Ataque de Hamas en Israel

@Pararegistros por partes, para que lo pilles:

1 - Tu razonamiento como ya te demostre cuando te cite es que Putin quiere la paz. Haber razonado diferente si no te gusta, yo es que no opino que Putin quiere la paz.

2 - El unico que esta flameando y insultando continuamente eres tu.

Primero, riendote abiertamente en un foro publico de un genocidio, haciendo propaganda a los sionazis y comunicandote como un niño de 10 años con tus emojis. Esto es una descripcion de tu comportamiento y no ningun insulto ni falta de respeto.

Segundo, contestando a un post mio con 2 twit: uno que hablaba de solidaridad de Euskal Herria con Palestina (una manifestacion) y otro de solidaridad de Palestina con Euskal Herria (un mural). Ahi tu has querido meter con calzador tus frustraciones personales con Hamas, no se que entorno, ETA, Kortatu y la abuela que fuma y has llamado terroristas a Euskal Herria y Palestina. Repito que moderacion debera explicar por que exactamente te permite esto.

Edit: Y mira, sin que sirva de precedente te copio y edito este mensaje. Solo para decir que iba a reportarte por flame, por insultos, por mentiras y por acusar falsamente de hablar de ETA. Pero alguien ha sido mas rapido que yo y te ha reportado merecidamente.
Meta Knight escribió:@Pararegistros por partes, para que lo pilles:

1 - Tu razonamiento como ya te demostre cuando te cite es que Putin quiere la paz. Haber razonado diferente si no te gusta, yo es que no opino que Putin quiere la paz.

2 - El unico que esta flameando y insultando continuamente eres tu.

Primero, riendote abiertamente en un foro publico de un genocidio, haciendo propaganda a los sionazis y comunicandote como un niño de 10 años con tus emojis. Esto es una descripcion de tu comportamiento y no ningun insulto ni falta de respeto.

Segundo, contestando a un post mio con 2 twit: uno que hablaba de solidaridad de Euskal Herria con Palestina (una manifestacion) y otro de solidaridad de Palestina con Euskal Herria (un mural). Ahi tu has querido meter con calzador tus frustraciones personales con Hamas, no se que entorno, ETA, Kortatu y la abuela que fuma y has llamado terroristas a Euskal Herria y Palestina. Repito que moderacion debera explicar por que exactamente te permite esto.


Te recomiendo abrir hilo en feedback si quieres respuesta, porque no creo que moderación se pase a responder (sí revisará y anotará)

Por cierto, no es muy coherente menospreciar la inteligencia de alguien y compararlo con un niño de 10 años y en el mismo mensaje decir que solo insulta dicha persona [qmparto]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Meta Knight

Claro, claro... No te falta nada en el pack. Tal vez lo que debería explicarse es de quién eres clon. 😏

Eso sí, la palabra "genocidio" la usais muy, muy a la ligera. No te he visto usarla en el hilo de Ucrania. [fiu]
El que a estas alturas crea que esto va de Israel contra Hamás debe ser muy inocente, le envidio



Siguen pidiendo la invasión de Palestina en Cisjordania
@parrotxo
Imagen

Mahmud Abbas tuit de ayer

Si había alguna esperanza de que Israel cediese a la proposicion de Egipto (que dije en mi anterior comentario de hace 4 días)
La ultima propuesta definitoria del destino de GAZA Pos-Guerra hecha por Egipto, Arabia Saudita y Jordania proponen a Israel y a EEUU una administración conjunta (estilo Bosnia) con un gobierno de "A Cuatro" (Egipto, Israel, Al Fatah y Arabia Saudita) con el objetivo de establecer un proceso de "Des-Hamatizacion" y estabilizar y reconstruir Gaza.

viewtopic.php?p=1754947682


Acaba de ser volatilizada. Mahmud Abbas acaba de sentenciar esa propuesta...Israel ya no va a admitirlo en ese gobierno de "a cuatro"

Ahora la cosa es ¿Gobierno de "A TRES"? o ¿Aceptara EEUU y la UE la propuesta de Israel les ha echo a ellos (a nosotros) de que seamos nosotros quienes nos encarguemos del asunto?

Esta propuesta se hizo ayer. Pero yo te soy sincero no veo ni a EEUU no mucho menos a la UE con ganas de meterse en GAZA.

Lo peor de esa declaración por parte de Mahmud Abbas es que le ha dado el argumento a la extrema derecha (Netanyaju es un muerto político va a caer cuando acabe la guerra) pero declaraciones como esa le dan alas a sus socios de gobierno el partido de "PODER JUDÍO" y ahora mismo con esto puede decir:
"¿Veis como no hay ninguno representante palestino moderado?"
"¿Veis como no hay solución de 2 Estados viable?"

Mahmud Abbas acaba de darle argumentos a los judíos para absorber Cisjordania (esta declaración es lo que en política internacional se llama "UN CISNE NEGRO"

Mahmud Abbas la ha cagado hasta el fondo.

Y.......ya tenemos las consecuencias de esa declaración gracias a @Liquid Snake yo

Saludos
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Liquid Snake yo

Más bien es un "aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid" por parte de los cretinos de los tirabuzones. Desde luego, el tema de las colonias no ha sido el detonante porque estúpidos colonos llevan años haciéndolo.

@Perfect Ardamax

Ese otro que está cogido por los huevos por el miedo a los Hermanos Musulmanes.
Pararegistros escribió:@Perfect Ardamax
Ese otro que está cogido por los huevos por el miedo a los Hermanos Musulmanes.


Por muy "cogido de los huevos que este" debiera saber que por el bien de los Palestinos lo ultimo que debes hacer darle argumentos al partido de extrema derecha que sostiene la coalición de Netanyaju (esta en juego el buen porvenir/futuro de "tú pueblo"). Esto es una cagada de manual y de grandes proporciones.

Saludos
Tened en cuenta que las declaraciones de ministros para colonizar Gaza son del Gobierno actual. No estamos hablando de Vox diciendo paridas para rascar votos. Eso es un Gobierno nacionalista extremo que antepone su nación y religión ante todo. Por un lado estamos viendo como invaden Cisjordania y qué quieren hacer con la Gaza destruída, por otro, otro Gobierno más moderado sería un cachorrito herido rodeado de tiburones. Un Podemos en Israel resultaría en un "Del río hasta el mar" al día siguiente. De ahí mi dilema con los partidos que apoyo en España y qué pienso sobre Israel.
Dym escribió:Tened en cuenta que las declaraciones de ministros para colonizar Gaza son del Gobierno actual. No estamos hablando de Vox diciendo paridas para rascar votos. Eso es un Gobierno nacionalista extremo que antepone su nación y religión ante todo. Por un lado estamos viendo como invaden Cisjordania y qué quieren hacer con la Gaza destruída, por otro, otro Gobierno más moderado sería un cachorrito herido rodeado de tiburones. Un Podemos en Israel resultaría en un "Del río hasta el mar" al día siguiente. De ahí mi dilema con los partidos que apoyo en España y qué pienso sobre Israel.


Para solucionar tú dilema hay un nombre Benjamin Gantz

Y hay un video que debes verte (lo saco Fonseca hace 2 días) donde a más o menos en el ultimo cuarto habla muertra a "ese moderado" que calmaría las cosas (de hecho tiene el apoyo de EEUU) pero clara "bibi" tiene cuerda hasta 2026 (próximas elecciones) así que le queda un rato....



Saludos
Pues otro crimen de guerra más, Israel parece que quiere conseguir todos, 40 muertos, de momento

Como el twit tiene video y es desagradable aviso, pongo el contenido del twit y la fuente en spoiler

Israel vuelve a bombardear Rafah, al sur de la Franja de Gaza, pese a la orden emitida por la Corte Internacional de Justicia.

El ataque, que ha impactado en un campo de refugiados, habría matado a alrededor de 40 personas, según la primera información.




Hay videos mas graficos que no pondre, donde se ven cadaveres quemados.

Esto es un genocidio y quien lo defienda y ademas se ria es una mierda humana sionazi.
Si la famosa corte internacional de justicia es lo que dice ser y su nombre no lleva a equívocos el señorito Netanyahu debería de estar mañana preso y no ver la luz del día mas

Pero confiar en un medio que seguramente esta controlado por EEUU...

Es una barbaridad lo que estoy viendo en twitter...Netanyahu es un genocida y tiene que pagar por ello
Soul Assassin escribió:Después de 8 meses de guerra y con Gaza casi completamente en ruinas, los militantes de Hamas vuelven a lanzar cohetes contra Tel Aviv.

Imagen

https://x.com/sentdefender/status/1794689235322352010
https://x.com/sentdefender/status/1794686822955770196

En la palabra "casi" está la clave. Por eso los terroristas siguen lanzando cohetes, los rehenes sin aparecer y los cabecillas de Hamás en libertad. Israel no va a parar hasta aniquilar Hamás, es una hecho.

Rusia va para 3 años invadiendo Ucrania sin un 7-O como excusa, y nadie se mete DE VERDAD para detener las matanzas de Putin.

Así funciona el mundo.
Lo de siempre, bombardean civiles a los que no les queda nada y aún tienen los Huevos de llamarlos terroristas

Luego se sorprenderán cuando encuentren a los rehenes ejecutados

Israel debe desaparecer, es un cáncer en este mundo, y espero que todo el que apoye esto no pueda viajar jamás a ningun sitio sin ser señalado y humillado
Las imágenes son.... menudos hijos de puta y con que impunidad lo hacen...
Este creo que ha sido el último clavo en el ataud de Netanyahu.
Remufrasio escribió:Lo de siempre, bombardean civiles a los que no les queda nada y aún tienen los Huevos de llamarlos terroristas

Luego se sorprenderán cuando encuentren a los rehenes ejecutados

Israel debe desaparecer, es un cáncer en este mundo, y espero que todo el que apoye esto no pueda viajar jamás a ningun sitio sin ser señalado y humillado

Entonces justificas que ejecuten a civiles de Israel?
Siguiendo tu (repugnante) lógica…Israel estaría legitimada a asesinar civiles, puesto que fue Hamas quien inició esta parte del conflicto el 7O, no?
Ese ojo por ojo que propones, legitima a Israel en lo que está haciendo siguiendo tu razonamiento…

A mí me parece que deberían haber entregado los rehenes que secuestraron el 7O (día en el que nunca tuvo que ocurrir nada y así no estaríamos como estamos ahora).

El mismo 7O avisé que la respuesta de Israel iba a ser algo nunca visto hasta ahora. Era algo más que evidente y un error de cálculo de Hamas (y de los palestinos que salieron en masa a las calles a mutilar los cadáveres israelíes que llegaban a sus calles o a agredir a los secuestrados). No entiendo quién pensara que Israel, con su capacidad militar intacta, iba a quedarse parada…

Ahora estamos como estamos, en una fase absolutamente cruel de este conflicto por propuestas como la tuya. No solo que ejecuten a los rehenes (civiles en su mayoría por cierto). Es que encima propones la desaparición de Israel, hablas de exterminar a 7 millones de personas por cuestiones raciales (curiosamente judíos), eso no te recuerda a alguien? A un señor austriaco? A algo que ocurrió hace ya algunos años en Europa?

En serio algunos estáis tan mal como para proponer el exterminio de 7 millones de personas? Hay algo más asqueroso, repugnante y desagradable que leer a alguien pedir que desaparezcan 7 millones de humanos?

De verdad que se os va…
Después de la matanza de ayer, hoy parece que les toca amenazarnos a nosotros y cualquiera que quiera defender al pueblo palestino

@TasserTwo como la tan habitual propaganda sionazi de victimizacion, te ha quedado mas o menos bien.

La realidad es que @Remufrasio ha dicho que Israel (estado terrorista, añado yo) debe desaparecer. No ha dicho que hay que exterminar a 7 millones de judios, que es lo que tu querias oir de el.

Y la realidad tambien es que antes de octubre de 2023 hay, aunque a los sionazis se les olvide, 75 años de matanzas y vulneraciones de todos los derechos humanos existentes contra los palestinos, con absoluta impunidad, a diario.

En esta historia los nazis son los sionazis, asi de claro.

Según dicen, el ataque de ayer fue para cargarse a uno de los jefes del estado mayor de Hamas, Yassin Rabia, y otro medianamente importante dentro de Hamas. Dudo mucho que dicha eliminación, en un terreno como el que estaban, no pudieran haberla hecho con francotiradores de élite o un dron, no veo mucha necesidad teniéndolos sitiados, van a seguir operando o esperando igual, mientras se mueven conforme vaya fluctuando la población refugiada, sin separarse de ellos como escudos. Les da bastante igual las bajas mientras que se cumplan sus objetivos, pero tanto a unos como a los otros. Israel de esta va a salir muy mal internacionalmente hablando, pero Hamas no le hace ningún favor al pueblo palestino, da la impresión de que para ellos solo son herramientas prescindibles.
Pero que burrada de pruebas salen el Twitter del campo de refugiados. La onu y varios países deberían poner tropas en el terreno y los tarados estos qué digan misa.
Cuantas más muertes deben consentir los gazaties para entregar a Hamas y que toto esto termine??? Si la solución que proponéis es que Israel pare con la Onu o con pepa pig y que los terroristas se salgan con la suya y sobrevivan la lleváis clara.

El problema de gaza y Hamas es que no se sabe hasta que punto son diferenciables y por eso no se pueden entregar bajo mi opinión.

Si el 7O se hubiesen gastado en cordero lo que se gastaron en la incursión que bien estarían ahora, que no se os olvide
Igual hay que cojerlo con pinzas pero según el documental este.
https://ctxt.es/es/20240501/Politica/46 ... -biden.htm
Queda absolutamente claro que Hamás y otros que entraron en Israel aquel día fueron culpables de graves violaciones de derechos humanos y atrocidades. Eso lo documentamos en nuestra investigación. Pero demostramos que muchas historias que han sido difundidas en los medios de comunicación no son ciertas, como que Hamás asesinó y mutiló a decenas de bebés o que utilizó la violencia sexual de forma generalizada y sistemática. Esto es importante, porque esos dos elementos de desinformación han sido utilizados de forma repetida para justificar las atrocidades del asalto israelí a la Franja de Gaza. Han desempeñado un papel crítico a la hora de deshumanizar al enemigo y así facilitar el genocidio.
Esto es justo lo que hacen varios aquí en el hilo no?
Ricardo__ escribió:Pero que burrada de pruebas salen el Twitter del campo de refugiados. La onu y varios países deberían poner tropas en el terreno y los tarados estos qué digan misa.

Eso hubiese sido lo ideal desde un principio, se hubiese evitado que bombardearan zonas de civiles, que los suministros llegaran de una manera más fluida y a quién realmente van destinados y que Hamás operara libremente sobre zonas seguras. Vamos, que creo que para algo están los cascos azules, que aunque Israel tenga todo el derecho del mundo a responder y aniquilar Hamas, hay que respetar ciertas líneas rojas que cada vez respetan menos.
Ricardo__ escribió:Igual hay que cojerlo con pinzas pero según el documental este.
https://ctxt.es/es/20240501/Politica/46 ... -biden.htm
Queda absolutamente claro que Hamás y otros que entraron en Israel aquel día fueron culpables de graves violaciones de derechos humanos y atrocidades. Eso lo documentamos en nuestra investigación. Pero demostramos que muchas historias que han sido difundidas en los medios de comunicación no son ciertas, como que Hamás asesinó y mutiló a decenas de bebés o que utilizó la violencia sexual de forma generalizada y sistemática. Esto es importante, porque esos dos elementos de desinformación han sido utilizados de forma repetida para justificar las atrocidades del asalto israelí a la Franja de Gaza. Han desempeñado un papel crítico a la hora de deshumanizar al enemigo y así facilitar el genocidio.
Esto es justo lo que hacen varios aquí en el hilo no?

Efectivamente, es la estrategia propagandística elaborada por los nazis.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@LordVulkan

Emitido como parte ee "Al Jazeera Investigations". Todo OK, José Luis. Sigan. 😏

https://honestreporting.com/damage-done ... -24-hours/
@TasserTwo Me ha gustado como has interpretado como has querido para dejar tu post como si de propaganda sionazi fuera, muy buen trabajo

Israel debe desaparecer, y su población pirarse a sus países de origen, que es EEUU en su mayoría

Israel es el problema que lleva desestabilizando Oriente Medio desde hace 70 años, Hamas no existiría sin Israel

Israel es un estado TERRORISTA, es un estado que la OTAN no interviene porque es el perro de EEUU, así de simple, es un estado que, además, financia a nuestros rivales del sur y además les vende sistemas de espionaje que usan en nuestra contra

Mira imágenes de el aeropuerto de Tel Aviv y verás lo fácil que lo tienen para irse a otra parte del mundo y lo poco que quieren a su """"pais""""

Israel es el mayor error de occidente, no es un paraíso judío, es un estado militar donde te marginan si no eres un Sionazi
Perfect Ardamax escribió:Sabéis que generalmente me modero en mis comentarios y los razono........pero me vais a permitir hacer una excepción con este

Imagen

¿Quien es este tipo?

Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Pine ... kin=vector


Este señor esta en el Europarlamento con el dinero de todos los Españoles (las elecciones Europeas son cada 5 años)

Es decir los integrantes tanto de Podemos y por descontado Sumar (y no se si Más País entrara o no) no han dicho estas burradas por ignorancia

Sabían perfectamente lo que significa DEL RIO HASTA EL MAR

Y como el PSOE los necesita para mantener el gobierno pues allá que han ido todos a defender a Yolanda (bajando todos al fango en tromba y hundiendo aun más en la mierda la imagen internacional de este país).

Y que en este foro estemos viendo el mismo comportamiento por parte de varios usuarios me asquea

Señores esto no es un partido de futbol donde si no te gusta el equipo Israelí allá que apoyar al terrorista (y es lo que estáis haciendo intentando justificar lo injustificable agarrándoos aun clavo ardiendo y haciendo piruetas sobre el significado de la frase.

El significado es el que es un significado Genocida y prueba de ello es que HAMAS en las redes sociales a felicitado a España por ello.

Que casualidad que cuando EEUU decidio apoyar a Israel e a partir de 1975 hasta día de hoy(antes de 1975 a Israel lo apoyaba la URSS eso lo sabeis ¿verdad?)..........AUTOMÁTICAMENTE EL BANDO COMUNISTA CON LA URSS A LA CABEZA APOYARA LA CAUSA PALESTINA (es por eso que tenemos a varios países de Europa del Este y de la antigua esfera soviética con el reconocimiento) y también es por eso que "ESTA IZQUIERDA ESPAÑOLA POPULISTA DEL TRES AL CUARTO" va de la manita también del movimiento de Palestina (y de ahí que en base a IDEOLOGÍA "ANTI-USA") se tenga que apoyar lo inapoyable......con fotos junto a terroristas islamistas

Esos mismo terroristas que decapitaron y abrieron a mujeres embarazadas en canal para sacarles al feto y degollarlo de un machetazo mientras la madre aun viva agonizaba en el suelo.
Esa misma población que 7 meses de guerra no entrega a los terroristas que hay entre ellos y que en más de un caso celebro el 7-O con fuegos artificiales esa misma noche.

Y aquí tenemos a una vicepresidente del gobierno haciendo declaraciones oficiales diciendo alto y claro una frase genocida mientras un miembro de su grupo parlamentario en Europa se sacaba fotos con los de HAMAS.

PD: YO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE IZQUIERDAS asi que que advertencia.......absteneros de decirme FACHA (o decídmelo si queréis me la suda) SOY DE IZQUIERDAS NO GILIPOLLAS y desde luego no pienso justificar las declaraciones vergonzosas de nuestra vicepreidenta y demás miembros de Podemos o la propia Margarita Robles.
Y que uno de ellos encima tenga contacto directo con HAMAS y este en el Europarlamento......(progreso, democracia, derecho de la mujer, derechos LGTBI mis cojones) nadie que realmente se diga de izquierdas se acercaria a menos de 1000km de esta gente (y ahi lo tenemos con foto y todo y no habiendo sido expulsado de su partido).

¿Que pasa que soy yo el único que se molesto en buscar esas imágenes del 7-O que no se emitieron por la TV? :-|

Saludos


Matizar que los que se ven en la foto son del terroristas del FPLP (izquierdistas), no de Hamás (islamistas). Si Hamás no se hace fotos con comunistas es porque los odian igual o más que a los judíos.
¿A cuántos usos del término "sionazi" por página vamos ya? [360º]
No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.

La mierda humana sionazi lo intentara con toda su propaganda, rebuznara el dia del 7 de octubre de 2023 intentando tapar los 75 años anteriores, pataleara hablando de "antisemitismo", se reiran con emojis porque se les permite, pero ellos y no otros son los nazis.
rethen escribió:¿A cuántos usos del término "sionazi" por página vamos ya? [360º]


Te recomiendo ver las imágenes de ayer. Y mira que por norma general, no se lo recomendaría a nadie por su dureza. Pero deberías de verla para abrir los ojos de lo que realmente está pasando
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Meta Knight escribió:No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.

La mierda humana sionazi lo intentara con toda su propaganda, rebuznara el dia del 7 de octubre de 2023 intentando tapar los 75 años anteriores, pataleara hablando de "antisemitismo", se reiran con emojis porque se les permite, pero ellos y no otros son los nazis.


Pon una sola prueba de que el ejército de las IDF han decapitado a nadie (cosa que sí se hizo el 7-O).😒
rastein escribió:
rethen escribió:¿A cuántos usos del término "sionazi" por página vamos ya? [360º]


Te recomiendo ver las imágenes de ayer. Y mira que por norma general, no se lo recomendaría a nadie. Pero deberías de verla para abrir los ojos de lo que realmente está pasando


Yo te recomiendo el Café Angélica de Madrid, te deja mejor sabor de boca [beer] y no suena tan nazi como sionazi
Pararegistros escribió:
Meta Knight escribió:No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.

La mierda humana sionazi lo intentara con toda su propaganda, rebuznara el dia del 7 de octubre de 2023 intentando tapar los 75 años anteriores, pataleara hablando de "antisemitismo", se reiran con emojis porque se les permite, pero ellos y no otros son los nazis.


Pon una sola prueba de que el ejército de las IDF han decapitado a nadie (cosa que sí se hizo el 7-O).😒

Eso es, pide fotos de decapitaciones de niños en un foro. Te estás cubriendo de gloria.
Por desgracia yo vi un video de un niño al que le faltaba media cabeza pero no lo voy a poner aquí por respeto.
Remufrasio escribió:Israel debe desaparecer, y su población pirarse a sus países de origen, que es EEUU en su mayoría


Incluidos los que en estos últimos 70 años ya han nacido en el estado de Israel y que por lo tanto lo consideran su país, su patria. Claro que sí, pero luego no somos antisemitas y las limpiezas étnicas las hacen los otros.

No, 10 millones de personas (incluidos árabes israelís, que se nos olvida) no van a irse de esa tierra que ya es la suya, y ni mucho menos EEUU los va a aceptar. Menudo disparate.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
Pararegistros escribió:
Meta Knight escribió:No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.

La mierda humana sionazi lo intentara con toda su propaganda, rebuznara el dia del 7 de octubre de 2023 intentando tapar los 75 años anteriores, pataleara hablando de "antisemitismo", se reiran con emojis porque se les permite, pero ellos y no otros son los nazis.


Pon una sola prueba de que el ejército de las IDF han decapitado a nadie (cosa que sí se hizo el 7-O).😒

Eso es, pide fotos de decapitaciones de niños en un foro. Te estás cubriendo de gloria.



Vamos a ver si hablamos con propiedad. SÉ de sobra que las bombas hacen estragos. De ahí a que las IDF se dediquen a decapitar a niños COMO SI HICIERON LOS HDLGP DE HAMAS el 7-O, va un trecho largo, largo.

@Ricardo__

A eso me refiero: es una de las putadas que no debieron suceder pero suceden; eso sí, es de hace unas semanas que fue cuando la vi. 😔

Aquí el amigo implica que se han dedicado a decapitar machete en mano y no diciendo la verdad (que ese niño fue asesinado por las IDF en un bombardeo COMO VÍCTIMA COLATERAL).

Pero tampoco te dirá que el ataque fue contra el campo de refugiados DESDE DONDE SE LANZARON LOS COHETES A TEL AVIV y desde los que opera Hamas entre civiles (y eso que lo puse clarito en un post). Eso sí, la cobardía de los yihadistas tampoco te la menciona.
Los de la esvástica tatuada en el pecho, aclaraos, no se puede decir a la vez que 35000 civiles muertos son víctimas colaterales y que son terroristas de Hamás que merecían morir, poneos de acuerdo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


Luego, pasa lo que pasa.
Pararegistros escribió:


Luego, pasa lo que pasa.


Lo de Hamas es de ser muy hijos de puta.
Palestina según datos demográficos tiene 5 millones de habitantes...y no creo que los 5 millones sean de Hamas...ni 2,5

Si el señor Netanyahu se mete tiene que hacer guerra de esquinas...porque si no esto es un genocidio puro y duro...no puede tirar bombas encima de un campamento que ellos mismo llaman "safe zone"

Quien me iba a decir a mi que iba a ver como los judios hacen lo mismo por lo han llorado tiempo atras

Quien defienda esto...que se lo haga mirar
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@aim_dll

La respuesta la tienes en el mensaje de justo de encima del tuyo y sigues con la cantinela.

Vamos a ver, ¿SI MONTAS UNA LANZADERA DE COHETES EN MITAD DE UNA ZONA DE CIVILES Y DISPARAS DESDE AHÍ, QUÉ COÑO ESPERAS QUE PASE?

Que Israel puede ser todo lo cabrón que queráis, pero la única culpa de lo del campo de refugiados LA TIENEN LOS HDLGP COBARDES DE HAMAS a la que la vida de los civiles les importa una mierda y sólo quieren ganar el relato.
Pararegistros escribió:@aim_dll

La respuesta la tienes en el mensaje de justo de encima del tuyo y sigues con la cantinela.

Vamos a ver, ¿SI MONTAS UNA LANZADERA DE COHETES EN MITAD DE UNA ZONA DE CIVILES Y DISPARAS DESDE AHÍ, QUÉ COÑO ESPERAS QUE PASE?

Que Israel puede ser todo lo cabrón que queráis, pero la única culpa de lo del campo de refugiados LA TIENEN LOS HDLGP COBARDES DE HAMAS a la que la vida de los civiles les importa una mierda y sólo quieren ganar el relato.


¿Tú no has jugado de pequeño al pilla-pilla y uno de repente soltaba "soy palomita" y ya era intocable? En Palestina lo han convertido en una estrategia de guerra.
Pensaba que no nunca iba a ver a alguien jactándose de un genocidio pero esta pasando

5 millones de Palestinos? 5 millones de terroristas!??? no pienso gastar ni una unidad de tiempo en alguien que apoya un genocidio
Ricardo__ escribió:Por desgracia yo vi un video de un niño al que le faltaba media cabeza pero no lo voy a poner aquí por respeto.

Hombre, si es el video qué vi ayer, yo creo que a ese niño le falta la cabeza debido a una explosión, que es muy diferente a que haya sido decapitado a propósito.
Dicho esto, me parece mal lo de ayer, pero es que también los de Hamas son la ostia, escondiéndose entre civiles
aim_dll escribió:Pensaba que no nunca iba a ver a alguien jactándose de un genocidio pero esta pasando

5 millones de Palestinos? 5 millones de terroristas!??? no pienso gastar ni una unidad de tiempo en alguien que apoya un genocidio


Principios básicos de la propaganda de Joseph Goebbels: deshumaniza al enemigo: todos son terroristas, todos son inhumanos.

En este hilo se han puesto imágenes de niños con armas asumiendo que porque llevan armas son terroristas, cuando hay imágenes similares de niños americanos con armas. Principios básicos del nazismo.
En 1944, Alemania tenía 100 millones de habitantes, de los cuales probablemente muy pocos eran Nazis.

Yo lo sigo diciendo, que hijosdeputa los aliados bombardeando ciudades y matando a todo quisqui, en lugar de hacer incursiones selectivas.

Hay una cosa que se llama “empatía cronoespacial” y que nos hace tener más empatía por una persona que vive cerca o que comparte línea temporal con nosotros, pero realmente en el orden de las cosas no hay diferencia alguna entre los daños colaterales aliados en territorio de la Alemania nazi y los de Gaza.
Pararegistros escribió:
Meta Knight escribió:No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.

La mierda humana sionazi lo intentara con toda su propaganda, rebuznara el dia del 7 de octubre de 2023 intentando tapar los 75 años anteriores, pataleara hablando de "antisemitismo", se reiran con emojis porque se les permite, pero ellos y no otros son los nazis.


Pon una sola prueba de que el ejército de las IDF han decapitado a nadie

Por mucho que te guste comunicarte con emojis como un niño de 10 años, si escribes en un foro en 2024 hay que suponer que eres adulto. Asi que busca videos, que los hay, si quieres verlo. Yo no pondre imagenes tan duras aqui que ademas no estan permitidas. A diferencia de a ti que te ries impunemente de un genocidio con emojis de jijiji jajaja, a mi no se me permite ir contra las normas.

Por cierto, el adorno de "machete en mano" son palabras inventadas tuyas que has querido poner en mi boca y no vas a colar tus enesimas mentiras.

PD: te faltan muchos petit suisse para obligarme a poner o hacer nada.
PD2: no esta de mas recordar que segun tu propio razonamiento Putin quiere la paz.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:Pensaba que no nunca iba a ver a alguien jactándose de un genocidio pero esta pasando

5 millones de Palestinos? 5 millones de terroristas!??? no pienso gastar ni una unidad de tiempo en alguien que apoya un genocidio


Principios básicos de la propaganda de Joseph Goebbels: deshumaniza al enemigo: todos son terroristas, todos son inhumanos.

En este hilo se han puesto imágenes de niños con armas asumiendo que porque llevan armas son terroristas, cuando hay imágenes similares de niños americanos con armas. Principios básicos del nazismo.


Es que eso es lo triste, el mundo condeno a los nazis por eso mismo...Alemania quiere borrar todo eso porque sienten vergüenza de ello y nos encontramos a los que sufrieron eso haciendo lo mismo? ¿Y encima hay gente que lo apoya?

Si Israel quiere acabar con Hamas tiene que hacer una guerra de esquinas pero claro es una guerra de desgaste, costosa y le puede costar la carrera politica a Netanyahu asi que tira por la calle de enmedio y se lia a meter pepos en
una zona que ellos mismos llaman safezone

No hay sentido ninguno a defender algo que el mundo entero critico en 1945 porque es un sin sentido de manual
11005 respuestas