Bueno...
...me parezco a Pedro Sánchez. Cambio de opinión cada dos por tres.
Ya no lo veo tan negro...ya lo estoy viendo gris oscuro.
El sistema de crecimiento de ciudades así como el de parir edificios y demás, me está gustando. No su interfaz, que me parece un dolor de huevos. Pero que ahora no puedas construir sin control me gusta. Y lo de las casillas rurales, cuya producción viene determinada por el tipo de terreno/recurso sobre ellas, me parece una mecánica acertada. Esa diferenciación entre casilla urbana-casilla rural, me gusta.
Y que sí, que soy un pesado, pero acabar una producción en ciudad, y que no veas lo que acabas de construir o producir, manda cojones...
Hay una cosa que quería que me explicárais: vale, se acaba la era. Entiendo que alguna tecnología determinante o crucial, que no haya sido investigada por alguna civilización...¿la obtiene o no en la siguiente era?. ¿O simplemente invertir en ciencia y conseguir antes que los demás tal o cual tecnología sólo te da ventaja en la era en la que estás? No sé, a lo mejor mi pregunta parece una pollada o algo evidente, y no me he coscado.
Abrazote.
@ce16 Yo en tu lugar, el VI anthology, que por el precio que tiene es un must have. O si no la Platinum del VI, que sólo se diferencia de la anterior en que tiene algún líder/civilización menos. No te lo pienses mucho más. Tú haz caso al cebolleta y a los caimanes que andamos por aquí.
Al VII cuando domines el VI, y ya esté más pulido, en alguna oferta coincidiendo con la salida de contenido adicional.