James May escribió:Pregunta de noob.
He estado buscando y no he visto nada, pero no quiere decir que haya buscado bien. ¿Hay alguna edición física del juego para PC, aparte de la tocha?
Gracias.
rambomar escribió:James May escribió:Pregunta de noob.
He estado buscando y no he visto nada, pero no quiere decir que haya buscado bien. ¿Hay alguna edición física del juego para PC, aparte de la tocha?
Gracias.
Si, está esta: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... IAB/235079
Pero es solo la caja con código, no trae el juego en CD.
fer1975 escribió:No sé si a alguien le habrá pasado, yo me he vuelto loco con el funcionamiento de los aviones y los portaaviones. En el juego no te explica absolutamente nada y por suerte encontré en reddit la solución .
Os dejo el enlace por si os sirve
https://www.reddit.com/r/civ/s/K3Dt377GnC
fer1975 escribió:No sé si a alguien le habrá pasado, yo me he vuelto loco con el funcionamiento de los aviones y los portaaviones. En el juego no te explica absolutamente nada y por suerte encontré en reddit la solución .
Os dejo el enlace por si os sirve
https://www.reddit.com/r/civ/s/K3Dt377GnC
rambomar escribió:James May escribió:Pregunta de noob.
Gracias.
Si, está esta: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... IAB/235079
Pero es solo la caja con código, no trae el juego en CD.
horno_fundidor escribió:@Jsuarez Yo, intentando comprender mejor las mecánicas nuevas -y radicales- que el juego tiene, gracias a otros compañeros del foro, conseguí que me gustase algo más.
Pero...es el primer Civilization al que no he echado la segunda partida después de estrenarlo el día de salida. No me apetece como con los otros.
A día de hoy, y tras la primera run, aquí sigo "queriendo que me guste".
No digo nada más.
giru00 escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo, pero por lo que os leo me espero un año para que esté más pulido y barato.
A ver si aguanto...
poulos escribió:giru00 escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo, pero por lo que os leo me espero un año para que esté más pulido y barato.
A ver si aguanto...
Con todos los Civs desde Civ IV hay que hacer eso.
Y aún así, este Civ puede que sea el más completo en cuanto a contenido de salida rivalizando con el VI.
Mirad los comentarios que había sobre Civ VI y lo que se comenta hoy. Es lo mismo con todos los Civilization: falto de contenido - Buenos DLCs - Grandes ofertas/se regala - Juegazo - Sale el nuevo Civ (y vuelta a empezar).
hilo_ho-sid-meier-s-civilization-vi_2169312_s1050#p1745115555
spiderrrboy escribió:
Joder pero que pase eso siempre es precisamente lo que no se puede consentir, si hay cosas que no tenía el anterior y lo fueron metiendo en DLC, cosas por lo que leo super necesarias y positivas, me parece bien porque igual por falta de tiempo no pudieron incluirlas en la salida, pero coño, no tiene sentido que esas cosas no se incluyan en el siguiente juego si ya las tiene el anterior, me parece increíble esto...
Mínimo este Civ debe tener todo lo del anterior incluidos de sus DLC...
poulos escribió:spiderrrboy escribió:
Joder pero que pase eso siempre es precisamente lo que no se puede consentir, si hay cosas que no tenía el anterior y lo fueron metiendo en DLC, cosas por lo que leo super necesarias y positivas, me parece bien porque igual por falta de tiempo no pudieron incluirlas en la salida, pero coño, no tiene sentido que esas cosas no se incluyan en el siguiente juego si ya las tiene el anterior, me parece increíble esto...
Mínimo este Civ debe tener todo lo del anterior incluidos de sus DLC...
Estoy de acuerdo, por eso no he comprado de salida ninguno desde Civ 4.
Aunque si te vas para atrás el primer grandísimo downgrade se produce con Civ 5. Civ 4 tenía religión, espionaje, rutas comerciales, vasallos y corporaciones. Civ 5 en el lanzamiento no tenia absolutamente nada de esto. Y los vasallos y las corporaciones no los hemos vuelto a ver en ningun Civilization.
Holandes_Errante escribió:@defensivepepe como que no hay maravillas para construir?
defensivepepe escribió:Brutal de lanzamiento fue el 4 que además requería un equipo muy potente para poder mover el mapa enorme con muchas civilizaciones en los ultimos turnos. El V yo lo recuerdo de contenido bien y es el 6 en el que hubo un recorte que ni el mapa mundi sacaron de inicio y habia que tirar de mods.
Aunque el 7 si que lo he visto flojo flojo, tanto de civilizaciones, líderes, maravillas (es la primera vez que no hay ninguna maravilla disponible para construir), tecnologías que además se repiten, momentos en los que apenas hay nada que hacer... es que hasta demaravillas naturales no hay o incluso de cosas en el mapa.
Y mucho me temo que van a tirar por DLCs con cosas como lideres que tocan dos ajustes o temas cosmeticos antes que una expansion de hecho y derecho que aporte novedades como más eras o opciones tácticas.
poulos escribió:defensivepepe escribió:Brutal de lanzamiento fue el 4 que además requería un equipo muy potente para poder mover el mapa enorme con muchas civilizaciones en los ultimos turnos. El V yo lo recuerdo de contenido bien y es el 6 en el que hubo un recorte que ni el mapa mundi sacaron de inicio y habia que tirar de mods.
Aunque el 7 si que lo he visto flojo flojo, tanto de civilizaciones, líderes, maravillas (es la primera vez que no hay ninguna maravilla disponible para construir), tecnologías que además se repiten, momentos en los que apenas hay nada que hacer... es que hasta demaravillas naturales no hay o incluso de cosas en el mapa.
Y mucho me temo que van a tirar por DLCs con cosas como lideres que tocan dos ajustes o temas cosmeticos antes que una expansion de hecho y derecho que aporte novedades como más eras o opciones tácticas.
Civ V salió sin apenas contenido. Es el peor lanzamiento de un Civilization moderno que ha habido en cuanto a recortes. Sin discusión.
Civ V salió con 18 civilizaciones.
CIV VI salió con 18 civilizaciones Y 19 lideres.
Civ VII ha salido con 21 líderes y 30 civilizaciones.
Civ 5 tiene 49 maravillas.
Civ 6 tiene 53 maravillas.
Estos no sé si son números finales o de lanzamiento, aún así, ya has dicho las maravillas que tiene Civ 7 y son 49. No sé lo que quieres decir con maravillas exclusivas.
Lo de "turnos en lo que no pasa nada" es otro clásico de los Civilization de lanzamiento.
Holandes_Errante escribió:@defensivepepe no existen maravillas exclusivas. Los egipcios por ejemplo tienen una bonificación para las pirámides, pero no son exclusivas
Próxima actualización el 4 de marzo
La próxima actualización de Civilization VII, la actualización 1.1.0, llegará el 4 de marzo de 2025 y se implementará en PC y consolas. El juego cruzado entre PC y consolas se habilitará nuevamente con la implementación de esta actualización. Tenga en cuenta que el momento de lanzamiento de la actualización 1.1.0 puede diferir en Nintendo Switch.
La actualización 1.1.0 incluye una serie de actualizaciones basadas en sugerencias y comentarios de la comunidad. Se compartirá una lista completa de notas de actualización en el lanzamiento, pero algunas de las novedades más destacadas de lo que puede esperar incluyen lo siguiente:
Nueva maravilla natural por descubrir: el Triángulo de las Bermudas (gratis para todos los jugadores)
Ajustes adicionales de la interfaz de usuario, mejoras y resolución de problemas informados
Cambios significativos en la ruta del legado cultural y la victoria de la Era Moderna; los líderes de la IA también serán mejores para completar una victoria cultural (¡así que espere menos acumulaciones de unidades de explorador!)
Ahora puede convertir ciudades sagradas en la Era de la exploración. Tenga en cuenta que cuando los jugadores creen sus propias Unidades Misioneras, siempre seguirán la Religión elegida por el jugador
Las Unidades Navales podrán dispersar Poderes Costeros Independientes
Transferencia de equilibrio en varios Mementos
Refinamientos en la acción de Desempaquetado del Ejército
Resolución de problemas informados con el modo multijugador y adición de amigos con una Cuenta 2K
Para jugadores de consola: se implementarán todas las actualizaciones anteriores de los Parches 1, 2 y 3 de la Actualización 1.0.1, además de los elementos mencionados anteriormente
Aunque nuestro primer Evento en el juego*, Natural Wonder Battle, estaba originalmente planeado para la Actualización 1.1.0 el 4 de marzo, los eventos ahora se pospondrán a una actualización posterior para permitirnos más tiempo para priorizar las mejoras en la calidad de vida de los jugadores de todo el mundo. Compartiremos más detalles sobre el primer evento en el juego una vez que estemos listos.
También se lanzará con la Actualización 1.1.0 la primera mitad de la Colección Crossroads of the World paga**, que está incluida tanto en la Edición Deluxe como en la Edición Fundadores de Civilization VII. Los jugadores que posean cualquiera de esas ediciones, o hayan comprado la Colección Crossroads of the World por separado, recibirán este contenido automáticamente con la Actualización 1.1.0.
Colección Crossroads of the World - Parte 1: La primera mitad de la Colección Crossroads of the World de pago incluye a la nueva líder Ada Lovelace, las nuevas civilizaciones Gran Bretaña (Edad Moderna) y Cartago (Edad Antigüedad), y el Paquete de Maravillas Naturales que incluye cuatro nuevas Maravillas Naturales: Machapuchare, Monte Fuji, Vihren y Vinicunca.
Actualización 1.1.1 disponible el 25 de marzo
La actualización del 4 de marzo es la primera de muchas futuras actualizaciones importantes que llegarán a Civilization VII. La próxima actualización importante después de esa, la Actualización 1.1.1, está programada para el 25 de marzo (sujeta a cambios). Aquí hay un adelanto de algo de lo que está planeado para esa actualización:
Mejoras y refinamientos adicionales de la interfaz de usuario; Los detalles se compartirán más adelante con las Notas de la actualización 1.1.1
Nota: Las mejoras continuas de la interfaz de usuario siguen siendo una prioridad para el equipo de desarrollo. Las actualizaciones que se presentarán el 25 de marzo son solo una parte de un plan mucho más amplio que apunta a mejorar la interfaz de usuario durante los próximos meses. Mejoras en la exploración y el asentamiento de la IA, incluida una colonización "hacia adelante" menos agresiva por parte de la IA
Añadir la función de movimiento rápido
Añadir la posibilidad de personalizar los nombres de los comandantes y las ciudades
Renombrar los mapas existentes como "Posición inicial: equilibrada", que será la configuración de posición inicial predeterminada para los juegos multijugador
Añadir una nueva posición inicial de "Estándar", donde las formas del terreno en los mapas son menos predecibles, más parecidas a cómo funciona la generación de mapas en Civ VI
Añadir un botón Reiniciar opcional que vuelve a generar el mapa del jugador ahora que estas posiciones iniciales menos predecibles son posibles
Nueva maravilla natural: el monte Everest (gratis para todos los jugadores)
La actualización 1.1.1 también incluirá la segunda mitad de la colección de pago Crossroads of the World**, que está incluida tanto en la Edición Deluxe como en la Edición Fundadores de Civilization VII. Esto incluye un nuevo líder, Simón Bolívar, y dos nuevas civilizaciones con Bulgaria (Era de la exploración) y Nepal (Era moderna).
ron_con_cola escribió:Buenas:
Bueno tras leer los comentario algunos que no ponen bien el juego, he estado trasteando un rato con la versión "sparrow" y la verdad es que tampoco me ha parecido tan mal como lo pintaban. Mantiene la esencia de los civilization anteriores, pero con innovación suficiente para que aporte algo nuevo.
Voy a ver si encuentro alguna ofertilla y me lo voy a pillar ya para jugarlo en profundidad. Os iré preguntando cosillas.