de rewards. Que microsoft para no cargarse los rewards, que son un generoso reclamo, ha decidido hacer limpia de cuentas para compensar lo que han liado en la india o simplemente que no le salen las cuentas.

Ya veremos por donde va ésto, igual el siguiente paso es quitar las tarjetas de gamepass, y dejar los puntos sólo para descontar en compras de la tienda. Como dicen por ahí, todo lo bueno se acaba, la inversión que están haciendo para captar usuarios en edge/bing, llegará a su fin. Yo particularmente sólo uso edge para las búsquedas. Y eso ellos lo ven.


La mayoria de personas que he visto que han sido baneadas es porque tenían mas de una cuenta o usaban scripts. Y con razón bien baneadas
@Toobosha

Cooking simulator y mxpixel3
Otro con la cuenta suspendida... Joooooder, canjeé puntos por dinero hace no mucho, menos mal... Solo tenía unos 10.000 o así. Pero ya me han jodido.

Me la devolverán o ya dep para siempre? De podría reclamar? La verdad es que usaba lo de Rewards automator para las búsquedas, vaya manera tonta de arruinar mi cuenta. 😅
eljefazito escribió:
PapaGamer75 escribió:
eljefazito escribió:Cómo se puede canjear gold con los rewards? Me sale que mi cuenta tiene restricciones pero puedo seguir ganando rewards normal

Hay cuentas que no pueden canjear gold con rewards.
Los más antiguos sí podemos. No me preguntes por qué 😂

Yo si puedo, soy de cuenta antigua, pero no me deja

En los dos ultimos días he canjeado 1 año (3x4) sin problema 😵‍💫

Mi única cuenta está perfecta pero ya la banearon al principio una vez por usar VPN en los rewards. Les lloré y me la devolvieron. Desde entonces solo hago puntos legales y dirigidos a nuestro mercado.

Ah , que sepais que controlan muy de cerca los codigos vpn AR/TR de juegos que canjeamos en nuestras cuentas españolas porque hace unos dias les escribí por un problema con un juego y me soltaron por teléfono que mi cuenta tiene tantos juegos de otra región que estoy incumplimiento no se qué y que podían cerrar la cuenta cuando les de la gana y que no le daban soporte de juegos comprados a vendedores externos, que hasta eso saben.
Así que cuidado que nos cortan el chollo a la de ya.
@Ackman96 aquí en el foro como en otros lugares, conozco gente que no hace nada fuera de las normas y han sido baneadas, para empezar la mía de siempre antes de que tuviera más de una cuenta y usara macros. Del mismo modo te digo que conozco gente que tiene más de una cuenta y usa macros y no le han baneado ninguna en 3 barridos que llevamos. Eso dice mucho del nivel de atino que tienen con el martillo. Y te recuerdo que en las políticas de uso de rewards pone que se puede usar 6 cuentas por casa, es decir, usando la misma ip. Pero se ve que tiran un dado para decidir si incumple o no.
Soulblad3 escribió:@Ackman96 aquí en el foro como en otros lugares, conozco gente que no hace nada fuera de las normas y han sido baneadas, para empezar la mía de siempre antes de que tuviera más de una cuenta y usara macros. Del mismo modo te digo que conozco gente que tiene más de una cuenta y usa macros y no le han baneado ninguna en 3 barridos que llevamos. Eso dice mucho del nivel de atino que tienen con el martillo. Y te recuerdo que en las políticas de uso de rewards pone que se puede usar 6 cuentas por casa, es decir, usando la misma ip. Pero se ve que tiran un dado para decidir si incumple o no.


Pues nada, seguid usando 6 cuentas y macros
@Napalm_vk son dos años el baneo, lo se por dos amigos que les paso por usar Vpn y a los dos se la devolvieron a los dos años con los puntos que tenían.
La moneda le vuelve a pasar lo mismo que ayer.
Luysmii91 escribió:La moneda le vuelve a pasar lo mismo que ayer.


Eso venía a poner, efectivamente ya estamos igual que ayer con la dichosa moneda [carcajad]
Refer escribió:
Luysmii91 escribió:La moneda le vuelve a pasar lo mismo que ayer.


Eso venía a poner, efectivamente ya estamos igual que ayer con la dichosa moneda [carcajad]


A ver si lo arreglan durante el día como ayer ratataaaa
Por si a alguien le vale, yo, cuando no dejaba canjear, me cree una nueva cuenta que saque unos pocos puntos, una vez pude canjear de nuevo, esa cuenta ya no la use, esa cuenta hice unas pocas misiones web y poco mas, ni fitness, ni cosas de la xbox ni nada, hoy, viendo la oleada nueva, he dicho, a ver esa cuenta si funciona... Y no, estaba suspendida. Las otras de uso familiar sin problemas, eso si, todas son cuentas correctas con compras, actividad de juegos, game pass en ellas... Por si sirve de ayuda.
Muy buenas, me han baneado tres cuentas de las seis que tengo y con todas hacia lo mismo usar una extensión para las búsquedas y actividades, osea la lotería.
Refer escribió:Por si a alguien le vale, yo, cuando no dejaba canjear, me cree una nueva cuenta que saque unos pocos puntos, una vez pude canjear de nuevo, esa cuenta ya no la use, esa cuenta hice unas pocas misiones web y poco mas, ni fitness, ni cosas de la xbox ni nada, hoy, viendo la oleada nueva, he dicho, a ver esa cuenta si funciona... Y no, estaba suspendida. Las otras de uso familiar sin problemas, eso si, todas son cuentas correctas con compras, actividad de juegos, game pass en ellas... Por si sirve de ayuda.

A ver, parece que os empeñáis en culpar a todos, como si algunos usásemos cuentas "incorrectas", que sí, los hay, y muchos, y unos posts más atrás veo incluso a los típicos trolls graciosillos que solo escriben para reirse, como si esto fuese muy divertido, lanzando acusaciones sin fundamento.

Aquí tenemos 2 cuentas que forman parte de un grupo familiar desde hace años, cada una con su perfil, cada una jugando a cosas distintas desde hace muchos años, cada una enviando y recibiendo correos, que es fácil de comprobar. Incluso solo una de las cuentas, la mía, tiene ambassadors, no tengo ninguna necesidad de que mi mujer consiga otro GPU por la cara, que sería lo más normal del mundo, como hacen muchos por aquí. Ni tengo cuenta del perro ni tengo cuenta del geranio creadas para aprovecharme. No intento pillar dinero de amazon ni de ninguna tienda física, ni pases Gold, como hacen la mayoría, lo mío no es la rapiña rápida que tienen algunos, intentando pillar lo que sea en el menor tiempo posible con todas las cuentas posibles.

Sí reconozco, y lo comenté, que los vídeos los veía con un fichero batch, donde mostraba los 2+2 de la misma forma que se muestran usando accesos directos o poniéndolos en favoritos, pero no creo que esa sea la razón de la suspensión porque ahora mismo estarían igual las dos cuentas, y la mía está intacta.

No hablo por los demás, solo por mí y por un colega que sé que no hace nada, tiene una única cuenta donde hace lo que le enseñé, busca repartos de películas y pulsa en las tarjetas de la web, perdiendo la racha porque hay días que no lo hace, nunca ha visto vídeos, no sabe lo que es el shopping y no sé si hace lo del móvil. Se han pasado de frenada, metiendo en el mismo saco a la gente. Aquí parece que si no dejan canjear es por culpa de los de rewards, que son muy malos, pero en los demás casos parece que estáis esperando el momento para echar la culpa a los usuarios. Un poco de seriedad, y los graciosillos ya saben, que se metan la gracia donde les quepa.
anonimeitor escribió:Aquí parece que si no dejan canjear es por culpa de los de rewards, que son muy malos, pero en los demás casos parece que estáis esperando el momento para echar la culpa a los usuarios. Un poco de seriedad, y los graciosillos ya saben, que se metan la gracia donde les quepa.


Suscribo tus palabras. Mucho defensor de la moralidad por aquí...
anonimeitor escribió:A ver, parece que os empeñáis en culpar a todos, como si algunos usásemos cuentas "incorrectas", que sí, los hay, y muchos, y unos posts más atrás veo incluso a los típicos trolls graciosillos que solo escriben para reirse, como si esto fuese muy divertido, lanzando acusaciones sin fundamento.

Aquí tenemos 2 cuentas que forman parte de un grupo familiar desde hace años, cada una con su perfil, cada una jugando a cosas distintas desde hace muchos años, cada una enviando y recibiendo correos, que es fácil de comprobar. Incluso solo una de las cuentas, la mía, tiene ambassadors, no tengo ninguna necesidad de que mi mujer consiga otro GPU por la cara, que sería lo más normal del mundo, como hacen muchos por aquí. Ni tengo cuenta del perro ni tengo cuenta del geranio creadas para aprovecharme. No intento pillar dinero de amazon ni de ninguna tienda física, ni pases Gold, como hacen la mayoría, lo mío no es la rapiña rápida que tienen algunos, intentando pillar lo que sea en el menor tiempo posible con todas las cuentas posibles.

Sí reconozco, y lo comenté, que los vídeos los veía con un fichero batch, donde mostraba los 2+2 de la misma forma que se muestran usando accesos directos o poniéndolos en favoritos, pero no creo que esa sea la razón de la suspensión porque ahora mismo estarían igual las dos cuentas, y la mía está intacta.

No hablo por los demás, solo por mí y por un colega que sé que no hace nada, tiene una única cuenta donde hace lo que le enseñé, busca repartos de películas y pulsa en las tarjetas de la web, perdiendo la racha porque hay días que no lo hace, nunca ha visto vídeos, no sabe lo que es el shopping y no sé si hace lo del móvil. Se han pasado de frenada, metiendo en el mismo saco a la gente. Aquí parece que si no dejan canjear es por culpa de los de rewards, que son muy malos, pero en los demás casos parece que estáis esperando el momento para echar la culpa a los usuarios. Un poco de seriedad, y los graciosillos ya saben, que se metan la gracia donde les quepa.


Supongo que estás molesto por el baneo y si no has hecho nada con razón, pero a ver, no es necesario ponerse al ataque, en mi caso, yo no he culpado a nadie, cada cual en su casa y conciencia, sabrá lo que hace. Yo solo digo mi caso por si puede ser de ayuda y con el se puede ayudar a saber que está pasando y el motivo de los baneos, por lo demás, explicaciones a Microsoft, que a mi, me dan exactamente igual.

Yo, pues eso, legal, somos varios en casa con Game Pass, compras, uso del correo, navegadores, varios pcs y varios portatiles... que a veces saca uno todos los puntos de todos, pues si, que hemos hecho fitness de UK, pues también, que hemos hecho shopping sin script, pues faltaría más, que un día nos pueden banear, pues probablemente al igual que nos podrían banear yo que se, por pinchar en las búsquedas en tarjetas de actores y similares, si llega el día, pues ya veremos o pasamos o hace el efecto contrario y nos creamos, entonces si, todas las cuentas que podamos y que les den. Yo que se... xD
Yo particularmente seguiré el tema más por curiosidad que por otra cosa, pero paso de comerme la olla.

No voy ni a reclamar, tenía menos de 7.000 puntos...si algún día me devuelven la cuenta, genial, y si no, a otra cosa
Refer escribió:Supongo que estás molesto por el baneo y si no has hecho nada con razón, pero a ver, no es necesario ponerse al ataque, en mi caso, yo no he culpado a nadie, cada cual en su casa y conciencia, sabrá lo que hace. Yo solo digo mi caso por si puede ser de ayuda y con el se puede ayudar a saber que está pasando y el motivo de los baneos, por lo demás, explicaciones a Microsoft, que a mi, me dan exactamente igual.

Yo, pues eso, legal, somos varios en casa con Game Pass, compras, uso del correo, navegadores, varios pcs y varios portatiles... que a veces saca uno todos los puntos de todos, pues si, que hemos hecho fitness de UK, pues también, que hemos hecho shopping sin script, pues faltaría más, que un día nos pueden banear, pues probablemente al igual que nos podrían banear yo que se, por pinchar en las búsquedas en tarjetas de actores y similares, si llega el día, pues ya veremos o pasamos o hace el efecto contrario y nos creamos, entonces si, todas las cuentas que podamos y que les den. Yo que se... xD

No, qué va, a mí el baneo no me importa, no es en mi cuenta y no voy a perder el tiempo con ella, así se lo dije a mi mujer, que me tenía todo el día mirando a ver si había hecho todo y al final pasé, solo hago lo mío con mi rutina diaria, como he hecho durante más de 3 años, ya casi 4. Por ahí se puede ver incluso la hoja de cálculo que hice para controlar mis puntos, los de mi cuenta, y no me molesté en hacerlo para la de mi mujer. Si ella pierde la racha o no hace algo, es responsabilidad suya. Por cierto, unos 150.000 puntos o más los hice buscando A, AA, AAA, AAAA.., calculo que el 70% de los puntos que me costó la consola, y eso sí sería motivo de baneo, y dejé de hacerlo como un año atrás, reconozco que no fui un santo entonces, y nunca lo he negado.

Lo que sí molesta son ciertos comentarios, donde parece que a algunos les hace mucha gracia el tema y parecen estar esperando para soltar mierda, y no lo digo por ti. No se trata de que cada cual se justifique diciendo lo que hace o lo que no hace, que ya se ha visto en muchas ocasiones que no hay pautas comunes. En otra ocasión comenté que no entendía el porqué de esos comentarios riéndose de las desgracias ajenas, pero claro, esto es EOL, y ya sabemos qué fauna aparece en estos casos.
Yo tengo 2 cuentas más que tienen algunos puntos pero no las utilizo y no están baneadas. Una es la cuenta que me hice cuando salió la one s y donde tengo varios juegos comprados, luego volvía utilizar mi cuenta de 360 como principal. Está la tengo en la consola por los juegos que menciono anteriormente.

Y la otra es una cuenta, que es mi correo principal, donde me uní a los rewards por error al iniciar sesión cuando empezaron a dar puntos con el Microsoft dev e hice algunos puntos sin darme cuenta de que no era mi perfil. Me sigue pareciendo un poco lotería como todo.
Para la tarea de NSLT, en el primero mundo hay una carrera que se cogen muchas monedas en un para esta hecha además en Cloud, no recuerdo el nombre exacto, pero es carrera de no se que...
Yo creo que el principal problema con todo este asunto no es que unos hagan y otros dejen de hacer, el problema es que no comprendemos que está pasando y todo lo que decimos se basa en especulaciones.

¿Porque a unos les suspenden la cuenta y a otros no? Pues no se sabe.
¿Por que a algunos con multicuentas les tiran unas cuenta y otras no? Pues no se sabe.

Entiendo en este punto, que a los les pone "cuenta suspendida" quizá sea la suspensión temporal, hasta que te vuelvas a portar bien (no sabemos como se hace eso), y no sea un cierre de cuenta definitivo.
Andr3ws escribió:Yo creo que el principal problema con todo este asunto no es que unos hagan y otros dejen de hacer, el problema es que no comprendemos que está pasando y todo lo que decimos se basa en especulaciones.

¿Porque a unos les suspenden la cuenta y a otros no? Pues no se sabe.
¿Por que a algunos con multicuentas les tiran unas cuenta y otras no? Pues no se sabe.

Entiendo en este punto, que a los les pone "cuenta suspendida" quizá sea la suspensión temporal, hasta que te vuelvas a portar bien (no sabemos como se hace eso), y no sea un cierre de cuenta definitivo.

Como dice un colega mío, no se sabe pero se ignora, o ambas dos.

Ahora mismo acabo de hacer casi todo con mi cuenta, me falta lo del móvil y mirar en consola a ver si hay algo, y sin problemas. He mirado la cuenta de mi mujer, por si acaso, y nada, he visto el panda al pinchar en el icono, sigue igual.

Y no pienso canjear mis puntos temiendo que me baneen, estoy ahorrando para pillarme un juego, que está rebajado hasta el día 1 de agosto, pero no me va a llegar por 2 o 3 euros, y como sigo decidido a no gastar dinero de mi bolsillo en esto de la consola nueva,pues no me importa esperar 2-3 meses más a que lo rebajen otra vez. Y si me banean entre medias, pues lo que ya he dicho en otras ocasiones, un par de días de cabreo y a disfrutar de la vida.
Luysmii91 escribió:
Refer escribió:
Luysmii91 escribió:La moneda le vuelve a pasar lo mismo que ayer.


Eso venía a poner, efectivamente ya estamos igual que ayer con la dichosa moneda [carcajad]


A ver si lo arreglan durante el día como ayer ratataaaa

Depende del móvil. En uno me va mal y otro bien...
@Lammothh Justo escribes, me meto y ya funciona de nuevo [+risas]
Muy buenos días a todos.
Yo tengo una propuesta que si se lleva a cabo quizás se consiga algo.

El año pasado un señor de Twitter que está relacionado directamente con el ecosistema rewards fue el que dio la cara en todo este asunto al ver tanta queja por redes sociales.

Este año nadie se está quejando y están pasando del tema.

Mi propuesta es (y ya algunos los hemos hecho) es ir a este tuit:

https://twitter.com/danimartms/status/1 ... 28608?s=08

Y comentarle (en inglés) que la cuenta está suspendida blablabla. Google traductor os ayuda si lo necesitáis.

Cada uno ponerle un tuit y haced ruido. Pq ya van 3 olas de baneo injustificados y no se pronuncian.

Por favor, colaboración.

Gracias.
Rastafumi escribió:@Napalm_vk son dos años el baneo, lo se por dos amigos que les paso por usar Vpn y a los dos se la devolvieron a los dos años con los puntos que tenían.

Falso.
A mi al comienzo de rewards me metieron ban por usar VPN para sacar puntos y me la devolvieron a los pocos meses con los puntos intactos.
A mi también me acaba de dar los puntos de la moneda y con la racha que tenía, que esta mañana a las 5 de la mañana se habían reseteado como ayer.
anonimeitor escribió:No, qué va, a mí el baneo no me importa, no es en mi cuenta y no voy a perder el tiempo con ella, así se lo dije a mi mujer, que me tenía todo el día mirando a ver si había hecho todo y al final pasé, solo hago lo mío con mi rutina diaria, como he hecho durante más de 3 años, ya casi 4. Por ahí se puede ver incluso la hoja de cálculo que hice para controlar mis puntos, los de mi cuenta, y no me molesté en hacerlo para la de mi mujer. Si ella pierde la racha o no hace algo, es responsabilidad suya. Por cierto, unos 150.000 puntos o más los hice buscando A, AA, AAA, AAAA.., calculo que el 70% de los puntos que me costó la consola, y eso sí sería motivo de baneo, y dejé de hacerlo como un año atrás, reconozco que no fui un santo entonces, y nunca lo he negado.

Lo que sí molesta son ciertos comentarios, donde parece que a algunos les hace mucha gracia el tema y parecen estar esperando para soltar mierda, y no lo digo por ti. No se trata de que cada cual se justifique diciendo lo que hace o lo que no hace, que ya se ha visto en muchas ocasiones que no hay pautas comunes. En otra ocasión comenté que no entendía el porqué de esos comentarios riéndose de las desgracias ajenas, pero claro, esto es EOL, y ya sabemos qué fauna aparece en estos casos.


Como antes me habías citado a mi, pues por eso te he contestado, pero vamos, que hay de todo, y quizás el que más dice, eso os pasa por... o se descojona del mal ajeno, quizás es quien más tiene que callar.

A mi lo que me parece todo esto, es que Microsoft va a dejar de ser tan "Friendly" con el usuario, en camino está, solo hay que ver el pedazo recorte de puntos en regiones como USA, el acoso y derribo con las cuentas, la subida de Game Pass, los nuevos planes de subscripción, el adiós a la conversión 1:1 desde Gold. Yo solo espero que no se convierta y haga cosas similares a otra que yo me se, porque le dan por saco también xD Y no, no hablo solo de rewards, parece que han empezado la campaña de "hemos de sacar dinero de debajo de las piedras y vamos a apretrar al cliente final".
Imagino que el tema de baneos va por un bot que va por barridos. Estaria bien saber el porcentaje de baneados/ usuarios totales para saber como de amplios son estos barridos.

En esos barridos hara ciertas comprobaciones que no sabemos, de hecho quizas sean barridos de distinto tipo para complicar aun mas su funcionamiento, es mas, es posible que hagan como una media de "legalidad" de la cuenta segun el comportamiento, si se pasa de cierto umbral esta baneada.

Pero esta claro que si una cuenta tiene el mismo comportamiento que otras, esta aunque no este baneada, puede ser baneada en el siguiente barrido.

Probablemente ni el servicio tecnico tenga ni idea de porque esta baneado ese usuario, si les hace caso (que seguramente que no) hara un barrido manual y respondera que le sale y pondra la plantilla estandar de porque ha sido baneado
Mirando en reddit, en UK y Australia están apareciendo también baneos, de todo tipo, por usar o no usar cosas, según dicen, que ya sabemos cómo va esto.

Yo espero que no sea por las búsquedas, que ya me sé de memoria el reparto del Hobbit, de Avatar, del Señor de los Anillos (incluso me sé el nombre y apellidos de todos los extras que intervinieron en la batalla del Abismo de Helm)... Es por poner un tono de humor, sin reirme de nadie.
Ackman96 escribió:
Soulblad3 escribió:@Ackman96 aquí en el foro como en otros lugares, conozco gente que no hace nada fuera de las normas y han sido baneadas, para empezar la mía de siempre antes de que tuviera más de una cuenta y usara macros. Del mismo modo te digo que conozco gente que tiene más de una cuenta y usa macros y no le han baneado ninguna en 3 barridos que llevamos. Eso dice mucho del nivel de atino que tienen con el martillo. Y te recuerdo que en las políticas de uso de rewards pone que se puede usar 6 cuentas por casa, es decir, usando la misma ip. Pero se ve que tiran un dado para decidir si incumple o no.


Pues nada, seguid usando 6 cuentas y macros


Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.
Refer escribió:
A mi lo que me parece todo esto, es que Microsoft va a dejar de ser tan "Friendly" con el usuario, en camino está, solo hay que ver el pedazo recorte de puntos en regiones como USA, el acoso y derribo con las cuentas, la subida de Game Pass, los nuevos planes de subscripción, el adiós a la conversión 1:1 desde Gold. Yo solo espero que no se convierta y haga cosas similares a otra que yo me se, porque le dan por saco también xD Y no, no hablo solo de rewards, parece que han empezado la campaña de "hemos de sacar dinero de debajo de las piedras y vamos a apretrar al cliente final".


A mi también me da esa sensación, que han abierto la mano: Que si el "truco" del Gold a ultimate, que si el "truco" de los Rewards y sacarte puntos a paladas, que si el "truco" de comprarte un key extranjera por 2 duros y canjearla en tu consola...cosas de las que eran plenamente conscientes, pero hacían la vista gorda para hacer su producto más atractivo, y una vez hayan llegado a los números que necesitaban (desconozco cuales serán), pues se acabó el chollo.
43913 respuestas