[HILO OFICIAL] TV para PS5

@josele25
Yo las últimas 4 TVs que he puesto en dormitorio han sido de 55", y quedan perfectas, no he tenido queja.

@blomatik
Pues te diría que el salto de una KS7000 (la he tenido) a MiniLed o Oled actuales es enorme.
jcdr escribió:@blomatik la C4 la tienes también en 48” y creo que es igual al modelo de 55” (pongo lo de igual, porque la G4 de 48” de G4 solo tiene el nombre).

De momento le he echado el ojo a estas dos, Samsung me a dado siempre calidad y duración, no sé que diferencia hay entre ambas, a parte del precio... la más cara es del 2020... y la otra del 2023

https://www.amazon.es/gp/product/B08DD3TJJQ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2I0R8NBK4UE30&psc=1

https://www.amazon.es/SAMSUNG-50Q80C-Procesador-Enhancer-Xcelerator/dp/B0BQRHQSKN/ref=pd_ci_mcx_pspc_dp_d_2_i_3?pd_rd_w=Ba3iL&content-id=amzn1.sym.2f4002ab-dbfc-433a-a6cc-38b51e98ea10&pf_rd_p=2f4002ab-dbfc-433a-a6cc-38b51e98ea10&pf_rd_r=E79AR74KHE53WP68B19T&pd_rd_wg=5CEpZ&pd_rd_r=2a10a412-629b-4e8c-bc26-a10496582c14&pd_rd_i=B0BQRHQSKN&th=1
blomatik escribió:
jcdr escribió:@blomatik la C4 la tienes también en 48” y creo que es igual al modelo de 55” (pongo lo de igual, porque la G4 de 48” de G4 solo tiene el nombre).

De momento le he echado el ojo a estas dos, Samsung me a dado siempre calidad y duración, no sé que diferencia hay entre ambas, a parte del precio... la más cara es del 2020... y la otra del 2023

https://www.amazon.es/gp/product/B08DD3TJJQ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2I0R8NBK4UE30&psc=1

https://www.amazon.es/SAMSUNG-50Q80C-Procesador-Enhancer-Xcelerator/dp/B0BQRHQSKN/ref=pd_ci_mcx_pspc_dp_d_2_i_3?pd_rd_w=Ba3iL&content-id=amzn1.sym.2f4002ab-dbfc-433a-a6cc-38b51e98ea10&pf_rd_p=2f4002ab-dbfc-433a-a6cc-38b51e98ea10&pf_rd_r=E79AR74KHE53WP68B19T&pd_rd_wg=5CEpZ&pd_rd_r=2a10a412-629b-4e8c-bc26-a10496582c14&pd_rd_i=B0BQRHQSKN&th=1

Las diferencias entre ambas las podrás ver fácilmente comparándolas con rtings, para mi de lejos la mejor forma antes que leer unas características que muchas veces están mal o no sirven de mucho si luego se ve mejor o peor que lo que teóricamente dicen. Aún así esas 2 TVs yo las descartaría de primeras, en pleno 2025 no me parecen aceptables.

La 1º 50Q80T del 2020 es timo precio, es vendedor externo y si tienes la extensión de keepa (que parece que no, y te la recomiendo) verías que históricamente en amazon ha estado a 1000€ o menos y no esos 1700€ que es un timo se mire como se mire por una TV normalilla (no de las mejores de tipo LED) del año 2020, lo que ahora me parece una compra pésima, y mucho menos a ese precio.

La 2º 50Q80C al compararla con una LED de referencia que se ha puesto varias veces como la Hisense U8 para mi queda muy por debajo, y solo tienes que fijarte en el contraste: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.01

Te recomiendo que eches un vistazo en rtings a su tabla y filtres por tus requisitos a nivel de tamaño y otras cosas (por ejemplo tipo de panel OLED, LED, IPS, etc.), luego mires precios (no solo en amazon sino en mas sitios y agregadores como idealo) y te quedes con la mejor relación calidad/precio para ti: https://www.rtings.com/tv/tools/table

Y por último fíjate bien en los análisis ya que hay veces que la calidad que indican no aplica a según qué tamaños, ya sea porque de una VA pasa a una IPS o viceversa (me parece un timo venderlo igual, pero eso es otro tema), o las TVs de un país son diferente a las de otro, etc. Justo con la Hisense U8 lo explican ya que aplica los 2 casos que he dicho como se puede leer en el apartado Differences Between Sizes And Variants.
@Rvilla87 ok pues si, las voy a descartar, voy a simplificar mi pregunta para quien quiera aconsejarme... ¿ cual es la mejor pantalla o pantallas actualmente de 50" ?
Veo que muchos de por aquí dimos el salto a lo que fuera después de tener la mítica KS7000 xD

Y sí, incluso siendo una muy buena tele, cuando puse la misma peli en HDR en la recién llegada OLED, se me cayeron las gónadas al suelo XD
Tengo que cambiar de tv, la que tengo tiene unos 15 años
Ya por fin he dado el salto a PS5 con la pro y para disfrutarla tengo que cambiar
Quiero que sea de 48 pulgadas
Estoy entre esta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 32490.html

O esta

https://www.elcorteingles.es/electronic ... v-webos24/

Mirando precios la LG se puede sacar por 875 la versión 2024
Y la Sony que creo es del 2022, se puede conseguir por 1500

Me gusta más la Sony, es una marca que siempre ha estado en casa, pero no sé si merece la pena el sobrecoste y sobre todo que es del 2022
LG de cabeza. Por el precio de la Sony te compras una LG o un samsung oled de 65 o 77 pulgadas, incluso.

Sony, mejor procesador de imagen, y poco más.

Mi opinión, nada más.

En cualquier caso y, a diferencia de otros hilos llenos de juicios e hipérboles, este precisamente, tiene abundante información sobre comparadores, prestaciones, etc..... para que uno mismo pueda tomar una decisión más o menos acertada.

Saludos.
@jestolvi Yo compré estas navidades la LG de 55 pulgadas. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo... no solo para videojuegos. Ver las pelis en 4K Dolby Vision es una puta locura!
merece la pena esta en este rango de precio? https://amzn.eu/d/jlAPWvr

y esta en su rango de precio?
https://www.pccomponentes.com/tv-philip ... on-y-atmos

busco algo entre 43-55"
userps5 escribió:merece la pena esta en este rango de precio? https://amzn.eu/d/jlAPWvr

y esta en su rango de precio?
https://www.pccomponentes.com/tv-philip ... on-y-atmos

busco algo entre 43-55"

Olvídate de esas y compra esta ya mismo: 😅

https://www.amazon.es/LG-OLED48C44LA-38 ... d_source=1
buenas, lo de que la ps5 soporte dolby vision no se sabe nada verdad?
(mensaje borrado)

Que cojoned le pasa a LG...
Hola, ¿que tal veis la LG G4 de 55" con soporte de mesa por 1300€?
Estaba pensando en montarme un pc con una 5080 más las consolas actuales que tengo.
Tengo un LG C8 que sigue rindiendo bien aunque con las nuevas mejoras espero que se note un salto tecnológico.
Actualización del test de quemados de TVs de Rtings del 11 de febrero (2 años de test excepto las LG G3 y las Samsung S95C que tienen año y medio): https://www.rtings.com/tv/tests/longevi ... nd-results

Primero habla del problema del backlight de las LED que continúan empeorando (creo que todas de gama baja por eso, no metamos en el saco a todas las LED que aquí es donde se puede crear desinformación de forma clara).

En cuanto a las OLED lo comenté hace unas semanas, no me parecía que Rtings fueran claros en su texto respecto a lo que se podía ver en sus propias imágenes de las LG G3 y Samsung S95C. Por un lado había que irse a leer los comentarios para ver la opinión de Rtings de la S95C, y por otra esa falta de información quizás daba lugar a que medios como Avpasión desinformaran a la gente con los "no quemados" de la S95C por no hacer bien su trabajo de informarse (los datos estaban como demostré).

Ahora ya no dejan lugar a dudas incluyendo también los casos de las G3 y S95C que tienen 6 meses menos de pruebas e incluso aún así indican que se puede ver el quemado en contenido real:
As for the OLEDs on this test, well, they're all pretty bad at this point. The burn-in continues to worsen on all of them, and as you can see in the Vizio OLED above, it's pretty bad, with the CNN "Breaking News" banner clearly visible, as well as the ghosts of the talking heads. This TV is showing the worst burn-in of all of them, but the banner at the bottom is noticeable with real content on all OLEDs at this point, even on the LG G3 and the Samsung S95C, both of which were added to our test about six months later than the other models.

Y de nuevo repito para evitar dudas: un uso "normal" (aunque esto es muy subjetivo) y reproduciendo contenido variado no debería afectar a la gran mayoría de usuarios. La información está ahí para quien se quiera informar y le sea útil.
Hay algún TV de 24 pulgadas para la play 5 porque no tengo tanto sitio para mas
Buena apreciación, efectivamente la información de los paneles de segunda generación de Samsung estaba un poco sesgada, no sé porqué razón.

No obstante, partiendo de la base de que se han vendido a 1500 euros paneles de 77 pulgadas, en 5-6 años están más que amortizados, en mi opinion.

Yo llevo ya un par de meses con la luninancia decapada a 1700 nits y, creo que pasaré aquel umbral sin mayor problema. En la medida de lo posible, le activo el ahorro de energía cuando hay logos estáticos y trato de eliminar el hud -cuentakilómetros, pasos intermedios, etc- de los juegos "invasivos" ( ea wrc, por ejemplo ).

Saludos.
Tengo la oportunidad de conseguir la Samsung s90d de 48 pulgadas a buen precio. ¿Alguien la tiene?
Angel32 escribió:Tengo la oportunidad de conseguir la Samsung s90d de 48 pulgadas a buen precio. ¿Alguien la tiene?

Donde? Es la tv que estoy mirando...

Salu2
Buenas, yo sigo buscando, he decidido que no quiero OLED y he puesto el tope en 600€ y busco 55". Con estas condiciones encuentro una miniLED, la TCL QM8B por 590€, no se si habrá algunas opciones mejores en este precio, lo único que tengo claro es que quiero 50-55" y 600€ máximo y que tenga todo lo de los Hz etc pensando que es para la ps5 principalmente.

Un saludo 🫡
rovice escribió:
Angel32 escribió:Tengo la oportunidad de conseguir la Samsung s90d de 48 pulgadas a buen precio. ¿Alguien la tiene?

Salu2

Con unidays sale a 749€ y le puedes aplicar un 10%
@Angel32 Ah, ok. No puedo acceder porque no soy estudiante.

Gracias y salu2
rovice escribió:@Angel32 Ah, ok. No puedo acceder porque no soy estudiante.

Gracias y salu2

Necesitas algún código de unidays?

Ahora veo que samsung en unidays no usa códigos. No te puedo ayudar.
Angel32 escribió:
rovice escribió:

Salu2

Un 10% o 5%? yo también tengo cuenta de estudiante y lo estoy mirando pero el descuento extra que veo en la página es del 5%, estoy equivocado?
userps5 escribió:
Angel32 escribió:
rovice escribió:

Salu2

Un 10% o 5%? yo también tengo cuenta de estudiante y lo estoy mirando pero el descuento extra que veo en la página es del 5%, estoy equivocado?

En la web de estudiante cuesta 899 y te deja aplicar un 5%. Se te queda en unos 855.

Salu2

Gracias y salu2

Por si te interesa, en Forocoches tienen ahora mismo una promo con samsung que la S93D de 48" (creo que es el mismo modelo que la S90D pero renombrada según el país -disculpa si este dato no es correcto, no estoy muy puesto en tvs actualmente-) queda por 699€.
R1K3 escribió:

Gracias y salu2

Por si te interesa, en Forocoches tienen ahora mismo una promo con samsung que la S93D de 48" (creo que es el mismo modelo que la S90D pero renombrada según el país -disculpa si este dato no es correcto, no estoy muy puesto en tvs actualmente-) queda por 699€.

Ostras, sí que interesa, sí...

Dónde puedo ver la oferta?

Gracias!
rovice escribió:
R1K3 escribió:

Gracias y salu2

Ostras, sí que interesa, sí...

Dónde puedo ver la oferta?

Gracias!

Te mando MP no sea caso que se considere spam (no tengo nada que ver con la oferta) e infrinja alguna norma de eol.
@R1K3

Gracias, te lo agradezco mil.
Me hace dudar la compra la fiabilidad de Samsung con los paneles oled. Veo gente que las versiones de otros años le han salido un poco rana...
Angel32 escribió:Me hace dudar la compra la fiabilidad de Samsung con los paneles oled. Veo gente que las versiones de otros años le han salido un poco rana...

En la mayoría de webs dicen que es la mejor tv oled para jugar, y en general mejor que las c4 de LG.

Salu2
Angel32 escribió:Me hace dudar la compra la fiabilidad de Samsung con los paneles oled. Veo gente que las versiones de otros años le han salido un poco rana...

La primera que lanzaron lo hicieron en fase beta, la S95B fallaba más que una escopeta de feria.
La siguiente, la S95C con one drive había problemas al poner contenido a 4k/120hz ya que se producían pantallazos aleatorios, desconozco (creo que si) si están solucionados en la S95D de este 2024.
Aunque en general siempre he leído que en cuanto a fiabilidad está LG algo por encima de Samsung, indicar que en las G4 de LG también se presentan problemas (al menos con las Xbox) al conmutar sdr-HDR (por ejemplo al pasar del menú a un juego HDR) cuando la consola está conectada a 4k120hzVRR.
jcdr escribió:

La primera que lanzaron lo hicieron en fase beta, la S95B fallaba más que una escopeta de feria.
La siguiente, la S95C con one drive había problemas al poner contenido a 4k/120hz ya que se producían pantallazos aleatorios, desconozco (creo que si) si están solucionados en la S95D de este 2024.
Aunque en general siempre he leído que en cuanto a fiabilidad está LG algo por encima de Samsung, indicar que en las G4 de LG también se presentan problemas (al menos con las Xbox) al conmutar sdr-HDR (por ejemplo al pasar del menú a un juego HDR) cuando la consola está conectada a 4k120hzVRR.

Y con PS5 también daban problemas, o eso parece como comentaban algunos usuarios, yo me enteré por este mensaje: hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s13550#p1755733162

Aunque parece que lo han solucionado: hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s22700#p1755741571
userps5 escribió:Buenas, yo sigo buscando, he decidido que no quiero OLED y he puesto el tope en 600€ y busco 55". Con estas condiciones encuentro una miniLED, la TCL QM8B por 590€, no se si habrá algunas opciones mejores en este precio, lo único que tengo claro es que quiero 50-55" y 600€ máximo y que tenga todo lo de los Hz etc pensando que es para la ps5 principalmente.

Un saludo 🫡

Ayer me llegó la TCL 55C805 que es la misma que tu dices pero Amazon la llama de otra manera no se por qué. Y por lo que he probado está muy muy bien y el google tv es un puntazo. Eso sí, hay que ver por youtube videos para configurar bien la imagen porque de fábrica viene regular, pero una vez hecho se ve de lujo por el precio que tiene.
Genial, creo que finalmente me decantaré por esa, gracias 😉
7235 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145