ALIENWARE

16, 7, 8, 9, 10
El Tempranillo escribió:¿Alguien ha pedido algo del apartado de mercancía física? Estoy intentado pedir la alfombrilla pero lleva varios días con el estado pending. Al hacer clic en actualizar la dirección veo que en el campo de país aparece el código postal y no me deja cambiarlo. ¿Alguna idea?

3 alfombrillas tengo ya [qmparto] [qmparto] pero vamos tarda bastante en llegar
Jackerman escribió:
El Tempranillo escribió:¿Alguien ha pedido algo del apartado de mercancía física? Estoy intentado pedir la alfombrilla pero lleva varios días con el estado pending. Al hacer clic en actualizar la dirección veo que en el campo de país aparece el código postal y no me deja cambiarlo. ¿Alguna idea?

3 alfombrillas tengo ya [qmparto] [qmparto] pero vamos tarda bastante en llegar

Sólo deja pedir una no? Tienes 3 cuentas? XD

Yo también la pedí pero es enorme y no me cabe :(

Tardan bastante en tramitarlo, casi el mes. Pero luego no tardo ni una semana en llegar ya que lo envían desde Europa del este, no recuerdo si Polonia o rep. checa.

El evento de DOTA2 da 100 puntos y el artefacto FLUX por 6h de juego.
Hoy Vault gente , buena suerte
ICanyonI escribió:Hoy Vault gente , buena suerte

A que hora?

Que es el Happy Birthday, Cartire! que sale en el control center.
Estaba a las 19:00 actualizando... el Tomb Raider ha pasado de "Tier 4+" a "Out of Stock!" en segundos... no he tenido ni opción... [facepalm]
El mes pasado cogí el S.T.A.L.K.E.R. 2, que le dí al botón, se quedó colgada la web un buen rato, pero ya había conseguido la clave.
PerezCarrias escribió:Estaba a las 19:00 actualizando... el Tomb Raider ha pasado de "Tier 4+" a "Out of Stock!" en segundos... no he tenido ni opción... [facepalm]
El mes pasado cogí el S.T.A.L.K.E.R. 2, que le dí al botón, se quedó colgada la web un buen rato, pero ya había conseguido la clave.

Yo he podido pillarlo sin problemas, supongo que coña
Por si a alguien le interesa, han bajado el precio de los juegos del vault que quedan claves.

Además, posible vault de marzo:
Imagen
darkwick escribió:Por si a alguien le interesa, han bajado el precio de los juegos del vault que quedan claves.

Imagen

Pues es cierta, eso si el Yakuza pirate 6000 puntazos
ICanyonI escribió:
darkwick escribió:Por si a alguien le interesa, han bajado el precio de los juegos del vault que quedan claves.

Imagen

Pues es cierta, eso si el Yakuza pirate 6000 puntazos

y como es que ya aparece sin stock el yakuza?
Siempre aparecen sin stock, cuando falte poco para abrir la Vault ahí acomodan todo, este mes quisiera ir por el Killing Floor 3 o el Yakuza, q recomiendan?
ger_vinc escribió:Siempre aparecen sin stock, cuando falte poco para abrir la Vault ahí acomodan todo, este mes quisiera ir por el Killing Floor 3 o el Yakuza, q recomiendan?

Que se te va a tener que presentar la virgen si quieres Yakuza, supongo que KF3 será más sencillo .A mi no me dan los puntos ....
De todos modos la página va a colapsar a la hora de la vault.
Hoy comienza otro evento de Throne and Liberty
A ver qué pasa con el Killing Floor III del vault. Lo acaban de retrasar sin fecha fija, supongo que lo sustituirán por otro.

ivanjmg escribió:Hoy comienza otro evento de Throne and Liberty

Recomendable hacerlo, 200 ARP por un F2P.
Buenas. ¿Como funciona el tema del merchandising? He visto que han puesto cosillas y tengo puntos sin usar y estoy pensando en pillarme alguna cosilla. ¿se paga envío? ¿envían desde Usa? Entiendo que si pido varias cosas lo enviarán todo junto no?
melindro escribió:Buenas. ¿Como funciona el tema del merchandising? He visto que han puesto cosillas y tengo puntos sin usar y estoy pensando en pillarme alguna cosilla. ¿se paga envío? ¿envían desde Usa? Entiendo que si pido varias cosas lo enviarán todo junto no?

Lo envían desde Polonia creo, no pagas nada de envío.
Recordad que hoy hay Vault a las 21:00. Suerte para todos! [beer] [beer]
cuidado los que querais pillar el killin floor 3
NOTE: These keys are not redeemable until the game release date is announced.
NOTA: Estas claves no se podrán canjear hasta que se anuncie la fecha de lanzamiento del juego.
Cual es el truco? Recargar la pagina en el primer segundo que se abra el vault? O con hacer clic una vez se abra el vault ya aparece el boton de confirmar?
fonso86 escribió:Cual es el truco? Recargar la pagina en el primer segundo que se abra el vault? O con hacer clic una vez se abra el vault ya aparece el boton de confirmar?

yo hago lo de regarcar en el primer segundo
Voló. Ni 2 segundos y sin stock
Joder menuda racha tercer mes, tercer juego, a darle al piratón
¡Gracias a todos por las respuestas!

El lunes me llegó la alfombrilla de República Checa.

Tardó un mes en confirmarse y un par de semanas en llegar.
El Tempranillo escribió:¡Gracias a todos por las respuestas!

El lunes me llegó la alfombrilla de República Checa.

Tardó un mes en confirmarse y un par de semanas en llegar.

Iba a preguntar yo porque veía que no me llegaba ninguna confirmación pero veo que van con la calma jaja
Han habilitado una mejora al segundo nivel del artefacto ¨Them¨ (y puede ser adquirido por quien no lo tuviera por 10 ARP). Lo pusieron como broma el Día de los Locos (1 de Abril) hace dos o tres años y si lo usabas te reducía todo el ARP ganado en un 25%, con la nueva actualización ahora te incrementa todo el ARP ganado en un 20%. Comentan que hay pocas unidades, me parece que puede ser un artefacto interesante para usar, si os interesa no os durmáis por si lo quitan rápido.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10