Ataque de Hamas en Israel

SG_SIYU escribió:Personalmente creo que la han cagado, este tipo de ataques lo que ha hecho es poner a la mayoría de personas en contra de los Palestinos, ya que Hamas es palestina y apoyada por sus gentes, es cierto que no por todos, pero eso ahora ya da igual.
Israel ya esta diciendo que es su 11S y en el fondo tienen razón. La respuesta que tengan si es dura o muy dura nadie va a poder reprocharselo. Hamas les ha puesto en vandeja de plata es hecho de que va a ir con todo y durante el tiempo que quieran.
Los americanos van a apoyarlos hasta el final, los judios en USA tienen mucha fuerza en todo el gobierno solo hay que ver que ya han mandado su flota del Mediterraneo a fondear frente Israel.
Como esto se salga de madre no tardaremos en ver a mas paises como Irán dando caña y a los USA entrando y detras Europa.
Esto huele muy mal y se va a liar muy gorda. Hay muchas ganas en esa zona desde hace años de ponerle las cosas duras a el estado de Israel.


Coincido.
Cualquier compresión de reclamo, o empatía que alguno pueda sentir por ciertas situaciones, hoy queda sepultada ante la barbarie que han cometido contra civiles.
Y las que seguirán cometiendo, no me quiero ni imaginar como la estarán pasando las mujeres secuestradas en manos de estos descerebrados.

Y por el contrario, cualquier respuesta (por más dura que sea) está el sentimiento de justificada... Al menos desde mi punto de vista.
xeneize1 escribió:Y por el contrario, cualquier respuesta (por más dura que sea) está el sentimiento de justificada... Al menos desde mi punto de vista.


Lo cual no quiere decir ni que sea inteligente, ni que sea la solución.
israelito79 escribió:Los tuyos defienden a Franco y Hitler, la xenofobia y el racismo y ahí están todavía....


Para llevar solo un mes registrado pareces estar muy al tanto de mis aficiones, igual es que eres un clon de usuario baneado. Veamos a ver que opinan los moderadores.

No te molestes en contestar, ni mucho menos en recurrir a los insultos para motivar una respuesta por mi parte. Suelo mandar a ignorados a la gente que no es capaz de racionalizar una opinión.
@Moraydron
Es un troll no lo alimentes que intenta desviar el tema reporta y listo.
-------------------------------
editado: Por video Fake (nunca volveré a confiar en tí Campa) :o

Saludos
estan dejando Gaza en ruinas y ya tenemos a la policia del mundo ayudando con su flota para poner paz.

No os parece que Hamas lo ha hecho aposta para que Israel respondiese así? Qué se esperaban que hiciese Israel?
@Perfect Ardamax

Los campos de concentración nazis, los papeleos, las listas, la burocracia y demás requirió de muchísima más complicidad de la población alemana que lo de ahora, pero afortunadamente arrasar Alemania no fue la opción elegida.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Dice el embajador palestino que tienen derecho a defenderse del invasor como Ucrania, pero yo no veo defensa en acribillar a civiles dentro de coches, en las calles o en sus casas. Tampoco veo que sea una defensa lanzar cientos de misiles a las ciudades, de hecho eso es atacar. Que no digo que no les hayan atacado a ellos más veces con cierta frecuencia, pero defenderse no es eso. Esos objetivos son erróneos.

A mi no me queda claro que Hamas sean su rival político. Más bien parece que es un mal necesario, un brazo ejecutor encubierto. A Palestina le interesa bastante que esto sea así, porque no la vinculan cuando la lían. Por lo menos de cara a la opinión pública. Y a los terroristas también les interesa no formar parte de una especie de fuerza vinculada a un estado, así pueden operar libremente donde les de la gana.
Apenas un 10% de las bajas han sido soldados. Han ido a lo que han ido y que incluso de estas mierdas se van justificaciones, indica que el mundo se ha ido al carajo.
A mi lo que me hace gracia es que haya peña defendiendo este acto con el argumento de "es que Israel..."

Claro, por que todos sabemos que Israel se ha dedicao a ir casa por casa y calle por calle matando y violando a toda persona sin discriminacion.

Que cojones os pasa en la cabeza algunos? En serio que vivís en un mundo de fantasía importante.

Y no he visto ni un comentario aun sobre las manifestaciones por parte de musulmanes en varios lugares del mundo alabando este acto. Todos los musulmanes no serán iguales, eso seguro, pero que la comunidad árabe en ciertos sitios apoye esto dice MUCHO de la clase de cultura y religión que tienen...
Pero bueno, no digas que el Islam es un problema que eres racista compadre
El beso de Rubiales si que es un grave problema, eso si se puede condenar.
Yo lo que no entiendo es qué pretende Hamas.

Lo único que se me ocurre es que quieran convertir esto en un conflicto a gran escala en Oriente Medio porque también eso iría en los intereses de Irán. Creo que tanto los palestinos como los iraníes se están viendo cada vez más marginados en su respectivo espectro, unos de sus territorios, otros de la política común de los países árabes.

Esto tiene pinta de que va a acabar en una Guerra del Golfo 3.0
BakiHanma está baneado por "troll"
Espero que la gente inocente se haya largado, porque la franja está sentenciada a desaparecer después de esto.
gynion escribió:@Perfect Ardamax

Los campos de concentración nazis, los papeleos, las listas, la burocracia y demás requirió de muchísima más complicidad de la población alemana que lo de ahora, pero afortunadamente arrasar Alemania no fue la opción elegida.

Que arrasar Alemania no fue la opción elegida?
Madre lo que hay que leer…
Te invito a que investigues un poquitín…luego vienes y nos cuentas cómo quedaron las ciudades alemanas y cuál fue el motivo de que acabaran como acabaron.
No te lo digo a malas eh, pero estás absolutamente equivocado en lo que acabas de decir.
Yo sinceramente pienso que lo mismo da que da lo mismo… no veo diferencias entre judíos y palestinos son todos unos colgaos ultra religiosos a los que sus escrituras sagradas les dice son los mejores y todos los demás mierda.

El pueblo elegido dicen…
TasserTwo escribió:
gynion escribió:@Perfect Ardamax

Los campos de concentración nazis, los papeleos, las listas, la burocracia y demás requirió de muchísima más complicidad de la población alemana que lo de ahora, pero afortunadamente arrasar Alemania no fue la opción elegida.

Que arrasar Alemania no fue la opción elegida?
Madre lo que hay que leer…
Te invito a que investigues un poquitín…luego vienes y nos cuentas cómo quedaron las ciudades alemanas y cuál fue el motivo de que acabaran como acabaron.
No te lo digo a malas eh, pero estás absolutamente equivocado en lo que acabas de decir.



Es que nos acordamos de lo que queremos...debería leer un poco sobre los bombardeos a Alemania. Vamos lo de Dresde....

Lo que parece que no queremos ver es que en este conflicto todos han hecho burradas.
Perfect Ardamax escribió:Como mínimo se puede decir que los Gazaries son cómplices (sea por miedo Hamas o por Afinidad)

Hamás pega casi por igual a israelíes como a palestinos. Es un grupo terrorista, hace esas cosas.
largeroliker escribió:
Perfect Ardamax escribió:Como mínimo se puede decir que los Gazaries son cómplices (sea por miedo Hamas o por Afinidad)

Hamás pega casi por igual a israelíes como a palestinos. Es un grupo terrorista, hace esas cosas.


Ya, pero gobiernan con el apoyo del pueblo.

Edito. Todavía no se sabe nada de cuántos extranjeros hay muertos? Porque habrá que ver la reacción de sus paises
DrSerpiente escribió:Ya, pero gobiernan con el apoyo del pueblo.

¿Seguro?
https://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%B3x ... _Palestina

Por lo que busco, las últimas elecciones fueron en 2006. Y en Gaza recientemente, no ha habido ni elecciones locales. A mí no me da la sensación de que hayan elegido democráticamente tenerlos a ellos.
DrSerpiente escribió:
largeroliker escribió:
Perfect Ardamax escribió:Como mínimo se puede decir que los Gazaries son cómplices (sea por miedo Hamas o por Afinidad)

Hamás pega casi por igual a israelíes como a palestinos. Es un grupo terrorista, hace esas cosas.


Ya, pero gobiernan con el apoyo del pueblo.

Edito. Todavía no se sabe nada de cuántos extranjeros hay muertos? Porque habrá que ver la reacción de sus paises


La reacción de sus países va a ser condenar los hechos y ya está, ¿qué otra reacción van a tener? Allí los que se van a meter en guerra son Israel y EEUU.
aim_dll escribió:


Esto esta escalando demasiado...Estados Unidos tiene demasiados frentes abiertos...no se pero estoy un pelin acojonado...como a Biden se le vaya un poco la cabeza estamos en la B

Una de las mejores cosas que le podría pasar a la humanidad es que el régimen iraní cayera, es la principal amenaza de la zona.
Injustificable lo que han hecho, tanto como injustificable va a ser la respuesta de Israel, (hablo de víctimas civiles por ambos lados)...el ataque a civiles y la posterior exhibición....pffff repugnante.
gynion escribió:@Perfect Ardamax

Los campos de concentración nazis, los papeleos, las listas, la burocracia y demás requirió de muchísima más complicidad de la población alemana que lo de ahora, pero afortunadamente arrasar Alemania no fue la opción elegida.


Eh... no que va xD Berlín, entre otras, quedó reducida a escombros. Si te refieres a que no arrasaron Alemania por completo, si, eso es cierto, pero es que tampoco hacía falta arrasar el país para ganar la guerra. Vale que ocurrió hace casi 80 años, pero si lo quieres mencionar, repasa la historia antes de contar trolas.
TasserTwo escribió:Que arrasar Alemania no fue la opción elegida?
Madre lo que hay que leer…
Te invito a que investigues un poquitín…luego vienes y nos cuentas cómo quedaron las ciudades alemanas y cuál fue el motivo de que acabaran como acabaron.
No te lo digo a malas eh, pero estás absolutamente equivocado en lo que acabas de decir.


El concepto de "arrasar" Gaza que algunos piden o justificarían no es lo mismo que lo que pasó en Alemania, que ya lo sé. Es importante ese contexto.

Se está hablando de complicidad de la población Gazarí, no de que "Mala suerte si los gazaríes están cerca de un edificio de hamas". O sea, ya te puedes imaginar la diferencia que hay entre una cosa y otra, y las posibles acciones ante eso.

He mencionado expresamente esa complicidad en el pueblo alemán, por lo tanto hubiera sido fácil entender (si se quiere) que cuando hablo de que no se arrasó con todo me refiero a que el objetivo no era esa población alemana, pese a su complicidad. En el caso de Gaza, repasad el hilo, y veréis lo que algunos piden o justificarían. No es lo mismo atacar Alemania para liberarla de nazis, que arrasar Gaza para eliminar el problema.
Para mi es mas cagada, grabarse y ponerse a celebrar esos ataques terroristas y estar con niños con armas en las manos. Me gustaría ver si la gente de Israel cuando han atacado ellos, hacen eso mismo...

Desde luego que posicionarse es imposible, al final la mayoría son inocentes.
Ahora mismo los judíos estarán informando a los USA cómo van a proceder para arrasar Gaza y querrán ver hasta donde los USA estarán dispuestos a cogerlos de la mano, el problema que tiene Israel es que 1 USA tiene varios frentes abiertos y no está el pan para bollos y 2 Biden es un hombre que en principio no está por la labor de crear la tercera guerra mundial porque si entran ellos, irán mete mano y si es así USA si o si tiene que apoyar a Israel
gynion escribió:
TasserTwo escribió:Que arrasar Alemania no fue la opción elegida?
Madre lo que hay que leer…
Te invito a que investigues un poquitín…luego vienes y nos cuentas cómo quedaron las ciudades alemanas y cuál fue el motivo de que acabaran como acabaron.
No te lo digo a malas eh, pero estás absolutamente equivocado en lo que acabas de decir.


El concepto de "arrasar" Gaza que algunos piden o justificarían no es lo mismo que lo que pasó en Alemania, que ya lo sé. Es importante ese contexto.

Se está hablando de complicidad de la población Gazarí, no de que "Mala suerte si los gazaríes están cerca de un edificio de hamas". O sea, ya te puedes imaginar la diferencia que hay entre una cosa y otra, y las posibles acciones ante eso.

He mencionado expresamente esa complicidad en el pueblo alemán, por lo tanto hubiera sido fácil entender (si se quiere) que cuando hablo de que no se arrasó con todo me refiero a que el objetivo no era esa población alemana, pese a su complicidad. En el caso de Gaza, repasad el hilo, y veréis lo que algunos piden o justificarían. No es lo mismo atacar Alemania para liberarla de nazis, que arrasar Gaza para eliminar el problema.


Bombas de fósforo, pero no... eso no es arrasar.
Teneis un pueblo oprimido, una especie de estado humillado dia si y dia tambien. Niños que no tienen acceso a trabajo o entretenimiento. Aislados y dejados de la mano de Dios, blanco facil para los milicianos. El pueblo palestino cada dia mas humillado por la politica de Israel de colonizar y colonizar. Acuerdos incumplidos. Una tierra donde lo unico que puede germinar es el odio...

Que cojones esperan los judios para cambiar todo esto? La creacion de un estado palestino es necesaria, mas que nada, porque o exterminas al pueblo palestino o les das esperanza y empiezas a considerar seriamente darles su estado. Y sobre todo, porque la guerra continuara. Los palestinos cada dia que pasa, tienen menos que perder...


Ojo, no defiendo muchas de las acciones realizadas por Hamas, los secuestros y otras barbaridades... Pero tampoco hay que olvidar que esto es una guerra , de exterminio por parte de ambos bandos, y no es tan sencillo como decir que hay buenos y malos.


Por cierto, Hamas , creado y financiado por Israel cuando les interesaba tener oposicion a la OLP... Reconocido por ellos mismos. Otro monstruito util...
Por los comentarios del foro me recuerda a los inicios de la guerra de Ucrania, que si guerra mundial, que si armas nucleares..., aunque atacara directamente EEUU y se metiera Irán también no va a haber guerra mundial.
TasserTwo escribió:
gynion escribió:@Perfect Ardamax

Los campos de concentración nazis, los papeleos, las listas, la burocracia y demás requirió de muchísima más complicidad de la población alemana que lo de ahora, pero afortunadamente arrasar Alemania no fue la opción elegida.

Que arrasar Alemania no fue la opción elegida?
Madre lo que hay que leer…
Te invito a que investigues un poquitín…luego vienes y nos cuentas cómo quedaron las ciudades alemanas y cuál fue el motivo de que acabaran como acabaron.
No te lo digo a malas eh, pero estás absolutamente equivocado en lo que acabas de decir.

Si olvidarse del mandato divino de Stalin de violar sistemáticamente a toda mujer.. de 8 a 80, pero eran flexibles.
https://es.wikipedia.org/wiki/Violacion ... e_Alemania
Iklander escribió:Dice el embajador palestino que tienen derecho a defenderse del invasor como Ucrania, pero yo no veo defensa en acribillar a civiles dentro de coches, en las calles o en sus casas. Tampoco veo que sea una defensa lanzar cientos de misiles a las ciudades, de hecho eso es atacar. Que no digo que no les hayan atacado a ellos más veces con cierta frecuencia, pero defenderse no es eso. Esos objetivos son erróneos.

A mi no me queda claro que Hamas sean su rival político. Más bien parece que es un mal necesario, un brazo ejecutor encubierto. A Palestina le interesa bastante que esto sea así, porque no la vinculan cuando la lían. Por lo menos de cara a la opinión pública. Y a los terroristas también les interesa no formar parte de una especie de fuerza vinculada a un estado, así pueden operar libremente donde les de la gana.


Lo del embajador es una vergüenza. Palestina podría haber tenido paz hace mucho tiempo... pero cuando ya parecía todo atado, se deshacía todo porque los radicales no estaban de acuerdo y así estamos. Si Palestina no es un estado, es porque no se lo han ganado, ni merece serlo y en el fondo, si no acaban todos muertos como perros, es porque Israel es una democracia y se le mira con lupa en el exterior y por mucho que digan, que hace tal, pascual... cuando del lado palestino omiten el contexto y recurren a videos fakes como el que se ha puesto aquí, ya debería dar que pensar que quienes no son de fiar en este asunto, son los palestinos. Que es muy fácil desde fuera criticar, pero cuando tus enemigos lo que quieren es tu aniquilación completa y no hay forma de razonar con ellos, no es tan sencillo pedir contención.

Esto no ha sido un ataque sin más, si no la acción terrorista del brazo armado palestino. Cuando aquí hablen de "que están muriendo civiles" que tomen nota de que los terroristas son civiles y es obvio que reciben el apoyo de otros civiles de los que luego nutren sus fuerzas, que si están en las inmediaciones de donde tienen los del brazo armado sus cuarteles, es para hacer lo que hacen siempre: dar una coartada para acusar a los Israelies de saltarse los derechos humanos... pero ahí los vemos, terroristas a miles que luego nos quieren vender que son cuatro.

Cuando luego son ellos lo que lo hacen y ponen a niños como escudos humanos o en sus filas o asesinan a niños y toda clase de personas indefensas pasadas a cuchillo o fusiladas, con salvajes violaciones, etc. Y todo ello, orgullosos de hacerlo, al grito de "Alá es grande": la única religión que trata a los seres humanos peor que a perros, que se enorgullece de asesinarlos y mancillarlos en nombre de su dios (y no es la primera vez, precisamente: siempre son los mismos). Y cuando pides explicaciones, encima salen con excusas de mierda, para hacerse las víctimas, ante gente como nosotros... que no sabemos lo que hay de fondo, pero ya podemos intuir que si se represalia de alguna forma a esos palestinos... es porque son salvajes y no hay forma de tratar con ellos. Punto

Y luego vendrán los blanqueadores, los que te etiquetan de "anti" o de "pro": pues si eso os hace mas felices, allá vosotros, pero os recuerdo que los derechos humanos no existen en realidad, porque no hay garantía de que se cumplan. Y cuando de un lado se los saltan y cometen los crímenes mas horribles, da pié a que otros se los salten también si es lo necesario para acabar con los primeros: por eso las ciudades alemanas quedaron arrasadas por los bombardeos y se tiraron dos bombas atómicas en Japón. Y si con eso se consiguió que pueblos genocidas se enmendaran, pararle los pies y que tuvieran los cambios necesarios para poder vivir en paz todos, será que funciona. Si no se respeta nada, solo la fuerza bruta sirve.

Por eso, que Israel bombardee los objetivos que considere oportunos y mate con ello a civiles, deja de tener importancia: o son daños colaterales (gente que no debía estar allí y se les ha avisado de lo que iba a ocurrir) o son terroristas o simpatizantes de los terroristas. Lo que está claro es que los palestinos, en su conjunto, se lo han buscado y son responsables de lo que ha ocurrido.

Y el que quiera hacer una separación entre Hamas y otros grupos palestinos y Palestina, es que en el fondo, no la hay: si la hubiera, los palestinos renegarían de esos grupos y no andarían con justificaciones de mierda... Y por supuesto, se irían bien lejos de donde van a caer las bombas, porque saben perfectamente, que Israel va a atacar esas posiciones.

Y está legitimado a ello que conste, y no se va a parar incluso aunque suponga la muerte de los suyos, que tengan por rehenes.

Y si no fuera suficiente lo que han hecho estos terroristas, parece que mataron ciudadanos de distintos países: se habla de al menos 12 tailandeses (que se confunden fácil) muertos a manos de estos salvajes. Luego, que no nos apoyan contra Israel y para que nos convirtamos en un estado... que se vayan a la mierda y cuando estén en la miseria y queden los cuatro gatos que puedan ser razonables porque el resto ha muerto, será la hora de hablar. Y ya sin justificaciones y excusitas de mierda, para tratar de blanquear terrorismo puro y duro.

largeroliker escribió:
Perfect Ardamax escribió:Como mínimo se puede decir que los Gazaries son cómplices (sea por miedo Hamas o por Afinidad)

Hamás pega casi por igual a israelíes como a palestinos. Es un grupo terrorista, hace esas cosas.


Lo cual no quita que lo que dice @Perfect Ardamax es cierto: son un grupo dirigente palestino, soportado y tolerado por palestinos y justificado por palestinos que, supuestamen "no están con ellos" pero en el fondo, justifican sus acciones.

No trates de blanquear a los palestinos: no están en una situación donde se pueda hacer una separación efectiva entre unos y otros. El día en que lo estén, hablamos, pero ahora mismo, para los ojos del mundo, cualquier palestino que muera a causa de este conflicto, o es un "daño colateral" y un mal necesario a causa de lo que ha ocurrido o es un terrorista o cómplice de estos. Se lo han ganado y más, cuando hemos visto celebraciones, vítores, excusas de mierda, etc.

Y por cierto, Irán que se prepare, que como ha dicho Israel, es su 11-S... (y cuando pacifique su casa y tengan el soporte de USA, será hora de rendir cuentas con los que han dado soporte a este ataque, de forma reconocida)
docobo escribió:
gynion escribió:
TasserTwo escribió:Que arrasar Alemania no fue la opción elegida?
Madre lo que hay que leer…
Te invito a que investigues un poquitín…luego vienes y nos cuentas cómo quedaron las ciudades alemanas y cuál fue el motivo de que acabaran como acabaron.
No te lo digo a malas eh, pero estás absolutamente equivocado en lo que acabas de decir.


El concepto de "arrasar" Gaza que algunos piden o justificarían no es lo mismo que lo que pasó en Alemania, que ya lo sé. Es importante ese contexto.

Se está hablando de complicidad de la población Gazarí, no de que "Mala suerte si los gazaríes están cerca de un edificio de hamas". O sea, ya te puedes imaginar la diferencia que hay entre una cosa y otra, y las posibles acciones ante eso.

He mencionado expresamente esa complicidad en el pueblo alemán, por lo tanto hubiera sido fácil entender (si se quiere) que cuando hablo de que no se arrasó con todo me refiero a que el objetivo no era esa población alemana, pese a su complicidad. En el caso de Gaza, repasad el hilo, y veréis lo que algunos piden o justificarían. No es lo mismo atacar Alemania para liberarla de nazis, que arrasar Gaza para eliminar el problema.


Bombas de fósforo, pero no... eso no es arrasar.


¿Estás leyendo la wikipedia a marchas forzadas para ver qué puedes rebatir? pregunto, eh, porque veo que las explicaciones que he dado te las pasas por el forro.

Te lo digo a ti también: que lo que pasó en Alemania ya lo sé. Y lo que pasó después también, que no se cuenta tanto. Pero eso no fue un exterminio como tal del pueblo alemán. Alemania fue atacada de forma violenta, no voy a decir que justificada en todos los casos, y sí, muchas ciudades quedaron arrasadas, pero no creo que eso sea igual a tirar un bomba nuclear y eliminar a Gaza del mapa, como se ha llegado a pedir en el hilo. Creo que hay diferencias.

Y si no hay diferencias, ¿me quieres explicar por qué algunos justifican que los bombardeos de Israel que sí se están produciendo sobre Gaza son más considerados de lo que la gente se cree, porque minutos antes siempre lanzan un misil de poca carga sobre cada uno, para avisar? pese a ese aviso, ¿debo considerarlo arrasar y exterminar gazaries, según tú?
Eso es!!! Que se jodan niños, mujeres y ancianos!!!! Daños colaterales!!! Que mas nos da? Seguro que asi Isarel resuelve el problema palestino, matandolos a todos.... Y los que hayan celebrado o callado, que se jodan mas aun, por permitirlo!!!

Muerte a todo palestino vivo!!!


Vamos, señores!!! a por el genocidio completo de los palestinos...


PD: Ironia, por si acaso.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
largeroliker escribió:
Perfect Ardamax escribió:Como mínimo se puede decir que los Gazaries son cómplices (sea por miedo Hamas o por Afinidad)

Hamás pega casi por igual a israelíes como a palestinos. Es un grupo terrorista, hace esas cosas.


Y aún así, el pueblo les apoya. Es un poco como pasa con Marruecos, el rey es un déspota que desprecia su gente y su propio pueblo lo ama.
Las comparaciones que hacéis con ETA (no se si fuiste tú, u otra persona en este hilo) no tienen ningún sentido. Cuando ETA mataba a alguien, nadie salía a celebrarlo, ni se encendían bengalas, ni paseaban los cadáveres por la calle mientras los ciudadanos vascos humillaban a los cadáveres.
Es algo cultural y religioso. En occidente como no somos tan religiosos, creemos que va más orientado a cosas territoriales, que también. Porque no podemos llegar a comprender hasta donde llega la fe.
Perfect Ardamax escribió:@Moraydron
Es un troll no lo alimentes que intenta desviar el tema reporta y listo.
..................................................



Celebración ayer en GAZA de la masacre cometida (las azoteas de los edificios con petardos, luces y fuegos artificiales)

Y si es verdad los 2,2 millones de GAZARIES no son terroristas pero basta y sobra con que haya 2 terroristas por edificio para "hacer esta celebración estrafalaria"
¿Que imagen da esto a un Israelí y a la comunidad Internacional?

Como mínimo se puede decir que los Gazaries son cómplices (sea por miedo Hamas o por Afinidad)

Y por si alguien lo piensa (no no es para confundir el sensor térmico de los misiles israelíes) porque los misiles de precisión que usa Israel para fijar un edificio no son térmicos (un edificio no es un blanco "calorifico") su sensor suele ser una conbinación de GPS y fijación óptica (de nada sirve poner fuego en las azoteas).

Saludos


El video no es Gaza.
https://www.lescore.dz/2023/07/crb-les- ... ger-video/

EDITO:

Mapa de la situación aproximada:

Imagen
BakiHanma está baneado por "troll"
Mathias escribió:. En occidente como no somos tan religiosos, creemos que va más orientado a cosas territoriales, que también. Porque no podemos llegar a comprender hasta donde llega la fe.

No mezclemos: una cosa es la religión y otra el integrismo, el fanatismo. Se puede ser MUY religioso sin caer en esas barbaridades
No creo que la Inquisición fuese más "religiosa" que los cristianos de ahora, simplemente era inhumana, salvaje e irracional . Pues es lo que está pasando siglos después pero con el islamismo, que tiene una vertiente anclada en el pasado, que considera que solo existe una fe y el resto son herejes y no merecen tener ni derechos como seres humanos.
BakiHanma escribió:

Está claro que no envían todo eso para ayudar a Israel frente a Hamas.
BakiHanma está baneado por "troll"
Hereze escribió:
BakiHanma escribió:

Está claro que no envían todo eso para ayudar a Israel frente a Hamas.


Se vienen cositas.
DrSerpiente escribió:
largeroliker escribió:
Perfect Ardamax escribió:Como mínimo se puede decir que los Gazaries son cómplices (sea por miedo Hamas o por Afinidad)

Hamás pega casi por igual a israelíes como a palestinos. Es un grupo terrorista, hace esas cosas.


Ya, pero gobiernan con el apoyo del pueblo.

Edito. Todavía no se sabe nada de cuántos extranjeros hay muertos? Porque habrá que ver la reacción de sus paises


Eso es una falacia. Hay millones de personas (mal)viviendo en Gaza y en Cisjordania, y que no apoyan a nadie, que lo único que piensan es en sobrevivir. De hecho, seguramente un gran porcentaje se estarán cagando en Hamas porque saben lo que se les viene encima.

Hamas es un grupo terrorista que hace atrocidades, y que tiene muchos fanáticos detrás, pero no son palestina ni representan a palestina. Son terroristas. Es como decir que ETA representaba al País Vasco.

A Hamas hay que combatirla, lograr que desaparezca, pero no puedes exterminar un pueblo con esa excusa.


Ya los mensajes de que habría que exterminar a los musulmanes (2000 millones en todo el mundo), pues ascos de mensajes. Y ahí siguen después de revisarlo los moderadores. Gran trabajo.


Edito, que no lo había leido aún: @Estwald Que asco de mensaje. Reportado y espero te baneen. Justificar que arrase a la población civil como daño colateral...


@Perfect Ardamax Está muy bien desacreditar a los que vienen a poner videos fakes....para que coles tu después uno de una celebración de un título de futbol...

Y sí, habrá gente en Gaza celebrando las atrocidades del fin de semana, pero no dejarán de ser una minoría. Y la gran mayoría estará cagada viendo lo que se les viene encima. Y alguno celebrándolo aquí
Video a vista de dron del festival de música de Re'im, que se celebró al sur de Israel, cerca de la frontera con Gaza, y donde mas de 260 personas han sido asesinadas. La participación era de unas 3000 personas, y muchos de ellos aún están en paradero desconocido.



Geolocalización de su ubicación respecto a Gaza:
https://www.google.com/maps/place/31%C2 ... &entry=ttu

Testimonios de una superviviente:

https://www.20minutos.es/noticia/517971 ... nte-horas/
Recordemos que el próximo año hay elecciones en los EEUU
BakiHanma está baneado por "troll"
Hereze escribió:Recordemos que el próximo año hay elecciones en los EEUU


Imagen
parrotxo escribió:A Hamas hay que combatirla, lograr que desaparezca, pero no puedes exterminar un pueblo con esa excusa.


Estoy de acuerdo en tu post meno en esto... quizás habría que combatir las causas de la existencia de Hamas no? Hamas no aparece de la nada de hecho se sabe que fue financiada por Israel.

Recomiendo leer este artículo porque estamos ante un caso similar a los talibanes que fueron financiados por EEUU y Al Qaeda que también fue financiado por la CIA:

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b4573.html

Es muy fácil creerse el bulo de que grupos terroristas así salen de la nada pero siempre tienen una razón para su existencia, en este caso Israel le interesaba que hubiera un movimiento extremista en Palestina ya que la OLP estaba recibiendo mucho apoyo internacional, es más fácil hacer un genocidio palestino si el mundo mira para otro lado como ocurre ahora con Hamas.
Hereze escribió:
BakiHanma escribió:

Está claro que no envían todo eso para ayudar a Israel frente a Hamas.


Creo que la situación está descontrolada en Israel, y envían eso en principio como medida disuasoria contra el apoyo exterior que pudiera recibir Hamas, mientras Israel trata de retomar el control y el orden.
gynion escribió:
Hereze escribió:
BakiHanma escribió:

Está claro que no envían todo eso para ayudar a Israel frente a Hamas.


Creo que la situación está descontrolada en Israel, y envían eso en principio como medida disuasoria contra el apoyo exterior que pudiera recibir Hamas, mientras Israel trata de retomar el control y el orden.

No creo que sea por eso, yo dudo mucho que Israel se conforme con arrasar Gaza, lo de esta vez es demasiado gordo como para dejarlo así.
ErisMorn escribió:
parrotxo escribió:A Hamas hay que combatirla, lograr que desaparezca, pero no puedes exterminar un pueblo con esa excusa.


Estoy de acuerdo en tu post meno en esto... quizás habría que combatir las causas de la existencia de Hamas no? Hamas no aparece de la nada de hecho se sabe que fue financiada por Israel.

Recomiendo leer este artículo porque estamos ante un caso similar a los talibanes que fueron financiados por EEUU y Al Qaeda que también fue financiado por la CIA:

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b4573.html

Es muy fácil creerse el bulo de que grupos terroristas así salen de la nada pero siempre tienen una razón para su existencia, en este caso Israel le interesaba que hubiera un movimiento extremista en Palestina ya que la OLP estaba recibiendo mucho apoyo internacional, es más fácil hacer un genocidio palestino si el mundo mira para otro lado como ocurre ahora con Hamas.


Creo que estamos de acuerdo en eso también.

Hamas tiene que dejar se existir, acabar con ella. Pero habrá que buscar vías alternativas para ello que no sea terrorismo de estado.

A otro nivel logicamente, para acabar con ETA hubo una forma que se alejó del terrorismo de estado, los GAL y todo eso.

Tal como comentas, se podrá analizar porque existe, y como se creó Hamas, e intentar luchar ahí. No arrasar la franja de Gaza, que sería como curar una herida en un dedo amputando el brazo.
Ya circula algún video de Israel usando fósforo blanco, diseñado específicamente para causar bajas entre civiles indiscriminadamente, esta prohibido pero Israel lo puede usar cuando quiera, ellos si







Lo dicho, da igual si evacuas o te refugias en un lugar neutral, te van a bombardear porque ahora Israel tiene la excusa y el beneplácito internacional para cometer un genocidio en Gaza
BakiHanma está baneado por "troll"
parrotxo escribió:
ErisMorn escribió:
parrotxo escribió:A Hamas hay que combatirla, lograr que desaparezca, pero no puedes exterminar un pueblo con esa excusa.


Estoy de acuerdo en tu post meno en esto... quizás habría que combatir las causas de la existencia de Hamas no? Hamas no aparece de la nada de hecho se sabe que fue financiada por Israel.

Recomiendo leer este artículo porque estamos ante un caso similar a los talibanes que fueron financiados por EEUU y Al Qaeda que también fue financiado por la CIA:

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b4573.html

Es muy fácil creerse el bulo de que grupos terroristas así salen de la nada pero siempre tienen una razón para su existencia, en este caso Israel le interesaba que hubiera un movimiento extremista en Palestina ya que la OLP estaba recibiendo mucho apoyo internacional, es más fácil hacer un genocidio palestino si el mundo mira para otro lado como ocurre ahora con Hamas.


Creo que estamos de acuerdo en eso también.

Hamas tiene que dejar se existir, acabar con ella. Pero habrá que buscar vías alternativas para ello que no sea terrorismo de estado.

A otro nivel logicamente, para acabar con ETA hubo una forma que se alejó del terrorismo de estado, los GAL y todo eso.

Tal como comentas, se podrá analizar porque existe, y como se creó Hamas, e intentar luchar ahí. No arrasar la franja de Gaza, que sería como curar una herida en un dedo amputando el brazo.


Me vas a comparar ETA con “4 bombitas” y tiros con los terroristas estos cayendo en paracaídas, lanzando misiles, descuartizando mujeres mientras las violan etc. Igualito, si.

Si ETA hubiese sido el “Hamás español” lo mismo habría que haber usado otras medidas.

@Remufrasio Pero qué fosforo blanco…. [carcajad]

BakiHanma escribió:
parrotxo escribió:
ErisMorn escribió:
Estoy de acuerdo en tu post meno en esto... quizás habría que combatir las causas de la existencia de Hamas no? Hamas no aparece de la nada de hecho se sabe que fue financiada por Israel.

Recomiendo leer este artículo porque estamos ante un caso similar a los talibanes que fueron financiados por EEUU y Al Qaeda que también fue financiado por la CIA:

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b4573.html

Es muy fácil creerse el bulo de que grupos terroristas así salen de la nada pero siempre tienen una razón para su existencia, en este caso Israel le interesaba que hubiera un movimiento extremista en Palestina ya que la OLP estaba recibiendo mucho apoyo internacional, es más fácil hacer un genocidio palestino si el mundo mira para otro lado como ocurre ahora con Hamas.


Creo que estamos de acuerdo en eso también.

Hamas tiene que dejar se existir, acabar con ella. Pero habrá que buscar vías alternativas para ello que no sea terrorismo de estado.

A otro nivel logicamente, para acabar con ETA hubo una forma que se alejó del terrorismo de estado, los GAL y todo eso.

Tal como comentas, se podrá analizar porque existe, y como se creó Hamas, e intentar luchar ahí. No arrasar la franja de Gaza, que sería como curar una herida en un dedo amputando el brazo.


Me vas a comparar ETA con “4 bombitas” y tiros con los terroristas estos cayendo en paracaídas, lanzando misiles, descuartizando mujeres mientras las violan etc. Igualito, si.

Si ETA hubiese sido el “Hamás español” lo mismo habría que haber usado otras medidas.

@Remufrasio Pero qué fosforo blanco…. [carcajad]



No es comparable, pero son acciones terroristas, de grupos terroristas, que no justificarían atacar a una poblacion indiscriminadamente.

Por mucho que pudiese hacer ETA, nunca podría ser excusa para atacar ciudades Vascas y a población civil, que es lo que deja entrever tu mensaje. Menuda locura
BakiHanma escribió:Si ETA hubiese sido el “Hamás español” lo mismo habría que haber usado otras medidas.


Lo mismo ahora estarías en una situación como la de Israel o peor. Por cierto has leído de donde viene Hamas... te interesa saberlo:

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b4573.html

Si nosotros hubiésemos metido a todos los vascos en una cárcel gigantesca, le hubiésemos quitado sus casas, matado a sus familiares o llenado con cemento sus canales de agua potable quizás no nos debería sorprender mucho que acabaran defendiéndose como bárbaros y animales.
11008 respuestas