Hola, compañeros. Vengo a este hilo porque necesito ayuda con Batocera en Astro City Mini.
El caso es que puse la consola en modo FEL, instalé los archivos de uboot correctamente en la consola y me arranca Batocera de manera correcta la primera vez. Configuro los controles, quito la música del Frontend, selecciono la región horaria...
El problema parece venir cuando configuro el vídeo / splash de entrada o configuro para que use el espacio de almacenamiento externo para que use el USB para guardar las roms. Salgo, guardo la configuración y cuando apago guardando o no guardando metadatos o reinicio, cuando ya se me queda pillada en la pantalla del inicio cuando se ven las líneas esas sobre fondo morado, se oye la música del vídeo y se congela.
Resumiendo: Cuando quemo la imagen con Rufus, Batocera o Win32imgr, en el primer arranque va y puedo hacer una configuración de mando correcta y de otros valores, jugar a los juegos gratuitos integrados en los distintos sistemas (salvo el de Trivial retro) pero al guardar para salir o reiniciar, ya no puedo hacer nada.
¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema? Gracias.
PD: Estoy usando un Pendrive Sandisk Ultrafit 3.0 de 64 GB nuevo recién sacado del blister.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
EDITO: Bueno, pues el problema es que, como el frontend iba un poco laggeado, en una de estas se me cambió a DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO EXTERNO.
Ahora el problema es el siguiente: NO ME MUESTRA LOS JUEGOS A PESAR DE ESTAR SUPUESTAMENTE EN SU RUTA. Los juegos están en la partición SHARE\roms\dentro de su carpeta. Las bios en SHARE\bios...
Le doy a START > Game settings y Actualizar lista de juegos... y Nada... Reinicio y sigue sin mostrarlos.
¿Alguna idea de por qué pueda ser?
Gracias.