Hilo sobre volantes PS5

creanec escribió:@kuming_92 @tonidavid5
Estoy mirando los dos asientos, en principio no quería gastar tanto, pero mientras mas leo opiniones y veo videos, estas opciones son las mejores en cuanto al equilibrio, funcionalidad y espacio que necesito. Obviamente el nuevo Challenge X de Logitech es mejor que el Actifit, pero ahora mismo son 60€ de diferencia entre ellos y no se si merece la pena el desembolso extra por el X.

Yo veo como diferencia más importante en el X, a priori, que el montaje de pedales va algo elevado para mejor presión, sobre todo en el fren,o y la posibilidad de atornillar base de pedales en lugar de usar velcro.

El mío es el Actifit y, con las diferencias que trae el 'X', ya es algo que tiene que valorar tú si te merece la pena la diferencia de precio o no (yo, en mi caso, decidí ahorrarme los leuros y no me arrepiento).

Te dejo un vídeo de youtube donde un guiri compara los 2, por si te ayuda:

Yo pille por 100e en wallapop el playseat challenger y es lo mejor que pude hacer, se monta en 0,
Se esta muy comodo y va de lujo para anclar el t300 o el g29

Aparte, juego con las psvr2 y me pongo en cualquier esquina y no molesto

Lo unico,que para anclar los pedales use unas correas pero por lo demas, un lujo
Tengo decidido que pillaré un playseat challenge, estoy a la espera de cobrar la extra y hacer el pedido. También estoy ojeando Wallapop por si sale alguno que realmente merezca la pena, de momento (como de costumbre por allí), los que están bien, están casi a precio de nuevo y no compensa y los baratos están ya con alguna o algunas taras.
Ha caído un G 923 con su soporte también de Logitech. Sé que es bastante básico, pero creo que me servirá para ir cogiéndole el gustillo.
@Poetiso básico para nada! A disfrutarlo, la de cantidad de horas que le habré metido

Luego con el tiempo píllate el shifter, hay una cantidad de mods y mejoras para el g29, puedes mejorar l pedalera, conseguir un secuencial o incluso añadirle un freno de mano si eres manitas. Con 4 duros te hacer un simulador completo y resultón! Así lo tenía yo

Adjuntos

kuming_92 escribió:@Poetiso básico para nada! A disfrutarlo, la de cantidad de horas que le habré metido

Luego con el tiempo píllate el shifter, hay una cantidad de mods y mejoras para el g29, puedes mejorar l pedalera, conseguir un secuencial o incluso añadirle un freno de mano si eres manitas. Con 4 duros te hacer un simulador completo y resultón! Así lo tenía yo

Cómo te lo currabas. A ver si yo también le cojo el gustillo y voy incorporando cacharros.

Edit: he estado probando con varios juegos el G923 con la caja de cambios y ¡guau! Qué subidón, no me quiero ni imaginar con uno de gama alta.
Hola chicos que tal esos reyessss.
Os quería preguntar 😅.
Tengo la estructura vevor, y se me desliza en el suelo, ¿alguien tiene alguna ventosa o antideslizante para las patas?
Lo lógico también era alguna alfombrilla, pero quería algo qu simplemente se pegue en las patas, ya que tengo que, cada vez que quiero jugar, poner y quitar el volante.
Graciasss
Al final despues de mucho sopesar y ver muchas cosas, conseguí un playseat challenge X, que debería llegar esta semana. Cuando llegue dejaré impresiones por aquí para que podamos comentar.
Feliz reyes a todos [beer]
ivanpowerade escribió:Hola chicos que tal esos reyessss.
Os quería preguntar 😅.
Tengo la estructura vevor, y se me desliza en el suelo, ¿alguien tiene alguna ventosa o antideslizante para las patas?
Lo lógico también era alguna alfombrilla, pero quería algo qu simplemente se pegue en las patas, ya que tengo que, cada vez que quiero jugar, poner y quitar el volante.
Graciasss

Ni los camellos de sus Majestados se pasaron por el jardín a cagar cawento cawento cawento

Sacado de Amz a voleo XD:
Imagen

Supongo que se acabarán despegando, así que probaría con algo que se pueda atornillar. Cuando pongas en el buscador "pata de goma" te va a salir de todo.
@Nexus6_BCN
Gracias artista!! Algo así buscaba pero no estaba seguro jejeje, lo probaré!!
Mi chandal y yo te lo agradecemoss! Jaja un saludo.
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Gracias artista!! Algo así buscaba pero no estaba seguro jejeje, lo probaré!!
Mi chandal y yo te lo agradecemoss! Jaja un saludo.

Por el poseedor de los pantalones de Toretto, se hace casi XD lo que sea

Comparativa entre el T598 y el T818, y en el minuto 11:57 muestra el volante Hypercar:
Rubioxxxxx escribió:FANATEC se delcara en bancarrota.

https://www.reddit.com/r/simracing/comments/1eghh8y/fanatec_has_filed_for_bankruptcy/

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ho lee sheet

edit: creo llego un poco tarde a la noticia.
Buenas compañeros, estoy meditando meterme en un T598 para Gran Turismo 7 y ACE mayoritariamente.

Algún compañero que lo tenga me puede contar que tal? Hace unos años tuve un G27 y después salte a T300RS con pedales T3PA.

Un saludo!

Edit: Al final me he pillado un T300 con aro ferrari alcantara por 300 euros, a ver que tal, si veo que al final le meto mucha caña igual en un año lo cambio por un direct drive
Buenas, se que posiblemente para la mayoria que le mole el mundillo de estos perifericos esto sera un sacrilegio xD pero el caso es que busco un volante como el FRTEC - HURRICANE MK II, que el tacto me guste, retroceso y si puede ser palanca aparte de levas (aunque sea basico como este de click) junto a los pedales me vale.

No necesito mas porque no soy un puritano ni viciado de esto, pero es verdad que para ps5 no veo algo de estas caracteristicas, o es muy muy basico rollo que tocas el volante y es plastico malo sin ningun tacto agradable ni nada, o es ya un volante mucho mas decente.

No se si existe o conoceis algo como el que comento pero que sirva para PS5
@darknes11 Para encontrar algo decente y barato, vas a tener que tirar de segunda mano y conseguir un Thrustmaster T-150, deberían estar alrededor de 100€.

Los milagros a Lourdes, lo digo por lo de la palanca de cambios XD
Nexus6_BCN escribió:@darknes11 Para encontrar algo decente y barato, vas a tener que tirar de segunda mano y conseguir un Thrustmaster T-150, deberían estar alrededor de 100€.

Los milagros a Lourdes, lo digo por lo de la palanca de cambios XD

A ver, que la palanca de cambios del que pomgo es atras y adelante vamos xD que no es la de un volante de 300 euros, de milagros poco hijo mio xD por eso precisamente pongo el ejemplo como comparativa de lo que mas o menos he ido teniendo hasta ahora en otras generaciones.

Simplemente en esta no veo algo similar, como digo, o muy por debajo, o bastante por arriba, por si vosotros que tal vez controlais mas sabeis algo.

Tal vez no haya, o aqui solo nos manejamos con ya cosas mas bestias, bueno, pues nada, que le vamos a hacer, ya veria, pero no creo que sea nada del otro mundo, es decir, el hurricane costaba 80 euros, tacto de goma, retroceso, levas, pedales y si, palanca aunque como digo de click porque son al final 80 euros en una comparacion con otros de mucho mas, pero ni tan mal por ese precio si no buscas algo mas alto
El otro día me llegó un mail de Fanatec de su nuevo cockpit ClubSport GT, por unos 915€, lo dejo para quien le pueda interesar: https://fanatec.com/eu-en/cockpits-moun ... kpit-black

Ni idea del detalle, a simple vista me parece caro con la competencia que hay pero como digo no he comparado ni lo he visto en detalle.
Rvilla87 escribió:Ni idea del detalle, a simple vista me parece caro con la competencia que hay pero como digo no he comparado ni lo he visto en detalle.

El cockpit tiene buena pinta por lo que he visto en algunos vídeos, es el que mostraron el año pasado pero con el nombre de Corsair. Pero en lo del precio estoy de acuerdo contigo, más de 900€ y sin incluir el asiento, lo tienen complicado para tener éxito.
Buenas,
Alguna recomendación de cockpit plegable pero sólido y que ocupe poco espacio para poder guardarlo? Sería en principio para un T300 RS y teniendo en cuenta que mido 1,83.
Gracias!
Kiliom escribió:Buenas,
Alguna recomendación de cockpit plegable pero sólido y que ocupe poco espacio para poder guardarlo? Sería en principio para un T300 RS y teniendo en cuenta que mido 1,83.
Gracias!

Pues el playseat challenge o algún cockpit tipo next level racing que puedes acoplarle cualquier silla de escritorio.

He tenido ambos y cualquier de los dos cumple de sobra con ese volante. Los cockpit de next level racing son plegables pero ojo porque son bastante pesados, a cambio son super estables.

El playseat challenge es más ligero lo que facilita el plegado y transporte.
Yo tuve en su día el Playseat challenge con el volante Thrustmaster T300 y la verdad que acabé muy contento.
El único pero que le pongo al cockpit es que los pedales iban agarrados con unas tiras de belcro en vez de tornillos. Pero aún así los pedales no se movían nada. Pero el nuevo playseat challenge X ya viene con la posibilidad de atornillarlo. Así que lo recomiendo completamente.

además se plega todo junto con el volante y los pedales, por lo que desmontarlo y montarlo es cuestión de segundos.

Si tuviera que empezar ahora volvería a comprar el T300 con el Playseat challenge X.

De todas formas te dejo aquí un par de artículos para que veas más opciones:

mejores cockpits plegables

mejores volantes ps5
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!
Ahora queda lo más complicado, convencer a la parienta jejeje
@Kiliom Yo también te recomiendo el Playseat Challenge X, los pedales están muy bien fijados a las guías ademas de tenerlos inclinados y con el sistema que tiene para fijar el asiento que son dos clicks es una maravilla plegarlo y desplegarlo. Lo tengo en el mini trastero debajo de la escalera y en menos de 3 min lo tengo ya listo.
Otra marca que se lanza al ruedo del simracing, Revosim de Nacon. Se presentó en la pasada Gamescom pero acaban de enseñado la patita hace unos días:

Aquí se puede ver en funcionamiento:

Comentado por Heikki:

La base es DD de 9 Nm, lanzan un pack de base-volante-pedales por 800€. Sale en junio en PC y luego lo hará en consolas. Si no es de buena calidad me parece un suicidio sacarlo con ese precio.
1923 respuestas
135, 36, 37, 38, 39