[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) ¡YA disponible!

Encuesta
¿Qué nota final, y definitiva, le das al videojuego?
68%
132
22%
42
6%
11
1%
1
5%
9
Hay 195 votos. La encuesta terminará el 09 ene 2027 17:02.
Ayer lo empece y de monento genial la historia es interesante y la jugabilidad estupenda ademas de muy buena musica y diseños,me di cuenta que al guardat arriba del todo es como si lo guardaras en la nube o algo asi,para que sirve esto? Gtacias
maikel_xp escribió:Ayer lo empece y de monento genial la historia es interesante y la jugabilidad estupenda ademas de muy buena musica y diseños,me di cuenta que al guardat arriba del todo es como si lo guardaras en la nube o algo asi,para que sirve esto? Gtacias

Te lo explica el juego, tienes que prestar atencion y leer los mensajes del juego. Sirve para toda la parte social online, básicamente el juego despliega un submenu donde muestra los arquetipos que utilizó la gran mayoria de los usuarios para superar cada mazmorra. O sea sirve de guía si estas atascado y no sabes con que arquetipo tirar.
juanx28 escribió:
maikel_xp escribió:Ayer lo empece y de monento genial la historia es interesante y la jugabilidad estupenda ademas de muy buena musica y diseños,me di cuenta que al guardat arriba del todo es como si lo guardaras en la nube o algo asi,para que sirve esto? Gtacias

Te lo explica el juego, tienes que prestar atencion y leer los mensajes del juego. Sirve para toda la parte social online, básicamente el juego despliega un submenu donde muestra los arquetipos que utilizó la gran mayoria de los usuarios para superar cada mazmorra. O sea sirve de guía si estas atascado y no sabes con que arquetipo tirar.

Muchas gracias,eso lo sabia y de hecho lo utizo,lo que no saboa es que tienes que guardar asi para utizarlo,al principio del juego te pregunta si quieres activar el online como en los persona y creia que aqui era igual,gracias
Bueno, pues est anoche creo que he dejado vista para sentencia ya la mazmorra final del juego, asi que aun me quedan 4 dias y estoy intentando hacer las ultimas misiones secundarias
Los desafios de las torres.

Soy nivel 66-61 dependiendo del personaje y virgen santisima vaya palizas me pegan los jefes de esas misiones
Me he metido con el dragon de veneno que refleja cualquier tipo de ataque menos los todopoderosos

Esta noche a ver si lo sigo intentando, porque la verdad ya tengo ganas de terminar el juego pero esta ultima parte es muy muy larga y, si no subes de nivel mas o menos, te crujen vivo.

Eso si, los arquetipos los estoy subiendo como la espuma ahora mismo, lo mismo hasta consigo los
arquetipos reales de todos, tengo 3 de momento
Hay alguna penalizacion por jugar en modo historia o afecta a algun trofeo? Me he ido de caceria del guptaros demasiado pronto y aunque pude llegar hasta el en la mazmorra el enemigo me supera en mucho ademas de llegar sin pm y sin saber bien que pasa si salgo de la mazmorra
@maikel_xp Penaliza que no te puedes enfrentar a un boss secreto más adelante. De todos modos el modo historia no puede cambiarse más adelante, si lo pones es hasta NG+, yo lo pondría en fácil a ver...
maikel_xp escribió:Hay alguna penalizacion por jugar en modo historia o afecta a algun trofeo? Me he ido de caceria del guptaros demasiado pronto y aunque pude llegar hasta el en la mazmorra el enemigo me supera en mucho ademas de llegar sin pm y sin saber bien que pasa si salgo de la mazmorra

Pero si el modo Normal no es para nada complicado.
Yo lo pondría como mucho en Principiante y si te cuesta algún jefe lo pones en Principiante y ya.
El modo Historia no debería ni de existir 😅

Yo por ejemplo me acabo de pasar el Coliseo a mediados de Septiembre, para que te hagas una idea.
Bueno, pues ahora si que por fin estoy frente al jefe final.

Al final solo pude
acabar con uno de los 3 dragones, ya que no tenia el nivel necesario para acabar con ellos, pero he subido todos los arquetipos reales al maximo y estoy en nivel 80 ahora despues de esta ultima mazmorra en la que han reciclado todos y cada uno de los enemigos y jefes fuertes del juego (con los que acababa ya sin necesidad de entrar al combate, y menos mal, porque sino se me habria hecho eterna esta parte). Eso si, a los jefes me los ventilaba ya en 2-3 turnos, ya veremos que tal el jefe final.

Mas de dos semanas para
el ultimo mes del juego, en el que tan solo haces contenido secundario una y otra vez para subir niveles porque si no te funden en las mazmorras finales, para encima luego darte cuenta de que en la mazmorra final podria haber estado subiendo niveles a mansalva sin necesidad de grindear tanto, pero claro, pensaba que era directamente el combate final tras superar la mazmorra, no que iba a haber otra "mazmorra" mas.
La verdad que se hace muy pesada esta ultima parte y no dudo que el final vaya a estar bien, pero desdibuja muchisimo al resto del juego, ya que
"obligarte" a pasar por todo un mes del calendario sin que pase nada en la trama me ha resultado agotador.

No se si a alguien mas le ha parecido igual esta parte.

En fin, esta noche a disfrutar de los creditos finales [beer]
Alex_martell escribió:Bueno, pues ahora si que por fin estoy frente al jefe final.

Al final solo pude
acabar con uno de los 3 dragones, ya que no tenia el nivel necesario para acabar con ellos, pero he subido todos los arquetipos reales al maximo y estoy en nivel 80 ahora despues de esta ultima mazmorra en la que han reciclado todos y cada uno de los enemigos y jefes fuertes del juego (con los que acababa ya sin necesidad de entrar al combate, y menos mal, porque sino se me habria hecho eterna esta parte). Eso si, a los jefes me los ventilaba ya en 2-3 turnos, ya veremos que tal el jefe final.

Mas de dos semanas para
el ultimo mes del juego, en el que tan solo haces contenido secundario una y otra vez para subir niveles porque si no te funden en las mazmorras finales, para encima luego darte cuenta de que en la mazmorra final podria haber estado subiendo niveles a mansalva sin necesidad de grindear tanto, pero claro, pensaba que era directamente el combate final tras superar la mazmorra, no que iba a haber otra "mazmorra" mas.
La verdad que se hace muy pesada esta ultima parte y no dudo que el final vaya a estar bien, pero desdibuja muchisimo al resto del juego, ya que
"obligarte" a pasar por todo un mes del calendario sin que pase nada en la trama me ha resultado agotador.

No se si a alguien mas le ha parecido igual esta parte.

En fin, esta noche a disfrutar de los creditos finales [beer]

Sobre lo que comentas en el primer spoiler me parece raro.
Yo acabo de matar al
de veneno y sí que es cierto que me ha costado horrores, hasta descubrir que si le hacía demasiado daño en el primer turno se boosteaba ataque y se metía 8 turnos extra (12 en total) y me fundía en un turno
Lo que hice fue en el primer turno usar solo el teatrillodel farsante y robar con Heismay, Grito de Guerra 2 veces con Basilio y con Junah meterle debilidad a la Luz.
Luego con el prota le tenía puesto el accesorio de tener 2 turnos seguidos y le metía Grito de Guerra y luego le hacía daño de Luz, y en su segundo turno el ataque de luz y luego un ataque todopoderoso físico.

Luego ya en el segundo turno le seguí metiendo debuff, le bufé de nuevo al héroe, le metí daño grave de luz con Heismay no recuerdo, creo que quité algún estado o cure a la party, y luego metí daño de Luz y grito de héroe, por lo que dispuse de 4 turnos más y finiquite al dragón.

Catherina me ayudó metiendole 5k al dragón

Yo todo esto lo hice en Normal y niveles 57-59 pero tranquilamente se puede hacer en Principiante, de hecho era mi opción.

Ahora me quedan
2 torres más y alguna cacería extra, ¿a ti que dragones te faltaron?
@adrii93 Me faltaron
El de Veneno y el de llamas, el resto, tanto misiones secundarias, como los seguidores al maximo, como el valor, tolerancia...etc, todos al maximo. Al dragon de veneno teniendo nivel 60-65 no le hacia mas de 800 con el mejor de mis ataques, asi que me fundia en nada y pasaba de perder tiempo grindeando para matar a dos dragones mas la verdad. El de Llamas, al llegar al turno 3 siempre me mataba, no me daba tiempo a eliminarlo incluso poniendome protecciones contra ataques de fuego (todo esto en normal claro)

Pero vamos, que no me va a quita el sueño que me faltaran [+risas], ya te digo que esta ultima parte se me ha atragantado muchisimo, el juego hasta
Salir de Altabury, me gusto muchisimo mas.
Buenas, ¿alguien sabe cómo es posible pescar en Octubre?

Alex_martell escribió:@adrii93 Me faltaron
El de Veneno y el de llamas, el resto, tanto misiones secundarias, como los seguidores al maximo, como el valor, tolerancia...etc, todos al maximo. Al dragon de veneno teniendo nivel 60-65 no le hacia mas de 800 con el mejor de mis ataques, asi que me fundia en nada y pasaba de perder tiempo grindeando para matar a dos dragones mas la verdad. El de Llamas, al llegar al turno 3 siempre me mataba, no me daba tiempo a eliminarlo incluso poniendome protecciones contra ataques de fuego (todo esto en normal claro)

Pero vamos, que no me va a quita el sueño que me faltaran [+risas], ya te digo que esta ultima parte se me ha atragantado muchisimo, el juego hasta
Salir de Altabury, me gusto muchisimo mas.

Pues a mí no me ha molestado tanto el tramo final.
Es raro que solo le hicieses
800 de daño al dragón , yo le hacía entre 2500-4000 con el héroe, teniendo magia a 95 creo le hacía 2500 o así, y luego subía a 4000 con buffs y debuffs aplicados

Respecto al
Dragón de Fuego si que es cierto que me ha lanzado ese ataque que quitaba 9999 de daño pero yo iba con 2 personajes que tenían una armadura que anulaba el fuego (uno tenía la de conseguir 45 escarabajos dorados y otro la del dragón de veneno) pero estaba a un toque cuando lo hizo y con Junah reivivi a Basilio y con el héroe le lance otra magia de luz de 2k y cayó.
Misma estrategia que para el de veneno al no tener debilidades.

De todos modos no pasa nada, te has perdido alguna armadura guapa pero ya, sobretodo si vas a hacer una segunda run.
Yo le habría bajado a Fácil la verdad, que no hay ninguna penalización.
Yo de hecho lo bajé a Fácil para un Boss y para pasarme el coliseo prematuramente a primeros de septiembre.
Pues al final, juego pasado
con el final bueno,no sabía que tenía varios finales, he ido eligiendo las respuestas que me parecían mas obvias para la trama

Me ha gustado bastante la parte final, a ver si teng un dia un ratillo y puedo poner unas impresiones algo mas extensas para quien quiere leerlas.

En general, me parece un gran JRPG, aunque ni de cerca el mejor de 2024 o el mejor de Atlus, ya que tiene bastantes altibajos. Eso si, bendito 2024 para los que amamos este genero, vaya joyas nos ha dado.
Me gustaria sacarle el platino porque le juego lo merece,me recomendaron por aqui que siuiera la guia de eliteguias pero no veo que avise de los perdibles,creo que aqui mas de uno ya lo tiene platinado,consejos? gracias
maikel_xp escribió:Me gustaria sacarle el platino porque le juego lo merece,me recomendaron por aqui que siuiera la guia de eliteguias pero no veo que avise de los perdibles,creo que aqui mas de uno ya lo tiene platinado,consejos? gracias

Cuidado con éliteguias que el otro día llegué a agosto me metí a ver cómo iba la cosa y la primera misión que te mandan es a luchar contra un bicho que me sacaba 30 niveles habiendo varias misiones activas bastante más fáciles jajajajaa
Algún consejo para la batalla final? me esta costando horrores la última fase del boss...

Voy con el principe guerrero real invocador real y la bailarina...
@Monkey-Luffy

Lo pongo todo en spoiler por si acaso:

¿Derrotaste a todos los acolitos para hacer mas facil la pelea?

Si es así, pues te recomiendo que uses al ladrón real porque si lo tienes subido de nivel, cn que esquive una vez le quitas todo el turno al rival. Lanzalé debufos para que pierda almenos un icono de turno siempre quitandoselos.

El berserker Real pega muy muy duro cuando le bajas la defensa al jefe, asi que tengo siempre pegando salvo el primer turno q se lance el bufo para el resto del combate.

Tambien te recomiendo tener alguna habilidad aprendida con alguno de otros arquipos, como curas, esquivas, mas PM...cosas así son muy muy útiles.

Yo me lo hice cn el Principe, Ladrón Real, Invocadora real y Berserker real.
si!! los derrote, pero no he conseguido ni el Ladrón real ni el Berserk real [angelito] [angelito] [angelito]

Alex_martell
@Monkey-Luffy ¿que stats tienes de base y con el arquetipo del
Príncipe
Ponle el accesorio que pegas 2 veces en un turno y a espadazo real X2 (el que cuesta 38pm)
Le bufas siempre ataque y pasas turno para meter 6 espadazos cada 2 turnos.

Cuando el icono de turno esté menguado por haberle dado a R1 le metes Vidyartha, o le bufas al héroe para que siga destrozando.

maikel_xp escribió:Me gustaria sacarle el platino porque le juego lo merece,me recomendaron por aqui que siuiera la guia de eliteguias pero no veo que avise de los perdibles,creo que aqui mas de uno ya lo tiene platinado,consejos? gracias

Cuando te respondí andaba empezando el juego, pero ahora que lo tengo casi terminado lo perdible lo explique en este post de la pagina anterior:
hilo_ho-metaphor-refantazio-de-los-creadores-de-persona-3-4-y-5-ya-disponible_2483227_s2150#p1755614051

Igualmente hay ciertas cosas extras que son muy recomendables que hacer y están en la guía de PowerPyx, que básicamente es que el día de descanso vayas al baño del Surcador (no consume tiempo) para ganar un punto permanente de suerte, además de que siempre que duermas en el buscador uses algunas sales para subirte un atributo 2 puntos de forma permanente, en vez de hablar con un seguidor o leerte un libro (eso mejor por el día), porque al final acaban sobrándote días.
Donde puedo mirar las destrezas que he ido consiguiendo con los miembros del grupo? he conseguido muchas pero hay varias que no recuerdo y mirando el menú no lo veo por ningún lado..
victor5324 escribió:Donde puedo mirar las destrezas que he ido consiguiendo con los miembros del grupo? he conseguido muchas pero hay varias que no recuerdo y mirando el menú no lo veo por ningún lado..

En la parte de Seguidores, si pulsas el triángulo podrías verlas, pero necesitas a Marta con Nivel 4 o 5 de afinidad si mal no recuerdo.
Buenas estoy con el desde navidad, pero se me está haciendo un poco largo, he leído que son 100 horas terminar la historia principal ( lo típico si vas a saco) ¿Eso es cierto?
@Jin_zip En mi caso, habiendo terminado practicamente todo el contenido secundario, subido los mejores arquetipos al maximo y alcanzado el nivel 80 con los personajes me ha durado 75 horas, asi que yo diria que se puede terminar en unas 65 horas facilmente.
Jin_zip escribió:Buenas estoy con el desde navidad, pero se me está haciendo un poco largo, he leído que son 100 horas terminar la historia principal ( lo típico si vas a saco) ¿Eso es cierto?

Ni de coña, yo creo que si vas a saco sin que te importe lo secundario te dura menos de 50.
adrii93 escribió:@Monkey-Luffy ¿que stats tienes de base y con el arquetipo del
Príncipe
Ponle el accesorio que pegas 2 veces en un turno y a espadazo real X2 (el que cuesta 38pm)

Cuando el icono de turno esté menguado por haberle dado a R1 le metes Vidyartha, o le bufas al héroe para que siga destrozando.

Cuando te respondí andaba empezando el juego, pero ahora que lo tengo casi terminado lo perdible lo explique en este post de la pagina anterior:
hilo_ho-metaphor-refantazio-de-los-creadores-de-persona-3-4-y-5-ya-disponible_2483227_s2150#p1755614051

Igualmente hay ciertas cosas extras que son muy recomendables que hacer y están en la guía de PowerPyx, que básicamente es que el día de descanso vayas al baño del Surcador (no consume tiempo) para ganar un punto permanente de suerte, además de que siempre que duermas en el buscador uses algunas sales para subirte un atributo 2 puntos de forma permanente, en vez de hablar con un seguidor o leerte un libro (eso mejor por el día), porque al final acaban sobrándote días.

como se llama el accesorio?????? [beer]

Yo lo platiné con esta guia y sin problemas

https://www.powerpyx.com/metaphor-refan ... lkthrough/
Monkey-Luffy escribió:
adrii93 escribió:@Monkey-Luffy ¿que stats tienes de base y con el arquetipo del
Príncipe

como se llama el accesorio?????? [beer]

Muñeco de sombras, lo puedes comprar en las tiendas que solo abren de noche.
Yo lo tengo practicamente desde finales de Junio y me ha sido super útil para unos cuantos bosses.

La verdad que yo sin mirar una guía a saco me he dejado algun trofeo como el de los debates y quizás también alguno más, lo sabré cuando hoy me pasé la primera de las 2 mazmorras finales...
Llevo 75 horas y he hecho todo, nivel 70 con los personajes, y siempre en dificultad normal.

Yo digo que si juegas en Fácil (no modo historia) y vas a saco en 45 horas lo tienes, pero la mitad son diálogos y escenas:
@adrii93 bueno pues finiquitado el juego.

Me ha gustado mucho el viaje al final lo he completado en en 90H. Lo único que me ha gustado menos en comparación con los Persona son los social link. Pero por lo demás, las localizaciones, mazmorras diseño de enemigos,etc. Esta a la altura del 5.

Ahora que más se puede hacer? Tras el final?
Monkey-Luffy escribió:@adrii93 bueno pues finiquitado el juego.

Me ha gustado mucho el viaje al final lo he completado en en 90H. Lo único que me ha gustado menos en comparación con los Persona son los social link. Pero por lo demás, las localizaciones, mazmorras diseño de enemigos,etc. Esta a la altura del 5.

Ahora que más se puede hacer? Tras el final?

Usaste al final el muñeco de sombras?
Lo puedes rejugar y hacer el superboss de la segunda run.
Hay un nuevo nivel de dificultad y si quieres puedes sacarte los trofeos.
Una pregunta.. igual que venciendo a enemigos sin entrar en batalla con el mercader ganas muchísimo dinero, hay algún arquetipo que de experiencia extra de pasivos al protagonista???
victor5324 escribió:Una pregunta.. igual que venciendo a enemigos sin entrar en batalla con el mercader ganas muchísimo dinero, hay algún arquetipo que de experiencia extra de pasivos al protagonista???

Si, hay alguno que da un extra de experiencia, pero no recuerdo cuál era...
victor5324 escribió:Una pregunta.. igual que venciendo a enemigos sin entrar en batalla con el mercader ganas muchísimo dinero, hay algún arquetipo que de experiencia extra de pasivos al protagonista???

¿A qué te refieres con extra de pasivos?
Si quieres ma XP hay varias opciones:
- Clima adverso
- Victoria sin que te ataquen
- Usar algún accesorio que te suba la XP de arquetipos, de los cuales hay 2:
Uno que sube x1,5 la XP base de arquetipos (este lo puede tener cualquiera equipado) y lo consigues en el Coliseo.
Nada más desbloquear el Coliseo seguramente puedas llegar a Bronce III, que es donde lo dan, y sino ponlo en Fácil que no hay ninguna penalización (así llegué yo a Oro III nada más desbloquearlo)
Luego hay otro que sube la XP de arquetipos que obtiene dicho PJ y lo consigues en la tercera ciudad que visitas (este siempre lo tengo equipado en el héroe)

Y creo que ya, esas todas son las bonificaciones posibles que puedes obtener de dinero, magla y A-XP
Si quieres conseguir Magla hay una habilidad que roba Magla por 100PM y subiendo afinidad con Gallica obtienes más XP por combate, y son pasivas.
@adrii93

Sí, a eso me refiero, que si había alguna habitación pasiva y objeto que te diera más experiencia y que te subiera también al exp de arquetipo.

Ayer me encontre al tipo ese de la tercera ciudad y le compré 4 creyendo que deben llevarla todos y resulta que llevándolo con el prota ya creo que cuenta para todos, al menos en combates rápidos xD

Es posible llevar este anillo de arquetipo y el objeto que dices que subes ex del coliseo? O es uno y otro?
Pues ya lo acabé.

El primer y segundo tercio me gustó, pero la última parte se me hizo bola... la curva de dificultad la noto torpe/ mal ejecutada (al principio complicadete, la mitad facilona y el final no tiene sentido... o llegas preavisado o la cagaste).

En fin, a esperar lo siguiente (yo al ver los primeros conceptos hasta me imaginé que iba a ser algo tipo "Xenoblade Chronicles" en su formato, pero no... a ver si arriesgan algo más como hicieron con Catherine por ejemplo).

En resumen, iba bien pero se me fastidió al final... se me cayó, en su final, la torre de cartas [+risas]
Literalmente me saqué el platino de Soul Hackers 2 y me parece más divertido que Metaphor, más cortito y al pie, como quien dice.
victor5324 escribió:@adrii93

Sí, a eso me refiero, que si había alguna habitación pasiva y objeto que te diera más experiencia y que te subiera también al exp de arquetipo.

Ayer me encontre al tipo ese de la tercera ciudad y le compré 4 creyendo que deben llevarla todos y resulta que llevándolo con el prota ya creo que cuenta para todos, al menos en combates rápidos xD

Es posible llevar este anillo de arquetipo y el objeto que dices que subes ex del coliseo? O es uno y otro?

No, no es así, llevándolo solo el prota solo le afecta al prota.
Yo a los otros les voy poniendo otras cosas, como por ejemplo un accesorio que les sube +9 todos los atributos o +15 mag y +15 SUE,o el accesorio que te comenté que sube la a-xp un 1,5 a todos.
adrii93 escribió:

Yo a los otros les voy poniendo otras cosas, como por ejemplo un accesorio que les sube +9 todos los atributos o +15 mag y +15 SUE,o el accesorio que te comenté que sube la a-xp un 1,5 a todos.

Ah ok. Yo solo los equipo a todos con el anillo de arquetipos cuando puedo vencer a todos los rivales sin entrar en combate para que ganen exp extra, contra enemigos con más nivel o jefes uso esas que suben características. Por cierto que tremendo coñazo el templo del dragon.
victor5324 escribió:
adrii93 escribió:

Ah ok. Yo solo los equipo a todos con el anillo de arquetipos cuando puedo vencer a todos los rivales sin entrar en combate para que ganen exp extra, contra enemigos con más nivel o jefes uso esas que suben características. Por cierto que tremendo coñazo el templo del dragon.

Ese templo se hace un coñazo si al principio no hacemos caso de las indicaciones de las losas.

Es ir mirando el techo y el camino se hace súper rápido
(mensaje borrado)
horo-horo escribió:
victor5324 escribió:
adrii93 escribió:No, no es así, llevándolo solo el prota solo le afecta al prota.

Ese templo se hace un coñazo si al principio no hacemos caso de las indicaciones de las losas.

Es ir mirando el techo y el camino se hace súper rápido

Ya, pero eso te lo dicen cuando ya llevas un buen rato en dicho lugar.
Y supongo que no lo dirá solo por eso, sino por lo que viene después. Me pareció la peor mazmorra de todas, más que la penúltima, por ejemplo.
@adrii93

Exacto.. al menos con los 3 cristales rojos antes de luchar contra el jefe una vez abierto todo me pegué la chetada padre con el arquetipo del mercader terminé con casi 4 millones y 1 millón de magla

Ahora mismo estoy luchando contra el dragón de cristal tras lo de Louis, cuanto me queda de juego aproximadamente?
Llevaré unas 3h

Si bien es cierto que me esperaba un juego algo más desmarcado de persona, veo que son casi idénticos

Aún así, la música, diseño, gráficos , personajes… como era de esperar todo de 10 así que nada, a disfrutar

Persona 5 royal me encantó así que este seguro que también
adrii93 escribió:Ya, pero eso te lo dicen cuando ya llevas un buen rato en dicho lugar.
Y supongo que no lo dirá solo por eso, sino por lo que viene después. Me pareció la peor mazmorra de todas, más que la penúltima, por ejemplo.

Puede ser. En mi caso fue un poco paseo ya que llegué muy leveado, que me pasé horas farmeando como loco en la torre del sur. Salvo los jefes, todo lo demás no entré en combate por turnos.
Hola!

Perodn por molestar con esto (porque se habra respondido fijo)

Me acaban de regalar este juego, algun consejo? Un amigo me dijo de jugarlo en facil porque habia picos de dificultad muy injustos pero prefiero gente que sabe mas [angelito]
@horo-horo

Como se llama la torre exactamente en la que leveaste???
Pues 90 horas y 43 minutos habiendo sacado todo en mi primera partida menos un trofeo perdible.
La verdad que ha ido de más a menos. Al principio sí me parecía candidato a GOTY pero luego fue bajando niveles hasta finalmente acabar el 7 Rebirth por encima de él, sobretodo por las mazmorras clónicas.

manel213 escribió:Hola!

Perodn por molestar con esto (porque se habra respondido fijo)

Me acaban de regalar este juego, algun consejo? Un amigo me dijo de jugarlo en facil porque habia picos de dificultad muy injustos pero prefiero gente que sabe mas [angelito]

Yo no he notado ningún pico de dificultad, más allá del jefe final, que baje la dificultad a Modo Historia, y bien que hice, ya que me dio 45.000 de XP (en ese modo la XP se triplica)
Quitando eso y algún otro jefe (como el de la torre más al sur de todo el mapa) que baje la dificultad a fácil no ha sido muy complicado jugando en Normal.
Difícil no jugué apenas porque los enemigos tienen 2 turnos y eso lo complica todo mucho, sobretodo si te hacen emboscada.
Donde se consiguen los talismanes para los experimentos de invocadores? Hay un mercader que vende y ya se los he comprado todos.
Alguien sabe donde está el capitán Bardon? Gallicia no para de decirme que quiere hablar conmigo pero ni idea de donde esta,gracias
maikel_xp escribió:Alguien sabe donde está el capitán Bardon? Gallicia no para de decirme que quiere hablar conmigo pero ni idea de donde esta,gracias

Dale a la izquierda en seguidores selecciónalo y te teletransporta a donde está él..
El jefe final me parece
una fumada
Se que no voy bien preparado pues me falta tener los arquetipos bien subidos y objetos de maná. He sido incapaz durante todo el juego de conseguir objetos buenos de recuperación de maná, tengo dos puntos de guardado uno justo antes del boss y otro justo antes de entrar a la mazmorra fase final, no sé si puedo enmendar algo. El boss está siendo en el modo más jodido por el tema
Trofeo
2298 respuestas
142, 43, 44, 45, 46