según se lee por la red, hay un modo: "sudo nvram AutoBoot=%00". con ello debería de no iniciar al levantar la tapa. yo no lo he comprobado, pues ya me esta bien tal cual viene de serie el encendido automático.
sonyfallon escribió:Pues parece que se hace de rogar el M4 en el MBA. Los rumores dicen que saldrá para el mes que viene, pero veremos
habían dicho en Marzo no?
oye por cierto, porque cada vez que abro la tapa y se inicia la MacBook... se abre safari ?
Creo que será porque lo habrás “cerrado” pulsando el botón rojo de la ventana. En realidad eso es más bien suspenderlo, si miras en el Dock verás que aún tiene el punto sobre la app que indica activa. Para cerrar del todo se hace con Cmd + Q.
sonyfallon escribió:Pues parece que se hace de rogar el M4 en el MBA. Los rumores dicen que saldrá para el mes que viene, pero veremos
habían dicho en Marzo no?
oye por cierto, porque cada vez que abro la tapa y se inicia la MacBook... se abre safari ?
Creo que será porque lo habrás “cerrado” pulsando el botón rojo de la ventana. En realidad eso es más bien suspenderlo, si miras en el Dock verás que aún tiene el punto sobre la app que indica activa. Para cerrar del todo se hace con Cmd + Q.
si yo siempre cierro también la app desde el dock...
Yo lo estaba esperando desde hace meses y por fin lo sacan. Se han hecho de rogar, es para mi pareja. Sería su primer Mac así que deseando estoy de ir a comprarlo con ella. Tiene pinta de ser una bestia que durará muchos años (creo yo), creo que la opción más inteligente será 512GB y 16 GB de ram, que no deja de ser una estafa, pero es lo que hay xd. Solo nos falta el color, si negro o azul cielo En cuanto le eche el guante os comento como va
guz escribió:Pues yo con estos que han presentado... estoy repensándome uno restaurado M3 16/512, que está por 1129€! ¿qué opináis? ¿mejor m4?
El M3 es muy buen procesador actualmente. Yo si cogiese una configuración ahora mismo, cogeria: M4, 16Gb Ram y 512Gb SSD. Pero también es verdad que con el M3 irá seguro que sobrado también. Lo que pasa que yo soy de los que ya que me compro algo nuevo, me compro lo ultimo