[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

sexto escribió:Se refiere en el cine.

estando en un foro de CINE y hablando de WARNER creia que no seria necesario especificarlo, la verdad. Oooh
GXY escribió:
sexto escribió:Se refiere en el cine.

estando en un foro de CINE y hablando de WARNER creia que no seria necesario especificarlo, la verdad. Oooh

Pues no caí la verdad. Al decir 30 años me parecían muchos para el cine, pero supongo que la base era Batman de Burton y/o Superman de Reeve
me referi al periodo de tiempo (aproximado) que transcurrio entre el primer superman de reeve y batman v superman.

la proxima vez intentare ser mas claro [angelito]
GXY escribió:me referi al periodo de tiempo (aproximado) que transcurrio entre el primer superman de reeve y batman v superman.

la proxima vez intentare ser mas claro [angelito]

Como siempre, nada es tan sencillo cuando hablamos de derechos.

Warner había vendido los derechos de Superman para el cine para los Salkind (que producieron Superman 1-2-3), y ellos por su parte revendieron esos derechos para Cannon Films (que produció la 4).

Los derechos fueron recomprados por Warner cuando Cannon se declaró en bancarrota. Y fue ahí cuando Warner pudo producir Superman Returns.

Así que como mucho podemos hablar de unos 20 años. XD Aunque supongo que solo pensaron de verdad en hacer un crossover después de que Marvel hiciera su magia de universo compartido.
correcto, @patchanka

a la lista de los salkind pueder añadir supergirl de 1984 (comprensible que nadie se acuerde de ella ni 5 años despues xD)

pensar que yo vi superman IV en el cine y fue por eleccion propia... xDDDD

de todos modos, era un ejemplo. lo que queria indicar es que warner tardo muchos años en tomar ese tipo de decision (por un motivo u otro, los que fueran) como para venir alegremente a afirmar que algo que necesita el acuerdo entre dos productoras se va a hacer algun dia porque el publico lo pide.

lo mas que te ves son cameos, sobre todo en animacion, y eso tiene el alcance que tiene.
Vamos a dar vidilla al hilo.

Variety
@Variety
-
Daniel Craig Exits DC's War Movie 'Sgt. Rock' From Luca Guadagnino

Y pensar que cancelaron Batgirl, y ahora van a sacar películas de Sgt Rock y Clayface... [carcajad]
Se me olvido poner esto, ojala salga adelante.

Gromber escribió:Se me olvido poner esto, ojala salga adelante.

Por más que no sea exactamente el Constantine de los comics (el de las series era bastante más fiel), me ha gustado bastante la peli. Sería guay que tuviéramos una continuación.
La peli de Constantine estaba bien, tenía sus cosillas de guión dosmilero pero se dejaba ver, yo fui al cine a verla y volvería a ir si sacan otra.
Coincido que el constantine de las series cuadraba más.
La foto de Gunn y Snyder está dando mucho que hablar por Twitter.

Por una parte unos escocidos porque su Dios se hace fotos con Satanás, pareciendo niños de 12 años, por otra, gente riéndose justamente por lo contrario, pareciendo también niños de 12 años, y por otra, gente diciendo lo que dije yo cuando se anunció el nuevo MCU: ojalá una película de The Authority escrita por Gunn y dirigida por Snyder.

Palabras que por cierto, vuelvo a decir. Ojalá.
Hay que recordar que Snyder tiene con Warner un proyecto de 300, puede ser simplemente una foto que queria hacer Gunn para intentar juntar al fandom, pues Snyder tiene ya confirmada una pelicula de accion para netflix y es posible que luego haga una pelicula de la UFC.

Lo curioso que Snyder no comparta esa foto en vero o twitter, esta comparación me hizo gracia, es verdad que algunos influences escasos de contenido quieren darle más importancia de lo que tiene.

Sobre Constantine es buena noticia saber que la cosa sigue para adelante, pues no estaba del todo claro con el nuevo universo.

Salu2

Edit: Hacia tiempo que no teniamos a la Grace tirar de "exclusiva" en DC.

Edit2:

Edit3: ahora la Grace dice que no era nada...

Edit4: El autor igual o más importante que Superman.

Ayer se actualizaron los proyectos de DC que están en desarrollo, y como siempre, algunos de los ya anunciados parece que terminarán desapareciendo, mientras surgen nuevos títulos. Como siempre suele pasar con tantos títulos, ya sé que más de la mitad no se llevarán a cabo o terminaran siendo otra cosa.

Películas:
The Brave and the Bold (Batman): James Gunn está muy involucrado en este proyecto, acompañado de un guionista aún no revelado, con el objetivo de evitar presión. Será una nueva adaptación del Caballero Oscuro dentro del DCU.
No se descarta de que el nevo Batman haga aparicion antes en otro proyecto. Andy Muschietti sigue como director

Bane y Deathstroke (rumor): Se confirma que Matthew Orton (guionista de Capitán América 4) está trabajando en el guion de un proyecto no revelado. En septiembre de 2024, se sugirió que sería una película centrada en Bane y Deathstroke.

Swamp Thing: Aunque no ha habido avances importantes, el proyecto sigue estando dentro de los planes de DC.

The Batman 2: Gunn y Safran han expresado su entusiasmo por lo que han visto hasta ahora. La producción comenzará a finales de 2025 y el estreno está previsto para el 1 de octubre de 2027. Se confirma que Robert Pattinson no será el Batman de las películas del DC Universe.

Clayface: James Watkins está en conversaciones para dirigirla, con un guion ya escrito por Mike Flanagan. Se trata de un thriller de terror ambientado entre Hollywood y Gotham. Su estreno está previsto para el 11 de septiembre de 2026.

Sgt. Rock: Daniel Craig no protagonizará esta película, pero el proyecto sigue adelante.

The Authority: Esta película ha pasado a un segundo plano mientras DC se centra en otros proyectos, ya que es una adaptación más difícil que las demás.

Teen Titans: el guion estará a cargo de Ana Nogueira, la misma guionista de Supergirl.

Series:
Waller: La serie centrada en Amanda Waller sigue adelante, aunque ha tenido problemas de desarrollo debido a las huelgas.

Lanterns (Linternas Verdes): Esta serie tan esperada sobre los Linternas Verdes se espera para principios de 2026.

Paradise Lost: Descrita como un "Juego de Tronos" ambientado en Themyscira, sigue en desarrollo, aunque aún no se ha confirmado un guionista.

Booster Gold: Después de perder a su showrunner inicial, DC sigue trabajando en encontrar el equipo creativo adecuado para este proyecto.

Blue Beetle (Serie Animada): Un proyecto derivado de la película de 2023, que ya ha logrado avances importantes y está cerca de recibir luz verde.

Starfire (Serie de Animación): Se ha confirmado su desarrollo y se mostró el logo oficial.

El Pacificador Temporada 2: Confirmado su estreno para agosto de 2025.

Se volvió a comentar que esta primera fase se denomina Gods & Monsters y que se tenia la intención de que durara 6 años y concluiría con un macroevento similar a Endgame.
Poca novedad vamos...

The Authority en pausa, la cual yo tenia muchas ganas

En la entrevista tambien dice que James Gunn esta escribiendo algo que esta relacionado con Superman... De un proyecto no anunciado aun. Lo mas hypeante.

Porque el año de st. rock tendran que poner algun personaje gordo de pelicula ese año. No vamos a tener un DCU con St. Rock, Clayface, The swampthing y mas proyectos "menores" por muy buenos que sean.

La idea es que sean 2 peliculas live action y 1 de animacion por año.
Dwyane escribió:Poca novedad vamos...

En la entrevista tambien dice que James Gunn esta escribiendo algo que esta relacionado con Superman... De un proyecto no anunciado aun. Lo mas hypeante.

Porque el año de st. rock tendran que poner algun personaje gordo de pelicula ese año. No vamos a tener un DCU con St. Rock, Clayface, The swampthing y mas proyectos "menores" por muy buenos que sean.

También se mencionó que algunos de esos proyectos planeados para estreno (2 películas y 2 series) serían Elseworlds. Además, se comentó que la película de animación anunciada sobre el Dynamic Duo aún no tiene una dirección clara y probablemente termine siendo un Elseworld.

Yo, hype 0.
Ya he estado bastante escéptico con el DC Universe Expanded, e incluso llegué a enumerar proyectos similares a estos hace años, y finalmente casi ninguno llegó a la luz. Aunque Gunn tiene un calendario más sólido, está poniendo demasiadas cosas sobre la mesa y veo que no guardan relación entre sí. Lo veo todo un poco como un "popurrí".
Rock Howard escribió:
Dwyane escribió:Poca novedad vamos...

También se mencionó que algunos de esos proyectos planeados para estreno (2 películas y 2 series) serían Elseworlds. Además, se comentó que la película de animación anunciada sobre el Dynamic Duo aún no tiene una dirección clara y probablemente termine siendo un Elseworld.

Yo, hype 0.
Ya he estado bastante escéptico con el DC Universe Expanded, e incluso llegué a enumerar proyectos similares a estos hace años, y finalmente casi ninguno llegó a la luz. Aunque Gunn tiene un calendario más sólido, está poniendo demasiadas cosas sobre la mesa y veo que no guardan relación entre sí. Lo veo todo un poco como un "popurrí".

El si que menciona que el plan es juntar cosas en 6 años.
Pero ya me diras que junta si no empezamos a tener a Wonder Woman y Batman.

Superman + Supergil + The Authority + St Rock + Creature Commandos.... Pues es una pelicula de Superman
Rock Howard escribió:Ya he estado bastante escéptico con el DC Universe Expanded, e incluso llegué a enumerar proyectos similares a estos hace años, y finalmente casi ninguno llegó a la luz. Aunque Gunn tiene un calendario más sólido, está poniendo demasiadas cosas sobre la mesa y veo que no guardan relación entre sí. Lo veo todo un poco como un "popurrí".

No tienen que "guardar relación entre si".

Cual era la relación que tenían entre si Iron Man, Incredible Hulk, Thor y Capitán América? Alguna escena suelta en el medio de la película, o en los post-créditos, pero ya está.

Gunn puede hacer las pelis y meter algún cameo suelto, o una escena post-créditos, y todo queda "en casa" para la película de la Liga en el futuro.

Dwyane escribió:El si que menciona que el plan es juntar cosas en 6 años.
Pero ya me diras que junta si no empezamos a tener a Wonder Woman y Batman.

En esa misma lista que puso @Rock Howard sale que el proyecto en que Gunn está más involucrado después de Superman es Brave and The Bold, así que Batman está.

Si están Superman y Batman, Wonder Woman puede aparecer más tarde sin problemas.
@Patchanka En la entrevista dan a entender que Brave and the Bold esta en marcha sin la implicacion de Andy Muscheti (aunque sigue siendo el director)

Pero cuando le preguntan a Gunn dice que esta escribiendo algo no anunciado.
Lo que menos me esperaba que tuviera spin off va a tenerlo.

Pero es Jessica Cruz así que...

Imagen

Le echaré un ojo pero imagino que harán como con Superman y serán "imaginativos", con todo su lore. A lo mejor Sinestro y Atrocitus terminan siendo compañeros de clase humanos, el bully creído que asusta a todo el mundo y el de los problemas de ira XD.
Me da la impresión de que DC está volviendo a la peor época de Marvel/DC, anunciar 20 proyectos de los que la mayoría nadie pedía.
Sobre el futuro de las producciones de DC y mi hype:

PELÍCULAS:
- Superman: hype normal. Espero una peli entretenida y con un tono acorde al personaje. Quizás eche en falta la epicidad que tuvo el Superman de Cavill, pero esta cinta creo que va a ir por otro lado y que puede gustarme también.
- Supergirl: hype normal. Con ganas de ver la peli. La actriz elegida para ser la protagonista de momento me gusta, veremos qué tal una vez la veamos en acción.
- Clayface: hype bajo. De momento no me llama mucho, pero cualquier cosa relacionado con Batman al final me interesa ya que es mi personaje favorito.
- The Brave and the Bold: hype alto: con ganas de que se haga esta película y el enfoque que se dijo que iba a tener, con un Batman ya veterano acompañado del Robin de Damian.
- The Batman II: hype alto. Con muchas ganas de ver como sigue esta saga. Al final confirmado que no va a ser el Batman de DCU. Por una parte yo prefería que sí, por que no se estorbaran una peli a la otra y tener todo junto. Pero por otra me alegro de tener dos versiones y tener ésta y la otra de otro tipo de Batman
- Swamp Thing: hype bajo de momento. A esperar ver más cosas. La serie del personaje que a muchos les encantó, a mí no me motivó mucho.
- The Authority: hype bajo, sobre todo porque no conozco a los personajes.
- Sargento Rock: hype bajo de momento. Habrá que esperar a ver algo más
- Pelil de Bane y Deathstroke: hype normal: me puede llegar a interesar bastante, pero que esté Batman metido en la peli también.
- Teen Titans: hype alto. Con este grupo se puede hacer una buena peli de superhéroes.

SERIES:
- Waller: hype normal. No sé en qué se enfocaran, habrá que tener más información.
- Lanterns: hype normal. Habrá que ver qué tal está. La premisa me gusta, lo que pasa es que esta saga necesita tono cósmico que yo creo que la serie no va a tener.
- Paradise Lost: hype bajo de momento. Habrá que ver si se hace
- Booster Gold: hype bajo de momento. No conozco mucho al personaje.
- Peacemaker T2: hype alto. La primera temporada me gustó mucho. Espero que siga al mismo nivel.

ANIMACIÓN:

- Dynamic Duo (película): hype normal. Lo que podría ser interesante es que la peli fuera parte del DCU, pero si ya se ha confirmado que no, me parece un error.
- Starfire: hype normal si tiene tono no infantil.
- My Adventures con Green Lantern: hype bajo

No sé ahora mismo si hay más productos confirmados. De momento pongo esto.
@Lost Snake Si lees cómics y te gustan los ćomics gamberros, te aconsejo que leas The Authority.
Aunque sea sólo el Volumen 1 de Warren Ellis (12 números) y la miniserie de Jenny Sparks (la de Millar, no la última de Tom King).
@Lost Snake tomando tu plantilla

PELÍCULAS:
- Superman: hype alto. Hace no mucho volvi a ver Guardianes de la Galaxia 3 y me parece de lo mejor de Marvel. Creo que con los años ha ido mejorando en lo que se refiere a construccion de personajes. Con Creature Commandos me ha terminado de convencer.

- Supergirl: hype altisimo. El comic de Woman of tomorrow es una pasada. De mis favoritos.

- Clayface: hype normal. Puede molar una pelicula de miedo de un cambiaformas.

- The Brave and the Bold: hype neutro. A mi los Robin es una parte de Batman que no me termina de gustar. Solo me sirven para que el Joker los maltrate. no tenemos casting ni nada. Pero Muscheti no me temrina de convencer. El Robin este si que me gusta por ser el hijo biologico de Batman que es un asesino

- The Batman II: hype alto. La primera es puro cine. El uso de los planos, del color, de musica, efectos... top. Una pelicula que sera estudiada de como hacer cinematografica.

- Swamp Thing: hype bajo. Ni me vi la serie en su momento.

- The Authority: hype alto. Si lo hacen como toca es un The Boys con poderes absurdos.

- Sargento Rock: hype bajo o nulo. Es una marcianada.

- Pelil de Bane y Deathstroke: hype bajo. No quiero un Sonyverse de villanos sin su superheroe.

- Teen Titans: hype bajo. No me gustan, los asocio a personajes acompañantes que los juntan.

SERIES:
- Waller: hype no se que esperar. Si salen muchos villanos contra Waller que junta a otros para protegerse (creature commandos, flagg etc...) pues hype por las nubes.

- Lanterns: hype alto. Todo lo que sale me gusta, diciendo que es la serie mas rara que han hecho muchos.

- Paradise Lost: hype alto si presentan a Wonder Woman. El titulo es brutal.

- Booster Gold: hype bajo. Secundario de Peacemaker como mucho.

- Peacemaker T2: hype alto.

ANIMACIÓN:

- Dynamic Duo (película): hype najo. No me gustan los Robin.

- Starfire. Sin hype.

- My Adventures con Green Lantern: hype bajo.

-Creature Commandos 2: Hype altisimo. La primera temporada me encantó.

Green Lanterns are intergalactic heroes who wear rings that give them extraordinary powers. The series follows experienced Lantern Hal Jordan and new recruit John Stewart as they investigate a murder in Nebraska, which leads them to darker mysteries and reckonings.

Ese Hal no sobrevive la primera temporada, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
sexto escribió:La foto de Gunn y Snyder está dando mucho que hablar por Twitter.

Por una parte unos escocidos porque su Dios se hace fotos con Satanás, pareciendo niños de 12 años, por otra, gente riéndose justamente por lo contrario, pareciendo también niños de 12 años (...)

confirmed entonces que la mayoria del DCfandom tiene 12 años bien fisiologicos o bien mentales ¿? [angelito]

de la lista, lo voy a resumir mucho:

superman: no espero nada. hype 0. lo que venga pues ya veremos que tal queda.

batman (de pattison) II: curiosidad (que no hype) a ver si mantiene el tono y nivel de la primera. que en algunas cosas estaba bastante bien y en otras no tanto, pero bueno, el overtime le esta haciendo bien. es una de esas peliculas que se opina mejor de ella años despues de haber salido que en el momento. xD

todo lo demas: hype -0. no hay nada que me interese ni un poquito. y lo unico que me interesaria un poquito, que seria constantine 2, esa no sale en la lista. [toctoc]
@GXY Lo malo es que la palabara "fandom" lleva ya mucho tiempo desvirtuada (¿se dice así?).

Pero sí.
es que es lo que es. "niños con juguetes".

niños con juguetes que muchos ya peinan canas, algunos tienen en "cuevas" facil facil medio millon de euros en juguetes, y algunos incluso hacen consumir cifras de cientos de millones de euros / dolares, en excusas para fabricar, vender y comprar mas juguetes.

siendo sinceros, la excusa para vender juguetes que montaron hace años, me resultaba mas interesante xD
8429 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169