Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
8
1%
2
7%
25
3%
13
1%
3
8%
29
14%
54
7%
27
7%
28
3%
13
2%
7
13%
50
5%
20
3%
13
22%
83
Hay 375 votos.
zinko6 escribió:
LLioncurt escribió:
zinko6 escribió:
Aquí te lo explican mejor: https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... utType=amp

Obviamente la financiación no viene solo de vender acciones. Siempre que se hace una compra de tanta cantidad de dinero el montante viene de varias fuentes de financiación: venta de activos, pasivos, liquidez propia (la de menos peso normalmente).


Muy bien, Elon Musk pidió un préstamo. Entiendo que para dicho préstamo, sus propias acciones de Tesla servían como fianza, ¿no? Y es una buena fianza, ya que sus acciones valen una pasta.

¿O no?

Elon Musk compró Tesla por 6,5 millones de dólares. ¿Cómo puede ser que con 6,5 millones de dólares de valor que tenía Tesla cuando la compró, le diesen un préstamo hace 2 años de 44.000 millones para comprar Twitter?


Em... Claro. Una parte lo pagó con el préstamo (pondría activos como aval, acciones seguramente sí) y otra con líquido de vender acciones, ningun multimillonario guarda miles de millones de euros en una cuenta bancaria. Yo te respondía a que decías que no le hizo falta vender acciones de Tesla para comprar Twitter simplemente, no entiendo a donde estas llevando el debate. Claro que utilizó varias fuentes de financiación.


Intento llevar el debate precisamente al punto inicial de la conversación. Está mal cobrar impuestos sobre beneficios no consolidados de las acciones, es decir, si no has vendido la acción, esta no tributa porque aún no te ha generado nada. Sin embargo, luego no tienes problemas en financiarte con el valor ACTUAL de esas acciones, no con el de compra.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
roberto28live escribió:Yo pasaba por aquí y dejo esto:


Es verdad que fue innecesario y una falta de respeto para quienes no querían ver a sus familiares en esa cartulina. Solo por eso debería dimitir el diputado del PP que hizo el show.

Dicho ésto, las víctimas del terrorismo están representadas en su mayoría por la AVT y esta es su opinión


Hay que ponerlo todo para poder tener una opinión mejor formada al respecto de lo que pasó ayer

Pues la AVT no me representa.
1Saludo


¿Eres víctima de terrorismo?
LLioncurt escribió:
extremorpg escribió:
LynX escribió:Bueno por lo menos nuestros impuestos sirven para algo xDD

En plena naturaleza y con un valor de 2 millones de euros: así es la nueva casa que se ha comprado David Broncano.
https://www.20minutos.es/noticia/5642173/0/asi-es-casa-david-broncano-plena-naturaleza-valor-dos-milones-euros/
Que siga la fiesta [qmparto] .

A lo que se dedica, parece que le deja un buen pastizal.


He visto el vídeo y no encuentro el momento en que se refieran a la joven asesinada. ¿Tienes el corte en el que se indique?

Vaya, enhorabuena, te diste cuenta que curiosamente ese momento no está, y te digo por qué, porque precisamente lo que denuncia el comentario del tuit es que en estos programas pogres dirigidos por unos impresentables payasetes, no se habla del crimen racista cometido por un magrebí hacia una joven española, pero en su lugar sí se dedican a banalizar la delincuencia por inmigración y a reirse de aquellos que la denuncian utilizando eufemismos sarcástiscos como jovenlandeses, no comedores de jamón, etcétera.

Sentido figurado, se denomina. Para cualquier otra duda, consulta al autor de la cuenta de tuiter.
extremorpg escribió:
LLioncurt escribió:
extremorpg escribió:A lo que se dedica, parece que le deja un buen pastizal.


He visto el vídeo y no encuentro el momento en que se refieran a la joven asesinada. ¿Tienes el corte en el que se indique?

Vaya, enhorabuena, te percataste de lo que precisamente denuncia el comentario del tuit, que en estos programas pogres dirigidos por unos inpresentables payasetes, no se habla del crimen racista cometido por un magrebí hacia una joven española, y en su lugar se dedican a blanquear la delincuencia por inmigración y a reirse de aquellos que la denuncian utilizando eufemismos sarcástiscos como jovenlandeses, no comedores de jamón, etcétera.

Para cualquier otra duda, consulta al autor de la cuenta de tuiter.


Ah, vale, que no tienes ni puta idea de lo que habla pero te lo inventas. Pues muy bien.

Pues mira, yo sí vi el programa (hasta que salió Jordi Mollá) y habla claramente de robos, no de asesinatos. Si quieres te buscas el programa y te lo ves, a mí me la pela.
LLioncurt escribió:He visto el vídeo y no encuentro el momento en que se refieran a la joven asesinada. ¿Tienes el corte en el que se indique?

No se refieren a ese asesinato en ningún momento, es un sketch sin puta gracia para blanquear la inmigración ilegal, así en general. Seguro que Broncano vivirá en Santaco, Badalona, o cerca, para ver Jovenlandia en su plena expresión, segurísimo.

Buenos impuestos son si buenos fangos producen.
LLioncurt escribió:
extremorpg escribió:
LLioncurt escribió:
He visto el vídeo y no encuentro el momento en que se refieran a la joven asesinada. ¿Tienes el corte en el que se indique?

Vaya, enhorabuena, te diste cuenta que curiosamente ese momento no está, y te digo por qué, porque precisamente lo que denuncia el comentario del tuit es que en estos programas pogres dirigidos por unos impresentables payasetes, no se habla del crimen racista cometido por un magrebí hacia una joven española, pero en su lugar sí se dedican a banalizar la delincuencia por inmigración y a reirse de aquellos que la denuncian utilizando eufemismos sarcástiscos como jovenlandeses, no comedores de jamón, etcétera.

Sentido figurado, se denomina. Para cualquier otra duda, consulta al autor de la cuenta de tuiter.


Ah, vale, que no tienes ni puta idea de lo que habla pero te lo inventas. Pues muy bien.

Serás tú quien no sepa lo que es hablar en sentido figurado, y volviendo hacer uso del sentido figurado, tú también te estarías riendo de las víctimas asesinadas por la inmigración intentando buscarle las tres patas al gato para intentar justificar las acciones de esos personajes de la tele que intentan ser graciosillos. Del mismo modo que también el Gobierno, y el Parlamento entero incluso, se mean de risa en las víctimas de ETA.
extremorpg escribió:
LLioncurt escribió:
extremorpg escribió:Vaya, enhorabuena, te diste cuenta que curiosamente ese momento no está, y te digo por qué, porque precisamente lo que denuncia el comentario del tuit es que en estos programas pogres dirigidos por unos inpresentables payasetes, no se habla del crimen racista cometido por un magrebí hacia una joven española, pero en su lugar sí se dedican a banalizar la delincuencia por inmigración y a reirse de aquellos que la denuncian utilizando eufemismos sarcástiscos como jovenlandeses, no comedores de jamón, etcétera.

Sentido figurado, se denomina. Para cualquier otra duda, consulta al autor de la cuenta de tuiter.


Ah, vale, que no tienes ni puta idea de lo que habla pero te lo inventas. Pues muy bien.

Serás tú quien no sepa lo que es hablar en sentido figurado, y volviendo hacer uso del sentido figurado, tú también te estarías riendo de las víctimas asesinadas por la inmigración intentando buscarle las tres patas al gato para intentar justificar las acciones de esos personajes de la tele que intentan ser graciosillos. Del mismo modo que también el Gobierno, y el Parlamento entero incluso, se mean de risa en las víctimas de ETA.


"Las víctimas asesinadas por la inmigración". Vaya forma de hablar más vomitiva, al nivel de los que culpan a los hombres de los asesinatos de mujeres. Sois tal para cuál.

aaalexxx escribió:
LLioncurt escribió:He visto el vídeo y no encuentro el momento en que se refieran a la joven asesinada. ¿Tienes el corte en el que se indique?

No se refieren a ese asesinato en ningún momento, es un sketch sin puta gracia para blanquear la inmigración ilegal, así en general. Seguro que Broncano vivirá en Santaco, Badalona, o cerca, para ver Jovenlandia en su plena expresión, segurísimo.

Buenos impuestos son si buenos fangos producen.


Pensaba que el sketch se quejaba de los RACISTAS que ante cualquier delito están enseguida culpando a los moros. En este mismo hilo te puedo encontrar varios casos de gente echando la culpa de delitos a "jovenlandeses que no comen jamón" y luego resulta que el criminal es de los que come pan con vino.
@LLioncurt Claro, claro, racistas por doquier. Y Barcelona, capital de Jovenlandia.

Tuvo que venir Broncano a enseñármelo.
aaalexxx escribió:@LLioncurt Claro, claro, racistas por doquier. Y Barcelona, capital de Jovenlandia.

Tuvo que venir Broncano a enseñármelo.


Pues mira, si te lo ha tenido que enseñar Broncano, ya están bien invertidos los 28 millones que cobra.
LLioncurt escribió:
aaalexxx escribió:@LLioncurt Claro, claro, racistas por doquier. Y Barcelona, capital de Jovenlandia.

Tuvo que venir Broncano a enseñármelo.


Pues mira, si te lo ha tenido que enseñar Broncano, ya están bien invertidos los 28 millones que cobra.

Seguro, viviendo a 2 paradas de Santaco, más que seguro. Igual me paso a ver su nuevo casoplón.
https://theobjective.com/espana/2024-10 ... oe-bolsas/

¿Dónde está el límite para los que defendéis y votais PSOE? ¿hay límite? Si es de vuestro equipo, ¿todo ok Jose Luis?
LLioncurt escribió:
extremorpg escribió:
LLioncurt escribió:
Ah, vale, que no tienes ni puta idea de lo que habla pero te lo inventas. Pues muy bien.

Serás tú quien no sepa lo que es hablar en sentido figurado, y volviendo hacer uso del sentido figurado, tú también te estarías riendo de las víctimas asesinadas por la inmigración intentando buscarle las tres patas al gato para intentar justificar las acciones de esos personajes de la tele que intentan ser graciosillos. Del mismo modo que también el Gobierno, y el Parlamento entero incluso, se mean de risa en las víctimas de ETA.


"Las víctimas asesinadas por la inmigración". Vaya forma de hablar más vomitiva, al nivel de los que culpan a los hombres de los asesinatos de mujeres. Sois tal para cuál.

Que curioso que no te parezca vomitivo cuando el orden y el sentido de la frase es a la inversa y se acomoda a tu discurso ideológico, ejemplo. "los inmigrantes son víctimas de brutales ataques y asesinatos por parte de la ultraderecha supremacista racista"

Es más, para que no pares de vomitar, te digo que cada asesinato cometido hacia un europeo es racismo.
LLioncurt escribió:Intento llevar el debate precisamente al punto inicial de la conversación. Está mal cobrar impuestos sobre beneficios no consolidados de las acciones, es decir, si no has vendido la acción, esta no tributa porque aún no te ha generado nada. Sin embargo, luego no tienes problemas en financiarte con el valor ACTUAL de esas acciones, no con el de compra.

Ves mejor que la persona se vea obligada a vender esas acciones para hacer frente al pago de dichos beneficios?
Suena a lo que hicieron con el IVA en las importaciones/exportaciones hace ya unos años, que lo devolvían trimestralmente o mensualmente ya no me acuerdo y decidieron devolverlo al cabo de un año (es un poco complicado explicar el por que de esta medida) haciendo que las exportaciones o importaciones bajasen un 80% en 4/5 meses

si baja te van a devolver la bajada o solo se va a cobrar sobre el beneficio no consolidado?
El Hombre Araña escribió:https://theobjective.com/espana/2024-10-10/socios-aldama-efectivo-sede-psoe-bolsas/

¿Dónde está el límite para los que defendéis y votais PSOE? ¿hay límite? Si es de vuestro equipo, ¿todo ok Jose Luis?


Que mafiosos los del PSOE parece de película de Scorsese.
dinodini escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
Es verdad que fue innecesario y una falta de respeto para quienes no querían ver a sus familiares en esa cartulina. Solo por eso debería dimitir el diputado del PP que hizo el show.

Dicho ésto, las víctimas del terrorismo están representadas en su mayoría por la AVT y esta es su opinión


Hay que ponerlo todo para poder tener una opinión mejor formada al respecto de lo que pasó ayer

Pues la AVT no me representa.
1Saludo


¿Eres víctima de terrorismo?

3 familiares directos en Hipercor.
1Saludo
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
El Presidente no, el Congreso, por unanimidad.

Sabes que no es cierto. Si no eres honesto ni tan siquiera siendo un anónimo hablando de tonterías que no podemos cambiar con otros anónimos, apaga y vámonos.


Si de verdad te has creído que PP y VOX han votado a favor por error, el que tiene un problema eres tú. Si crees que entre 170 diputados y más de 100 asesores nadie había visto las consecuencias de esta votación, me pareces bastante ingenuo.

Creo que @Toni_sab dio en el clavo con el motivo por el que ambos partidos han votado a favor.

Puedes crees que ha sido por descuido o intencionado. Puedes creer lo que quieras
¿Pero por qué tiene un problema el que no lo vea como tú? Que por cierto, es la manera que tenemos de verlo la mayoría ,incluso los que intervinieron ayer en el congreso (menos Pedro Sanchez, qué casualmente lo ve como tú)
thadeusx escribió:
dinodini escribió:
thadeusx escribió:Pues la AVT no me representa.
1Saludo


¿Eres víctima de terrorismo?

3 familiares directos en Hipercor.
1Saludo


Pues esa asociación creo que es la mayoritaria de víctimas de ETA. Puedes formar parte de otras asociaciones, minoritarias, que si creas que te representan. Esas que solo salen a la calle a protestar contra el gobierno si en este no está el PP.
dinodini escribió:
thadeusx escribió:
dinodini escribió:
¿Eres víctima de terrorismo?

3 familiares directos en Hipercor.
1Saludo


Pues esa asociación creo que es la mayoritaria de víctimas de ETA. Puedes formar parte de otras asociaciones, minoritarias, que si creas que te representan. Esas que solo salen a la calle a protestar contra el gobierno si en este no está el PP.

En su día viendo lo que se cuece dentro de las asociaciones y los trapas que hay dentro ya decidimos no afiliarnos a ninguna.
A mis familiares los representó quién debe, mi tío (hermano de mi madre) que perdió a sus dos hijas y esposa.
Fue el único que denunció al gobierno reclamando su responsabilidad y estuvo de juicios años y años tras varios recursos del estado. Una vez mi tío ganó la batalla judicial las asociaciones vinieron corriendo pero no las quisimos ni ver
Aquí lo tienes
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
1Saludo
thadeusx escribió:
dinodini escribió:
thadeusx escribió:3 familiares directos en Hipercor.
1Saludo


Pues esa asociación creo que es la mayoritaria de víctimas de ETA. Puedes formar parte de otras asociaciones, minoritarias, que si creas que te representan. Esas que solo salen a la calle a protestar contra el gobierno si en este no está el PP.

En su día viendo lo que se cuece dentro de las asociaciones y los trapas que hay dentro ya decidimos no afiliarnos a ninguna.
A mis familiares los representó quién debe, mi tío (hermano de mi madre) que perdió a sus dos hijas y esposa.
Fue el único que denunció al gobierno reclamando su responsabilidad y estuvo de juicios años y años tras varios recursos del estado. Una vez mi tío ganó la batalla judicial las asociaciones vinieron corriendo pero no las quisimos ni ver
Aquí lo tienes
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
1Saludo


Siento lo de tus primas y tía. Y sobretodo siento el uso de las víctimas de forma partidista y asociacional para sacar siempre algún redito propio en vez de ayudar a las familias.
extremorpg escribió:
LLioncurt escribió:
extremorpg escribió:Serás tú quien no sepa lo que es hablar en sentido figurado, y volviendo hacer uso del sentido figurado, tú también te estarías riendo de las víctimas asesinadas por la inmigración intentando buscarle las tres patas al gato para intentar justificar las acciones de esos personajes de la tele que intentan ser graciosillos. Del mismo modo que también el Gobierno, y el Parlamento entero incluso, se mean de risa en las víctimas de ETA.


"Las víctimas asesinadas por la inmigración". Vaya forma de hablar más vomitiva, al nivel de los que culpan a los hombres de los asesinatos de mujeres. Sois tal para cuál.

Que curioso que no te parezca vomitivo cuando el orden y el sentido de la frase es a la inversa y se acomoda a tu discurso ideológico, ejemplo. "los inmigrantes son víctimas de brutales ataques y asesinatos por parte de la ultraderecha supremacista racista"

Es más, para que no pares de vomitar, te digo que cada asesinato cometido hacia un europeo es racismo.



Muy bueno, [poraki] , tal cual, si fuera al revés estarían ardiendo las calles, [fies]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Si hablamos de algunos delitos (como sexuales por ejemplo o Viogen) donde el 45% son cometidos por extranjeros (prácticamente la mitad) siendo ni un 13% de la población total y sigues pensando que meter a todo Dios en este país está de puta madre, eres sencillamente corto de miras, sin más.
Sigue saliendo basura de Sánchez:

Imagen

Hoy (10/10/2024), ha salido todo esto a la luz, mañana parece ser que va a salir más:

- Pedro Sánchez estaba enterado de la visita de Delcy a España y ésta había sido organizada por Aldama.

- Ábalos al borde la imputación por la trama de las mascarillas.

- Marlaska destituyó al director de la Guardia Civil coincidiendo con el chivatazo que le dio a Koldo.

- Aldama le pagaba el piso a Jesica, la "amiga" de Ábalos.

- Aldama intermedió en diciembre de 2019 en la compra de 104 barras de oro a Venezuela negociando con Delcy. Poco después, en enero de 2020, Delcy aterriza en Barajas.

- Aldama pidió a Ábalos que negociara el rescate de Air Europa y éste lo hizo con Calviño y Pedro Sánchez. En esos días, Begoña también se reunía con Hidalgo y Aldama.

- Empresarios pidieron a Aldama que intercediera para que el gobierno les diera una licencia como operadores de hidrocarburos. Aldama les pidió 600 000€ para hacer la gestión. Parte de ese dinero se pagó en efectivo en la sede del PSOE en Ferraz.

- La trama Koldo-Ábalos pagó a guardias civiles para que les tuvieran a "salvo" de investigaciones.

Sánchez aprobó el encuentro de Ábalos con Delcy en Barajas

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3980435/

https://www.vozpopuli.com/espana/uco-ab ... zuela.html

https://theobjective.com/espana/politic ... rodriguez/

Sacado de otro foro, si tenéis alguna fuente más del asunto ponedla. Si hay algo que podría no ser verdad decidlo y edito el mensaje sin problemas. [oki]

PD: Las tres fuentes han sido señaladas por Sánchez como máquinas del fango. ¿Por qué los grandes medios no muestran estas noticias en sus portadas? ¿por qué no salen en los telediarios? ¿son todo mentiras? Oooh

EDIT:

Parece que sigue saliendo más mierda:

Imagen

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/1 ... b456e.html
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
El Presidente no, el Congreso, por unanimidad.

Sabes que no es cierto. Si no eres honesto ni tan siquiera siendo un anónimo hablando de tonterías que no podemos cambiar con otros anónimos, apaga y vámonos.


Si de verdad te has creído que PP y VOX han votado a favor por error, el que tiene un problema eres tú. Si crees que entre 170 diputados y más de 100 asesores nadie había visto las consecuencias de esta votación, me pareces bastante ingenuo.

Creo que @Toni_sab dio en el clavo con el motivo por el que ambos partidos han votado a favor.

Otra vez con la directiva que había que trasponer.
Eso no es cierto. Es una mentira de la bulosfera que tantos enlances ponéis por aquí... no sé, hasta en la sexta lo explicaron ayer, y mira que para que la sexta diga algo en contra del gobierno ya tiene que ser gorda la trola.

La norma europea a trasponer es del 2008, y la ley se traspuso en su momento (hay dos años para trasponerla). Lo que se hizo es introducir una modificación específica que decía que para delitos con sentencia de antes del 2010 esta solidaridad en el cumplimiento de las penas que indicaba la ley europea no se aplicaba. Por qué? Porque reducía la condena de terroristas, y los terroristas no arrepentidos y que no ayuden a resolver los crímenes en los que estaban implicados no pueden tener ningún beneficio penitenciario según la ley española.

Ya en el 2015 se introdujo la prisión permanente y para delitos posteriores al 2015 que fuesen de terrorismo la norma europea dejaba de tener sentido.

Lo que estaban trasponiendo el otro día era una normativa que no tenía nada que ver con la modificación de la norma del 2008.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Sabes que no es cierto. Si no eres honesto ni tan siquiera siendo un anónimo hablando de tonterías que no podemos cambiar con otros anónimos, apaga y vámonos.


Si de verdad te has creído que PP y VOX han votado a favor por error, el que tiene un problema eres tú. Si crees que entre 170 diputados y más de 100 asesores nadie había visto las consecuencias de esta votación, me pareces bastante ingenuo.

Creo que @Toni_sab dio en el clavo con el motivo por el que ambos partidos han votado a favor.

Otra vez con la directiva que había que trasponer.
Eso no es cierto. Es una mentira de la bulosfera que tantos enlances ponéis por aquí... no sé, hasta en la sexta lo explicaron ayer, y mira que para que la sexta diga algo en contra del gobierno ya tiene que ser gorda la trola.

La norma europea a trasponer es del 2008, y la ley se traspuso en su momento (hay dos años para trasponerla). Lo que se hizo es introducir una modificación específica que decía que para delitos con sentencia de antes del 2010 esta solidaridad en el cumplimiento de las penas que indicaba la ley europea no se aplicaba. Por qué? Porque reducía la condena de terroristas, y los terroristas no arrepentidos y que no ayuden a resolver los crímenes en los que estaban implicados no pueden tener ningún beneficio penitenciario según la ley española.

Ya en el 2015 se introdujo la prisión permanente y para delitos posteriores al 2015 que fuesen de terrorismo la norma europea dejaba de tener sentido.

Lo que estaban trasponiendo el otro día era una normativa que no tenía nada que ver con la modificación de la norma del 2008.


Vuelves a hablar de beneficios penitenciarios, pero esto no es ningun beneficio penitenciario. Es verdad que no era obligatorio modificar esta norma, pero no tiene nada que ver con dar o no dar beneficios penitenciarios a nadie, ni con arrepentimiento de nadie.

El motivo de poner esta modificacion fue obligar a los presos de ETA (y a cualquier otro preso en la misma situacion, que aunque pocos imagino que alguno habra seguro) a cumplir mas tiempo que el impuesto por los tribunales (al no computarles los delitos que se solapaban en otros paises comunitarios). Fue una medida politica para influir sobre penas judiciales, y el unico motivo real para defenderlo que veo es la venganza (en este hilo hay bastantes ejemplos). Era un agravio comparativo frente a otros presos que estuvieran cumpliendo condena en otros paises Europeos (por ejemplo, un etarra que hubiera cumplido condena primero en Espana y luego en Francia).






Qué bonito ha quedado el informe de la UCO.
Prospekt escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
Si de verdad te has creído que PP y VOX han votado a favor por error, el que tiene un problema eres tú. Si crees que entre 170 diputados y más de 100 asesores nadie había visto las consecuencias de esta votación, me pareces bastante ingenuo.

Creo que @Toni_sab dio en el clavo con el motivo por el que ambos partidos han votado a favor.

Otra vez con la directiva que había que trasponer.
Eso no es cierto. Es una mentira de la bulosfera que tantos enlances ponéis por aquí... no sé, hasta en la sexta lo explicaron ayer, y mira que para que la sexta diga algo en contra del gobierno ya tiene que ser gorda la trola.

La norma europea a trasponer es del 2008, y la ley se traspuso en su momento (hay dos años para trasponerla). Lo que se hizo es introducir una modificación específica que decía que para delitos con sentencia de antes del 2010 esta solidaridad en el cumplimiento de las penas que indicaba la ley europea no se aplicaba. Por qué? Porque reducía la condena de terroristas, y los terroristas no arrepentidos y que no ayuden a resolver los crímenes en los que estaban implicados no pueden tener ningún beneficio penitenciario según la ley española.

Ya en el 2015 se introdujo la prisión permanente y para delitos posteriores al 2015 que fuesen de terrorismo la norma europea dejaba de tener sentido.

Lo que estaban trasponiendo el otro día era una normativa que no tenía nada que ver con la modificación de la norma del 2008.


Vuelves a hablar de beneficios penitenciarios, pero esto no es ningun beneficio penitenciario. Es verdad que no era obligatorio modificar esta norma, pero no tiene nada que ver con dar o no dar beneficios penitenciarios a nadie, ni con arrepentimiento de nadie.

El motivo de poner esta modificacion fue obligar a los presos de ETA (y a cualquier otro preso en la misma situacion, que aunque pocos imagino que alguno habra seguro) a cumplir mas tiempo que el impuesto por los tribunales (al no computarles los delitos que se solapaban en otros paises comunitarios). Fue una medida politica para influir sobre penas judiciales, y el unico motivo real para defenderlo que veo es la venganza (en este hilo hay bastantes ejemplos). Era un agravio comparativo frente a otros presos que estuvieran cumpliendo condena en otros paises Europeos (por ejemplo, un etarra que hubiera cumplido condena primero en Espana y luego en Francia).

Si todo esto que me pones ya me lo has dicho y estoy profundamente en desacuerdo, y sé que es recíproco. Llegados a este punto no vamos a meternos en una discusión circular y a repetirnos... creo que está genial que no nos pongamos de acuerdo, no pasa nada...

zinko6 escribió:






Qué bonito ha quedado el informe de la UCO.

Deseando ver a Pilar Alegría en la siguiente rueda de prensa asegurando que el informe de la UCO certifica que Koldo trabajaba para el PP y que Delcy Rodríguez fue a España invitada por el mismísimo Abascal. Total, por no tener no tienen ya ni sentido del ridículo.
paco_man escribió:Sigue saliendo basura de Sánchez:

Imagen

Hoy (10/10/2024), ha salido todo esto a la luz, mañana parece ser que va a salir más:

- Pedro Sánchez estaba enterado de la visita de Delcy a España y ésta había sido organizada por Aldama.

- Ábalos al borde la imputación por la trama de las mascarillas.

- Marlaska destituyó al director de la Guardia Civil coincidiendo con el chivatazo que le dio a Koldo.

- Aldama le pagaba el piso a Jesica, la "amiga" de Ábalos.

- Aldama intermedió en diciembre de 2019 en la compra de 104 barras de oro a Venezuela negociando con Delcy. Poco después, en enero de 2020, Delcy aterriza en Barajas.

- Aldama pidió a Ábalos que negociara el rescate de Air Europa y éste lo hizo con Calviño y Pedro Sánchez. En esos días, Begoña también se reunía con Hidalgo y Aldama.

- Empresarios pidieron a Aldama que intercediera para que el gobierno les diera una licencia como operadores de hidrocarburos. Aldama les pidió 600 000€ para hacer la gestión. Parte de ese dinero se pagó en efectivo en la sede del PSOE en Ferraz.

- La trama Koldo-Ábalos pagó a guardias civiles para que les tuvieran a "salvo" de investigaciones.

Sánchez aprobó el encuentro de Ábalos con Delcy en Barajas

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3980435/

https://www.vozpopuli.com/espana/uco-ab ... zuela.html

https://theobjective.com/espana/politic ... rodriguez/

Sacado de otro foro, si tenéis alguna fuente más del asunto ponedla. Si hay algo que podría no ser verdad decidlo y edito el mensaje sin problemas. [oki]

PD: Las tres fuentes han sido señaladas por Sánchez como máquinas del fango. ¿Por qué los grandes medios no muestran estas noticias en sus portadas? ¿por qué no salen en los telediarios? ¿son todo mentiras? Oooh

EDIT:

Parece que sigue saliendo más mierda:

Imagen

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/1 ... b456e.html


Es una puta vergüenza.
Espero que gracias a esto nos quitemos de en medio a Sánchez.
paco_man escribió:Sigue saliendo basura de Sánchez:

Imagen

Hoy (10/10/2024), ha salido todo esto a la luz, mañana parece ser que va a salir más:

- Pedro Sánchez estaba enterado de la visita de Delcy a España y ésta había sido organizada por Aldama.

- Ábalos al borde la imputación por la trama de las mascarillas.

- Marlaska destituyó al director de la Guardia Civil coincidiendo con el chivatazo que le dio a Koldo.

- Aldama le pagaba el piso a Jesica, la "amiga" de Ábalos.

- Aldama intermedió en diciembre de 2019 en la compra de 104 barras de oro a Venezuela negociando con Delcy. Poco después, en enero de 2020, Delcy aterriza en Barajas.

- Aldama pidió a Ábalos que negociara el rescate de Air Europa y éste lo hizo con Calviño y Pedro Sánchez. En esos días, Begoña también se reunía con Hidalgo y Aldama.

- Empresarios pidieron a Aldama que intercediera para que el gobierno les diera una licencia como operadores de hidrocarburos. Aldama les pidió 600 000€ para hacer la gestión. Parte de ese dinero se pagó en efectivo en la sede del PSOE en Ferraz.

- La trama Koldo-Ábalos pagó a guardias civiles para que les tuvieran a "salvo" de investigaciones.

Sánchez aprobó el encuentro de Ábalos con Delcy en Barajas

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3980435/

https://www.vozpopuli.com/espana/uco-ab ... zuela.html

https://theobjective.com/espana/politic ... rodriguez/

Sacado de otro foro, si tenéis alguna fuente más del asunto ponedla. Si hay algo que podría no ser verdad decidlo y edito el mensaje sin problemas. [oki]

PD: Las tres fuentes han sido señaladas por Sánchez como máquinas del fango. ¿Por qué los grandes medios no muestran estas noticias en sus portadas? ¿por qué no salen en los telediarios? ¿son todo mentiras? Oooh

EDIT:

Parece que sigue saliendo más mierda:

Imagen

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/1 ... b456e.html


El votante del PSOE tras ser conocedor de todos estos nuevos actos de corrupción y mentiras no dudo que estará muy enfadado.

Y como represalia volverá a votar al PSOE pero está vez con cara de estar muy enfadado.
En este foro hay gente muy socialista que confiaba ciegamente en la UCO.

A ver ahora que dicen.

Igual nos vuelven a poner un video de Manu Tenorio o nos hablan de Franco o de Primo de Rivera o de cuando Ayuso iba al instituto.

Vamos a esperar.
Recordemos que todos estos hijos de puta se llenaban los bolsillos a mansalva mientras nos encerraban en casa y moría gente en hospitales y residencias colapsadas.
Los defensores de "1 el guapo" diran que la uco es facha,parece mentira que no lo sepáis,esa gente lo va a defender aunque se les mee en la cara.
¿Donde andarán los defensores de la presunción de inocencia que siempre aparecen cuando se trata de Ayuso?
CalamarRojo escribió:¿Donde andarán los defensores de la presunción de inocencia que siempre aparecen cuando se trata de Ayuso?


Con dos cojones y la chorra fuera que no se diga [qmparto]
thadeusx escribió:
dinodini escribió:
thadeusx escribió:3 familiares directos en Hipercor.
1Saludo


Pues esa asociación creo que es la mayoritaria de víctimas de ETA. Puedes formar parte de otras asociaciones, minoritarias, que si creas que te representan. Esas que solo salen a la calle a protestar contra el gobierno si en este no está el PP.

En su día viendo lo que se cuece dentro de las asociaciones y los trapas que hay dentro ya decidimos no afiliarnos a ninguna.
A mis familiares los representó quién debe, mi tío (hermano de mi madre) que perdió a sus dos hijas y esposa.
Fue el único que denunció al gobierno reclamando su responsabilidad y estuvo de juicios años y años tras varios recursos del estado. Una vez mi tío ganó la batalla judicial las asociaciones vinieron corriendo pero no las quisimos ni ver
Aquí lo tienes
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
1Saludo

Siento mucho lo que ocurrió. Contarlo en este hilo es un acto de generosidad que muchos no nos merecemos.

Por cierto @is2ms espero que te vayas a la cama siendo consciente de que PP y VOX estaban de acuerdo con la votación. Tan consciente como que votaron que SÍ 🤣


Esto es de obligatorio visionado.

A ver qué prepara el equipo de opinión sincronizada para echar balones fuera. Silvia Intxaurrondo, aka la mamporrera a sueldo, hoy no duerme.
zinko6 escribió:A ver qué prepara el equipo de opinión sincronizada para echar balones fuera. Silvia Intxaurrondo, aka la mamporrera a sueldo, hoy no duerme.


Como decía Miguel de Unamuno "El silencio puede ser la mayor de las mentiras"
CalamarRojo escribió:¿Donde andarán los defensores de la presunción de inocencia que siempre aparecen cuando se trata de Ayuso?

Presente.
Ni Sanchez ni Abalos aún no son culpables de nada.
¿Podemos podemos hablar ya del asunto de Delcy o volvemos a las trincheras?
Va a empezar a salir una cantidad de mierda bestial.
Toni_sab escribió:
thadeusx escribió:
dinodini escribió:
Pues esa asociación creo que es la mayoritaria de víctimas de ETA. Puedes formar parte de otras asociaciones, minoritarias, que si creas que te representan. Esas que solo salen a la calle a protestar contra el gobierno si en este no está el PP.

En su día viendo lo que se cuece dentro de las asociaciones y los trapas que hay dentro ya decidimos no afiliarnos a ninguna.
A mis familiares los representó quién debe, mi tío (hermano de mi madre) que perdió a sus dos hijas y esposa.
Fue el único que denunció al gobierno reclamando su responsabilidad y estuvo de juicios años y años tras varios recursos del estado. Una vez mi tío ganó la batalla judicial las asociaciones vinieron corriendo pero no las quisimos ni ver
Aquí lo tienes
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
1Saludo

Siento mucho lo que ocurrió. Contarlo en este hilo es un acto de generosidad que muchos no nos merecemos.

Por cierto @is2ms espero que te vayas a la cama siendo consciente de que PP y VOX estaban de acuerdo con la votación. Tan consciente como que votaron que SÍ 🤣

No sé, es tan cierto que votaron que sí como que han afirmado una y mil veces que se equivocaron, que fue un error, pidiendo perdón de manera pública y notoria.

No me digas, que votaron SÍ es un hecho pero que hayan dicho que fue un error no pasó jamás. Fue un sueño de Jiménez Losantos y Pablo Motos [qmparto]

zinko6 escribió:


Esto es de obligatorio visionado.

A ver qué prepara el equipo de opinión sincronizada para echar balones fuera. Silvia Intxaurrondo, aka la mamporrera a sueldo, hoy no duerme.


Pásate por elpaís y veras el futuro inmediato. Menciones a Ábalos y lo malvado que es por doquier. A pedro Sánchez sólo lo veo mencionado una vez, en el subtitulo de una noticia, diciendo que la UCO constata que Ábalos engañó a Pedro Sánchez sobre la visita de Delcy [jaja]
CalamarRojo escribió:¿Donde andarán los defensores de la presunción de inocencia que siempre aparecen cuando se trata de Ayuso?


+1000

Bulo y fango.

Es preferible un político corrupto de izquierdas que uno honrado de derechas (o de cualquier otra cosa que no sea PSOE).

Viva el PSOE !!
paco_man escribió:
CalamarRojo escribió:¿Donde andarán los defensores de la presunción de inocencia que siempre aparecen cuando se trata de Ayuso?


+1000

Bulo y fango.

Es preferible un político corrupto de izquierdas que uno honrado de derechas (o de cualquier otra cosa que no sea PSOE).

Viva el PSOE !!


"político honrado" eso no lo hemos visto en nuestra vida
Rokzo escribió:
paco_man escribió:
CalamarRojo escribió:¿Donde andarán los defensores de la presunción de inocencia que siempre aparecen cuando se trata de Ayuso?


+1000

Bulo y fango.

Es preferible un político corrupto de izquierdas que uno honrado de derechas (o de cualquier otra cosa que no sea PSOE).

Viva el PSOE !!


"político honrado" eso no lo hemos visto en nuestra vida


Ojo que yo me he limitado a usar la frase (modificándola un poco) de uno de los mejores políticos que ha pisado España:

"Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo".

Julio Anguita

O también esta:

“Mejor votar a alguien honesto de extrema derecha, que alguien corrupto de izquierdas”.

Un grande don Julio. Pero actualmente con el panorama que tenemos, ni Anguita lo tendría claro. [qmparto]
Hay que respetar la presunción de inocencia en todo caso y no dudar nunca de ningún dirigente socialista, especialmente si se apellida Sánchez Castejón, político conocido por su sinceridad alternativa y su increíble elasticidad para cambiar de postura.

Así que no seáis fachas y no critiqueis. Aunque esos presuntos sinvergüenzas estén presuntamente hasta arriba de mierda. Aunque el presunto olor a estiércol os dé ganas de vomitar y la ponzoña, presunta siempre, parezca brotar a borbotones desde Moncloa hasta Ferraz, recordad que por lo menos no gobierna la derecha.
Vaya vaya...

Miembros del PP en la Comisión de Justicia admiten que sí sabían lo que votaban en la reforma legal sobre los presos

La diputada popular Ana Belén Vázquez Blanco era una de las tres firmantes del PP en el informe de la ponencia sobre el proyecto de ley orgánica “por la que se modifica la Ley Orgánica 7/2014, de 12 de noviembre, sobre intercambio de información de antecedentes penales y consideración de resoluciones judiciales penales en la Unión Europea”. Vázquez Blanco, diputada por Ourense y miembro de la Comisión de Justicia, que debatió y aprobó esta norma, dio explicaciones el pasado lunes en el programa Todo es Mentira de Cuatro, en el que colabora, de la actuación del PP en la aprobación de esta ley que ha provocado una crisis interna en el partido de Alberto Núñez Feijóo. Y su tesis, frente a la versión que ofreció ese mismo día la dirección del PP sobre lo sucedido, es que los diputados que participaron en la ponencia de la ley eran conscientes de lo que votaban y de por qué lo hacían.

El PP votó a favor del dictamen y de la ley, admitió Ana Belén Vázquez en televisión, “porque era una trasposición de una directiva”. Y a renglón seguido lo justificó: “Esta disposición [la Decisión Marco 2009/315 de la UE] es del 2010. La trasposición había que realizarla. Y los abogados de los terroristas estaban recurriendo y diciendo: oiga, que se contabilice los años que estuvo en prisión en Francia a la legislación española. ¡Y esto lo manda el ordenamiento europeo, no lo mandamos nosotros! ¡Y ganaron todas las sentencias!”, remató. “El problema es el Código Penal que pone 30 años máximo de condena en este país”, se quejó la diputada, que añadió: “¡Imagínate si llego a votar que no a la trasposición total!”. “Hemos votado a favor de una disposición europea, y te digo una cosa, aunque no se votara se está ejecutando día de hoy. Los abogados de los terroristas están recurriendo todos y ganando”. Contactada por EL PAÍS, la parlamentaria no ha querido hacer declaraciones
Parece ser que la estrategia del PSOE tras toda la mierda que está saliendo de todo el ejecutivo y la que saldrá es que Abalos es el culpable de todo y nadie sabía nada.

Y es que saben que una estrategia tan burda sirve con sus votantes quienes tragan con todo.
Parafraseando a nuestro querido Sánchez:

Es increíble que usted siga al cargo de este gobierno.


Sé que he ido un poco por libre, pero se entiende.
bakalap2 escribió:Parece ser que la estrategia del PSOE tras toda la mierda que está saliendo de todo el ejecutivo y la que saldrá es que Abalos es el culpable de todo y nadie sabía nada.

Y es que saben que una estrategia tan burda sirve con sus votantes quienes tragan con todo.


Los votantes del bipartidismo es lo que tiene ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Eso sí, dime porfavor que no votas al PP, entonces si que me da risa que te dedicases a señalar al equipo contrario teniendo como tienes a los amos hasta arriba de condenas por corrupción.
Falconash escribió:
bakalap2 escribió:Parece ser que la estrategia del PSOE tras toda la mierda que está saliendo de todo el ejecutivo y la que saldrá es que Abalos es el culpable de todo y nadie sabía nada.

Y es que saben que una estrategia tan burda sirve con sus votantes quienes tragan con todo.


Los votantes del bipartidismo es lo que tiene ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Eso sí, dime porfavor que no votas al PP, entonces si que me da risa que te dedicases a señalar al equipo contrario teniendo como tienes a los amos hasta arriba de condenas por corrupción.


Dijo el que hace lo mismo cuando conviene.
150176 respuestas