Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

para Brasil hay algun "error" de esos que a veces aun se pueden comprar? [+risas]
He visto que el Shadows está a buen precio en la store de canadá. Para comprar en esta tienda ahora mismo como está el tema?
pacman_fan escribió:para Brasil hay algun "error" de esos que a veces aun se pueden comprar? [+risas]

Yo tengo 80€ en el monedero de Brasil desde hace meses. Estoy probando continuamente con cualquier juego para ver si hay algún "error" y me cuela, pero de momento nada.
Pistón escribió:
pacman_fan escribió:para Brasil hay algun "error" de esos que a veces aun se pueden comprar? [+risas]

Yo tengo 80€ en el monedero de Brasil desde hace meses. Estoy probando continuamente con cualquier juego para ver si hay algún "error" y me cuela, pero de momento nada.

yo igual, cuando hay ofertas pruebo con algun play anywhere que me sirva para pc pero no hay suerte [+risas]
Buenas

en julio se me caduca el gamepass Ultimate y quiero empezar a mirar como conseguir renovarlo mas barato.
que métodos hay actualmente?

gracias
juan66bcn escribió:Buenas

en julio se me caduca el gamepass Ultimate y quiero empezar a mirar como conseguir renovarlo mas barato.
que métodos hay actualmente?

gracias

Los que te indiquen en este hilo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yui Shojei escribió:@oscar_fv no ha cambiado nada.

Gracias.

Al final pillé una tarjeta de 80€ en kinguin por poco mas de 60 y lo pillé en españa
Ahora sale una noticia que dice que MS está reembolsado los juegos comprados en stores de otros paises (que no usen euros).
Por ejemplo Hungría, Islandia, que NO es necesario VPN.

Te quitan el juego y te devuelven el dinero.

Esto está cambiando, se cierran puertas sres.
Lammothh escribió:Ahora sale una noticia que dice que MS está reembolsado los juegos comprados en stores de otros paises (que no usen euros).

No me lo creo, no pueden restringir las compras en el espacio económico europeo, precisamente por eso se puede comprar en esas stores con tu tarjeta española.

A saber de dónde ha salido eso.
Yo solo se que a mi NO me han devuelto el Tomb Raider I-VI Remastered comprado en Brasil con saldo en febrero.
MMiX escribió:
Lammothh escribió:Ahora sale una noticia que dice que MS está reembolsado los juegos comprados en stores de otros paises (que no usen euros).

No me lo creo, no pueden restringir las compras en el espacio económico europeo, precisamente por eso se puede comprar en esas stores con tu tarjeta española.

A saber de dónde ha salido eso.

Noticia de Generación Xbox incendiando para variar. Refieren que lo ha publicado un usuario en Reddit y luego pues a elucubrar como siempre.
@vaig no se que es mejor, cuando ponen noticias de un mensaje de alguien random en un foro, o la noticia repetida sobre un juego gratis de Xbox 360 sin explicar cómo se obtiene y es uno que si no vives en USA no lo puedes conseguir....
Yui Shojei escribió:@vaig no se que es mejor, cuando ponen noticias de un mensaje de alguien random en un foro, o la noticia repetida sobre un juego gratis de Xbox 360 sin explicar cómo se obtiene y es uno que si no vives en USA no lo puedes conseguir....

Yo no les hago ni caso. Sigo comprando los pocos juegos que me interesan en otros Bazares, el último Monster Hunter Wilds de salida canjeado con VPN de Canadá por 49€. Y así seguiré si me apetece, llevo muchos años en estas lides... aunque es verdad que tampoco abuso de este tipo de compras últimamente, maldito backlog que no para de crecer jajajaja.

Pero vaya quien lea a este tipo de prensa y quiere vivir con miedo, allá él... Lo único que no recomiendo es comprar suscripciones en otros países, ahí si que Microsoft puede llegar a actuar por oleadas ya que en ese caso les tocas el bolsillo a ellos directamente. Pero compras de juegos sin problema, por muchas trabas que acaben poniendo.
Gente ahora mismo cual sería el método más barato para pillar Game pass Ultimate?
Se me caduca ahora el 4 de abril y estaría guay pillar un añito al menos a buen precio🥹
xxdurdenxx escribió:Gente ahora mismo cual sería el método más barato para pillar Game pass Ultimate?
Se me caduca ahora el 4 de abril y estaría guay pillar un añito al menos a buen precio🥹

Pasate por este hilo pero esta jodidillo el tema, la suscripcion europea creo que anda por unos 80€/año.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8250#p1755748630

No puede ser hombre...
Ya han reculado, primero los de Xbox Now que eran los que pusieron el grito en el cielo y luego nuestro adalid Generación Xbox por nuestra parte... Solo ha sido un bloqueo temporal de un usuario puntual. En fin, para tener esos medios afines mejor ponerse Telecinco.
@vaig que dices ? Que han reculado? Los de Generación? Eso debe dar un logro de diamante.

Si esto fuese verdad, con lo que me he gastado en otras stores, ya tendría para comprarme la nueva Xbox "Prime" XD
ab1994 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-baneando-jugadores-xbox-usan-vpn-comprar-tienda-oficial-otros-paises-precios-bajos-1447250

Qué hay de cierto en esto??

Lee los últimos 10 mensajes y verás que todo ha sido alarmismo sin fundamento. De nada.

Cuando bloqueen de verdad las compras en otros Bazares (si llega a ocurrir de verdad, cosa que dudo...) nos enteraremos sin necesidad de la prensa. En este hilo mismamente hay muchos usuarios con reputación comprobada respecto a este tema.

Como consejo, huid de titulares tan apocalípticos. No os harán ningún bien.
vaig escribió:
ab1994 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-baneando-jugadores-xbox-usan-vpn-comprar-tienda-oficial-otros-paises-precios-bajos-1447250

Lee los últimos 10 mensajes y verás que todo ha sido alarmismo sin fundamento. De nada.

Cuando bloqueen de verdad las compras en otros Bazares (si llega a ocurrir de verdad, cosa que dudo...) nos enteraremos sin necesidad de la prensa. En este hilo mismamente hay muchos usuarios con reputación comprobada respecto a este tema.

Como consejo, huid de titulares tan apocalípticos. No os harán ningún bien.

Ya había leído los mensajes anteriores pero, aparte de ser anteriores a la noticia que yo he puesto, eran de otra fuente menos fiable (creo yo) y hablaban de devoluciones de dinero, así que por si acaso yo pregunto por si algo más ha ocurrido. Gracias por la aclaración.
@ab1994 antes de la devolución, hablamos de los baneos por VPN. Y resulta que eran dos que usaban VPN todos los días para conectarse durante meses a Argentina.

El día que pillen a los que se dedican a vender cuentas de Argentina con juegos precargados se va a liar también.
Yui Shojei escribió:@ab1994 antes de la devolución, hablamos de los baneos por VPN. Y resulta que eran dos que usaban VPN todos los días para conectarse durante meses a Argentina.

El día que pillen a los que se dedican a vender cuentas de Argentina con juegos precargados se va a liar también.

Vale ya veo. Como era conversación de hace unos días no me molesté en mirar tan atrás jajaja. Muy bien la noticia de hobbyconsolas.

No hay reportes al respecto de que estén capando eso también. Pueden ser varias cosas.

La VPN que usas, cambiarla
Que el código que te han dado no sea de India y te estás volviendo loco.
En el chat de MS te pueden decir la región.

Mas info aquí en el grupo de tg, https://t.me/XboxLocuraVPN
Entonces si todo ha sido una falsa alarma se puede seguir pillando Game pass Ultimate baratito o no?
De ser así como sería la mejor forma gente?
xxdurdenxx escribió:Entonces si todo ha sido una falsa alarma se puede seguir pillando Game pass Ultimate baratito o no?
De ser así como sería la mejor forma gente?

La mejor forma es empezar con dirigirte al hilo correspondiente :

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Pistón escribió:

Yo igual, se me fue la olla y no los gasté, si descubres algo citame please porque quiero dejar la cuenta a 0€
Cloud.S escribió:
Pistón escribió:

Yo igual, se me fue la olla y no los gasté, si descubres algo citame please porque quiero dejar la cuenta a 0€

Yo en febrero pille el Tomb Raider I-VI Remastered, comentaron por aqui que en Turquia salia tirado y dejaba comprarlo. En Brasil no salia tan tirado pero por lo menos dejaba comprarlo, no se si todavia se podra o no os interesa gastarlo en eso.
https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... Z3T0M/0010

Yo todavia tengo 120 BRL
Tengo una duda.

Quiero comprar (en la store normal) un juego por 11,99 €. Tengo 10 € en saldo, en "Pagar con" me sale el saldo y mi tarjeta, pero si le doy a comprar luego el banco me pide aprobar una compra por valor de 11,99 €. ¿Esto es normal y luego se deduce del saldo, o no debería ser así?

Edit: Probado tanto en web como desde la consola, en ambos intenta cobrarme 11,99 en lugar de 1,99 €.
Abrams escribió:Tengo una duda.

Quiero comprar (en la store normal) un juego por 11,99 €. Tengo 10 € en saldo, en "Pagar con" me sale el saldo y mi tarjeta, pero si le doy a comprar luego el banco me pide aprobar una compra por valor de 11,99 €. ¿Esto es normal y luego se deduce del saldo, o no debería ser así?

Edit: Probado tanto en web como desde la consola, en ambos intenta cobrarme 11,99 en lugar de 1,99 €.

Yo lo que hago en esos casos es cancelar la compra, entonces me cobra la diferencia. Nunca probé si aceptándola también sea así, no me voy a a arriesgar.
@fadeus genio! Ha funcionado. Ha sido rechazar el cobro de 11,99 €, completarse la compra y acto seguido cobrarse automáticamente 1,99 €.

Muchas gracias [oki]
4182 respuestas
180, 81, 82, 83, 84