Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@anonimeitor si es una alternativa que había contemplado y creo que es la que voy a hacer ,si veo que la semana que viene no aparecen pues a agregar 3 meses más .

A sumar con esos 3 meses me meto en diciembre del 2026.😜
A mi se me acaba el ultímate a finales de mayo, leyéndoos y sabiendo que las tarjetas se pueden canjear más tarde (en el post inicial pone que caducan a los 3 meses) voy a comprar varios meses de Core hasta gastar los puntos rewards y luego ya comparé con dinero un mes de estándar (en mi caso voy a coger el estándar en lugar del ultímate) para hacer el canje.

Una duda, se sabe la fecha en la que se producirá el incremento de precio?
joshicko escribió:@anonimeitor si es una alternativa que había contemplado y creo que es la que voy a hacer ,si veo que la semana que viene no aparecen pues a agregar 3 meses más .

A sumar con esos 3 meses me meto en diciembre del 2026.😜

Entonces entiendo que ya tienes GPU. Mira a ver si te interesa entonces ampliar con GP PC, haz cálculos a ver si puedes arañar algunos días. No es que haya mucha diferencia, pero a lo mejor en vez de 3 meses de GPU puedes pillar 5 de GP PC por un poco más y serían 10 días más.
frankie007 escribió:
deryck escribió:Como parece que inminentemente van a subir el valor de 12.000 a 17.000 en rewards el mes de GamePass yo ya he canjeado algunos meses. Por si alguien no lo sabe, dan un plazo para canjear los códigos de 6 meses. Por lo que si solicitas hoy tu mes de GamePass tienes de plazo hasta agosto para canjearlo. Para que a nadie el pille el toro.

Una duda, ¿dónde has visto eso? Yo canjeé el mes pasado varias tarjetas y me resultó raro que ponía que caducaban el 2025-01-12 que no tiene sentido porque ya estarían caducadas si fuera el 12 de enero o caducarían el 1 de diciembre que tiene más sentido, aunque el formato AÑO-DÍA-MES no es el más habitual.

Pues a mi me marca que caducaba en agosto :-?
@jcdr leí algo de primeros de abril.

@anonimeitor es otra alternativa por unos días no me voy a marear mucho . Lo que no quiero es acumular puntos... En cuanto tengo lo que hace falta los gasto.
Ahora en una cuenta no me van las busquedas del movil. Uso bing, msn y edge y no hay manera.
Gente una consulta..Yo siempre he canjeado los rewards para pillar meses de GPU pero ahora con la subida va a estar jodido.Me planteo pillar game pass pc pero no se bien como va lo de la conversion..Si teniendo GPU pillo game pass pc...Los dias que te suman al ultimate los hace el sistema solo o hay que hacer algo?Y cuantos dias son los que te prolongan el ultimate?Por otro lado,veo que el mes de core vale 6800 puntos y el de pc 7750 puntos..Ambas opciones dan los mismos dias para prolongar el GPU?
@joshicko ok gracias

Yo ya he comprado 3x3 meses de core, antes que puedan subir el precio y/o pudiese desaparecer la opción de 3 meses, como ha pasado con el de PC y el ultimate.
Ya los canjearé a finales de mayo/ primeros de junio una vez me finalice la suscripción.
WingedDemon escribió:Gente una consulta..Yo siempre he canjeado los rewards para pillar meses de GPU pero ahora con la subida va a estar jodido.Me planteo pillar game pass pc pero no se bien como va lo de la conversion..Si teniendo GPU pillo game pass pc...Los dias que te suman al ultimate los hace el sistema solo o hay que hacer algo?Y cuantos dias son los que te prolongan el ultimate?Por otro lado,veo que el mes de core vale 6800 puntos y el de pc 7750 puntos..Ambas opciones dan los mismos dias para prolongar el GPU?

No, el core te da por un mes 15 días y el mes de GPPC te da 20 días. Los 3 meses de core te dan 38 dias.
El sistema los convierte automáticamente.
Bueno, pues nada.

No me contabiliza los 15 min diarios desde el viernes con lo que la racha a tomar por culo.

Ya está puesta la reclamación. A. De que me cuentan. De momento me piden pantallazos o logros que no tengo, ya que no siempre consigues logros el tiempo que juegas.

Mala pinta tiene esto.
GothicDarkness escribió:
WingedDemon escribió:Gente una consulta..Yo siempre he canjeado los rewards para pillar meses de GPU pero ahora con la subida va a estar jodido.Me planteo pillar game pass pc pero no se bien como va lo de la conversion..Si teniendo GPU pillo game pass pc...Los dias que te suman al ultimate los hace el sistema solo o hay que hacer algo?Y cuantos dias son los que te prolongan el ultimate?Por otro lado,veo que el mes de core vale 6800 puntos y el de pc 7750 puntos..Ambas opciones dan los mismos dias para prolongar el GPU?

No, el core te da por un mes 15 días y el mes de GPPC te da 20 días. Los 3 meses de core te dan 38 dias.
El sistema los convierte automáticamente.

Ok muchas gracias por la ayuda.A ver entonces cuanto sube al cambio en puntos el game pass pc por que lo mismo no interesa dependiendo de cuanto suba y luego si da tiempo a volver a reunir los puntos en un mismo mes para ir prolongando en el tiempo la suscripcion de ultimate mes a mes,pero me da a mi que la cosa se va a poner chunga
La app de Xbox está ko, no carga

Fallo mio,era el VPN de mi pixel.
26 días de cooldown, como el anterior, y solo los 7 primeros me salía el aviso. Si el becario quiere seguir jugando ahora tendré 4 días normales antes de empezar otro.

Y esta semana pillaré 2 piezas de puzzle, el miércoles y el viernes, y 1000 puntos. Ya veremos si el miércoles de la semana que viene me da pieza, que la vez anterior no me la dio justo después de pillar los 1000 puntos, por ser la primera de una nueva serie.

Optimista que es uno [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:26 días de cooldown, como el anterior, y solo los 7 primeros me salía el aviso. Si el becario quiere seguir jugando ahora tendré 4 días normales antes de empezar otro.

Y esta semana pillaré 2 piezas de puzzle, el miércoles y el viernes, y 1000 puntos. Ya veremos si el miércoles de la semana que viene me da pieza, que la vez anterior no me la dio justo después de pillar los 1000 puntos, por ser la primera de una nueva serie.

Las busquedas las haces del tiron cuando estas sin cooldown? Yo llevo ya seis meses en unas cuentas sin el cooldown, y evito hacer las busquedas seguidas, entre el primer punto que obtengo y el ultimo igual hay un periodo de 2 horas
tron escribió:
anonimeitor escribió:26 días de cooldown, como el anterior, y solo los 7 primeros me salía el aviso. Si el becario quiere seguir jugando ahora tendré 4 días normales antes de empezar otro.

Las busquedas las haces del tiron cuando estas sin cooldown? Yo llevo ya seis meses en unas cuentas sin el cooldown, y evito hacer las busquedas seguidas, entre el primer punto que obtengo y el ultimo igual hay un periodo de 2 horas

Yo llevo 2 años con los rewards y las búsquedas me las he ventilado siempre en unos 15 minutos.
Y no he tenido cooldown ni cuando se lo cascaron a todo el mundo.
Esto es un poco una lotería.
@tron, las de PC puedo estar todo el día con ellas porque siempre estoy delante de un ordenador, y cuando me acuerdo hago unas pocas, nunca más de 5 porque puedo aprovechar cualquier momento que tenga. Se ha dado el caso de terminarlas por la noche aunque no tenía cooldown. Las de móvil siempre he dicho, y otros también, que son las que parece que lo joden todo, y tardaba en hacerlas mucho más que la mayoría porque más de 10 segundos entre ellas son seguros. Otros dejan 5 y no les pasa nada.

@tauchachol, no es una lotería, es que algo no funciona bien. Y yo soy "afortunado", entre comillas, que a pesar de 5 cooldowns desde diciembre, que se dice pronto, no me pasa como a otros, que les desaparece el tema del puzzle, no pueden escribir a soporte, no les deja canjear o les aparece lo de la cuenta restringida. Cualquier otra tarea me va perfecta, nunca me ha roto la racha diaria, me marca bien lo de jugar en PC o consola, me cuentan incluso los juegos del GP y cero problemas con los multiplicadores, aunque no tengo pase y no puedo cobrarlo. Bueno, lo que sí me ha pasado es que 3 semanas no me ha dado la pieza del check-in, justo después de conseguir los 1000 del puzzle, que es lo que tengo ahora en el punto de mira por si pasa otra vez.

Como ya se ha dicho antes, lo que jode de este asunto es que no te digan el por qué del castigo. Yo sé que no he hecho nada mal, piensen lo que piensen algunos, que no arriesgo más de 100000 puntos por querer ahorrarme unos minutos diarios.
La verdad es que desde que quitaron lo del logro diario ha sido un acierto ya que era un estrés continuo tener que
buscar juegos para 5 míseros puntos. La de veces que dejaba aparcado un juego hasta el día siguiente para que no me saltara el logro

Lo de los logros estaba bien para un margen de tiempo más amplio (por ejemplo, una quincena). Al día era una locura. También me da pena porque una parte bonita del sistema era jugar a videojuegos para ganar puntos. Ahora siento que falta alguna fuente de obtención de puntos JUGANDO (y no solo con encender la consola quince minutos). Es más cómodo y práctico, pero también rompe el espíritu de los Rewards.

Yo quitaría el paquete de 50 puntos mensuales (que aporta poco teniendo el de 350 puntos con 8 juegos) y en su lugar pondría retos semanales para conseguir Gamescore. Una forma de que los logros contaran pero de una forma menos estresante (en vez de al día, cada semana, y con juegos de todo tipo, no solo de Game Pass, aunque el reto fuera en exclusiva para los suscritos al Game Pass)
Buenas, lo de la racha de los siete días jugando se me ha quedado en completado desde el domingo pero no me deja reclamar los puntos, y hoy ya no me ha contado el día, a alguien más le pasa?
Tanto en Bing como en MSN ha desaparecido la animación de la moneda al hacer búsquedas, etc. (Versión móvil).

¿A alguien más le pasa?
robertyoung escribió:Tanto en Bing como en MSN ha desaparecido la animación de la moneda al hacer búsquedas, etc. (Versión móvil).

¿A alguien más le pasa?

Puede ser cosa de tu movil, a mi en unos moviles me salta la animacion pero tengo otro movil que cuentan pero no salta la animación
robertyoung escribió:Tanto en Bing como en MSN ha desaparecido la animación de la moneda al hacer búsquedas, etc. (Versión móvil).

¿A alguien más le pasa?

A mí también me pasa desde hace unos días. Menos mal que los puntos cuentan bien.
InQuisid0R escribió:Buenas, lo de la racha de los siete días jugando se me ha quedado en completado desde el domingo pero no me deja reclamar los puntos, y hoy ya no me ha contado el día, a alguien más le pasa?

A mí se me bugueó la semana pasada y estuvo unos días sin contar. Esta semana ya va bien. Con los rewards mucha paciencia porque son así de disaster.
shuya escribió:

¿A alguien más le pasa?

A mí también me pasa desde hace unos días. Menos mal que los puntos cuentan bien.

A mí me pasa otra cosa. Entro y donde me pone los puntos, el widget de XXX/210 pone 0/0. Acojona un poco porque temes lo peor.

Salgo, borro caché y entro otra vez, y ya aparece bien. Doy al widget para entrar y algo no va bien porque no puedo dar al botón del check-in diario. Espero un rato y como no cambia salgo por completo, entro otra vez y ya puedo coger los +15 que me tocan hoy.

Nada más darme esos +15 puntos se borra todo lo relacionado con rewards de la pantalla, no hay nada, ni conjunto diario ni puzzle ni noticias ni la madre que lo parió. Salgo y veo que pone otra vez 0/0 en el widget. Otra vez a borrar caché, entro y ya parece correcto. He hecho una ronda de búsquedas, las 3 primeras que sugiere (no doy a la de Sorpréndeme) y parece que marca bien. He hecho después lo de leer las noticias y las 10 bien.

Ya he perdido mucho tiempo con eso, así que luego entraré para hacer las búsquedas que me quedan, pero cansa que te quiten el cooldown y te aparezca ahora esa movida para tocarte las pelotas y hacerte perder más tiempo.
Yo llevo un par de días que cuando entro en rachas diarias para hacer el puzzle no aparece nada. Todo en blanco y una X en una esquina

¿A alguien más le pasa?

En el Nothing no me sale y en un Realme si.
InQuisid0R escribió:Buenas, lo de la racha de los siete días jugando se me ha quedado en completado desde el domingo pero no me deja reclamar los puntos, y hoy ya no me ha contado el día, a alguien más le pasa?

A mí me pasó hace un par de semanas. La noche del sábado al domingo que es cuando se completa la racha, reclamé los 10 puntos de PC, los 10 puntos de consola y los 10 puntos de Game Pass, pero no se sumaron los 400 puntos de la racha semanal.

En el panel estaban los siete días completos, pero no me dejaba reclamarlos ni desde la consola, ni el PC ni el móvil. Por más que le daba al botón de reclamar estaba como bugueado.

A las 00:00 del lunes (es decir, la noche del domingo al lunes, que es cuando se reinician las rachas) yo tenía todavía el panel de la semana anterior, completo y sin poder reclamar. No me apareció el panel nuevo de la semana. Pude reclamar los 10 puntos de PC, los 10 de consola y los 10 de Game Pass del lunes, pero al no haber panel, no se me marcó el día 1.

Sin embargo, alrededor de la 1:30 se me solucionó solo. Apareció el cartelito de los 400 puntos de Game Pass para reclamar. Los reclamé. Me los sumaron. Y me apareció el panel vacío de la semana nueva con el lunes ya marcado

La única vez que se me bugueó la racha semanal fue cuando me dio por jugar en la nube, así que evita jugar en la nube justo cuando te toque reclamar la racha semanal.
Holaaa 😎 alguien sabe porque no me salen las tareas en la app de Xbox o como reclamarlo??llevo un mes que no me aparecen, y no puedo reclamar los puntos...🤦🏻
Hola soy nuevo por aquí, os he estado leyendo y os cuento un poco lo que yo hago.

-Yo tengo mi cuenta principal con la que ya he canjeado 1 mes, he leído que va a subir el canje.
Tengo para unos cuantos meses mas, los compro de 1 en 1? Que fecha hay para canjearlos una vez que recibo el código? Porque en el correo que te mandan da entender que tienes 7 días para usarlo. Lo pedí el día 7 y aparece: Fecha de Caducidad:
2025-02-14T00:00:00Z

-Para ganar puntos uso la aplicación XBOX en el móvil, las búsquedas desde Bing móvil y búsqueda con el pc. Hay alguna otra forma de ganar puntos? Es que he leído que algún usuario usa MSN pero no se si da mas puntos o no. Cierto es que desde el móvil, en actividades diarias, aparecen 3 iconos: un pc con un máximo de 90 puntos, un móvil con un máximo de 30 puntos, y otro que parece el símbolo de Edge, que me aparece 0/0. Este ultimo es el que me genera duda.

-Por otro lado, tengo otra cuenta con el móvil de mi novia y también tengo bastantes puntos, puedo usarlos igualmente en la misma cuenta que utilice jugando? O tendría que hacerme otra?

Un saludo y muchas gracias a todos
Kratos14Gr escribió:Hola soy nuevo por aquí, os he estado leyendo y os cuento un poco lo que yo hago.

-Yo tengo mi cuenta principal con la que ya he canjeado 1 mes, he leído que va a subir el canje.
Tengo para unos cuantos meses mas, los compro de 1 en 1? Que fecha hay para canjearlos una vez que recibo el código? Porque en el correo que te mandan da entender que tienes 7 días para usarlo. Lo pedí el día 7 y aparece: Fecha de Caducidad:
2025-02-14T00:00:00Z

-Para ganar puntos uso la aplicación XBOX en el móvil, las búsquedas desde Bing móvil y búsqueda con el pc. Hay alguna otra forma de ganar puntos? Es que he leído que algún usuario usa MSN pero no se si da mas puntos o no. Cierto es que desde el móvil, en actividades diarias, aparecen 3 iconos: un pc con un máximo de 90 puntos, un móvil con un máximo de 30 puntos, y otro que parece el símbolo de Edge, que me aparece 0/0. Este ultimo es el que me genera duda.

-Por otro lado, tengo otra cuenta con el móvil de mi novia y también tengo bastantes puntos, puedo usarlos igualmente en la misma cuenta que utilice jugando? O tendría que hacerme otra?

Un saludo y muchas gracias a todos

La App MSN te da 30 puntos más que la de Bing. Es leer para ganar. Las dos App son iguales pero la de MSN se diferencia en eso.

Lo de EDGE 0/0. Son unos puntos que quitaron en 2023. Ha quedado residual.

Si tienes PC. Esta el programa de Xbox que te da 10 puntos por jugar a juegos de PC.
Luego está la App EDGE del móvil que puedes hacer búsquedas también y te da los lunes dos tarjetas del 15 puntos que no te da la App MSN/Bing. También los puedes reclamar en el navegador EDGE del PC.

La cuenta de tu novia puedes utilizar los puntos para canjear tarjetas para ampliar tu GPU sin problemas en tu cuenta principal o comprarte juegos y se los regalas a tu cuenta principal. Lo que no puedes hacer es pasar saldo de una cuenta a otra.
dagavi escribió:No e lo puedo creer, me ha vuelto a aparecer el puzzle (eso si, 1 pieza).

Llevo meses sin puzzle y ahora abro la app bing y me dice "Estás camino a los 1000 puntos" y un puzzle :O
Abro bing.com y ahí vuelve a estar el puzzle (2 piezas ya puestas, no se si es ahí donde estaba cuando me desapareció)

@cky01 Con el solitario te vale. Diría que tiene que hacer login para que cuente, y este lo hace.

Ya me han vuelto a quitar el puzzle. Ayer estaba, hoy ya no. 1 semana y 2 días ha durado [carcajad]
Y sobre el tema de la caducidad una ves canjeas los puntos sabes algo?

Muchas gracias por contestarme [360º]
@dagavi Pero ¿A qué has disfrutado un montón ese breve espacio de tiempo? 😆

A mí también me interesa saber cuanto tiempo hay para canjear los códigos.
En breve se me termina el pass y querría renovarlo cuando salga "expedition 33". Tengo los puntos y querría comprar un código antes de que suba, pero si me obliga a canjearlo en una semana no me sale a cuenta.
Llevo días que no me sale en la App de Xbox en iOS los puntos que voy ganando y las rachas.
Rob4thesong escribió:Llevo días que no me sale en la App de Xbox en iOS los puntos que voy ganando y las rachas.

Hola, a mi también me ha desaparecido las actividades de la app de xbox en ios, jewel etc… en la consola tampoco me aparece las misiones diarias de jugar un juego de pc/ gamepass y consola, el panel está vacío.
Este año que no llevamos mucho que digamos, ya me ha pasado que me han roto la racha de días consecutivos de tareas en bing y el teléfono , con lo cual, ya no consigo esta semana pieza de puzzle (una la otra si) ahí vengo a decir que no tienen explicación sus bugs... menos mal que es una empresa tecnológica e informática... si llega a ser de productos de limpieza.... Con lo cual hoy es la tercera vez que empiezo día 1 en las rachas...
Kratos14Gr escribió:Y sobre el tema de la caducidad una ves canjeas los puntos sabes algo?

Muchas gracias por contestarme [360º]

Eso ya dependerá de lo que canjees, entiendo.
Vamos, si compras saldo de microsoft, tendrá una caducidad, si compras salo de Amazon, entiendo que darán un código, que desconozco si caduca, y después de canjearlo pues el saldo tendrá (o no) alguna caducidad que dependerá de Amazon.

Vamos, entiendo que tendrás que ir mirando como va según lo que quieras canjear.
Me han desparecido las recompensas de la app de xbox. No puedo ni jugar al jewel, ni hacer la racha de PC, ni consola, ni gamepass ni nada de eso.

josefsax escribió:Este año que no llevamos mucho que digamos, ya me ha pasado que me han roto la racha de días consecutivos de tareas en bing y el teléfono , con lo cual, ya no consigo esta semana pieza de puzzle (una la otra si) ahí vengo a decir que no tienen explicación sus bugs... menos mal que es una empresa tecnológica e informática... si llega a ser de productos de limpieza.... Con lo cual hoy es la tercera vez que empiezo día 1 en las rachas...

A mí se me rompió la racha de casi 500 días con la protección activada y todo. Me la devolvieron después de abrir un ticket y pelearme con el soporte técnico durante casi 2 semanas.
@Strait Yo desde el año pasado que me han pasado cosas de estas... paso del todo, incluso estuve una temporada sin hacer nada de nada... pero dije... los días que pueda hacerlo sin compromiso estupendo, cuando ocurran cosas así, me da igual... aunque no deja de molestar cuando son bugs de ellos mismos... no voy a perder tiempo con eso...
A ver tema canjear códigos y su caducidad por subida de puntos.

A mi los GPU me que canjeo me vienen con caducidad de 7 días! no se si es real o no peor claro como para arriesgar que caduque.
Los GPC 3 meses me vienen sin caducidad.

Alguien tiene más informació? porque con esas caducidades es imposible acumular códigos.

Alguien sabe cuando se hace efectiva la subida de puntos?

Acabo de ver que el GPU canjear automaticamente ya esta a 17.000 puntos!
xavaro escribió:A ver tema canjear códigos y su caducidad por subida de puntos.

A mi los GPU me que canjeo me vienen con caducidad de 7 días! no se si es real o no peor claro como para arriesgar que caduque.
Los GPC 3 meses me vienen sin caducidad.

Alguien tiene más informació? porque con esas caducidades es imposible acumular códigos.

Alguien sabe cuando se hace efectiva la subida de puntos?

Acabo de ver que el GPU canjear automaticamente ya esta a 17.000 puntos!

Por lo que he leído por ahí, los precios subirán el 20 de abril.
Pero creo que oficialmente no se ha dicho nada.
Dado que no me sirve de nada comprar un mes ahora me esperaré al 19 o así y en cuanto lo compre lo canjearé.
A ver si hay suerte y no lo suben antes.
Ya parece que me sale en la app de Xbox el apartado de recompensas como siempre. No sé si se os habrá arreglado a todos también.
Strait escribió:Ya parece que me sale en la app de Xbox el apartado de recompensas como siempre. No sé si se os habrá arreglado a todos también.

A mi me aparece también en la app, pero no en el pc ni en la consola y no funciona, por mucho que juegue en el PC p a un juego en consola y gamepass no saltan los puntos y para terminar la racha se ha reseteado.

PD.: He borrado la app y vuelto a instalar y me ha vuelto a desaparecer.
Piriot escribió:
Strait escribió:Ya parece que me sale en la app de Xbox el apartado de recompensas como siempre. No sé si se os habrá arreglado a todos también.

A mi me aparece también en la app, pero no en el pc ni en la consola y no funciona, por mucho que juegue en el PC p a un juego en consola y gamepass no saltan los puntos y para terminar la racha se ha reseteado.

PD.: He borrado la app y vuelto a instalar y me ha vuelto a desaparecer.

Yo he conseguido completarlo todo bien hoy y ahora me sigue apareciendo.
46543 respuestas
1927, 928, 929, 930, 931