@Lost Snake tomando tu plantilla
PELÍCULAS:
-
Superman: hype alto. Hace no mucho volvi a ver Guardianes de la Galaxia 3 y me parece de lo mejor de Marvel. Creo que con los años ha ido mejorando en lo que se refiere a construccion de personajes. Con Creature Commandos me ha terminado de convencer.
-
Supergirl: hype altisimo. El comic de Woman of tomorrow es una pasada. De mis favoritos.
-
Clayface: hype normal. Puede molar una pelicula de miedo de un cambiaformas.
-
The Brave and the Bold: hype neutro. A mi los Robin es una parte de Batman que no me termina de gustar. Solo me sirven para que el Joker los maltrate. no tenemos casting ni nada. Pero Muscheti no me temrina de convencer. El Robin este si que me gusta por ser el hijo biologico de Batman que es un asesino
-
The Batman II: hype alto. La primera es puro cine. El uso de los planos, del color, de musica, efectos... top. Una pelicula que sera estudiada de como hacer cinematografica.
-
Swamp Thing: hype bajo. Ni me vi la serie en su momento.
-
The Authority: hype alto. Si lo hacen como toca es un The Boys con poderes absurdos.
-
Sargento Rock: hype bajo o nulo. Es una marcianada.
-
Pelil de Bane y Deathstroke: hype bajo. No quiero un Sonyverse de villanos sin su superheroe.
-
Teen Titans: hype bajo. No me gustan, los asocio a personajes acompañantes que los juntan.
SERIES:
-
Waller: hype no se que esperar. Si salen muchos villanos contra Waller que junta a otros para protegerse (creature commandos, flagg etc...) pues hype por las nubes.
-
Lanterns: hype alto. Todo lo que sale me gusta, diciendo que es la serie mas rara que han hecho muchos.
-
Paradise Lost: hype alto si presentan a Wonder Woman. El titulo es brutal.
-
Booster Gold: hype bajo. Secundario de Peacemaker como mucho.
-
Peacemaker T2: hype alto.
ANIMACIÓN:
-
Dynamic Duo (película): hype najo. No me gustan los Robin.
-
Starfire. Sin hype.
-
My Adventures con Green Lantern: hype bajo.
-
Creature Commandos 2: Hype altisimo. La primera temporada me encantó.