PlayStation Portal

Egomagic escribió:Que abran el bluetooth pa poner cualquier auricular, lo harán seguro
Y me gustaría q pusiesen un firmware o unos menús mejores
Y poder jugar con los juegos del plus que tenemos claro.
Con eso ya sería la portatil definitiva

Venia capado ya en ps4, si después de 12 años no lo han cambiado, casi 100% seguro que no lo van a cambiar, ojalá lo hagan, pero no cuentes con ello
@Silverquick85
Este tema me interesa muchísimo. ¿Puedes tener una cuenta secundaria configurada para PS plus para jugar los juegos streaming?
akom666 escribió:Hola, una pregunta. Tengo Movistar. Hay que hacer algo para que la portal se conecte correctamente a la play cuando estoy conectado a otra wifi? Llega a encender la ps5, pero al final en la portal me acaba saliendo error algo salió mal.

Puede ser tema puertos?

Hola, nadie?
akom666 escribió:
akom666 escribió:Hola, una pregunta. Tengo Movistar. Hay que hacer algo para que la portal se conecte correctamente a la play cuando estoy conectado a otra wifi? Llega a encender la ps5, pero al final en la portal me acaba saliendo error algo salió mal.

Puede ser tema puertos?

Hola, nadie?

Antes de tocar puertos, prueba a poner en standby la portal y volver a conectar.

Si no, le haces un DMZ a la IP de tu ps5 y listo.
josete2k escribió:
akom666 escribió:

Puede ser tema puertos?

Hola, nadie?

Antes de tocar puertos, prueba a poner en standby la portal y volver a conectar.

Si no, le haces un DMZ a la IP de tu ps5 y listo.

Vale, gracias!
Desde alguna actualización de ya hace algún tiempo ¿no notáis el volumen de Portal mucho más bajo de lo que había de inicio?
albrsu escribió:Desde alguna actualización de ya hace algún tiempo ¿no notáis el volumen de Portal mucho más bajo de lo que había de inicio?

si, y gracias a dios, porque la portal con el volumen al minimo despertabas a toda la casa
albrsu escribió:Desde alguna actualización de ya hace algún tiempo ¿no notáis el volumen de Portal mucho más bajo de lo que había de inicio?

El máximo no, el mínimo si
@fernanwall total, era imposible jugar de noche para mí sin auriculares xD
El volumen mínimo es cierto que era muy alto cosa que han corregido.

¿El volumen máximo entonces es el mismo que antes? Yo la verdad que lo desconozco porque antes usaba el segundo o tercero más bajo y era de sobra. Ahora para escucharlo al mismo volumen hay que ponerlo al 75%…
Pacolaluz escribió:@Silverquick85
Este tema me interesa muchísimo. ¿Puedes tener una cuenta secundaria configurada para PS plus para jugar los juegos streaming?

Me autocito.

Tengo una cuenta secundaria con Ps Plus Premium en mi Portal y puedo jugar directamente desde esa cuenta secundaria a todos los juegos de otros usuarios instalados en la consola y a los juegos por nube del premium.

Lo que no se puede es tener vinculada tu cuenta principal para jugar con tu perfil a los juegos instalados y aparte tener una cuenta secundaria para el streaming o juego por nube a la vez
Tienes que jugar a todo en Portal con el usuario de la cuenta secundaria, es decir, con otro nick. Ya ves tú que problema.
Una cuenta para todo en la portal. Ya sea principal o secundaria.

Ventaja: una cuenta secundaria con PS plus premium es mucho más barata. 202 juegos. Pudiendo jugar a un juego en PS5 y en ese momento en la portal a otro por streaming/nube.
¿Quién dijo que Portal no servía para nada? Este cacharro es la bomba y la gente no lo sabe. Es tener dos PS5.

El streaming o juego por nube de Sony va como la seda
A ver si amplían aún más el catálogo
Un par de preguntillas sobre la Portal:

1 ¿Qué tal va sin tener la PS5? Es decir, simplemente para hacerse una biblioteca digital.
y jugar nube pura y dura

2 Por otro lado, quería preguntar si es muy demandante en cuanto a que para jugar bien se necesite tener muy buen internet cerca, o si vale una una señal normalita.

3 Perdonad si la respuesta es obvia: ¿Los juegos digitales que tenga de PS4 se pueden jugar sin problemas, no?

4 ¿Hace falta pagar el PS Plus para jugar a tu propio catálogo?

5 ¿Sabéis si se pueden usar los cupones del 15% de Fnac para comprar la Portal?
@harold walker el juego en la nube está disponible solamente si tienes PS Plus Premium.
Y están disponibles estos juegos. Como podrás ver, son juegos de PS5 y clásicos.
https://psportal.games/Games/Index?market=es-es

Los juegos que tengas comprados no influyen.

Respecto a la conexión, más que velocidad lo que necesitas es una conexión lo más estable posible.
Hay muchos compañeros que han ido explicando las configuraciones de router más recomendables.

Si ya tienes un cupón de Fnac puedes probar a ponerlo en el carrito con la Portal añadida. Hasta que no finalices la compra no lo van a canjear realmente.

En tu caso, si fuese solamente para jugar en la nube te ahorras al menos la "preocupación" de la conexión de la PS5.
BlueTrance escribió:@harold walker el juego en la nube está disponible solamente si tienes PS Plus Premium.
Y están disponibles estos juegos. Como podrás ver, son juegos de PS5 y clásicos.
https://psportal.games/Games/Index?market=es-es

Los juegos que tengas comprados no influyen.

Respecto a la conexión, más que velocidad lo que necesitas es una conexión lo más estable posible.
Hay muchos compañeros que han ido explicando las configuraciones de router más recomendables.

Si ya tienes un cupón de Fnac puedes probar a ponerlo en el carrito con la Portal añadida. Hasta que no finalices la compra no lo van a canjear realmente.

En tu caso, si fuese solamente para jugar en la nube te ahorras al menos la "preocupación" de la conexión de la PS5.

Muchas gracias [oki]
Que me está picando la negra X, son 60 eurillos el cambio... Igual lo hago, nadie se la a pillado aún?
Buenas compañeros,necesito ayuda/consejos por vuestra experiencia.

Quiero comprar la Portal negra, me llegaria el lunes.

La cosa es, tengo la fibra por Orange, pasa que la toma de internet para cable que tengo cerca de la PS5 Pro está ocupada por el cacharro de Orange ya que la TV la veo por ahí, no tengo toma de TV al uso, y la Play está por wifi.

Mi miedo es que al poner la Portal no vaya bien, ya que la ps5 estaría como digo por wifi, estoy harto de leeros que lo suyo es por cable.

La idea por lo pronto es jugar aquí dentro de casa a juegos que tengo físicos, no sé si iría muy mal y si al estar la TV al mismo tiempo con el Orange puesto, también fuera un problema u otros dispositivos al mismo tiempo.

Si por wifi no fuera bien, he visto que hay duplicadores de tomas de internet para llegado el caso poner por cable la ps5 y el Orange al mismo tiempo, eso es recomendable???? O igualmente daría problemas al demandar mucha info de la misma toma.

Alguna recomendación?????

Mil gracias de antemano amigos.
Imagen

A mi me acaba de llegar 😙
Otro más por aquí con la Portal negra pillado hoy. Me ha sorprendido, va muy bien
Pues acabo de pillarla en amazon, la version negra… por 120 pavins que tenia cupon de 100e.

Me llega antes de las 23h, a ver que tal se comporta con la Pro… e igual me caliento y mejoro el plan premium con el 35% de descuento por el tema de jugar en la nube…
Tengo el juego en la nube activado en la pantalla de bloqueo, pero si me conecto a mi PS5 y después me desconecto desaparece el juego en la nube. Sabéis por qué?

Edito: ahh ya he visto que hay que darle a Home
Migui23. escribió:Buenas compañeros,necesito ayuda/consejos por vuestra experiencia.

La cosa es, tengo la fibra por Orange, pasa que la toma de internet para cable que tengo cerca de la PS5 Pro está ocupada por el cacharro de Orange ya que la TV la veo por ahí, no tengo toma de TV al uso, y la Play está por wifi.

Mi miedo es que al poner la Portal no vaya bien, ya que la ps5 estaría como digo por wifi, estoy harto de leeros que lo suyo es por cable.

La idea por lo pronto es jugar aquí dentro de casa a juegos que tengo físicos, no sé si iría muy mal y si al estar la TV al mismo tiempo con el Orange puesto, también fuera un problema u otros dispositivos al mismo tiempo.

Si por wifi no fuera bien, he visto que hay duplicadores de tomas de internet para llegado el caso poner por cable la ps5 y el Orange al mismo tiempo, eso es recomendable???? O igualmente daría problemas al demandar mucha info de la misma toma.

Yo tengo todo por Wifi y en mi caso va perfecto.
VicenHuelva escribió:
Migui23. escribió:Buenas compañeros,necesito ayuda/consejos por vuestra experiencia.

Pues genial!!!!!!

Mil gracias compañero, mantendré la reserva y a ver qué tal va. [beer]
Hay manera de quitar el sonido del menú?
Si le bajo el volumen también afecta al sonido de los juegos
Otra portal nueva en el club (oferta de los enamorados de playstation).

Todo por wifi (ps5 y portal) y funciona perfecto.

Ahora, los juegos en streaming es lo que me ha "enamorado". Ire haciendo hucha para cuando toque renovar el año q viene no duela tanto.
chulitocrespo escribió:Otra portal nueva en el club (oferta de los enamorados de playstation).

Todo por wifi (ps5 y portal) y funciona perfecto.

Ahora, los juegos en streaming es lo que me ha "enamorado". Ire haciendo hucha para cuando toque renovar el año q viene no duela tanto.

Pues créeme que el día que le pongas cable a la ps5 ya fliparas
Perdonad otra duda: ¿Hay que tener cerquita el router wifi para jugar bien? Sería para jugar exclusivamente nube, sin PS5
harold walker escribió:Perdonad otra duda: ¿Hay que tener cerquita el router wifi para jugar bien? Sería para jugar exclusivamente nube, sin PS5

Yo juego en la nube en la otra punta del router y sin problema.

Para cargarla, vale con cargador de carga rápida de móvil?
harold walker escribió:Perdonad otra duda: ¿Hay que tener cerquita el router wifi para jugar bien? Sería para jugar exclusivamente nube, sin PS5

Hay muchos factores, como lo saturada que esté la zona y demás, y luego aparte la sensibilidad que tengas a posibles micro stuttering, al input lag y demás. Pero vaya, mientras más cerca estés del router mejor funciona, eso es una realidad

Lo mejor que puedes hacer es comprar una para probarla y si no te convence pues la devuelves
@Sharkis93

Depende del cargador, yo con el mío me daba como si cargará pero no lo hacía..

Compré un cargador tipo C tanto para el conector como para la toma de corriente y genial.

Yo te recomendaría comprarle una estación de carga o un cargador de C a C.
Deividbc32 escribió:@Sharkis93

Depende del cargador, yo con el mío me daba como si cargará pero no lo hacía..

Compré un cargador tipo C tanto para el conector como para la toma de corriente y genial.

Yo te recomendaría comprarle una estación de carga o un cargador de C a C.

Yo cargo los mandos de PS5 con el cargador rápido Samsung de mi s23, y nunca me ha dado un problema en estos 4 años

Pero ahora, con la portal nueva, digo a ver si la voy a fastidiar 😅
Una pregunta q a lo mejor es un poco repetida… ¿utilizáis cargadores de 65w para la ps portal? O puede ser darle demasiada “chicha”?
chulitocrespo escribió:Una pregunta q a lo mejor es un poco repetida… ¿utilizáis cargadores de 65w para la ps portal? O puede ser darle demasiada “chicha”?

Me pareció leer en reedit que por mucho que le metas más W la Portal se limitará a cargarse a su limite de carga que decían que era 20w. Pero no sé si es verdad

Yo hoy la he cargado con el PC y ha tardado bastante
@Sharkis93

Si, todos los aparatos eléctricos tienen un limitador de carga para que no les entre mas W de los que tienen capacidad, pero siempre los fabricantes hacen recomendación de niveles mínimos y máximos.

Leyendo el librito que viene junto a la consola, la recomendación de sony es que el cargador este entre 2,5 y 15 vatios.
chulitocrespo escribió:@Sharkis93

Si, todos los aparatos eléctricos tienen un limitador de carga para que no les entre mas W de los que tienen capacidad, pero siempre los fabricantes hacen recomendación de niveles mínimos y máximos.

Leyendo el librito que viene junto a la consola, la recomendación de sony es que el cargador este entre 2,5 y 15 vatios.

Yo hoy probaré con el cargador del móvil a ver si carga más rápido porque con PC y PS5 se carga suuuuuper lento
Aunque si es así, no debe suponer una diferencia
Alguno que haya comprado la negra, puede mirar por detrás de la pantalla y ver qué número pone después de MODEL CFI - ?

Por comparar con mi blanca a ver si es alguna versión más moderna, que siempre suelen llevar alguna ligera mejora.
@Sharkis93

Los ubs de los pc, el 2.0 da una potencia de 2,5w, y el 3.0 da 4,5w. Creo q el usb c de la ps5 da los 15w. Yo nunca lo he probado a cargar alli.

De todas formas q cargue lento no es malo (salvo por prisas claro), las baterias se cargan con mas "cariño"
EdwardK escribió:Alguno que haya comprado la negra, puede mirar por detrás de la pantalla y ver qué número pone después de MODEL CFI - ?

Por comparar con mi blanca a ver si es alguna versión más moderna, que siempre suelen llevar alguna ligera mejora.

Y1016 en mi caso.

Soy yo o la calidad en cloud es bastante superior a la del remotePlay? Tengo la ps5 cableada directa con 600 megas de movistar (router hgu 5g normal, viejete pero no el ultimo) y con remoteplay noto bastante caida de bitrate y color banding cuando hay mucho movimiento. De input lag 0, la verdad.
Dannyele escribió:
EdwardK escribió:Alguno que haya comprado la negra, puede mirar por detrás de la pantalla y ver qué número pone después de MODEL CFI - ?

Y1016 en mi caso.

Soy yo o la calidad en cloud es bastante superior a la del remotePlay? Tengo la ps5 cableada directa con 600 megas de movistar (router hgu 5g normal, viejete pero no el ultimo) y con remoteplay noto bastante caida de bitrate y color banding cuando hay mucho movimiento. De input lag 0, la verdad.

En mi caso igualito prácticamente, si me tuviera que inclinar a uno de los dos servicios me quedaría con el remoteplay al menos en local, Xiaomi ax9000 todo cableado en casa con cat8, tribanda y red 5ghz en canal 138 (donde no hay interferencia alguna) a 40mhz exclusivamente de uso solo para portal, va perfecta

Los ubs de los pc, el 2.0 da una potencia de 2,5w, y el 3.0 da 4,5w. Creo q el usb c de la ps5 da los 15w. Yo nunca lo he probado a cargar alli.

De todas formas q cargue lento no es malo (salvo por prisas claro), las baterias se cargan con mas "cariño"

Si si, que cargue lento es mejor efectivamente, pero a veces necesitas algo más de rapidez para echarte una partida jajajaj

Me ha sorprendido la Portal, el tacto que tiene y sensación de tener el dualsense en la mano, la vibración, los gatillos.. Además noto los botones con mejor "feeling" que el propio dualsense, como por ejemplo los R1 y L1, en el dualsense al pulsarlos se nota un sonido mas "hueco" que en la Portal, y los joystick, mucho mas suaves en la Portal también.

De rendimiento me lo esperaba peor, es cierto que con algunos juegos noto más retraso que con otros. Con Ragnarok a pesar de que va muy bien se nota algo de retraso, en cambio con el PacMan lo noto como si fuese nativo
@Dannyele Gracias, es la misma versión que la mía entonces.

Si veo la negra en MM el típico día sin iva caerá y vendo la blanca, me parece más bonita.
Dannyele escribió:

Y1016 en mi caso.

Yo la tengo desde hace un par de semanas y en fluidez va igual de bien de las dos maneras pero en cloud noto la imagen algo más nítida.

Y me pasa como a otros compañeros de este hilo que a veces no conecta con la ps5 y hay que activar y desactivar el modo avión. No entiendo la razón de por qué hay gente a la que le pasa y a otros no.
Sharkis93 escribió:

Si si, que cargue lento es mejor efectivamente, pero a veces necesitas algo más de rapidez para echarte una partida jajajaj

Me ha sorprendido la Portal, el tacto que tiene y sensación de tener el dualsense en la mano, la vibración, los gatillos.. Además noto los botones con mejor "feeling" que el propio dualsense, como por ejemplo los R1 y L1, en el dualsense al pulsarlos se nota un sonido mas "hueco" que en la Portal, y los joystick, mucho mas suaves en la Portal también.

De rendimiento me lo esperaba peor, es cierto que con algunos juegos noto más retraso que con otros. Con Ragnarok a pesar de que va muy bien se nota algo de retraso, en cambio con el PacMan lo noto como si fuese nativo

El Ragnarok va como el Spiderman? Porque ando detras de el si cae alguna oferta pero si va mal y como lo han puesto en el plus y no baja pues pasando....
Ivancitobr16 escribió:
Sharkis93 escribió:

El Ragnarok va como el Spiderman? Porque ando detras de el si cae alguna oferta pero si va mal y como lo han puesto en el plus y no baja pues pasando....

no se como va el GOW, pero el spiderman va muy bien
Sabéis de alguna funda de transporte que sea compatible con la Portal con funda de silicona puesta?
Lo que quiero yo es la puñetera base de carga powera, la pedí Amazon.com el 9 de enero y todavía está en te enviaremos un correo cuando te la enviemos... Yo creo que no la quieren enviar a canarias... Pero es que joder, quiero una base en que la conexión se magnética, no con un pincho que tienes que comectar
@ArtOfBUSa

No sabía q tenía carga inalámbrica. Voy a buscarla
chulitocrespo escribió:@ArtOfBUSa

No sabía q tenía carga inalámbrica. Voy a buscarla

Realmente no es carga inalámbrica como tal, es un pincho USB que se conecta a portal que es magnético en el otro extremo y se deja conectado siempre, luego la base de carga es magnética con ese pincho
@ArtOfBUSa

ah ok. ya contaras q tal funciona (si te llega algun dia claro)

Por lo que he probado (siempre con wifi). Los juegos en streaming van fenomenal, funciona fenomenal. Trasmitiendo desde ps5 no me convence tanto, a veces hay tirones. Probare con cable (a modo de prueba pq la play tiene su sitio en casa... y no hay cable)
chulitocrespo escribió:@ArtOfBUSa

ah ok. ya contaras q tal funciona (si te llega algun dia claro)

Por lo que he probado (siempre con wifi). Los juegos en streaming van fenomenal, funciona fenomenal. Trasmitiendo desde ps5 no me convence tanto, a veces hay tirones. Probare con cable (a modo de prueba pq la play tiene su sitio en casa... y no hay cable)

Si a ver... Para que la transmisión de ps5 vaya fina fina cableada si o si, y aún así depende de una conexión wifi de lo más estable y con la configuración adecuada, créeme que no son pocas horas las que he estado probando para llegar a como la tengo ahora, eso sí, una vez todo hecho va totalmente fina sin el más mínimo tirón
Migui23. escribió:
VicenHuelva escribió:

Pues genial!!!!!!

Mil gracias compañero, mantendré la reserva y a ver qué tal va. [beer]

Si te falla, solo es pillarte un switch, cuestan dos duros en Amazon. Por ejemplo este:

https://www.amazon.es/dp/B07RK6CVS3/MER ... 05G-5PTOS/
6750 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135, 136