He terminado It Takes Two con un amigo y la verdad, el juego esta bien, pero esperaba mas, siempre que oia hablar del juego, escuchaba mil maravillas y aunque no me ha parecido malo, es un juego al que le falta un poco mas de curva de dificultad.
Creativo y variado es, pero me ha flojeado un poco el tramo final, diria que la parte mas chula a nivel jugable esta en torno a la mitad del juego.
Eso si, lo recomiendo mucho, en especial si vais a jugarlo con alguien casual, porque el juego es bastante accesible y tiene minijuegos dentro de los niveles para picarse y pasarselo bien.
Luego sobre la version de Switch, yo la he jugado el 100% del tiempo en modo portatil, ni idea de como ira en sobremesa, pero en portatil es de estos juegos que se ven super pixelados, y es una lastima porque hay bastante texto y detalles en muchas cosas que por la resolucion no se pueden apreciar. He estado mirando hace poco un video para ver como acceder a los minijuegos que me perdi y el video es de PS4 y es dia y noche, el juego se ve increiblemente bien, por lo que al menos puedo decir que el estudio se lo trabajo mucho a nivel visual, lastima que Switch no de la talla en ese aspecto.
Por otra parte, valoro muy positivamente lo bien que va el juego en linea, super fluido y quitando que una vez fallo el servidor y otra no se que paso, que nos salto a ambos el tipico "Se ha producido un error, se va a cerrar el juego" que sale en Switch cuando falla algo, he de decir, que el juego esta muy bien optimizado, no recuerdo tirones ni nada raro.
Le doy de nota un bien: 6.