› Foros › Xbox Series › General
Meneillos43 escribió:En su momento, y esto lo viví, los que apoyábamos los móviles de Microsoft porque nos parecían unos cacharros de la leche nos quejábamos de que las empresas no invertían dinero en la MS Store para convertirla en una alternativa al monstruo que era la Play Store. MS en vez de ir con todo, comenzó a dar bandazos y a ahogar a su propio producto porque la cuota de mercado no remontaba.
Había gente que decía que todo iba bien, que no pasaba nada, se agarraban a X declaraciones o a X funcionalidad exclusiva de los Lumia (como ahora el Game Pass). El caso fue que Micro empezó a sacar sus propias apps en la Play Store (Word, Excel, etc.). Pero no pasaba nada, era para sacar más dinero porque esto y lo otro.
No hace falta que cuente el desenlace. Esta estrategia de MS me suena demasiado: quieren cepillarse a Xbox.
¿La esperanza? Que Xbox saque multi todo aquello que no sea núcleo duro, es decir, juegos que no pertenezcan a sus estudios originales no adquiridos con billetera. Siendo, por tanto, todos estos juegos multi (Hi-Fi Rush, Indiana, etc.) y juegos especiales/como servicio (Minecraft, SoT, Grounded) una fuente de ingresos al hacer Xbox de editora de auténticas franquicias monstruosas como Call of Duty, Elder Scrolls, etc.
kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gimnasio gratis o se lo regala DiR. El gimnasio vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a hacer repeticiones con los hierros que te gustan sin pasar otra vez por caja.
SantiRC escribió:kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gimnasio gratis o se lo regala DiR. El gimnasio vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a hacer repeticiones con los hierros que te gustan sin pasar otra vez por caja.
kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gamepass gratis o se lo regala Microsoft. El gamepass vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a jugar a los juegos que jugaste sin pasar otra vez por caja.
kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gamepass gratis o se lo regala Microsoft. El gamepass vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a jugar a los juegos que jugaste sin pasar otra vez por caja.
kamelillo escribió:Ah y el del gym, muy gracioso máquina mis 10
Milik escribió:@kamelillo Veremos, según tu debería haber una bajada tocha en cuanto a ingreso por suscripciones para el Q2 de este año por la subida de precios, yo pienso justo lo contrario, que va a tener una subida tocha en cuanto a ingresos de los servicios. En un par de meses los sabremos.
@radeonxt La subscripción está a precio de mercado, es decir no es mayor que los precios de la competencia (Ubi, EA, etc), ofreciéndote infinitamente más (si, los juegos día 1 tienen más valor que cualquier juego más antiguo por muy bueno que sea, lo mismo pasa con las películas).
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:¿Queremos entonces que nos hablen claramente como con el Indi, sí o no?
El Indy se anunció como exclusivo, se reiteró que era exclusivo durante el juicio con la FTC, se dijo que no sería de los 4 juegos que llegarían a PlayStation y al final ha acabado llegando a PlayStation.
Han hablado claramente con DOOM, no con el Indiana Jones.
Se dijo que no sería uno de los 4 primeros que llegarían . Y no lo ha sido. Y también dijeron que luego analizarían la situación. Han analizado la situación y han decidido sacarlo.
Es que, en serio, no sé qué más hay que estirar del chicle. Lo tendremos de salida en el gamepass y en PS5 de 4-6 meses después y sin servicio de subscripción. Fin.ZsanosukeZ escribió:Pues qué comprensivos sois la mayoría. Por mi parte, y como me gustaría jugar a la mayor parte de los juegos posibles con el menor número de plataformas, es difícil que mi siguiente consola sea Xbox. No siendo jugador día uno, me renta mucho más la de la competencia.
No tiene nada que ver con ser comprensivos. Tú prefieres otras plataformas y (se supone) que los que posteamos aquí sí nos interesa el modelo Xbox/gamepass
ZsanosukeZ escribió:O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:
El Indy se anunció como exclusivo, se reiteró que era exclusivo durante el juicio con la FTC, se dijo que no sería de los 4 juegos que llegarían a PlayStation y al final ha acabado llegando a PlayStation.
Han hablado claramente con DOOM, no con el Indiana Jones.
Se dijo que no sería uno de los 4 primeros que llegarían . Y no lo ha sido. Y también dijeron que luego analizarían la situación. Han analizado la situación y han decidido sacarlo.
Es que, en serio, no sé qué más hay que estirar del chicle. Lo tendremos de salida en el gamepass y en PS5 de 4-6 meses después y sin servicio de subscripción. Fin.ZsanosukeZ escribió:Pues qué comprensivos sois la mayoría. Por mi parte, y como me gustaría jugar a la mayor parte de los juegos posibles con el menor número de plataformas, es difícil que mi siguiente consola sea Xbox. No siendo jugador día uno, me renta mucho más la de la competencia.
No tiene nada que ver con ser comprensivos. Tú prefieres otras plataformas y (se supone) que los que posteamos aquí sí nos interesa el modelo Xbox/gamepass
Yo he estado en esta plataforma desde el comienzo y siempre me han interesado sus juegos y lo que ofrecía. Los que habéis asumido que Xbox = Gamepass sois vosotros y el discurso y lo que implicaba ha ido cambiando mes a mes desde hace años, tanto por parte de Microsoft como vuestra. Hemos pasado del Gamepass hasta en tostadoras a software nativo hasta en las tostadoras, que poco se parece la verdad.
Yo, como ya dije, quiero jugar a los juegos de Xbox pero ahora podré hacerlo sin perderme muchos otros que aquí no salen. Con este movimiento con la siguiente podré hacerlo fuera de Xbox. Mayor variedad sin perderme casi nada. Y me parece una pena.
O Dae_soo escribió:ZsanosukeZ escribió:O Dae_soo escribió:
Es que, en serio, no sé qué más hay que estirar del chicle. Lo tendremos de salida en el gamepass y en PS5 de 4-6 meses después y sin servicio de subscripción. Fin.
Yo he estado en esta plataforma desde el comienzo y siempre me han interesado sus juegos y lo que ofrecía. Los que habéis asumido que Xbox = Gamepass sois vosotros y el discurso y lo que implicaba ha ido cambiando mes a mes desde hace años, tanto por parte de Microsoft como vuestra. Hemos pasado del Gamepass hasta en tostadoras a software nativo hasta en las tostadoras, que poco se parece la verdad.
Yo, como ya dije, quiero jugar a los juegos de Xbox pero ahora podré hacerlo sin perderme muchos otros que aquí no salen. Con este movimiento con la siguiente podré hacerlo fuera de Xbox. Mayor variedad sin perderme casi nada. Y me parece una pena.
Simplemente te perderás los primeros meses de salida de los juegos de Xbox y pagarás más por jugarlos. Pero tendrás los de PS.
Cuestión de prioridades.
Forzagamer escribió:Extenso Gameplay de Indiana Jones, nos espera una aventura Épica. Gran trabajo de Xbox para hacerse con este exclusivo.
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/indiana-jones-and-the-great-circle/95024/1#p-97
Shaidar escribió:Yo no entiiendo la estrategia de MS. Siendo un usuario fiel de Xbox desde hace màs de 15 años, por primera vez no tengo ninguna intención de renovar gamepass/live cuando se me acabe en octubre ni de comprar una futura consola xbox. Las pocas dudas que tenía a la hora de renovar eran por el juego de Indy, pero viendo que 3 meses despues va a salir en PS ya me queda claro que mejor me espero un par de meses a que el juego esté pulido y lo juego en la play cuando esté barato. De verdad que me parece que MS cree que CoD va a ser un bombazo y que se van a subscribir millones de nuevos usuarios, pero me da que se van a llevar una buena sorpresa. Subidas de precio, mentiras, cierre de estudios, bajada de calidad de sagas miticas como el Forza....y cuando porfin tienes un juegazo que llama mucho la atención como el de Indiana lo promocionas con la salida en PS a los pocos meses. Para mi no tiene sentido a menos que quieras terminar de matar la marca xbox y centrarte en ser una third party con servicio de subscripcion. Me da pena porque son muchos años con la marca, pero yo no les voy a seguir dando dinero porque para mi ya no compensa.
O Dae_soo escribió:@Meneillos43
-Jugar con gamepass no impide comprar un juego , simplemente te da la opción de jugarlo bajo el servicio de subscripción
-¿Claves de países tercermundistas? No sabes de ko que hablas. Webs como instantgaming, cdkeys, etc son 100 %legales y tan válidas como cualquier store. No sé adonde quieres llegar a parte de intentar desprestigiar al gamepass
- Pagar gamepass es también apoyar a los estudios de desarrollo de videojuegos, de hecho grandes joyas llegan gracias a éstos servicios. Si no fuese por modelos de gamepass solo tendríamos juegos clónicos , sin innovación alguna. El gamepass a parte de para los jugadores es bueno para la industria.
-Comprar una o mil veces un juego no te hace mejor (ni peor) jugador
Fork99 escribió:Forzagamer escribió:Extenso Gameplay de Indiana Jones, nos espera una aventura Épica. Gran trabajo de Xbox para hacerse con este exclusivo.
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/indiana-jones-and-the-great-circle/95024/1#p-97
Míralo por el lado positivo. Ahora puedes postear lo mismo en el foro de PS y no te banean...
stroggof escribió:Shaidar escribió:Yo no entiiendo la estrategia de MS. Siendo un usuario fiel de Xbox desde hace màs de 15 años, por primera vez no tengo ninguna intención de renovar gamepass/live cuando se me acabe en octubre ni de comprar una futura consola xbox. Las pocas dudas que tenía a la hora de renovar eran por el juego de Indy, pero viendo que 3 meses despues va a salir en PS ya me queda claro que mejor me espero un par de meses a que el juego esté pulido y lo juego en la play cuando esté barato. De verdad que me parece que MS cree que CoD va a ser un bombazo y que se van a subscribir millones de nuevos usuarios, pero me da que se van a llevar una buena sorpresa. Subidas de precio, mentiras, cierre de estudios, bajada de calidad de sagas miticas como el Forza....y cuando porfin tienes un juegazo que llama mucho la atención como el de Indiana lo promocionas con la salida en PS a los pocos meses. Para mi no tiene sentido a menos que quieras terminar de matar la marca xbox y centrarte en ser una third party con servicio de subscripcion. Me da pena porque son muchos años con la marca, pero yo no les voy a seguir dando dinero porque para mi ya no compensa.
Entonces lo jugadas un año más tarde, y por el precio de tu Indi de ps5, me habré pasado Indi, stalker2, doom y avowed.
Mientras tendrás en tu estantería tu indi
stroggof escribió:Shaidar escribió:Yo no entiiendo la estrategia de MS. Siendo un usuario fiel de Xbox desde hace màs de 15 años, por primera vez no tengo ninguna intención de renovar gamepass/live cuando se me acabe en octubre ni de comprar una futura consola xbox. Las pocas dudas que tenía a la hora de renovar eran por el juego de Indy, pero viendo que 3 meses despues va a salir en PS ya me queda claro que mejor me espero un par de meses a que el juego esté pulido y lo juego en la play cuando esté barato. De verdad que me parece que MS cree que CoD va a ser un bombazo y que se van a subscribir millones de nuevos usuarios, pero me da que se van a llevar una buena sorpresa. Subidas de precio, mentiras, cierre de estudios, bajada de calidad de sagas miticas como el Forza....y cuando porfin tienes un juegazo que llama mucho la atención como el de Indiana lo promocionas con la salida en PS a los pocos meses. Para mi no tiene sentido a menos que quieras terminar de matar la marca xbox y centrarte en ser una third party con servicio de subscripcion. Me da pena porque son muchos años con la marca, pero yo no les voy a seguir dando dinero porque para mi ya no compensa.
Entonces lo jugadas un año más tarde, y por el precio de tu Indi de ps5, me habré pasado Indi, stalker2, doom y avowed.
Mientras tendrás en tu estantería tu indi
O Dae_soo escribió:
Acaba de explicar Phil con Sarah el porqué del Indi en PS5.
Básicamente ha dicho que anunciaron 4 y que estudiarían lo que pasase. Y ha dicho que las franquicias de Xbox crecen siendo jugadas por más jugadores, y que la industria está y debe cambiar y ellos se están adpatando.
Que es por el bien de Xbox , que están teniendo mucho apoyo por parte de MS y eso kes exige crecer explorando nuevas posibilidades.
Y que todo es por el bien de loa jugadores de Xbox, de la industria y de la paz en el mundo y blablabla.
EnekoDeep escribió:O Dae_soo escribió:
Básicamente ha dicho que anunciaron 4 y que estudiarían lo que pasase. Y ha dicho que las franquicias de Xbox crecen siendo jugadas por más jugadores, y que la industria está y debe cambiar y ellos se están adpatando.
Que es por el bien de Xbox , que están teniendo mucho apoyo por parte de MS y eso kes exige crecer explorando nuevas posibilidades.
Y que todo es por el bien de loa jugadores de Xbox, de la industria y de la paz en el mundo y blablabla.
Vamos , que si te compras una PS5 vas a poder jugar al nuevo Halo.
O Dae_soo escribió:@Meneillos43
Me encanta lo de Testigos de Gamepass, me lo guardo.
Y si te aburre el gamepass escribe una queja a MS o haz lo que te plazca, pero con respeto a quien lo ve diferente. Es que parece que lo próximo va a ser pedir disculpas por jugar a juegos gracias al gamepass. Muy curioso eso de rechazar el gamepass por ética (?¿?)
EnekoDeep escribió:O Dae_soo escribió:
Vamos , que si te compras una PS5 vas a poder jugar al nuevo Halo.
Umibozu escribió:MS está usando la misma estrategia que cuando empezó a sacar juegos en pc, ahora se repite la historia pero con otra consola. Al final el tiempo le dio la razón a MS pues incluso la competencia ha hecho lo mismo, es cuestión de tiempo que la competencia también copie a MS.