Escribo para despedirme de este hilo porque finalmente platiné el juego y lo he borrado.
Conseguí alcanzar 90 de media con el portero que compré de 85, era el último trofeo, el de 2 tíos de 90 de media.
Han sido 80-90 horas de juego y no sé cuantos partidos, supongo que mínimo 200, porque showdown no sale en el conteo.
Para el platino finalmente le metí pasta al juego, 20€. 100k monedas, 100LP y el pack ese de bienvenida.
No seguiré jugando porque estoy hasta las narices del hándicap. Para acabar el juego decidí probar lo de bajar a plata queriendo, ahí me he encontrado a gente de todo tipo: desde equipos con todo 90-91 hasta medias 60, gente que eran cracks, paquetazos y muchos que dejaban el mando suelto, supongo que farmeando monedas y ya.
Perder queriendo 20 partidos seguidos hizo que en algunos momentos el hándicap lo pusieran claramente a mi favor, llegó un punto que gané 8 seguidos, y eso jamás me pasó. Muchos con goleadas bestia.
Pasada la buena racha, volvió lo de siempre y me vi como tíos de 65 de media eran capaces de regatearse a todo mi equipo.
El showdown también era más sencillo, antes era casi todo derrotas y este finde hice 5-3-1 (no me dio tiempo a hacer los 15).
El juego tiene errores aún y no los arreglan como el L1+X que es un regalo al rival, las cantadas del portero, el cambio nefasto de jugador, el no poder hacer presión intensa de verdad, el retardo tremendo en los saques entre darle al botón y darle a la pelota...
Quitando esto y el hándicap me lo he pasado bien pese a los disgustos, pero es hora de darlo por acabado y a otra cosa. No hay más aliciente.
Si hicieran las cosas bien tendría futuro, espero que sepan llevarlo bien y salgan cositas interesantes, entonces puede que lo vuelva a instalar.
Cualquier duda, aquí estoy

aunque somos 4 gatos