[HO] Epic Games Store

Yo uso mucho la función de ocultar juego para mantener la biblioteca 'limpia' y no perderme nada a la vez
Esto del acumule de juegos es como las estanterías llenas de enciclopedias y novelas románticas de Danielle Steele en el salón de la casa de tus padres...no se han leído nunca pero y lo que lucen? xD
A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos. [sonrisa]
Nostrapacus escribió:A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos. [sonrisa]

Parecerá broma compañero, pero tienes más razón que un santo [+risas] Síndrome de Diógenes digital XD

Para este año me propuse completar varios que he reclamado hace mucho tiempo como saga Tomb Raider y Saga BioShock; sin contar otros que han aparecido y que me apetecen también como los Ghostrunner o los Dishonored, veremos cómo me va [360º]
Entre comprar un juego con dinero y no jugarlo, y que me lo regalen y tampoco lo juegue, yo también me quedo con lo segundo. Diógenes gratuito, me lo meto por el culo.
Nostrapacus escribió:A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos. [sonrisa]

Yo ya tampoco reclamo ya los juegos que se que no voy a jugar. Estas navidades habré reclamado 2-3 como mucho...
Buenas. Estoy intentando jugar Stanley Parable en Epic pero ni siquiera se abre el juego. ¿Alguien sabe por que pasa? ¿Hay solución?
@OnizukaKintaro Lo he instalado para ver si a mi me pasaba pero a mi me arranca perfectamente. A mi no me da ningún tipo de error.
OnizukaKintaro escribió:Buenas. Estoy intentando jugar Stanley Parable en Epic pero ni siquiera se abre el juego. ¿Alguien sabe por que pasa? ¿Hay solución?

Yo me lo pasé cuando lo dieron y no tuve ningún problema.
Pues no se que podrá ser. Gracias por comprobarlo.

[beer]
Buenas noticias.

Después de 2 semanas de correos y comprobaciones por parte de Epic he recuperado mi cuenta que me robaron a principio de año. [tadoramo]

Un 10 para esta gente. [oki]
Una duda, se os ha cerrado la sesión del cliente en Epic? He abierto la aplicación para coger el juego gratuito y me ha salido la pagina de inicio de sesión, después para aceptar los nuevos términos y condiciones, es por eso?
@Ma92 si me ha pasado igual que a ti es precisamente por eso por las condiciones
¿A alguno con el Epic Games Lanucher le sale que no se pueden instalar los Epic Online Services? Por lo que veo es un problema muy común que pasa aún hoy. He probado a instalarlo manualmente y parece que todo va bien, pero en el lancher me sigue diciendo que los online services no se han podido instalar error eos-err-1603.

¿Alguna idea?
(mensaje borrado)
floppybird escribió:¿A alguno con el Epic Games Lanucher le sale que no se pueden instalar los Epic Online Services? Por lo que veo es un problema muy común que pasa aún hoy. He probado a instalarlo manualmente y parece que todo va bien, pero en el lancher me sigue diciendo que los online services no se han podido instalar error eos-err-1603.

¿Alguna idea?

Aceptaste los cambios en los términos del servicio? O le diste por error a que no?
@soukai Gracias por contestar. Pues yo creo que sí lo acepté todo. Me instalé EGL hace poco.
floppybird escribió:@soukai Gracias por contestar. Pues yo creo que sí lo acepté todo. Me instalé EGL hace poco.

Prueba entrar por el navegador a ver si te aparece el pop up, y si no mira en las opciones a ver si te deja volver a aceptar los términos a ver si fuera eso.

Si no siempre puedes intentar usar heroic a ver si desde ahí te deja instalar los servicios de Epic
ad-verso escribió:Pffff... Llevaba desde mayo del año pasado sin canjear ningún juego gratis en la epicstore. O ya los tenía por otro lado o no me interesaba (que es lo más habitual). Pero bueno, este mes Beyond blue me ha hecho "tilín" :) Si le puede interesar a alguien, allí lo tenéis, junto al Humankind edición estándar.

Edit: A todo esto, para el 13 se viene también F1 Manager 2024. Siendo de Frontier y conociendo que a esa tropa les gusta más Denuvo que a un tonto los caramelos... ¿sabe alguien si la edición de epic traerá ese drm anti-tamper? En steam sí lo lleva (como todo lo de Frontier desde hace algunos años).

Pues si se pegaron castañazo con el F1M24, (tanto que no sacarán F1M25) y tienen que pagar por licencia activada... mal negocio. Pero ni idea, imagino que sí, pero realmente ni idea.
ad-verso escribió:Si alguien se pilla ese F1 Manager 2024 esta semana, quedaría agradecido si puede comentar si lleva denuvo anti-tamper también en epic. Thanks.

Se ha dado algún caso de juego que tenga denuvo y la versión de alguna tienda no lo lleve?
mekawen10 escribió:Yo uso mucho la función de ocultar juego para mantener la biblioteca 'limpia' y no perderme nada a la vez

No veo esa opción en Epic, ¿donde está?
carlosniper escribió:
ad-verso escribió:Si alguien se pilla ese F1 Manager 2024 esta semana, quedaría agradecido si puede comentar si lleva denuvo anti-tamper también en epic. Thanks.

Se ha dado algún caso de juego que tenga denuvo y la versión de alguna tienda no lo lleve?

Lo dudo. No tendría sentido pagarle a Denuvo para luego sacarlo en otra tienda sin él. De esa forma el juego terminaría al instante en los mares.
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/epic-games-store-2024

Parece ser que Epic va mejorando sus cifras poco a poco y la gente se va quedando más en la plataforma a jugar juegos que no son el fornite y a gastarse mas pasta en juegos de terceros. Aunque también hay muchos usuarios (como yo) que solo pasamos una vez a la semana a reclamar el juego de turno. Según las cifras de la noticia, Epic ha regalado en 2024 unos 2000 euros en juegos. No sé, a mi me aparece que tengo ya más de 500 juegos regalados¿A que cifra en euros estará valorada mi biblioteca?

Siempre me planteo un día empezar a jugar a todo esto que han regalado, pero al final dedico mi tiempo a otros juegos. Muchas veces me dan ganas de pillar el Read dead redemption 2 en Epic que está bien de precio. Pero si me gasto la pasta y un día lo regalan, no se lo perdonaré jamás.
Al revés, esos datos dicen que la gente cada vez gasta menos en juegos de terceros. Creo que apenas sale a 1€ de media por usuario. O sea, una ruina sostenida por el Fornite.
rendor escribió:
carlosniper escribió:

Lo dudo. No tendría sentido pagarle a Denuvo para luego sacarlo en otra tienda sin él. De esa forma el juego terminaría al instante en los mares.

Hay algún juego que ha salido en GOG y que en Steam mantiene Denuvo, supongo que por pereza...
Hoz3 escribió:
Parece ser que Epic va mejorando sus cifras poco a poco y la gente se va quedando más en la plataforma a jugar juegos que no son el fornite y a gastarse mas pasta en juegos de terceros.

El gasto en juegos de terceros ha caído un 18% respecto a 2023 y un 30% respecto a 2022 y el gasto medio por usuario ha pasado de 1,54€ en 2022 a 0,84 en 2024.
ad-verso escribió:

Me contesto a mí mismo, por si sirve para alguien. A tenor de lo que leo por reddit, sí, lleva denuvo. Pasando de él, entonces. Aunque ya tiene sus años seguiré con Motorsport Manager, que sigue siendo muy interesante a pesar del tiempo.

Siempre lo puedes reclamar por si luego quitan denuvo, hay muchas compañías que solo pagan un año de licencia a denuvo como por ejemplo Capcom y luego lanzan una actualización que lo quita del juego.
No es estrictamente de PC, pero como no hay hilo sobre Epic Store en el subforo de telefonía lo menciono por aquí.
En la versión para móviles de la Epic Store están regando las versiones móviles de KOTOR 1 y 2 hasta el 20 de marzo.

Imagen
Pillé de gratis, hace un par de días el WorldWar Z , tanto para mí como en la cuenta del crío y estamos bastante enganchados XD XD

Lo vi de casualidad, y la verdad que me he llevado una agradable sorpresa
Por suerte para los que reclamamos en su momento el Grand Theft Auto V en la Epic Store, también tenemos la actualización a la versión enhanced. Puntazo para Epic!

Imagen

El juego que regalan esta semana, el Them Fughtings Herds. parece ser que ya nos lo regalaron porque me aparece como que ya está en mi biblioteca. Ya no sé ni lo que tengo [angelito]
Mc Mardigan escribió:Esto del acumule de juegos es como las estanterías llenas de enciclopedias y novelas románticas de Danielle Steele en el salón de la casa de tus padres...no se han leído nunca pero y lo que lucen? xD

Tu avatar no me dejo indiferente, no tengo claro si eres Niko Bellic o Mateo Kovacic. Ahora existe una horda de acaparadores de plástico en estaterías como una forma de acumular riqueza.

Saludos eoliano.
zoido escribió:
Mc Mardigan escribió:Esto del acumule de juegos es como las estanterías llenas de enciclopedias y novelas románticas de Danielle Steele en el salón de la casa de tus padres...no se han leído nunca pero y lo que lucen? xD

Tu avatar no me dejo indiferente, no tengo claro si eres Niko Bellic o Mateo Kovacic. Ahora existe una horda de acaparadores de plástico en estaterías como una forma de acumular riqueza.

Saludos eoliano.

Efectivamente buen ojo el tuyo!... es una combinación de ambos realizada por el figura de @k_nelon [carcajad]
5685 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114