Microsoft Rewards (Guía en página 1)

manval escribió:
anonimeitor escribió:Por cierto, otra cosita para anglos no tercermundistas como nosotros: las 6 pelis del Hobbit y el Señor de los anillos en 4K por 1500 puntos rewards cada una. Ya hicieron lo mismo con Beetlejuice.

¿Donde sale esto? En la tienda me aparecen a 9€ cada una.

En Reddit lo comentan. Para americanos e ingleses, o sea, que nosotros nos comemos una mierda. Releyendo mi post anterior puede dar lugar a confusión y pensar que era para nosotros, pero no, no somos anglos y sí tercermundistas para ellos }:/
anonimeitor escribió:Una pregunta tonta, ¿las búsquedas en tablet cuentan como PC o como móvil? Es que estoy actualizando cosas, y sé que buscar en consola es como PC, pero en tablet ni idea, y ahora no la tengo a mano para comprobarlo.

Salvo que tenga una opcion para cambiarlo dentro de la app, a mi me cuentan como PC.
Es normal que teniendo activada la protección de racha se reinicie? Ayer se me pasó hacerlas después de 300 días, y ahora me sale que la racha es de 1 día, y tengo activado lo de la protección.
Victor14 escribió:Es normal que teniendo activada la protección de racha se reinicie? Ayer se me pasó hacerlas después de 300 días, y ahora me sale que la racha es de 1 día, y tengo activado lo de la protección.

Funciona mal desde hace unas cuantas semanas, ni idea de si tienen intención de arreglarlo. Si es la primera vez, si envías un mensaje a soporte para que la restauren, lo hace automáticamente.
fernanwall escribió:nada, no me cuenta la tarea de jugar en consola en ninguna cuenta, varios juegos abiertos mas de 1h cada uno...... Alguna idea??

Quizas sea tarde, pero lo que suelo hacer yo, y me funciona bien, es:

- enchufar consola
- reiniciar consola (si, reiniciar desde su menu)
- una vez reiniciada, iniciar un juego.
-mirar la app de xbox del movil, y fijarme si aparece el nombre del juego que he puesto. Si aparece, (que siempre lo hace despues de reiniciar) los puntos caen justo a los 15 minutos
Ayer varios comentaban en reddit que les había desaparecido el cooldown. Hoy he estado haciendo búsquedas en PC como de costumbre, de 4 en 4 cada vez que me acuerdo con más de 10-12 segundos entre ellas, y acabo de hacer las 10 que me quedaban de un tirón. Si no pasa nada raro volveré a hacer las búsquedas del móvil, que era lo que dejaba de hacer la mayoría de los días.

Ni busco sugerencias ni añado ni quito letras ni pongo tonterías, y tardo mucho más de 6 segundos entre búsqueda y búsqueda, pero me han caído 4 cooldowns desde el 6 de diciembre, que yo lo apunto todo:
- cooldown de 1 día y 14 días bien
- cooldown de 4 días y 5 días bien
- cooldown de 14 días y 6 días bien
- cooldown de 26 días y a ver lo que tarda el becario en acordarse de mí

Contrariamente a lo que comentan algunos afectados, a mí no me sale en gris la parte de enviar un reporte, aunque no lo he mandado, ni se me ha quitado las tarea de buscar para pieza del puzzle ni la del check-in diario, aunque solo me da una pieza semanal desde que conseguí los últimos 1000 puntos. Lo que no he probado es a canjear algo, pero es que estoy ahorrando para el Borderlands, y hoy he llegado al equivalente de 100€ de saldo Microsoft.
@anonimeitor

Mira a ver si te deja canjear (sin validar el canje con SMS), mis ultimas cuentas con cooldown acabaron con el canjeo restringido (enero 2025) y las tengo aparcadas sin hacer busquedas ya que no se si va a desaparecer la restriccion del canjeo.

Antes de la restriccion del canjeo pase por:
-desaparecian ambas monedas.
-un cooldown de 30 minutos. (Solo.me paso en 2 cuentas)
-pedir SMS en cada canjeo (no respetaba lo de los 3 meses).
- de 7 cuentas con cooldonw 1 aparecil baneada al ir a hacer puntos.
@tron, no tengo ningún problema, va bien. A ver si este martes sale alguna ofertilla de las cosas que tengo apuntadas y canjeo 5€ usando ese cupón de 200 puntos y así llego hasta el final del proceso de canjeo.

Por lo que he visto hoy en reddit hay más gente con el cooldown desaparecido. Han tenido que tocar algo porque no es muy normal que se nos quite a todos al mismo tiempo, y cada uno con distinto número de días. Puede que hayan detectado que se pasaron de frenada aplicando un castigo a quien no debían y han corregido el asunto (es por pensar algo positivo de esa gente).
He mirado la tabla de los distintos tipos de suscripción de game pass pero no me aclaro. Tengo 80.000 puntos de rewards, cual seria la mejor combinación para conseguir desde cero Games Pass Ultimate? 3 meses de PC o Core y luego 3 de Ultimate o como?
Gracias
Taupeppo escribió:He mirado la tabla de los distintos tipos de suscripción de game pass pero no me aclaro. Tengo 80.000 puntos de rewards, cual seria la mejor combinación para conseguir desde cero Games Pass Ultimate? 3 meses de PC o Core y luego 3 de Ultimate o como?
Gracias

Con Rewards y sin tener suscripción, añadir 3 meses de Core y luego 1 de GPU es la mejor opción. Y recuerdo que hay que tener forma de pago en la cuenta para poder meter los códigos porque por defecto te pone suscripción automática, que hay que quitar una vez metidas todas las tarjetas.

Nunca se comenta, pero en realidad cuantas más tarjetas de 3 meses de Core añadas antes de la de GPU te sale mejor porque solo usas un mes de GPU, pero eso ya depende de los puntos que se quieran gastar:
- 1 de 3 meses Core y 1 de GPU: 1*15000 + 12000 = 27000 puntos para 1*45+30=75 días, a 360,00 puntos/día
- 2 de 3 meses Core y 1 de GPU: 2*15000 + 12000 = 42000 puntos para 2*45+30=120 días, a 350,00 puntos/día
- 3 de 3 meses Core y 1 de GPU: 3*15000 + 12000 = 57000 puntos para 3*45+30=165 días, a 345,45 puntos/día
- 4 de 3 meses Core y 1 de GPU: 4*15000 + 12000 = 72000 puntos para 4*45+30=210 días, a 342,86 puntos/día

Decidme lo que no está claro en la tabla para ver si puedo ponerlo de otra forma más entendible.

~~~ EDITO ~~~
Por alguna razón no me dejaba subir imágenes, otra movida de Movistar porque me dicen los colegas que sí pueden, y con proxy me ha dejado entrar en mi cuenta para subir esto, usando distinto número de tarjetas de Core:
Imagen
@Taupeppo @anonimeitor
Con 80.000 puntos también podría coger:
5 tarjetas de 3 meses de Core por 75.000
+ una tarjeta de 1 mes por 6.800€ (si espera hasta que sume esos 1.800 puntos que le faltarían).
Comprar con dinero 1 mes de GPU.

Es también una buena opción y así gastaría la mayoría de puntos, no?

A mí se me acaba en mayo el GPU y era ll que tenía pensado hacer (ahora tengo 51.000 puntos, aunque ni de coña suma las cantidades mensuales que algunos ponéis por aquí), aunque en lugar de pasarlos a GPU los iba a pasar a estándar, para conseguir más meses y como total aún tengo un montón de juegos pendientes en el servicio, no me importa perder los juegos de lanzamiento.
@jcdr, está claro que hay muchas más maneras, pero yo solo tengo en cuenta lo que se pueda adquirir con puntos rewards.

Nunca hablo de tarjetas que se puedan comprar porque eso ya depende de dónde las compres, y para eso ya hay un hilo donde se habla de suscripciones, donde hay temas de los que yo no voy a hablar: ni de dinero ni de tarjetas indias ni de VPN...

~~~ EDITO ~~~
No tengo aún actualizada la hoja que posteé una vez con todo eso. Es solo copiarla de donde la tengo, pero estoy revisando unas cosas. La semana que viene la pongo, para que cualquiera la pueda copiar y experimentar, que también tiene la opción de meter tarjetas de distinto tipo para ver cómo sale. Incluso sin GPU para el caso de no tener suscripción, por si alguien los compra o se los regalan o aún le quedan de Ambassadors.
silfredo escribió:Dos preguntas, que hace tiempo que no paso por el hilo. ¿El limite de meses acumulable ahora en el Ultimate es 13 o los 36? Y la segunda es sobre si sigue el truco de ganar dias canjeando el core en lugar del Ultimate. Que es que tengo un huevo de puntos a canjear desde septiembre

Seguramente llegue tarde pero 36 meses y con rewards sale mas rentable gamepass PC, hay una tabla en el hilo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8050#p1755600285
Están haciendo experimentos para dar puntos por canjear cualquier tarjeta de saldo xbox. Por ahora son 5 miseros puntos pero se supone que es una prueba.

Veo interés en fomentar los canjes. El haber reducido el número de puntos que piden y el estar dando cupones de 200 puntos por canjear antes de finales de mes.

O es que hay mucha gente con un importante número de puntos y prefieren ir vaciando de a poco a que de repente haya grande canjes de mucho dinero o vete a saber porque tienen tanto interés en que te quites el saldo de encima.
Me acabo de dar cuenta de que hace 20 días se me reinició la racha. Tengo la protección de rachas activada y aun así se me fue a 0. He mandado un ticket a ver si hacen algo.
No parece que salga muy a cuenta canjear saldo para ganar 5 miseros puntos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Buenas gente tengo una duda¿Se puede sabee porque me sale la página de rewards en inglés? No solo eso sino para canjear es en dólares la cosa es que parece que estoy en"España"
Un cupón de 200 puntos me han dado para canjear cualquier recompensa, pensaba que solo serían compras de xbox o algo así. Que generosos están últimamente, se puede canjear hasta el 1 de abril.
A mi tambien me dieron el cupon
Pues se ha reiniciado la racha de tareas Game Pass por toda la cara xd Qué a gusto me voy a quedar cuando me caduque el Ultimate acumulado y no contrate ni un día más de estos servicios a largo plazo tan nocivos para la comunidad gaming.
Gendohikari escribió:Buenas gente tengo una duda¿Se puede sabee porque me sale la página de rewards en inglés? No solo eso sino para canjear es en dólares la cosa es que parece que estoy en"España"

me autocito, reinstale el bing y ya lo tengo en español y todo en euros.

También comento, he vuelto a los rewards después de que me desbanearan la cuenta. La mía la banearon hace mas de un año en aquella ola que hubo y sin motivo aparente, les pedí que quería volver al programa y me la han reactivado con todos los puntos que tenia en ese momento, mas de 125000 por lo que es una alegría.
[next] escribió:Pues se ha reiniciado la racha de tareas Game Pass por toda la cara xd Qué a gusto me voy a quedar cuando me caduque el Ultimate acumulado y no contrate ni un día más de estos servicios a largo plazo tan nocivos para la comunidad gaming.

Haces bien. Lo mejor es cancelar todo aquello que nos haga infelices o no nos aporte nada.
[next] escribió:Pues se ha reiniciado la racha de tareas Game Pass por toda la cara xd Qué a gusto me voy a quedar cuando me caduque el Ultimate acumulado y no contrate ni un día más de estos servicios a largo plazo tan nocivos para la comunidad gaming.

Tampoco es que necesites tener gamepass para poder hacer lo del rewards, es algo que puede hacer todo el mundo de gratis.

Tampoco veo motivo para echar mierda de algo que te dan "gratis" así por la cara, no es un derecho que venga con el gamepass ni nada parecido.
@mogurito y más cuando con esos puntos tienes acceso al servicio y por lo tanto infinidad de juegos,entiendo que moleste y que tú tiempo también importa pero me gustaría que pasaras por cualquier otra compañía de videojuegos y vieras las políticas anticonsumidor que hay respecto a esta.
Soy usuario de las tres grandes y ver esos comentarios es realmente cuanto menos surrealista.

Edit:queria continuar tu comentario y va por el otro usuario para que no haya malentendidos.
Dónde está el cupón?
Flying Whales escribió:Dónde está el cupón?

Si te refieres al de los 200 puntos, es un descuento que te hacen cuando vayas a canjear algo, no un cupón propiamente dicho.
truecrowfather escribió:Un cupón de 200 puntos me han dado para canjear cualquier recompensa, pensaba que solo serían compras de xbox o algo así. Que generosos están últimamente, se puede canjear hasta el 1 de abril.

yo lo vi anunciado hace unos días y hoy se ha formalizado parece:

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s46100#p1755664933

Imagen
Pues me han quitado una racha de más de 500 días y ahora en el soporte me piden datos y cosas que no tengo. Genial.
En su momento se me reseteó una racha de 445 días, lo cual me dió absolutamente igual.
Bernisniper escribió:En su momento se me reseteó una racha de 445 días, lo cual me dió absolutamente igual.

Yo tengo 1317 sobre 2154 días posibles, he perdido dos rachas gordas y un montón de pequeñas. Recuerdo que a veces era por aquellos problemas de antaño, que dabas a las tarjetas y no sumaban, y no te parabas a mirar si daba los puntos o no, otras veces porque se me olvidaba hacer el conjunto diario y otras porque no me daba la gana hacerlo.

No pueden decir que no lo saben porque ya son muchísimas las quejas que hay, y el sistema de protección no parece que funcione en condiciones. No es que se pierda mucho, 15 puntos por cada día que haya pasado desde la última bonificación, 135 como máximo si estabas en el día 9, pero molesta llevar bastantes días y que se fastidie por un problema suyo.
Claro, realmente el perder una racha larga, a nivel de puntos, apenas es nada. Al final creo que es más un "reto personal" o el intentar llegar a la racha de los 999 días (que tampoco es que te dé nada).
Yo perdí una primera racha de 200 y pico días, y mañana haré 500 días de mi actual racha, a ver si consigo mantenerla (me viene una paternidad próximamente, espero ser capaz)
¿Alguien sabe si caducan las tarjetas regalo del Carrefour?
Es que voy a cogerme una para aprovechar los puntos (por miedo a los baneos que tanto se comentan), pero no tengo en mente nada que comprarme ahora mismo,

Gracias
KingJarto escribió:¿Alguien sabe si caducan las tarjetas regalo del Carrefour?
Es que voy a cogerme una para aprovechar los puntos (por miedo a los baneos que tanto se comentan), pero no tengo en mente nada que comprarme ahora mismo,

Gracias

Imagen

https://www.carrefour.es/grupo-carrefou ... lario.aspx
Muchas gracias. Yo no había caído en que eran las mismas tarjetas que puedes comprar en el mismo carrefour
Buenas, ¿a alguien mas le falla lo de jugar en PC? llevo dias que lo hago, no solo el solitario, también he probado con el Killer Instinc comprado en la Store de Xbox para PC por supuesto, y da igual lo que juegue, 15 minutos o tres horas que no me sale la notificación ni me dan los puntos
SuperVegeta escribió:Buenas, ¿a alguien mas le falla lo de jugar en PC? llevo dias que lo hago, no solo el solitario, también he probado con el Killer Instinc comprado en la Store de Xbox para PC por supuesto, y da igual lo que juegue, 15 minutos o tres horas que no me sale la notificación ni me dan los puntos

A mí hoy tampoco me va esa tarea.
[next] escribió:
SuperVegeta escribió:Buenas, ¿a alguien mas le falla lo de jugar en PC? llevo dias que lo hago, no solo el solitario, también he probado con el Killer Instinc comprado en la Store de Xbox para PC por supuesto, y da igual lo que juegue, 15 minutos o tres horas que no me sale la notificación ni me dan los puntos

Esta mañana, sobre las 8, todo me ha ido bien, y nadie comenta nada en reddit hoy.

Si son varios días sin puntuar algo tiene que pasar. Si arrancas los juegos desde la app de Xbox en PC prueba lo típico, borrar y reinstalar si no lo has intentado ya.

Gracias

Yo me lo estoy fundiendo todo en saldo de Amazon porque ni me interesa comprar nada de la Microsoft Store y que ya me bloquearon temporalmente la cuenta donde no podía sacarlos puntos así que prefiero fundírmelos en saldo que dejarlos muertos de risa en mi cuenta de Microsoft para no comprar nada (solo interesaría la nueva Xbox que no está ni anunciada). A día de hoy tengo unos 280€ para cuando me apetezca un capricho caro.
mogurito escribió:

Gracias

Yo me lo estoy fundiendo todo en saldo de Amazon porque ni me interesa comprar nada de la Microsoft Store y que ya me bloquearon temporalmente la cuenta donde no podía sacarlos puntos así que prefiero fundírmelos en saldo que dejarlos muertos de risa en mi cuenta de Microsoft para no comprar nada (solo interesaría la nueva Xbox que no está ni anunciada). A día de hoy tengo unos 280€ para cuando me apetezca un capricho caro.

Yo igual, 310€ canjeados en saldo amazon, nuevo reto, Microsoft me va a financiar la ps5 con sus rewards.
Imagen
Lexicos escribió:
mogurito escribió:

Gracias

Yo igual, 310€ canjeados en saldo amazon, nuevo reto, Microsoft me va a financiar la ps5 con sus rewards.
Imagen

Pues igual hasta Microsoft se alegra y todo visto lo visto.
anonimeitor escribió:
[next] escribió:

Esta mañana, sobre las 8, todo me ha ido bien, y nadie comenta nada en reddit hoy.

Si son varios días sin puntuar algo tiene que pasar. Si arrancas los juegos desde la app de Xbox en PC prueba lo típico, borrar y reinstalar si no lo has intentado ya.

Finalmente me lo ha sumado esta tarde. Es raro porque hago la tarea a la vez que la de consola y siempre saltan juntas, pero hoy por lo que sea la de PC se ha rezagado. Gracias por la ayuda bro.
Yo al momento de tener puntos para canjear 5€ de Amazon lo hago. Ya compré todo lo que quería de MS y en Amazon suelen tener de todo. Juegos de Switch, cables varios, un mando para el móvil...

Y si el becario me banea un día de estos pues me evito el infarto.
Yo ultimate hasta enero de 2028, con eso me vale pero si llegase al limite pues saldo de amazon fijo.
Nameless escribió:Yo al momento de tener puntos para canjear 5€ de Amazon lo hago. Ya compré todo lo que quería de MS y en Amazon suelen tener de todo. Juegos de Switch, cables varios, un mando para el móvil...

Y si el becario me banea un día de estos pues me evito el infarto.

Es lo más astuto y lo que tengo intención de hacer yo también una vez compre el GTA 6 para mi SX, que ahora es la prioridad xd
@[next] Pues no es mala, si llego al limite de ultimate yo tambien acumulare puntos para el GTA6 porque ese cae fijo. [beer]
Y como haceis tantos puntos?porque yo no paso de los 300 diarios como mucho
Hispanocc escribió:Y como haceis tantos puntos?porque yo no paso de los 300 diarios como mucho

Yo andare por ahi tambien, este mes llevo 5k pero porque me ha sumado los 1k del puzzle
300x30 dias = 9.000 mas las rachas y bonificaciones de las apps del movil MSN y xbox, puzzle microsoft bing...

El tema es ser constante.
Pues nada, mi primer colwood o como se diga desde que estoy con los rewards. Alguna recomendación? Me quejo a alguien o espero pacientemente a que desaparezca? [uzi]
46536 respuestas