Canovash escribió:Estoy intentando ir en la app de meta al juego y a los 3 puntos arriba a la derecha para referir y no me sale...solo comprar como regalo, compartir o marcar esta aplicación. Lo han cambiado de sitio? Ya lo he mirado en compras y en todos lados y no soy capaz...
Edit: Ni vía web ni nada...veo que hay más gente que le pasa lo mismo...
Si, a algunos nos han jodido con eso, puedes quejarte al SAT y te dan algo de dinero de saldo para compensar, a mi creo que me dieron 30€ me parece. Pero olvidate de referir juegos, esto ya es para siempre
Canovash escribió:@BeSalmorejo pensaba que lo podían quitar...bueno voy a reclamar a ver cuánto sueltan jaja
Edit: ¿Es posible que sea por añadirnos en la web de los referidos?
No, eso no tiene absolutamente nada que ver. Son oleadas, yo y otro usuario que las compramos en fechas parecidas no nos dejaban referir juegos, nos compensaron y ya está.
@BeSalmorejo pues a mí no me compensan un churro: Para mantener nuestras ofertas actualizadas, periódicamente realizamos promociones para clientes seleccionados al azar. Parece que la promoción a la que se refiere no está disponible para ti en este momento, pero no te preocupes, es totalmente aleatorio y cambia con frecuencia.
Canovash escribió:@BeSalmorejo pues a mí no me compensan un churro: Para mantener nuestras ofertas actualizadas, periódicamente realizamos promociones para clientes seleccionados al azar. Parece que la promoción a la que se refiere no está disponible para ti en este momento, pero no te preocupes, es totalmente aleatorio y cambia con frecuencia.
Eso me dicen sin nada más...
Pues protesta y que te compensen, el que no llora no mama
He comprado el Walk The Plank imagino no es clmo el original, pero como lo han eliminado de la tienda. Luego intento ponerme en el listado. Si alguien quiere le puedo hacer referido.