Pues le echado un ratillo al juego "Melatonin" de Switch (que segun veo tambien esta en pc), y a falta de un Rhythm Paradise, no esta mal para echar un ratillo.
Lo he podido pillar en Argentina con puntos de oro y creo que para lo que dura, es el mejor sitio, no puedo decir la duracion exacta, pero entre 3,5-4,5 horas (tirando mas hacia 3,5 que otra cosa) para completar todas las fases en normal y dificil con dos estrellas/anillos.
Es uno de estos juegos que vale la pena jugar, pero que el precio segun donde lo compres, no acompaña. Por lo que vale en Argentina lo recomiendo mucho, por lo que vale en euros (15€), no puedo recomendarlo, es muy corto.
Eso si, el juego esta muy cuidado a nivel de estetica, las melodias son agradables y todo esta enfocado a ser relajante a pesar de ser desafiante por ser un juego ritmico, he de decir que han hecho un gran trabajo en la inmersion que el juego pretende dar.
Creo que a 4-8 euros estaria bien, por decir un precio, por si lo rebajan mas adelante aqui, lo recomiendo, ademas esta traducido al español y todos los minijuegos tienen un mensaje incluido de forma organica en el propio minijuego donde te indica si le has dado en el momento oportuno, demasiado pronto o tarde.
Seguramente le de otra ojeada en el futuro, ya que tambien tiene logros, pero son del palo de "obten todas las estrellas/anillas" "obtenen todos los perfectos" y eso en un juego ritmico hay que ser extremadamente habil.
El numero de mundos y fases es:
Precios a un lado, es un juego de notable: 7.