SUGUSAPPLE escribió:[
Relaja tu.
No necesita la marca Sony que defiendas su precio.
Lo dicho....lentejas...las comes o las dejas.
Pd:para vosotros lentejadores!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si te sirve de algo tengo todas las que cito en mi mensaje, menos la Xbox que obviamente no la necesito teniendo el PC a 4 cm de la tele, para compensar tengo dos Switch, qué si nos ponemos finos tampoco me haría mucha falta teniendo PC, bueno en mi caso no porque las consolas de Nintendo las uso el 98% de las veces para jugar a Pokémon, con las PS y Gran Turismo igual pero en menor medida
De hecho de PS solo tengo la 1, 3 y 5 mientras que de Nintendo tengo, he tenido y conservo todas las portátiles desde la primera Game Boy, excepto la 3DS que mientras esperaba a que bajase de precio me compré una 2DS por 129 € y tiempo después 2 New 2DS XL por 195 €, las dos, nuevas, edición Pikachu y Edición Pokeball., una 100 € y otra 95 por si no te ha quedado claro.
Y no voy con ninguna compañía ni firmo contrato de exclusividad con ninguna, por lo que soy muy libre de opinar, ensalzar o criticar cada una de ellas.
Y el que decidirá si la nueva Switch es cara o barata según lo que me aporte seré yo, no hace falta que nadie me lo diga y las lentejas me las comeré, si me las como, cuando yo decida.