Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
36
17%
137
46%
364
7%
55
1%
6
9%
73
7%
54
5%
36
3%
23
Hay 784 votos.
SUGUSAPPLE escribió:[
Relaja tu.
No necesita la marca Sony que defiendas su precio.

Lo dicho....lentejas...las comes o las dejas.

Pd:para vosotros lentejadores!!! [+risas]

Si te sirve de algo tengo todas las que cito en mi mensaje, menos la Xbox que obviamente no la necesito teniendo el PC a 4 cm de la tele, para compensar tengo dos Switch, qué si nos ponemos finos tampoco me haría mucha falta teniendo PC, bueno en mi caso no porque las consolas de Nintendo las uso el 98% de las veces para jugar a Pokémon, con las PS y Gran Turismo igual pero en menor medida

De hecho de PS solo tengo la 1, 3 y 5 mientras que de Nintendo tengo, he tenido y conservo todas las portátiles desde la primera Game Boy, excepto la 3DS que mientras esperaba a que bajase de precio me compré una 2DS por 129 € y tiempo después 2 New 2DS XL por 195 €, las dos, nuevas, edición Pikachu y Edición Pokeball., una 100 € y otra 95 por si no te ha quedado claro.

Y no voy con ninguna compañía ni firmo contrato de exclusividad con ninguna, por lo que soy muy libre de opinar, ensalzar o criticar cada una de ellas.

Y el que decidirá si la nueva Switch es cara o barata según lo que me aporte seré yo, no hace falta que nadie me lo diga y las lentejas me las comeré, si me las como, cuando yo decida.
JohnCrichton escribió:@Meta Knight No, la switch es para hardcore gamers que les encantan los souls mas duros y los juegos mas sanguinarios y adultos. PEGI 18 le van a poner a la consola directamente....
Claro que tiene un punto infantil, de hecho, es la misma Nintendo quién más mantiene ese punto infantil en sus productos, más que las 3rds. La PS tb tiene su punto infantil con Roblox y todo eso, no pasa nada, los niños son parte del target de ambas compañías.
Hasta Netflix o HBO tiene target infantil, y target adulto. Cabemos todos en todas partes, no os rayéis xD

Imagino que es el mismo target infantil que las pelis de Pixar.

La masculinidad medida en gotitas de sangre por pantalla

@zelemin lo de basar tu defensa de precios de otra compañía poniendo productos en promoción se diluye como un azucarillo eh
Meta Knight escribió:Y a mi me parece caro el precio que creo que tendra Switch 2 (449€), pero porque casi todo me parece caro hoy.

Es que hay algo que no estáis teniendo en cuenta a la hora de hablar sobre el precio, y es que en España hay unos sueldos de mierda. Eso hace que 450 o 500€ parezca mucho.
Pero Nintendo no va a poner el precio de acuerdo al poder adquisitivo en España, sino en los principales mercados de videojuegos: Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia…
Mirad los sueldos en esos países y entenderéis porque en España, efectivamente, todo parece caro: porque tenemos los mismos precios que en países donde los sueldos son el doble o el triple.
zelemin escribió:
SUGUSAPPLE escribió:[
Relaja tu.
No necesita la marca Sony que defiendas su precio.

Lo dicho....lentejas...las comes o las dejas.

Pd:para vosotros lentejadores!!! [+risas]

Si te sirve de algo tengo todas las que cito en mi mensaje, menos la Xbox que obviamente no la necesito teniendo el PC a 4 cm de la tele, para compensar tengo dos Switch, qué si nos ponemos finos tampoco me haría mucha falta teniendo PC, bueno en mi caso no porque las consolas de Nintendo las uso el 98% de las veces para jugar a Pokémon, con las PS y Gran Turismo igual pero en menor medida

De hecho de PS solo tengo la 1, 3 y 5 mientras que de Nintendo tengo, he tenido y conservo todas las portátiles desde la primera Game Boy, excepto la 3DS que mientras esperaba a que bajase de precio me compré una 2DS por 129 € y tiempo después 2 New 2DS XL por 195 €, las dos, nuevas, edición Pikachu y Edición Pokeball., una 100 € y otra 95 por si no te ha quedado claro.

Y no voy con ninguna compañía ni firmo contrato de exclusividad con ninguna, por lo que soy muy libre de opinar, ensalzar o criticar cada una de ellas.

Y el que decidirá si la nueva Switch es cara o barata según lo que me aporte seré yo, no hace falta que nadie me lo diga y las lentejas me las comeré, si me las como, cuando yo decida.

...exacto, y si no, las dejas!!
No entendiste bien el refranero español?

Nonono,el que decidirá si la consola es barata no serás tú,será el que le ponga el PvP.

Tú solo puedes decidir si la compras o no.

Otra cosa será la opinión personal que tú tengas. [facepalm]

@soyun

Gran verdad,europeos para pagar....africanos para cobrar. [beer]
Recordemos que el actual presidente de Nintendo of Europe es español, esperemos que no se calle y de un precio acorde a los paises mal llamados PIGS.
JohnCrichton escribió:@Meta Knight No, la switch es para hardcore gamers que les encantan los souls mas duros y los juegos mas sanguinarios y adultos. PEGI 18 le van a poner a la consola directamente....

Bueno, yo tambien pensaba, cuando tenia 13 años, que un juego con mas tetas y mas sangre y mas tiros es "mas adulto". De eso hace decadas.

En el mundo real hay mas o menos los mismos usuarios de Nintendo de mas de 40 años que menores de edad.

Imagen

@soyun yo no soy español.
cgv_89 escribió:[
@zelemin lo de basar tu defensa de precios de otra compañía poniendo productos en promoción se diluye como un azucarillo eh

Pero las pueden y van a seguir haciéndolo, contrasta con gente de aquí que hasta presume de que Nintendo nunca baja precios.

Y el mercado no lo movemos los 4 convencidos de turno, lo mueve el gran público, y es a ese público al que hay que atraer con precios, ofertas y promociones, aparte de tener un buen producto, por supuesto.

Y en España tenemos los precios que tenemos porque nos toman por gilipollas, es muy habitual encontrarte precios más baratos en Informática en Amazon Alemania que en el de España una razón de ello es porque hay más competencia y la gente tiene más criterio, que el dinero no llueve del cielo por mucho que tengas.

En iPhones y precio de las entradas de futbol también les superamos.
zelemin escribió:

Pero las pueden y van a seguir haciéndolo, contrasta con gente de aquí que hasta presume de que Nintendo nunca baja precios.

Y el mercado no lo movemos los 4 convencidos de turno, lo mueve el gran público, y es a ese público al que hay que atraer con precios, ofertas y promociones, aparte de tener un buen producto, por supuesto.

Y en España tenemos los precios que tenemos porque nos toman por gilipollas, es muy habitual encontrarte precios más baratos en Informática en Amazon Alemania que en el de España una razón de ello es porque hay más competencia y la gente tiene más criterio, que el dinero no llueve del cielo por mucho que tengas.

No, los precios que has puesto de la consola corresponde a ofertas de una tienda, no de Sony. No hagas trampas al solitario.

¿Cuál es el PVP de Gow Ragnarok o de GT7?

Te lo vuelvo a decir, lo de basar tu defensa de precios de otra compañía poniendo productos en promoción se diluye como un azucarillo, y más aún cuando te basas en promociones de determinadas tiendas.

Nintendo también rebaja sus juegos en la eShop en determinadas fechas.

Y no comparto que la gente en España sea más gilipollas que en Alemania, pero cada uno que piense lo que quiera xd
No sería mejor abrir un hilo sobre el precio?

Los mensajes sobre el mismo ocupan gran parte del hilo.

A mi personalmente me importa un pimiento el presupuesto y el dinero que están dispuestos a pagar los participantes del hilo.

Hay muchos más mensajes con la peña contando su vida y si su mujer les deja comprársela, que de "salseo rumoril" sobre la bicha en si.

Podria estar bien abrir un hilo para que la gente cuente ahí sus penas económicas.
Soberano escribió:No sería mejor abrir un hilo sobre el precio?

A mi personalmente me importa un pimiento el presupuesto y el dinero que están dispuestos a pagar los participantes del hilo.

Hay muchos más mensajes con la peña contando su vida y si su mujer les deja comprársela, que de "salseo rumoril" sobre la bicha en si.

Podria estar bien abrir un hilo para que la gente cuente ahí sus penas económicas.

Ya hay un hilo de porra del precio, la cosa es que sin subforo este hilo se ha convertido en el Hilo General para hablar de practicamente todo sobre Switch 2. Tampoco creo que haya que hacer drama por ello.
¿De que queréis hablar? Se proponen temas no tan tratados, como el reciente del mercado negro, y se obvian ¬_¬
davidDVD escribió:¿De que queréis hablar? Se proponen temas no tan tratados, como el reciente del mercado negro, y se obvian ¬_¬

Porque tampoco hemos conocido nada interesante de eso.

El mando pro interesa, pero no tanto como la consola en si, ya se podria filtrar la consola y ver que funciones tiene, que a mi tampoco me matan tanto, pero saber si tiene logros, la interfaz, etc...

De todas formas, ya solo queda un mes y medio para el Direct, en nada estaremos dando por saco con las reservas (yo incluido si meten algun juego exclusivo que me interese de salida).
davidDVD escribió:¿De que queréis hablar? Se proponen temas no tan tratados, como el reciente del mercado negro, y se obvian ¬_¬

Es verdad, lo del mercado negro [chulito]

Voy a buscar mi NetNavi y mando a MegaMan.exe a la dark web a ver si encuentra el mando XD (disculpad la friki-referencia a MegaMan Battle Network, que gran saga [amor]).
Feroz El Mejor escribió:

Porque tampoco hemos conocido nada interesante de eso.

El mando pro interesa, pero no tanto como la consola en si, ya se podria filtrar la consola y ver que funciones tiene, que a mi tampoco me matan tanto, pero saber si tiene logros, la interfaz, etc...

De todas formas, ya solo queda un mes y medio para el Direct, en nada estaremos dando por saco con las reservas (yo incluido si meten algun juego exclusivo que me interese de salida).

Pues por eso, dejad que la gente haga sus cuentas de la abuela en este hilo... si al final ya está prácticamente todo tratado.
El tema del mercado negro, es un poco pendiente resbaladiza. Por una parte, podría ser cierto lo del tipo de los modelos CAD y por otra, podría ser una patraña.

Hasta que no asome la puntita ese modelo supuestamente retail de consola y mando, yo no me creo nada.
cgv_89 escribió:
zelemin escribió:

No, los precios que has puesto de la consola corresponde a ofertas de una tienda, no de Sony. No hagas trampas al solitario.

Te lo vuelvo a decir, lo de basar tu defensa de precios de otra compañía poniendo productos en promoción se diluye como un azucarillo, y más aún cuando te basas en promociones de determinadas tiendas.

Y no comparto que la gente en España sea más gilipollas que en Alemania, pero cada uno que piense lo que quiera xd

La PS5 lleva ya tiempo a 449 en la Store de PS y por 100 € más la de disco, y es la que competiría en precio con la Switch 2, mi cometario viene a raíz de otro que afirma varias veces que una PS5 cuesta 1000 €

Y como resalto en la cita, yo no he dicho que los españoles seamos gilipollas, yo no lo soy, el GT7 lo compré en noviembre por 38 €, habitualmente hay ofertas a ese precio, en cambio, hace un año tuve que tirar de segunda mano para comprarme el Pokémon Escudo y el Lets Go Pikachu porque no lo encontraba por ningún lado por menos de 50 €, es vergonzosa la política de precios en los juegos de Nintendo por mucho que alguno la defienda y aplauda.
@zelemin Pero sigues haciendo "trampas" esa es la versión digital, que no digo que valga menos, pero no es la versión que la mayoría busca, además la ps5 pro sin oferta y si la quieres con el lector se te va casi a los mil euros.

https://www.game.es/playstation-5-modelo-pro-playstation-5-236300

Esto es lo que cuesta actualmente, y alguien que tenga el formato físico se tiene que comprar si o si el lector a parte.

https://www.game.es/unidad-de-disco-externo-consola-digital-ps5-playstation-5-225953

Es decir te cuesta todo 920 euros, lo cual me parece una barbaridad.

La política de precios de los juegos de Nintendo, pues como tú dices hay ofertas para Sony también para Nintendo y como has dicho el Pokémon escudo nuevo está a 50 €, yo lo he visto con ofertas por 30 €, si eres paciente y sabes esperar están sobre ese precio y sino te importa el mercado de segunda mano, más barato aún.

Si no eres coleccionista, revender los juegos de Nintendo es lo mejor, al no bajar de precio, lo puedes vender y te sacas casi la mitad de lo que te costó, con lo cual se puede invertir en más juegos.
@zelemin y sigues con la trampas al solitario. Tú mismo

@logandark_84 no no, que es lo que dice él y ya está. Sólo él conoce los precios y las ofertas existentes, si tú has visto el Pokémon barato sería una liquidación de una tienda que estaban cerrando por derribo o algo así.
Comparar un modelo intergeneracional no me parece lo más correcto, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera...

PD. Si acaso compara la Switch 2 "OLED" cuando toque si quieres... pero no la Base contra una intergeneracional (que además tiene más de todo respecto a su propia Base), que a lo mejor ni aún así son sistemas parejos en mejoras (en su medida).

En resumen, un cacao de comparaciones [poraki]
Si hubiera mercado negro ya hace días que estaría destripada.

y del supuesto nintendo direct mini de la semana que viene

PD: yo solo quiero ver juegoooooossssss

[beer] [beer] [beer]
zelemin escribió:
cgv_89 escribió:
zelemin escribió:

La PS5 lleva ya tiempo a 449 en la Store de PS y por 100 € más la de disco, y es la que competiría en precio con la Switch 2, mi cometario viene a raíz de otro que afirma varias veces que una PS5 cuesta 1000 €

Y como resalto en la cita, yo no he dicho que los españoles seamos gilipollas, yo no lo soy, el GT7 lo compré en noviembre por 38 €, habitualmente hay ofertas a ese precio, en cambio, hace un año tuve que tirar de segunda mano para comprarme el Pokémon Escudo y el Lets Go Pikachu porque no lo encontraba por ningún lado por menos de 50 €, es vergonzosa la política de precios en los juegos de Nintendo por mucho que alguno la defienda y aplauda.

Una ps5 no,una pro. Que ni lees, ni tienes comprensión lectora ,zote!!
SUGUSAPPLE escribió:
No no es un smartphone
Es una consola.....y no costará 1000€ como otras.

Y si cuesta 450-500€,será como las lentejas,si quieres las comes y si no las dejas!!

Y si cuesta 450/500 € como la PS5 "básica" ya la bajaran, pero eso no va a pasar

Otra cosa es que sería que de primeras o tiempo más tarde un modelo superior y que cobren lo que les de la gana por ella, pero el modelo base no va a superar los 400 €, y si lo hace será por muy poco y con ofertas y campañas por debajo de ese precio. Como la Switch 1 que el precio más habitual ha sido de 300 €, no 330 como se anunció, yo mismo me la compré por 309 € en plena pandemia con el Kirby no sé qué de regalo
Alcest escribió:

Voy a buscar mi NetNavi y mando a MegaMan.exe a la dark web a ver si encuentra el mando XD (disculpad la friki-referencia a MegaMan Battle Network, que gran saga [amor]).

Vamos a la UnderNet (o como decian en la tradu chapucera oficial de DS: Redsubtrn).
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:

Vamos a la UnderNet (o como decian en la tradu chapucera oficial de DS: Redsubtrn).

Física....y sus leyes ...miramos lo que se puede hacer con imanes? [+risas]

Está vez en vez de un clip.......usaremos un imán!! [+risas]
gabatxo escribió:

y del supuesto nintendo direct mini de la semana que viene

PD: yo solo quiero ver juegoooooossssss

[beer] [beer] [beer]

Eso sería de Switch 1, hay otro hilo mas acorde 🤓
@SUGUSAPPLE
@zelemin

Este no es el hilo para que sigáis hablando del precio de PS5 si ello conlleva faltas de respeto de uno a otro (por ejemplo lo de la comprensión lectora).

Si queréis seguir hablando de ello podéis hacerlo por privado.

Puedo entender que queráis comparar el precio de una y otra consola, pero si esto se va a convertir en un pique entre vosotros es mejor dejarlo aquí.
Lo mejor es hablar de las comuniones y de cuántas consolas se venderán. [sonrisa]
mogurito escribió:Lo mejor es hablar de las comuniones y de cuántas consolas se venderán. [sonrisa]

Fíjate que lo de que Nintendo planificara el lanzamiento de Switch 2 en base a las comuniones me parece menos ridículo que lo del mercado negro.

P. D: Las dos cosas totalmente surrealistas [+risas]

El desarrollador de Marvel Rivals está 'abierto' a un posible lanzamiento futuro en Nintendo Switch 2.

"Ya estamos en contacto con Nintendo y trabajando con algunos kits de desarrollo."

El popular juego de disparos de héroes Marvel Rivals está teniendo un éxito masivo en PS5, Xbox Series y PC. Pero su desarrollador NetEase ha sido firme en que no llegará a Nintendo Switch, dejando a los jugadores de Nintendo sin poder unirse a la diversión. Pero, ¿qué hay de la Nintendo Switch 2?

Tuvimos la oportunidad de plantear esta pregunta al productor de Marvel Rivals, Weicong Wu, la semana pasada en la DICE Summit en Las Vegas. Y afortunadamente para los fans de Switch, parece que un lanzamiento en Switch 2 es una posibilidad real.

Como lo expresó Wu: "Ya estamos en contacto con Nintendo y trabajando con algunos kits de desarrollo. Y cuando comprobemos que podemos proporcionar un gran rendimiento para nuestro juego en Switch 2, estamos abiertos a ello. La razón por la que no lo lanzamos en Switch fue que la primera generación de ese dispositivo no podía proporcionar una gran experiencia para nuestra jugabilidad. Así que si se puede lograr ese objetivo, estamos abiertos a ello."

Nintendo Switch 2 finalmente fue anunciada oficialmente el mes pasado. Si bien aún no tenemos demasiados detalles sobre sus capacidades, parece ser un sistema Nintendo Switch más grande y potente. Notablemente, parece que la consola tendrá algún tipo de funcionalidad de control similar a un ratón que potencialmente podría hacer que jugar a juegos de disparos como Marvel Rivals sea más parecido a PC, aunque aún está por verse exactamente cómo funcionará esto.

PD. Ya lo debatimos entre varios, pero se vuelve a recalcar por los DEVS que Switch 1 no puede con todo... lo que decimos por activa y por pasiva, que pueden reducir assets o lo que quieras... pero si a ellos (los DEVS, no a nosotros) no les convence el resultado final: no sale.
soyun escribió:
Meta Knight escribió:Y a mi me parece caro el precio que creo que tendra Switch 2 (449€), pero porque casi todo me parece caro hoy.

Es que hay algo que no estáis teniendo en cuenta a la hora de hablar sobre el precio, y es que en España hay unos sueldos de mierda. Eso hace que 450 o 500€ parezca mucho.
Pero Nintendo no va a poner el precio de acuerdo al poder adquisitivo en España, sino en los principales mercados de videojuegos: Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia…
Mirad los sueldos en esos países y entenderéis porque en España, efectivamente, todo parece caro: porque tenemos los mismos precios que en países donde los sueldos son el doble o el triple.

Totalmente de acuerdo.

Lo que quitaría Japón de esa ecuación, que si bien son un país mucho más serio, más potente, limpio, ordenado y sin tener el contrato social y el respeto entre personas roto, a nivel económico, las familias no están mucho mejor que nosotros. Y el querer mantener las consolas asequibles para el público Japonés, sumado a que el Yen está por los suelos es lo que más me hace dudar sobre que va a hacer Nintendo, si mantener una disparidad brutal de precios entre Japón y el resto del mundo, si subir el precio mucho allí, o si ajustar el precio de la máquina más de lo que lo ha hecho en toda su historia.
Eiki81 escribió:
mogurito escribió:Lo mejor es hablar de las comuniones y de cuántas consolas se venderán. [sonrisa]

Fíjate que lo de que Nintendo planificara el lanzamiento de Switch 2 en base a las comuniones me parece menos ridículo que lo del mercado negro.

P. D: Las dos cosas totalmente surrealistas [+risas]

Pobre el niñ@ que haga la comunión días antes… jajaja
Cuáles son los últimos rumores factibles? Básicamente es lo que me interesa del hilo y no las pajxs mentales sobre el precio o debates random.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Otra discusión por las edades no, gracias.
zelemin escribió:
cgv_89 escribió:
zelemin escribió:

Nintendo no maneja los precios de los juegos de segunda mano, es el mercado. Y el mercado dice que valen casi lo mismo que los nuevos porque tienen muchísima demanda, muchísima rejugabilidad y son altamente coleccionables.

Y a cualquier usuario de Nintendo le conviene que esto sea así, porque hace que tu compra no se devalúe. Te terminas el juego y lo vendés o lo cambias por otro a casi el mismo valor que lo compraste.

Mientras tanto los juegos de Sony a las semanas están en los estantes a 10 dólares porque no los quiere nadie.
Hay que decir que se echó en falta (ya hablo en pasado aunque Switch siga viva) una línea de Selects. Puedo llegar a comprender que mantengan el precio de MK, Smash, los pokemones, Zelda y alguno más porque hacen negocio y lo que quieren es todo el dinero posible. Pero hay otros juegos de segunda línea, como Pikmin, Fire Emblem, Luigis Mansion o Xenoblade que se hubieran beneficiado enormemente de una segunda tirada a precio más comedido (pongamos 30 euros).

Estoy convencido de que con Iwata eso habría ocurrido. Además muchas sagas se beneficiarían porque entrarían nuevos jugadores a dichas sagas, posibles compradores de juegos nuevos futuros. Oportunidad desaprovechada. Actualmente la barrera para entrar a algunas sagas es difícil por el precio, porque ya no editan más PAL/ESP y hace años que su presencia en los estantes.
Algunos vivís en mundos paralelos o algo...

PD. ... No, en serio, pasarme los enlaces de esos juegos de otras plataformas a "10 pavos" que yo solo los veo de 40~50€ para arriba y pasan bastante de "las pocas semanas" (algunos llevan meses sin bajar). Un tal Astro esta a casi 60 napos [carcajad]

Menos mal que Amazon da cupones y hay Dia sin IVA cada dos por tres, si no estábamos salvados.
davidDVD escribió:Algunos vivís en mundos paralelos o algo...

PD. ... No, en serio, pasarme los enlaces de esos juegos de otras plataformas a "10 pavos" que yo solo los veo de 40~50€ para arriba y pasan bastante de "las pocas semanas" (algunos llevan meses sin bajar). Un tal Astro esta a casi 60 napos [carcajad]

Menos mal que Amazon da cupones y hay Dia sin IVA cada dos por tres, si no estábamos salvados.

Y cuidado que NO LOS QUIERE NADIE...

😬
davidDVD escribió:Algunos vivís en mundos paralelos o algo...

Ultimamente Amazon anda un tanto agarrada con el tema cupones, ya no solo los de 15€, los de 10€ no aparecen y los de 5€ estan siendo super aleatorios y super restringidos por categorias.

Me da a mi que como sigan asi, empezare a tener en cuenta los mil y un "dias especiales" que hace Media Markt casi todas las semanas.

Aunque claro, ahi hablo de juegos de 60€ PVPR, si los de Switch 2 valen 70€ PVPR voy a ir derechito al club de la importacion, la segunda mano y el dedo corazon.
Meta Knight escribió:

Bueno, yo tambien pensaba, cuando tenia 13 años, que un juego con mas tetas y mas sangre y mas tiros es "mas adulto". De eso hace decadas.

En el mundo real hay mas o menos los mismos usuarios de Nintendo de mas de 40 años que menores de edad.

Imagen

@soyun yo no soy español.

mira tu DNI, campeón
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic / Este no es el hilo de política.
Soberano escribió:No sería mejor abrir un hilo sobre el precio?

Ya lo hay: hilo_porra-del-precio-de-lanzamiento-de-nintendo-switch-2_2512854
Tema hipotéticos futuros modelos, hoy jugando al Echoes of Wisdom con mi Switch que no tocaba desde hace meses, modelo de salida (no OLED), no puedo evitar pensar que el tamaño de por sí ya es perfecto. Así que me veo en un futuro, cuando la Switch ya esté totalmente descatalogada, que saquen algo así como Switch 2 S, del tamaño de una Switch normal.

PD: Menudo juegarral el Zelda, me tiene enganchado.
stuff escribió:Cuáles son los últimos rumores factibles? Básicamente es lo que me interesa del hilo y no las pajxs mentales sobre el precio o debates random.

Ultimo no ha salido nada, se le sigue dando vueltas a lo mismo de siemrpe osea su potencia y los juegos de lanzamiento porque quitando el MK9 que sale en el trailer el resto son rumores rumorosos.

En realidad esto es un hilo de pajas mentales entre los que me incluyo ya que Nintendo no esta soltando prenda.
Abrams escribió:Tema hipotéticos futuros modelos, hoy jugando al Echoes of Wisdom con mi Switch que no tocaba desde hace meses, modelo de salida (no OLED), no puedo evitar pensar que el tamaño de por sí ya es perfecto. Así que me veo en un futuro, cuando la Switch ya esté totalmente descatalogada, que saquen algo así como Switch 2 S, del tamaño de una Switch normal.

Ojo con lo que pides, porque si hacen eso, tendran que hacer tambien joycons2 de ese tamaño.

Sumale que como se les crucen los cables y en lugar de Small se marquen una Lite, te quitan el puerto HDMI y se vuelve unicamente "portatil".
Feroz El Mejor escribió:
Abrams escribió:Tema hipotéticos futuros modelos, hoy jugando al Echoes of Wisdom con mi Switch que no tocaba desde hace meses, modelo de salida (no OLED), no puedo evitar pensar que el tamaño de por sí ya es perfecto. Así que me veo en un futuro, cuando la Switch ya esté totalmente descatalogada, que saquen algo así como Switch 2 S, del tamaño de una Switch normal.

Ojo con lo que pides, porque si hacen eso, tendran que hacer tambien joycons2 de ese tamaño.

Sumale que como se les crucen los cables y en lugar de Small se marquen una Lite, te quitan el puerto HDMI y se vuelve unicamente "portatil".

Pues no lo había pensado XD

Aunque un monstrenco como el que se espera, del tamaño de una Lite, no sé si va a ser viable. No sería de extrañar que el equivalente Lite de esta generación se quede en algo similar a una Switch normal, como dices, sin HDMI y todo una pieza.
Gente pagando 40.000 dólares por una Switch 2 y recibiendo una Gizmondo
Se pasaron 3 pueblos dando fecha para el Direct tan tarde, esto insufrible hombre.
La pantalla LCD sería laminada, si nos atenemos a la filtración, una clara mejora respecto la anterior original (no laminada).
En un par de años sacan la Lite, fijo. Y en cuatro una revisión rollo OLED.
48846 respuestas