La Series S es un caramelito, desde la Dreamcast no se veía una consola next gen a un precio tan apretado, y ya ha llovido. Además con una diferencia respecto a la consola de Sega, y es como digo ese mercado usado / reacondicionado tan animado. ¿La recomiendo? ¡Sin duda!
No obstante y por poner todo en balanza, también hay que ser consciente de sus limitaciones y no exigirle lo mismo que a su hermana mayor. La pequeña sufre bastante ejecutando los juegos actuales y si bien el efecto más habitual suele ser menor resolución y algunas caídas de frames, a veces no puede renderizar correctamente la escena.
Ayer jugando al Forza me pasó algo curioso y quise hacer la foto:
Mirad cómo está renderizando algunos árboles, literalmente parecen un pegote de plastilina. No fue algo puntual de una vuelta, sino que ocurrió en todas las vueltas por lo que el motor del juego había excedido bien la memoria, bien la capacidad de fill rate de la consola, y donde iban árboles pintó lo que vemos. Es cierto que solo lo he visto en repeticiones, pero bueno ahí está.
Dicho esto, sigue siendo una consola 100% recomendable y sus limitaciones no son excusa para ver algunos engendros como estamos viendo que parecen sacados de 2 generaciones atrás.