Duda con Horizon Zero Dawn Remastered

1, 2, 3, 4, 5
iba a pagar los 10 eurillos por el upgrade,
pero 49 euracos ni de coña,
asi que lo jugare en pc con green steam sin sentirme culpable
La verdad es que sony, se corona con cosas como está.Llamentable que no hagan absolutamente nada para arreglarlo. Información de juegos a cuentagotas, cancelaciones de juegos como servicio que nunca deberían de haberse ni siquiera empezado, subidas de precio....una penita. Yo soy muy de sony, pero ostia, esta dejadez y soberbia, dan ganas de mandarlos a tomar por culo.
Tengo el Horizon Zero Dawn Complete Edition de PS4 en disco, pero también tengo la versión básica digital que regalaron en pandemia. De momento tengo la PS5 sin lector de disco y sí que me sale actualizar la versión digital ps4 a la remaster de ps5 por 10,01€. ¿En caso de actualizar desde la versión digital básica incluiría todo el DLC de la Complete Edition? Es decir, ¿el Remaster sería el mismo juego que poniendo el disco de la Complete Edition? Prefiero no tener que usar un disco a modo de llave cada vez que quiera jugar, pero si no me va a incluir el DLC prefiero usar el disco.

EDIT: Resulta que la versión digital que tengo es la Complete Edition así que estoy upgradeando a la Remastered, aunque me parece que la Remastered incluye todos los DLCs
splatterhouse escribió:Tengo el Horizon Zero Dawn Complete Edition de PS4 en disco, pero también tengo la versión básica digital que regalaron en pandemia. De momento tengo la PS5 sin lector de disco y sí que me sale actualizar la versión digital ps4 a la remaster de ps5 por 10,01€. ¿En caso de actualizar desde la versión digital básica incluiría todo el DLC de la Complete Edition? Es decir, ¿el Remaster sería el mismo juego que poniendo el disco de la Complete Edition? Prefiero no tener que usar un disco a modo de llave cada vez que quiera jugar, pero si no me va a incluir el DLC prefiero usar el disco.

EDIT: Resulta que la versión digital que tengo es la Complete Edition así que estoy upgradeando a la Remastered, aunque me parece que la Remastered incluye todos los DLCs

En el menu proncipal del juego arriba a la derecha pone "Incluye Frozen Wilds" que no sé si es lo que dices de todos los dlcs o solo ese.
SVA escribió:
splatterhouse escribió:Tengo el Horizon Zero Dawn Complete Edition de PS4 en disco, pero también tengo la versión básica digital que regalaron en pandemia. De momento tengo la PS5 sin lector de disco y sí que me sale actualizar la versión digital ps4 a la remaster de ps5 por 10,01€. ¿En caso de actualizar desde la versión digital básica incluiría todo el DLC de la Complete Edition? Es decir, ¿el Remaster sería el mismo juego que poniendo el disco de la Complete Edition? Prefiero no tener que usar un disco a modo de llave cada vez que quiera jugar, pero si no me va a incluir el DLC prefiero usar el disco.

En el menu proncipal del juego arriba a la derecha pone "Incluye Frozen Wilds" que no sé si es lo que dices de todos los dlcs o solo ese.

Sí, el Frozen Wilds es el DLC del Complete Edition
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5