Life is Strange: Juegos en Switch

14, 5, 6, 7, 8
davidDVD escribió:Bueno... pues batacazo (indicaron que ha generado pérdidas en este último reporte) y punto.

PD. En definitiva que me alegra, toquecito claro y rotundo del público... (como todo apunta a que no van a remontar, ojalá que chapen la IP –ya ha dado lo que tenía que dar– y mira, mejor que dediquen ese ahorro de recursos a traducir juegos al español: PARANORMASIGHT). Esa sería mi reflexión final.

Square no sabe lo hace, los mejores juegos que tiene los oculta, siempre igual. [snif]
Alegrarse en el hilo oficial de que un juego nuevo de una saga no haya dado los resultados que esperaba Square (como le pasa habitualmente con muchos de su títulos) comparándolo con un remake es algo que me descuadra.
@davidDVD A mí me parece fantástico que tengas la opinión que quieras, pero tú condenaste este juego desde antes de que saliera y esa postura creo que quedó clara ya en tus primeros mensajes. Llevas haciendo campaña con desprecio a Double Exposure e intentando justificarlo de diferentes maneras.

Hablas de lo que declara Square, pero si lo dicen con otros juegos ya no te vale. Hablas de rebajas, pero si es una rebaja de todos los juegos ya no te vale. Hablas de que la saga no es lo mismo sin Dontnod, pero luego el LiS 2 es de los peor valorados siendo desarrollo suyo.

Nunca volverás a experimentar lo que te hizo sentir el primer LiS, el juego es una obra maestra y marcó la industria. Sinceramente, creo que tú mismo te estás amargando la experiencia con esta actitud. Parafraseándote, déjalo ir...
Será lo mejor.

En fin, lo siento si molesté. Cierro al salir.

Imagen
Me da mucha pena que este tipo de juegos estén de capa caída. No tuvimos secuela esta gen de los creadores de Heavy Rain y detroit, y el nuevo life is strange se la ha pegado.

Yo iba a comprar Double Exposure en Navidad pero por juegos acumulados decidí esperar. Probablemente sea el último LiS como lo conocemos.
Mi top de los 4 juegos que he probado sería:
1 LiS 2
2 LiS
3 LiS before the storm
4 LiS True colors (el único malo en mi opinión).
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8