Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

trincha escribió:
moro_musa escribió:respondido privado

Nada dar las gracias a @moro_musa por el gran reporte ofrecido con la URL anterior! Para los que estáis en 5.05... recomiendo al 100x100 usar el de Leeful ya que es súper mega estable y en 5 segundos lo tienes... además del orden de las diferentes partes, carga de bins, savedatas, temperaturas de CPU etc... etc
Lo dicho, todo funcionando y el EA sports 25 perfecto :)
Un saludo!

Que has hecho exactamente? Te ha quedado guardado en guia de usuario?
Yo también estoy en 5.05
isli escribió:
trincha escribió:
moro_musa escribió:respondido privado

Nada dar las gracias a @moro_musa por el gran reporte ofrecido con la URL anterior! Para los que estáis en 5.05... recomiendo al 100x100 usar el de Leeful ya que es súper mega estable y en 5 segundos lo tienes... además del orden de las diferentes partes, carga de bins, savedatas, temperaturas de CPU etc... etc
Lo dicho, todo funcionando y el EA sports 25 perfecto :)
Un saludo!

Que has hecho exactamente? Te ha quedado guardado en guia de usuario?
Yo también estoy en 5.05

Pues mira, te paso el procedimiento que me he hecho... para acordarme ejeje:

Navegador caché:
- Para tener el hack en el navegador, usar PS-Phwoar!.v1.4--MOD_v1.9.6.USB.Installer.
1. Meter el archivo 'PS-Phwoar.USB' en la raíz del pen.
2. Después con internet ir a leeful.github.io/usb (se instala solo)

Guia de usuario en caché:
- Usar 'PS-Phwoar!.Installer_mod1.9.6'.
1. Lanzar "Server for PS4 userguide.exe" y configurar la red con el DNS de tu pc dónde se lanza, (TuIP)
2. Entras en la guía y automáticamente lo actualiza en caché

Enlace por si actualizan goldhen leeful:
- https://www.wrozen.com/
@igusi2000 a ver si alguien puede ayudarme😭😭😭
Me he comprado el ps4tool ese que le conectas a la PS4 por detrás la cuestión es que no hay manera de que me arranque. Me da error al obtener. La dirección IP cuando configuro todo.
Alguien podría ayudarme porfavor? Estoy en el firm 11.0 Muchas gracias.
@jonaxstar Buenas no se mucho como va ps4 tool pero cuando haces la configuracion en ajustes de ip es donde debes coloca PPPoE y luego en id usuario y contraseña lo que quieras y avanzas hasta que acabe la configuracion ya esta, entiendo que si pruebas conexion te dara error de ip
mas o menos es asi
necesitas un pc
conectas cable de red ethernet al pc
el ps4tools del cable de red a la ps4
en un pendrive con exfat pones el goldhen y lo metes en el usb de la ps4
te vas la ps4 y en ajustes wifi pones ppoe
usuario y contraseña pon cualquier cosa
luego le vas dando adelante en lo que te salga
dale al exe del programa en el pc y luego a start
puede no salir a la primera vez
busca videos en youtube para resolver dudas
@xawman Ps4 tools ya trae un usb con goldhen

Si compras ps4 tool sera par no usar el pc y que el cacharrito haga el proceso de forma automatica n? Si le tengo que dar a exe y start en el pc entonces no me compro el ps4 tool
@xawman El ps4 tool veeo que ya viene todo preparado no debes meter nada ni usar pc, incluso trae el goldhen en un usb lo que no se quevñ version sera
pasnake escribió:el GT7 se puede jugar offline con todo el contenido ya ?

Buenas, Sabes o sabe alguien si se puede jugar con todo offline y también si se puede guardar partida? Han salido varios updates, no se sí lo habrán conseguido ya
domain234 escribió:

Buenas, Sabes o sabe alguien si se puede jugar con todo offline y también si se puede guardar partida? Han salido varios updates, no se sí lo habrán conseguido ya

Ni idea, pero creo que no se puede jugar campaña ni guardar partida según comentaron
pasnake escribió:
domain234 escribió:

Ni idea, pero creo que no se puede jugar campaña ni guardar partida según comentaron

Ok, gracias. Espero que en algún momento lo logren
20860 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418