Hereze escribió:iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no
Al menos en Catalunya todo esto está sirviendo para que muchos se dejen ya de las chorraditas esas de "abrir fronteras, queremos acoger".
Desgraciadamente.....para el resto de España. Han pasado en Barcelona de Colau de "regalar" pisos y ayudas (con webs de efecto llamada) para personas que procedían de países musulmanes (la inquinia que tenía Colau a la religión Católica no era normal, solo había que ver incluso sus "belenes" cada año) a que ahora en Barcelona Junts haya conseguido un acuerdo con el PSOE (no reconocido todavía...o con partes de este que esconden) para que al contrario que el resto de provincias Españolas, en Cataluña puedan decidir su propia política migratoria. De este modo cuando el gobierno tenga que repartir el cupo de los inmigrantes que llegan cada día, en Barcelona podrán decir que no los quieren cuando les interese y que su cota la repartan entre el resto de provincias.
Curioso, se ha pasado de la inmigración es algo maravillosa....a que nadie la quiera, pero sin reconocerlo que no queda bien decirlo. Y a que cuando otros partidos hacen/intentan algo de este estilo lo acusen de ultraderecha a la que hay que parar....pero como lo hace Junts, aliado del PSOE, no son ultras, es algo maravilloso que solo permitirán hacer a Cataluña, el resto de provincias tendrán que acoger inmigrantes que entran ilegalmente quieran o no.
De todos modos el problema no es España, toda Europa está igual, ejemplo noticia de ayer. Hay demasiados casos de este tipo por Europa.
La presunta violación en grupo de una niña de 13 años por siete inmigrantes causa indignación en ItaliaMientras tanto, su novio fue retenido, golpeado y obligado a ver lo que sucedía.
La Policía de Catania, Italia, ha detenido a siete inmigrantes egipcios, algunos de ellos menores de edad, acusados de violar en grupo a una niña de 13 años. El incidente ha causado indignación en el país, y grupos de defensa de los derechos de las mujeres italianas han organizado una protesta en la ciudad.