[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

@logame Sí me lo he sacado sin meter nada de dinero, el pack ese de Adidas lo pillé con los LP que daban con pack fundadores esos y de ahí saqué varios bonificadores y a Casemiro. Luego fiché a Courtois para lo de fichar a un portero +85 y jugador de +90 al mismo tiempo, y fichajes solo comoré a Omorodion, Van de Ven y Cucurella. Luego es irlos subiendo y ya. Al final pille a un oar de cedidos de 84 y 85 para el ultimo trofeo de hacer una alineación con media de 85 y saqué el platino.

Lo de bajar divisiones a posta es para que en los showdown les emprejen contra platas y así poder sacarse las 15 victorias facil (entre ellas 50M de credito) y se acaban haciendo equipos tochos a base de abusar de los mancos.
Ahora que los RP no bajan me estoy planteando lo de bajar hasta plata o incluso bronce.

Total, ahora mismo en Oro por ganar un partido me dan con bonificación 1,1 millón y unos 2800rp, si lo pierdo la pasta es casi lo mismo y dan unos 600rp.
Creo que oro es mi nivel porque no consigo ganar más de 2 partidos seguidos incluso tuve hace poco una racha de 4 derrotas, lo que implica que me dan muy poco RP

Estando en bronce cuanto me darían? Hay una calculadora?

Por cierto, los SP se resetean el 31, así que si pensabais guardarlos para la próxima temporada gastadlos aunque sea en sandeces.... Me he enterado esta mañana por Twitter.
A ver si arreglan algo con la actualización de mañana porque la última fue un truño de 18 gigas.EDITO: 3Gigas de actualización para seguir matando el juego, para seguir haciendo q metas pasta de forma exagerada. Los jugadores pesan mucho más, son más toscos y lentos . Y ahora parece q fuman, en el minuto 55 tienes q hacer 4 o 5 cambios porque están muertos. Quieren claramente con esto q te rasques el bolsillo para tener un banquillo competente
@Juancaxao12 solo he jugado 1 partido y sí. He visto a los jugadores hiper lentos y pesados.
Y eso que he ganado de paliza (por supuesto tras sufrir un par de derrotas desesperantes ayer, una de 9 tiros a favor 0 goles y 2 tiros en contra y 2goles, 6 o 7 corners y 70% de posesión).

Respecto al cansancio es cierto que mi equipo los pillé todos con buena forma por eso mismo pero en este partido el ED tuve que cambiarlo porque estaba reventado
logame escribió:@Juancaxao12 solo he jugado 1 partido y sí. He visto a los jugadores hiper lentos y pesados.
Y eso que he ganado de paliza (por supuesto tras sufrir un par de derrotas desesperantes ayer, una de 9 tiros a favor 0 goles y 2 tiros en contra y 2goles, 6 o 7 corners y 70% de posesión).

Respecto al cansancio es cierto que mi equipo los pillé todos con buena forma por eso mismo pero en este partido el ED tuve que cambiarlo porque estaba reventado

No veo buenos los cambios, los veo malos . La pesades y el cansancio han tocado. No era mejor arreglar los pases y sobretodo el cambio de cursor??? Los pases siguen siendo horribles . Das toda la barra y se queda corto el balón o el pase va directo al pie del contrario. El cursor en defensa se pone en todos los jugadores menos en el q esta más cerca del balón. Este juego no tiene solución, va hacia atrás en cada actualización.
A mi la mayoría de los goles que me meten es porque el cursor cambia a cualquier jugador menos al que está cerca del balón dejando el pasillo para que el rival entre solo [facepalm].Y los jugadores de mi propio equipo se meten en medio bloqueándome o haciendo movimientos sin sentido y por no hablar de los pases que muchos van donde les sale de los cojones.Hasta que no arreglen estas cosas tan básicas será difícil que evolucionen ha algo decente.
Me desespera lo del cambio de cursor. Hay veces que pienso que es intencionado y no una mala implementación, porque en los partidos que gano no pasan esas cosas raras de cambiar en bucle a tíos detrás de la pelota que no llegan ni de coña.

Lo del L1+X me desespera también, las paredes salen casi todas mal y el pase va al rival
@logame Todo está predefinido y ya está. He jugado muchos años a Pes y luego otros muchos a Fifa en manual y auto hace más años pero lo de este UFL clama al cielo.
El hándicap se nota en las rachas , el viernes pasado perdí 9 partidos y baje de platino 1 a platino 3. El sábado no toque el juego . El domingo volví a jugar y gane 10 seguidos hasta ascender otra vez a platino 1. Los pases,la defensa q se abre, los porteros, etc... El handicap es muy descarado. A mi lo q realmente me molesta es q tenga hándicap cuando te vendían hándicap cero.
@Juancaxao12 Lo peor del juego con diferencia. Muchas veces mis jugadores son unas bestias pardas y otras unos cojos de mierda y algunos acercándose a 90... y ni por esas. En fin... [facepalm]
Exageradisimo el hándicap. Lo he desinstalado del cabreo que me he pillado . No es normal que yo reviente a menos de 4 metros al portero a un lado y no tenga huevos de marcar a un portero de nivel 75 y yo con mi portero de 89 me peguen 6 tiros y me claven 5. Otra vez han vuelto los balones despejados de los porteros a los pies del delantero y gol. 6 goles en 4 partidos fueron así . Juego totalmente destrozado, no me extraña que haya bajado al puesto 94 en PlayStation de top ventas y eso que llegó a estar el 41 si no recuerdo mal.
Yo cuando veo el hándicap activado ya empiezo con la risa tonta.
Si me doy cuenta tras el minuto 30 o por ahí pues me aguanto y apechugo. Y trato de reírme con cada acción surrealista que va ocurriendo.
Si me doy cuenta del tirón y me meten en el 10 o por ahí, me salgo.

Hay que hacer ohhhmmmmmm en los partidos con hándicap en contra o te cargas la tele de tirarle el mando.

Hoy ha habido actualización, alguna novedad?
logame escribió:Yo cuando veo el hándicap activado ya empiezo con la risa tonta.
Si me doy cuenta tras el minuto 30 o por ahí pues me aguanto y apechugo. Y trato de reírme con cada acción surrealista que va ocurriendo.
Si me doy cuenta del tirón y me meten en el 10 o por ahí, me salgo.

Hay que hacer ohhhmmmmmm en los partidos con hándicap en contra o te cargas la tele de tirarle el mando.

Hoy ha habido actualización, alguna novedad?

La novedad q yo veo es q han vuelto los despejes de los porteros a los pies del delantero para q la empuje y gol y la defensa está peor. Como te venga el contrario corriendo en zig zag no se la quitas.
@Juancaxao12 Acabo de perder un partido en el descuento así en el Showdown y lo estaba sometiendo. En fin, lo de siempre con esta mierda [carcajad] Pero voy a sacar el platino por cabezonería vaya [tomaaa]
@logame Ha sido un buen gol, no he visto nada raro [tomaaa]
Tengo la sensación de que desconectarse del partido no cuenta como "derrota" para que la balanza se vuelva contigo. Me explico, si quiero que el hándicap me sonría debo aguantar el partido entero y que me metan una puta paliza. Si me desconecto 3 veces, la cuarta será la misma historia.

Hoy he jugado 3 partidos completos y 3 desconexiones (yuhu, 6 derrotas). En los completos un empate a 1 y 2 he quedado 0-1 perdiendo, he tirado como 8 o 10 veces y el rival 2 o 3, en estos el sufrir el partido entero perdiendo 0-1 y ver cómo la máquina convierte a mis jugadores en supersayans en el minuto 87 para darle el sustito a mi rival ha sido puro cachondeo. Pero no he podido aprovechar ninguna de las veces el tirón.

Así que nada, más vale soltar el mando y dejar que acabe si veo el dopping nada más comenzar.

Yo estoy encabezonado también con el platino, pero se me va a hacer cuesta arriba...
logame escribió:Tengo la sensación de que desconectarse del partido no cuenta como "derrota" para que la balanza se vuelva contigo. Me explico, si quiero que el hándicap me sonría debo aguantar el partido entero y que me metan una puta paliza. Si me desconecto 3 veces, la cuarta será la misma historia.

Hoy he jugado 3 partidos completos y 3 desconexiones (yuhu, 6 derrotas). En los completos un empate a 1 y 2 he quedado 0-1 perdiendo, he tirado como 8 o 10 veces y el rival 2 o 3, en estos el sufrir el partido entero perdiendo 0-1 y ver cómo la máquina convierte a mis jugadores en supersayans en el minuto 87 para darle el sustito a mi rival ha sido puro cachondeo. Pero no he podido aprovechar ninguna de las veces el tirón.

Así que nada, más vale soltar el mando y dejar que acabe si veo el dopping nada más comenzar.

Yo estoy encabezonado también con el platino, pero se me va a hacer cuesta arriba...

Yo la verdad, puedo soportar los pases, los tiros,la reacción lenta, el globo balón, etc... pero el hándicap, cosa q te vendían como q no había ,no. No puedo con las mentiras . Lo q yo he pasado hoy contra un portero de 75 y yo con Darwin de 87 y Vardy de 89 en la delantera pegándole balonazos a bocajarro y el portero parandolo todo no es normal. O calman un bastante el hándicap q tiene o se le va a ir un montón de gente.
Pues nada, al carajo el Showdown con 9 victorias. 5 derrotas por toda la cara vaya. En ninguna han sido superiores. Pero este juego es ya un imposible.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues nada, al carajo el Showdown con 9 victorias. 5 derrotas por toda la cara vaya. En ninguna han sido superiores. Pero este juego es ya un imposible.

Yo 0V1E5D en el showdown, horrible y ahora me juego en partido de liga contra un Rubi3 ( yo soy platino 1 ), y le he pegado un repaso de fútbol, 5-2 gane y porque tenía el chaval 5 jugadores de 91 , entre ellos Mbappe,Salah y Van Dijk .
La semana pasada al revés, gane 8 al showdown que fueron 7 victorias seguidas y perdí 9 seguidos en liga ( baje de platino 1 a platino 3, todo el viernes ). Y el domingo gane 10 seguidos y volví a subir .
Hay partidos q eres muy bueno y otras q eres muy manco , da igual tu rival sea bueno o malo.
Juancaxao12 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues nada, al carajo el Showdown con 9 victorias. 5 derrotas por toda la cara vaya. En ninguna han sido superiores. Pero este juego es ya un imposible.

Yo 0V1E5D en el showdown, horrible y ahora me juego en partido de liga contra un Rubi3 ( yo soy platino 1 ), y le he pegado un repaso de fútbol, 5-2 gane y porque tenía el chaval 5 jugadores de 91 , entre ellos Mbappe,Salah y Van Dijk .
La semana pasada al revés, gane 8 al showdown que fueron 7 victorias seguidas y perdí 9 seguidos en liga ( baje de platino 1 a platino 3, todo el viernes ). Y el domingo gane 10 seguidos y volví a subir .
Hay partidos q eres muy bueno y otras q eres muy manco , da igual tu rival sea bueno o malo.

Totalmente de acuerdo. Un auténtico mojonazo. Yo me considero con buen nivel porque llevando tantos años jugando en manual al final un juego en auto pues se me hace muchísimo más sencillo (aunque pierdo mucho control en donde quiero llevar el balón). Pero vamos, ni por esas. Directamente el juego es el que dicta de antemano quien va, al menos, llevar la ventaja de ganar porque los jugadores del rival son mucho más ágiles y fuertes que los tuyos.
Nunca he jugado a ufl por qué soy de pc ,pero por lo que leo la gran mentira de este juego que no iba a tener hándicap y da asco en ese sentido... Pues mal empezamos con mentiras strikerzz
luismakina escribió:Nunca he jugado a ufl por qué soy de pc ,pero por lo que leo la gran mentira de este juego que no iba a tener hándicap y da asco en ese sentido... Pues mal empezamos con mentiras strikerzz

Tiene un hándicap muy descarado y te vendían hándicap 0. Además, es lo q puso en un mensaje un compi del foro ( si no recuerdo mal ). Esta tan mal hecho el juego q el hándicap se ve descarado
Sirve para algo estar en una división u otra???

O sea, asciendes y te dan una recompensa, pero luego qué?
Juraría que gano los mismos CP y RP estando en plata 1, oro 3 u oro 2.
Con bonificaciones:1,1 millones si pierdo, 1,3 si gano. Y unos 590 RP si pierdo y 2000 y pico si gano.

Cuanto ganáis vosotros y en qué división estáis?

Es que en este plan conviene descender queriendo a bronce y así el showdown te ponen con mataos....
logame escribió:Sirve para algo estar en una división u otra???

O sea, asciendes y te dan una recompensa, pero luego qué?
Juraría que gano los mismos CP y RP estando en plata 1, oro 3 u oro 2.
Con bonificaciones:1,1 millones si pierdo, 1,3 si gano. Y unos 590 RP si pierdo y 2000 y pico si gano.

Cuanto ganáis vosotros y en qué división estáis?

Es que en este plan conviene descender queriendo a bronce y así el showdown te ponen con mataos....

Yo estoy en platino 2 ascensor con platino 1. Sale más rentable dejarse perder y jugar el showdown en plata con tu equipazo por eso hay gente con equipazos y con 30 derrotas más q victorias. Es más, hoy jugue contra un chaval q menos 3 jugadores q tenia de 90 el resto eran todos de 91 .y tenía 220 victorias y 250 derrotas.
Me he autobajado a plata jugando con agentes libres. Me he encontrado uno que se metió en propia y dejó el mando suelto así que estaría haciendo algo parecido.

A ver el próximo finde como va.

De todos modos como no pongan desafíos más sencillos aún será mayor la espantada de la gente.
La tendencia al p2w ya no es solo con el hándicap, están dando la hostia de RP y ahora intentan que sea interesante conseguir SP, monedas cuesta mucho conseguir, es decir, quieren que pases por caja cuánto antes. Antes de que mandes a la mierda el juego
logame escribió:Me he autobajado a plata jugando con agentes libres. Me he encontrado uno que se metió en propia y dejó el mando suelto así que estaría haciendo algo parecido.

A ver el próximo finde como va.

De todos modos como no pongan desafíos más sencillos aún será mayor la espantada de la gente.
La tendencia al p2w ya no es solo con el hándicap, están dando la hostia de RP y ahora intentan que sea interesante conseguir SP, monedas cuesta mucho conseguir, es decir, quieren que pases por caja cuánto antes. Antes de que mandes a la mierda el juego

Están dando un montón de RP q es la moneda que no se puede comprar . El juego es un ascensor en superventas de la playstore pero lejos de estar entre los 40 primeros . A mi el juego me divierte mas q efootball pero si q es verdad q entre q esta muy verde, q tiene un hándicap descarado, q cada vez van a sacar más pasta y q no tiene modos de juego , este juego va camino a hundirse .
Edito: A mi lo q me hace gracia es q hace 2 días como aquel q dice pusieron el pase de batalla y la gente habrá metido pasta para comprarlo y ahora te sacan un pack de bienvenida y te piden más pasta jajajja.
No ha servido para prácticamente nada bajar a plata.
Juego contra gente de nivel similar al Oro 2.

Eso sí, me he encontrado a bastantes de los que sueltan el mando y se piran, lo que me ha venido genial para hacer el requisito de los 75 goles de la semana.

Mención de honor a uno que le metí 3 goles y se piró en el minuto 30, me volvió a tocar justo después de nuevo pero esta vez mágicamente era mucho mejor, sudé lo indecible y quedé 0-0....

Tras jugar montones de partidos, dejando igualmente agentes libres con energía a 0 con el mando parado y a otra cosa, he ido haciendo ascensor entre platas. Tras muchas horas he conseguido la pasta para Rodri y lo he comprado.

Me han saltado los trofeos que me quedaban excepto el de 2 tíos de 90.

Tengo a 2 jugadores con 89 y uno de ellos cálculo que en 50 partidos estará listo.

Cuando suba a 90 y me saque el platino este juego se va a tomar por culo, que estoy hasta los mismísimos del hándicap.
Trataré de disfrutar estos 50 partidos gane o pierda ya que da exactamente igual para mi objetivo
logame escribió:No ha servido para prácticamente nada bajar a plata.
Juego contra gente de nivel similar al Oro 2.

Eso sí, me he encontrado a bastantes de los que sueltan el mando y se piran, lo que me ha venido genial para hacer el requisito de los 75 goles de la semana.

Mención de honor a uno que le metí 3 goles y se piró en el minuto 30, me volvió a tocar justo después de nuevo pero esta vez mágicamente era mucho mejor, sudé lo indecible y quedé 0-0....

Tras jugar montones de partidos, dejando igualmente agentes libres con energía a 0 con el mando parado y a otra cosa, he ido haciendo ascensor entre platas. Tras muchas horas he conseguido la pasta para Rodri y lo he comprado.

Me han saltado los trofeos que me quedaban excepto el de 2 tíos de 90.

Tengo a 2 jugadores con 89 y uno de ellos cálculo que en 50 partidos estará listo.

Cuando suba a 90 y me saque el platino este juego se va a tomar por culo, que estoy hasta los mismísimos del hándicap.
Trataré de disfrutar estos 50 partidos gane o pierda ya que da exactamente igual para mi objetivo

Yo ascendi a Rubí 3 y ahí si que me tocan equipos de pasta , pero dinero invertido. Por cierto, lo q dices , ayer le metí 3-1 a un chaval jugando yo de lujo y hoy me tocó otra vez y me clavo 3-0 , ya no sabía dar un pase . Mañana sufriré el showdown pero vamos, los q están en oro,y plata también porque está descendiendo la peña a cosa echa con equipazos.
@Juancaxao12 la plata está inundado de gente con jugadores de 89-90-91, hay alguno que he visto que lleva auténticas barbaridades como 2000 partidos jugados, esos no han necesitado pasta. Pero está claro que con 300 partidos no llegas a poder hacer esos equipos y esos sí han metido mucha pasta

Por si interesa, efectivamente las ganancias de partidos y los RP varían, pero es ínfimo. En plan que en plata dan 1,2 millones y en oro 1,3...

De todos mi único plan es ya tener siempre el boost de XP y ya

El matchmaking ya es un auténtico cachondeo.
A ver este Showdown que tal se da. Mi primero fueron 9 victorias y sinceramente no merecí perder ninguno de los 5. Quizás en un par de ellos estuvo más abierto el tema pero para perderlos? Ni de fly.
[Jesús de la Paz] escribió:A ver este Showdown que tal se da. Mi primero fueron 9 victorias y sinceramente no merecí perder ninguno de los 5. Quizás en un par de ellos estuvo más abierto el tema pero para perderlos? Ni de fly.

A mi me da pánico empezar , estoy en Rubi3 y puede ser desastroso
EDITO: Voy 0-1-4 y es q no tengo ninguna gana de jugar, todos con jugadores de 90 o 91 de media q vuelan en el campo. Y uno q me toca con jugadores normales, le voy ganando 1-3 y de repente empieza mi equipo a hacer ganzadas. 4-3 perdí como no, el último gol en el 90+5 y tenía q haber terminado en el 90+2. Goles de paradas del portero al pie del delantero, un pase al extremo que el defensa lo da hacia atrás al delantero contrario ( cosa q en teoría habían arreglado ). Es desastroso este juego, van para atrás de forma exagerada
@Juancaxao12 Totalmente. Es que es una lotería.
[Jesús de la Paz] escribió:@Juancaxao12 Totalmente. Es que es una lotería.

Nada, imposible. 0-1-5 no ganó ni uno en Showdown. Me van a obligar a descender a Plata para ganar los partidos de Showdown. Que mal hecho esta el juego. Me ha metido un gol que le han caído hasta 3 rebotes al pie dentro del área. Este juego está pegando los últimos coletazos y lleva 2 meses
@Juancaxao12 Yo estoy al borde de borrarlo definitivamente.
[Jesús de la Paz] escribió:@Juancaxao12 Yo estoy al borde de borrarlo definitivamente.

Yo lo estoy aguantando porque me gusta el fútbol y estoy ya asqueado de efootball y sus cartitas . Dije en su día q le iba a dar una gran oportunidad a UFL y lo estoy haciendo. Lo que me molesta es que empezaron bien, escuchando al usuario y cogen y se piran 3 semanas de vacaciones con un juego muy muy verde. Vuelven, meten una actualización regular y vuelven a dejar el juego abandonado. El podcast no dice nada interesante de gameplay , solo que lo irán arreglando pero te venden que van a salir cartas nuevas que se van a notar en los jugadores. También te dicen q aprendas a jugar jajajaja. Y otra cosa que me mata de este UFL es q te vendan el famoso " HÁNDICAP 0 " y después el juego tiene unas rachas descaradisimas . Repites muchos partidos contra los mismos usuarios porque hay 4 gatos jugando y en un partido le metes 4 sin despeinarte y en el siguiente pierdes tu 0-4 y eres un manco. Los patrones son exageradisimos.
@Juancaxao12 Me fui de Fifa que llevaba jugando en manual desde 2014 hace unos meses y aunque este era auto pensé darle una oportunidad pero se ve que ya estoy hastiado de los juegos deportivos.
[Jesús de la Paz] escribió:@Juancaxao12 Me fui de Fifa que llevaba jugando en manual desde 2014 hace unos meses y aunque este era auto pensé darle una oportunidad pero se ve que ya estoy hastiado de los juegos deportivos.

Es q no termina de convencer este UFL . La falta de modos , el hándicap tan descarado y lo verdisimo del gameplay, hacen q no termine de enganchar. Todo lo contrario, te ayuda a desengancharte .
EDITO:Horroroso este juego. Baje de Rubí 3 y estoy ya a dos derrotas de platino 2 . Iba 1-1 contra un toxico exagerado pero con un equipo entero de pago . Me jauleo el cerdo desde el minuto 55 y balon que le robaba , balon que le caía otra vez . Pego yo un pase a la banda para un balón q robo y da Koke con 92 pase, un cebollazo q la manda fuera teniendo toda la banda q entraba Cuadrado solo . El toxico encima gastando las 3 pausas y su tiempo entero . En el minuto 95 pega un balonazo hacia arriba al extremo, mi lateral se la come por arriba porque no mete la cabeza . El extremo da un pase de la muerte, mi central no mete el pie porque no le da la gana y gol de ellos 1-2 perdí porque le salió al juego de los cojones . El hándicap en el tiempo de descuento es una salvajada y como tengas equipo de pago, es más exagerado aún.
Escribo para despedirme de este hilo porque finalmente platiné el juego y lo he borrado.
Conseguí alcanzar 90 de media con el portero que compré de 85, era el último trofeo, el de 2 tíos de 90 de media.
Han sido 80-90 horas de juego y no sé cuantos partidos, supongo que mínimo 200, porque showdown no sale en el conteo.

Para el platino finalmente le metí pasta al juego, 20€. 100k monedas, 100LP y el pack ese de bienvenida.

No seguiré jugando porque estoy hasta las narices del hándicap. Para acabar el juego decidí probar lo de bajar a plata queriendo, ahí me he encontrado a gente de todo tipo: desde equipos con todo 90-91 hasta medias 60, gente que eran cracks, paquetazos y muchos que dejaban el mando suelto, supongo que farmeando monedas y ya.

Perder queriendo 20 partidos seguidos hizo que en algunos momentos el hándicap lo pusieran claramente a mi favor, llegó un punto que gané 8 seguidos, y eso jamás me pasó. Muchos con goleadas bestia.
Pasada la buena racha, volvió lo de siempre y me vi como tíos de 65 de media eran capaces de regatearse a todo mi equipo.

El showdown también era más sencillo, antes era casi todo derrotas y este finde hice 5-3-1 (no me dio tiempo a hacer los 15).

El juego tiene errores aún y no los arreglan como el L1+X que es un regalo al rival, las cantadas del portero, el cambio nefasto de jugador, el no poder hacer presión intensa de verdad, el retardo tremendo en los saques entre darle al botón y darle a la pelota...

Quitando esto y el hándicap me lo he pasado bien pese a los disgustos, pero es hora de darlo por acabado y a otra cosa. No hay más aliciente.

Si hicieran las cosas bien tendría futuro, espero que sepan llevarlo bien y salgan cositas interesantes, entonces puede que lo vuelva a instalar.

Cualquier duda, aquí estoy :) aunque somos 4 gatos XD
logame escribió:Escribo para despedirme de este hilo porque finalmente platiné el juego y lo he borrado.
Conseguí alcanzar 90 de media con el portero que compré de 85, era el último trofeo, el de 2 tíos de 90 de media.
Han sido 80-90 horas de juego y no sé cuantos partidos, supongo que mínimo 200, porque showdown no sale en el conteo.

Para el platino finalmente le metí pasta al juego, 20€. 100k monedas, 100LP y el pack ese de bienvenida.

No seguiré jugando porque estoy hasta las narices del hándicap. Para acabar el juego decidí probar lo de bajar a plata queriendo, ahí me he encontrado a gente de todo tipo: desde equipos con todo 90-91 hasta medias 60, gente que eran cracks, paquetazos y muchos que dejaban el mando suelto, supongo que farmeando monedas y ya.

Perder queriendo 20 partidos seguidos hizo que en algunos momentos el hándicap lo pusieran claramente a mi favor, llegó un punto que gané 8 seguidos, y eso jamás me pasó. Muchos con goleadas bestia.
Pasada la buena racha, volvió lo de siempre y me vi como tíos de 65 de media eran capaces de regatearse a todo mi equipo.

El showdown también era más sencillo, antes era casi todo derrotas y este finde hice 5-3-1 (no me dio tiempo a hacer los 15).

El juego tiene errores aún y no los arreglan como el L1+X que es un regalo al rival, las cantadas del portero, el cambio nefasto de jugador, el no poder hacer presión intensa de verdad, el retardo tremendo en los saques entre darle al botón y darle a la pelota...

Quitando esto y el hándicap me lo he pasado bien pese a los disgustos, pero es hora de darlo por acabado y a otra cosa. No hay más aliciente.

Si hicieran las cosas bien tendría futuro, espero que sepan llevarlo bien y salgan cositas interesantes, entonces puede que lo vuelva a instalar.

Cualquier duda, aquí estoy :) aunque somos 4 gatos XD

El resumen del juego es : Mucho handicap ( sobretodo en los porteros que el nivel da igual) . Aprovechar los 1000 fallos q tiene el juego. Halaand para ir de cabeza y Mbappe y a correr.
Lo de este puto juego es demencial. Da igual lo que hagas porque gana el que le sale del nabo directamente. Menudo asco le estoy cogiendo.
[Jesús de la Paz] escribió:Lo de este puto juego es demencial. Da igual lo que hagas porque gana el que le sale del nabo directamente. Menudo asco le estoy cogiendo.

Yo porque le he cogido asco a Efootball, pero este juego me está también tocando los huev... . Juego porque me gusta el fútbol y los juegos de competir pero este ya me está calentando con tanto hándicap
Quise darle una oportunidad a este juego, pero creo que ya he perdido la esperanza y la ilusión en los juegos de fútbol. Tristemente no hay lugar para mí en esta nueva era :(
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
[Jesús de la Paz] escribió:Madre mía la de mariconas que hay en este juego. Le pego un repaso, me mete un gol de suerte con toda mi defensa abriéndose y se pone a perder tiempo. Lo siento pero a partir de ahora en cuanto yo marque ya no se juega más. A tomar por culo.

Como en todo juego de competición hay mucha basura. El problema?? Que deberían de haber arreglado la presión ya
De momento 7/0/0 en el Showdown. Veremos a ver…
Edit: 8 con gol de la victoria en el 95 [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:De momento 7/0/0 en el Showdown. Veremos a ver…
Edit: 8 con gol de la victoria en el 95 [carcajad]

Ya por curiosidad, di como quedas
@Juancaxao12 13-5 [carcajad] Curiosamente he perdido 3 partidos de la manera que ya sabemos. Palos, rebotes que van a puerta vacía fuera… así que otra semana más. Eso si, todos con Mbappé y demás tropa y yo con mi equipo del principio.
[Jesús de la Paz] escribió:@Juancaxao12 13-5 [carcajad] Curiosamente he perdido 3 partidos de la manera que ya sabemos. Palos, rebotes que van a puerta vacía fuera… así que otra semana más. Eso si, todos con Mbappé y demás tropa y yo con mi equipo del principio.

Mbappe marca un montón la diferencia en este juego, quizás más de la cuenta.
@Juancaxao12 Cogí cedidos antes de empezar el Showdown a Luis Diaz y Reece James y diez victorias seguidas. Acaban cesión y empiezo a perder y encima de manera muy injusta.
[Jesús de la Paz] escribió:@Juancaxao12 Cogí cedidos antes de empezar el Showdown a Luis Diaz y Reece James y diez victorias seguidas. Acaban cesión y empiezo a perder y encima de manera muy injusta.

Lo bueno de esta gente, es q le mandas videos con errores al correo electrónico y te responden y todo. Aparte te mandan encuestas . Si fuesen arreglando fallos de gameplay, disimulando el hándicap y metiendo eventos, estaría mucho más arriba de lo q están ahora . Realmente el juego está para desinstalarlo, pero sigo teniendo esperanzas de q al final harán algo sólido y competitivo .
1601 respuestas
129, 30, 31, 32, 33