¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Imagen

Por fin llegò el Suikoden 1 y 2 hd remaster. Acá con mis dos juegos de ps1. XD [360º]
Lástima que no salió una versión física de ps4 :( estos juegos no es para tenerlos en digital.
Pequeña adquisición para hacer un pelín más única mi edición de Suikoden, se la merece!

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya solo me falta la Three Houses, para completar la saga en Switch

Imagen
Dejo por aquí mi copia que tenía reservada del Xenoblade + Póster que daban en Fnac, el póster se nota de mala calidad y huele el papel horrible [lapota] , con este ya tengo toda la saga en Switch (salvo el "Torna"), ahora a ver cuando narices los juego que los tengo pendiente todos ellos y nunca los he jugado [carcajad] . Dejo en spoiler varias capturas del póster :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De ir a por el #Pokemon Amarillo de #GameBoy a acabar Marzo con 4 juegos de Pokemon y todo lo demás 🎮🎮🔥

- Pokemon zafiro alfa por 32€ en el Cash converters
- Pokemon Amarillo por 30€ en World Vicieous
- Pokemon Tournament DX por 30€ en Game
- Pokemon Brillante Diamante por 30€ en Amazon
- Dragon ball fighter Z: 25€ en Game
- Nintendo Switch Lite Edición Palkia: 140€ en Game
- Nintendo New 2DS Xl: 150€ en web de Game

Como veis los precios que he pagado y los estados?
Si tuvieras que pillar otro Pokemon de Nintendo Switch cual comprarías?

- Lets Go Pikachu
- Arceus
- Pokemon Escarlata/Purpura

Imagen
@TheMegaLol21 Pero compañero, que has pegado el texto del tweet con etiquetas y todo [qmparto]
@6u3rr3r0 un copiar y pegar! 🤣🤣
TheMegaLol21 escribió:De ir a por el #Pokemon Amarillo de #GameBoy a acabar Marzo con 4 juegos de Pokemon y todo lo demás 🎮🎮🔥

- Pokemon zafiro alfa por 32€ en el Cash converters
- Pokemon Amarillo por 30€ en World Vicieous
- Pokemon Tournament DX por 30€ en Game
- Pokemon Brillante Diamante por 30€ en Amazon
- Dragon ball fighter Z: 25€ en Game
- Nintendo Switch Lite Edición Palkia: 140€ en Game
- Nintendo New 2DS Xl: 150€ en web de Game

Como veis los precios que he pagado y los estados?
Si tuvieras que pillar otro Pokemon de Nintendo Switch cual comprarías?

- Lets Go Pikachu
- Arceus
- Pokemon Escarlata/Purpura

Imagen

Sin faltar. Pero en ese lote de productos no me gasto más de 400€ ni loco. Veo el precio muy fuera de mercado
@Pistu lo estuve mirando entre particulares y estando reservado y mas o menos los precios rondan igual o más caros... si me acabo aburriendo al menos recupero la pasta de todo y sin tardarme mucho...
La new 2dsxl de 180-190€ mínimo no baja, y la switch lite las que he visto rondan los 190€ y a nivel de juegos el Pokemon Diamante ha estado en algún caso por 25-30 tanto nuevo como particulares.

Para lo demás tengo la ps5 y el pc con la rtx 4070ti super.
Las consolas van con sus cajas, inserts, etc.. O van peladas como en la imagen?
@mornaug con su cargador original pero estaban nuevas. Las compré en la web del Game en estado seminuevo pero con 1 año de garantía por si acaso, pero le he comprado a cada 1 una funda y un cristal templado para consola por aliexpress y solo me he dejado 12€ entre todo. La New 2DS la quería para modificarla pero igualmente este pokemon lo quería tener original.
@TheMegaLol21 Gracias por la info.

Yo acabo de recibir este:

Imagen

Imagen
@mornaug De nada! A cuanto te ha salido el Fantasían? Lo estoy mirando para un regalo
Pues lo pedí en Amazon Italia cuando lo comentaron los compañeros, que esta a 39 y de envio 5 euros, vamos 44,75 exactamente.

Edito, q no me deja meter un mensaje nuevo para añadir los dos que han caido hoy.

Las Ediciones Coleccionista de Derective Pikachu y Persona 5 Royal.

Con Detective Pikachu, ya solo me queda conseguir el Pokemon Snap y la Edicion Dual del Espada y Escudo, prara compketar los Pokemon de Switch.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4719 respuestas
191, 92, 93, 94, 95