No lo he podido evitar. Ayer volví a instalar el 2020 aun sabiendo que me costaría horas bajar los addons y ocupuaría mucho disco duro, pero volví a disfrutar de la simulación, viajecito Lleida-Ibiza con el 737 de PMDG que fue un viaje perfecto, con la ATC siguiendo el vuelo sin problemas. Aproximación ILS en pista 06, aterrizaje a mano sin problemas... siguiendo la estela de otro avión que aterrizaba siguiendo las instrucciones, con un avión esperando mi aterrizaje para salir a pista. Viendo como aterrizaba otro avión mientras iba a las puertas, vamos... espectacular.
Estoy muy frustrado con el funcionamiento del 2024, por la selección de aviones que te propone en el modo campaña, estoy hasta las pelotas que haga usar un De Havillard de los años 50 como si fuera un avión operativo en 2025, algún vuelo de exhibición vale, pero no me digas que con ese avión hacer vuelos con pasajeros... también estoy frustrado con el funcionamiento de algunos aviones como el 737 de serie, que las físicas de vuelo no me gustan nada (yo que sé para hacer una aproximación a X velocidad el motor todo el rato acelerando y parando, en la vida real eso no es posible, y sobre todo tendencia a caer como un ladrillo como no vigiles en la aproximación)
No puede ser que después de no sé... 50 horas el 90% de los vuelos que me propone el modo campaña sean con la 172 y el De Havillard, es IMPOSIBLE. Poquísimos vuelos VIP, alguno vuelos VIP con la 172, no me jodas... y los de la Cirrus que sí están guapo me sal repitiendo los mismos.
Tienen que meter muchísimos más aviones y darle una vuelta a la economía. Y que me dejen descargar los aviones y una malla base, el Cirrus a veces el velocímetro va mal, marca que vas a una velocidad que en realidad no vas, sólo pasa a veces pero jode. que salga que vas a 200 nudos y el avión a punto de entrar en pérdida con el morro mirando para arriba.
Mantengo la esperanza de que todo esto se reconduzca, sobre todo el modo campaña, la inclusión de aviones de terceros YA, ya que eso es el 90 por ciento del encanto del juego. Un pulido extremo en todos los aspectos. Parece que el único avión testeado del juego era la 172, han pasado 4 meses ya, aun no tenemos Store ni compatibilidad con el 2020, ni modo campaña pulido, lo único que va más o menos, es el vuelo libre, pero claro, con aviones Vanilla, para eso me pongo los aviones buenos de verdad en el 2020.