@tron, las de PC puedo estar todo el día con ellas porque siempre estoy delante de un ordenador, y cuando me acuerdo hago unas pocas, nunca más de 5 porque puedo aprovechar cualquier momento que tenga. Se ha dado el caso de terminarlas por la noche aunque no tenía cooldown. Las de móvil siempre he dicho, y otros también, que son las que parece que lo joden todo, y tardaba en hacerlas mucho más que la mayoría porque más de 10 segundos entre ellas son seguros. Otros dejan 5 y no les pasa nada.
@tauchachol, no es una lotería, es que algo no funciona bien. Y yo soy "afortunado", entre comillas, que a pesar de 5 cooldowns desde diciembre, que se dice pronto, no me pasa como a otros, que les desaparece el tema del puzzle, no pueden escribir a soporte, no les deja canjear o les aparece lo de la cuenta restringida. Cualquier otra tarea me va perfecta, nunca me ha roto la racha diaria, me marca bien lo de jugar en PC o consola, me cuentan incluso los juegos del GP y cero problemas con los multiplicadores, aunque no tengo pase y no puedo cobrarlo. Bueno, lo que sí me ha pasado es que 3 semanas no me ha dado la pieza del check-in, justo después de conseguir los 1000 del puzzle, que es lo que tengo ahora en el punto de mira por si pasa otra vez.
Como ya se ha dicho antes, lo que jode de este asunto es que no te digan el por qué del castigo. Yo sé que no he hecho nada mal, piensen lo que piensen algunos, que no arriesgo más de 100000 puntos por querer ahorrarme unos minutos diarios.