@Homer_18 tus comentarios llenos de odio no aportan nada, solamente he dado el aviso por si alguien quería pillarla, desconozco la procedencia si es o no es devolución, pero vamos que visto lo visto para la próxima si quieres te pido permiso primero.
majgub escribió:@Homer_18 tus comentarios llenos de odio no aportan nada, solamente he dado el aviso por si alguien quería pillarla, desconozco la procedencia si es o no es devolución, pero vamos que visto lo visto para la próxima si quieres te pido permiso primero.
Pues son devoluciones, el 99% de especuladores que han comprado varias y al no venderlas por lo que querían, aprovechan la garantía de Amazon y recuperar su inversión.
Odio? Odio ninguno, será lo que tú percibas.
Y si, si sale una unidad o dos, es que son devoluciones que intentan pasar por nuevas.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.197 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Hola! En navidades pude comprar un DualSense 30 Aniversario en las breves reposiciones que hicieron en Amazon. Como me ha pillado de mudanza, no lo he abierto hasta esta semana.
Me esperaba que trajese cable para cargarlo, ya que había leído que imitaba a los cables de PSX, pero no trae nada. Me esperaba algo así:
Es así para todos los mandos? De donde salen estos cables entonces? Se compran por separado?