<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

falta texto pero se intuye 🤣
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
Vaya comienzo de Alcaraz, Oooh
5-1 en contra, en 20 minutos, telita lo de Carlos.

Palmó 6-1, vaya inicio.
Se ha colado Almagro en la final.
Break a favor en el segundo. A ver si reacciona Alcaraz.
5-0 reaccion rapida de Alcaraz.
Pues lo normal en Alcaraz. Petardazo. Y seguimos torneo tras torneo con petardazos. Todos los torneos la misma puta historia de hacer sets y juegos vergonzosos para lo que se supone que es Alcaraz. Digo supone, porque igual su objetivo es hacer pareja con Tiafoe y Monfills y hacer el payaso en torneos de exhibición. Igual eso le motiva más, no sé.
polnuman escribió:Pues lo normal en Alcaraz. Petardazo. Y seguimos torneo tras torneo con petardazos. Todos los torneos la misma puta historia de hacer sets y juegos vergonzosos para lo que se supone que es Alcaraz. Digo supone, porque igual su objetivo es hacer pareja con Tiafoe y Monfills y hacer el payaso en torneos de exhibición. Igual eso le motiva más, no sé.

Está estancado en su juego, lleva dos años sin evolución. Y sí, es el mayor talento del circuito pero no saca partidos donde le complican las cosas, muy débil mentalmente además de irregular .

En vez de evolucionar está haciendo lo contrario , quizá las expectativas eran altísimas ,aunque es normal , le sigues viendo y piensas , este tío podría arrasar ,pero está muy lejos de eso. Peor jugador este año que el pasado.
wickman escribió:
polnuman escribió:Pues lo normal en Alcaraz. Petardazo. Y seguimos torneo tras torneo con petardazos. Todos los torneos la misma puta historia de hacer sets y juegos vergonzosos para lo que se supone que es Alcaraz. Digo supone, porque igual su objetivo es hacer pareja con Tiafoe y Monfills y hacer el payaso en torneos de exhibición. Igual eso le motiva más, no sé.

Está estancado en su juego, lleva dos años sin evolución. Y sí, es el mayor talento del circuito pero no saca partidos donde le complican las cosas, muy débil mentalmente además de irregular .

En vez de evolucionar está haciendo lo contrario , quizá las expectativas eran altísimas ,aunque es normal , le sigues viendo y piensas , este tío podría arrasar ,pero está muy lejos de eso. Peor jugador este año que el pasado.

"Lleva 2 años sin evolución"..... y viene de ganar la mitad de los Grand Slams la temporada pasada.

Aún le queda un largo camino a Carlitos para llegar al nivel de Fonseca, y en 3 o 4 meses ya será inalcanzable, con el despegue definitivo de Joao.
PattCash escribió:
wickman escribió:

"Lleva 2 años sin evolución"..... y viene de ganar la mitad de los Grand Slams la temporada pasada.

Aún le queda un largo camino a Carlitos para llegar al nivel de Fonseca, y en 3 o 4 meses ya será inalcanzable, con el despegue definitivo de Joao.

Porque tiene un talento descomunal y cuando está en modo imparable no hay quien le gane, es el mayor talento que hay en el tenis ,pero sigue siendo muy irregular, cada vez más.. Fonseca por cierto en la final del challenguer de phoenix , y en unos meses va a estar ahí seguro.
@wickman Tiene problemas de cabeza muy claros y eso en partidos a tres sets se agranda porque tienes menos margen para recuperar, una pena pero o lo soluciona o va a seguir siendo un jugador muy bueno pero no al nivel de dominar de verdad el circuito que era lo que se intuía, ves sus partidos y son muy parecidos todos a lo que veíamos en sus dos primeros años, inconsistencia total, no hay evolución.
wickman escribió:
PattCash escribió:
wickman escribió:

Porque tiene un talento descomunal y cuando está en modo imparable no hay quien le gane, es el mayor talento que hay en el tenis ,pero sigue siendo muy irregular, cada vez más.. Fonseca por cierto en la final del challenguer de phoenix , y en unos meses va a estar ahí seguro.

Ojito que está en la final del Challenger de Phoenix, el Golden Slam está cada vez más cerca, ni el Big3 pudo coronarse en Phoenix. Ya fuera de coñas, duda sería y sin hate, ¿todo esto de Fonseca y repetir una y otra vez lo mismo es troleo? yo la verdad es que creo que debe serlo
PattCash escribió:
wickman escribió:
PattCash escribió:

Ojito que está en la final del Challenger de Phoenix, el Golden Slam está cada vez más cerca, ni el Big3 pudo coronarse en Phoenix. Ya fuera de coñas, duda sería y sin hate, ¿todo esto de Fonseca y repetir una y otra vez lo mismo es troleo? yo la verdad es que creo que debe serlo

Pero qué trolleo, sólo estoy dando mi opinión, creo además que fui el primero en hablar de Fonseca y lo que venía.Y en ese challenguer está ganando con cierta autoridad , lo cual con su edad ya deja claro el jugador que se viene . Además es muy espectacular como Alcaraz, con lo cual darán un gran espectáculo, ya que sinner me parece un gran jugador pero más cuadriculado .
Alcaraz no va a ser eso que muchos pensaban y aunque es un gran jugador de tenis, no tiene la mentalidad para ser número 1.
JEREMY escribió:Alcaraz no va a ser eso que muchos pensaban y aunque es un gran jugador de tenis, no tiene la mentalidad para ser número 1.

Después de Djokovic, es el jugador con más semanas de número 1 y con mejor palmarés del circuito.

Bacalá gorda este torneo de Indian Wells masculino. Partidos bastante meh, unas semifinales sin alma y una final de un nivel bajísimo.

Mucho mejor el femenino, con una Andreeva imperial (2º M1000 en menos de un mes).
a ver cuanto dura XD

alcaraz el tema es lo que comenté yo hace unas semanas... que no tiene la estabilidad que se esperaba o que tenian los mejores de la generacion anterior. habra que ver que hace en los GS que vienen ahora a ver si consigue repetir los titulos o sigue con la "bacalá".

y lo de fonseca, @wickman ... es que lo has mencionado como 20 veces, y todavia como quien dice no ha empatado con nadie en torneos top. que vale, que tiene potencial, pero como ya he dicho un par de veces, yo esperaria a que por lo menos se presente a la segunda semana en un GS o algo asi para sentarlo en la mesa de los tops... digo yo.

y me fastidia un poco darle la razon a @erdanie pero a mi me da la impresion de que cada mes que pasa tiene mas razon con lo de la "weak era". ojo, hace 2-3 años que todavia estaba nadal dando los ultimos coletazos, djokovic por ahi, alcaraz y sinner en forma, etc. no. pero ahora que en cada cita nueva mas de la mitad no se presentan o dimiten a las primeras de cambio, u "ocurren cositas" como las de alcaraz, sinner, zverev, medvedev, etc)... ya, me temo que si. y esta ultima edicion de indian wells es una clara prueba de ello. :-|
Vamos a ver.... Que tiene 4 Grand Slams y 5 Masters 1000 con 21 años. Es que parece que todo lo que no sea el Big 3, va a ser ahora una weak era o Alcaraz poco menos que un juguete roto según algunos. Estamos mal acostumbrados, no va a existir algo ni parecido al Big 3. Se idolatraban y tenemos como leyendas a jugadores como Hewitt, Roddick, Kuerten y compañía, cuando la realidad es que todos darían un brazo por conseguir lo que ya ha conseguido Alcaraz con 21 años.

Qué sí, que el chaval se va de los partidos a veces, pero joder, qué hacía Djokovic y otros con esa edad? Salvo Nadal, que ya era una bestia inquebrantable con 19 años...
@PattCash son cosas distintas: la carrera de Alcaraz y el estado del circuito. Lo primero, para mí, es un éxito, aunque no gane nada más en su vida. Agoreros y tenistas de salón los vamos a tener siempre: su estándar es el ídolo patrio y ahí no se va a acercar nadie en lo que nos queda de vida.

Lo segundo... pues no tenemos nada más que analizar los últimos torneos. La irregularidad es la norma, con jugadores "nextgen" que están ya de vuelta de todo y los nuevos que no acaban de mostrar la brillantez que nos gustaría. Lo que está claro, viendo las semifinales y la final de Indian Wells (un ejemplo, que hay más), es que estamos atravesando un páramo de juego tras el verde valle de los últimos 20 años.
no se sostiene mucho afirmar a las 10 de la mañana que hay un sector de aficionados criticos y "poco observadores" (por decirlo con suavidad) que parece que esperan / comparan con un imposible, para a reglon seguido reconocer que la generacion en curso no tiene regularidad ni fiabilidad ninguna. :o

esto que es, el gato de schrodinger aplicado a la expectativa de progreso futuro ¿? XD
pues buena suerte con la cruzada. [angelito]

el tenis como otras muchas cosas es un negocio. y en este negocio como en algunos otros, la carne son las personitas que participan en el.
Habemus problema con Alcaraz, ahora si que veo la cosa seria. Ha caido en el primer partido de Miami con un medio retirado Monfils.
Con Goffin, querrás decir.

Derrota dura, sí. Se le pone en chino ser número 1 este año (lo que parecía ser uno de sus objetivos).
Está derrota sí que llama más la atención. Goffin, y menos este Goffin de los últimos años, no debería ni hacerle cosquillas a Alcaraz. Y además al murciano se le ha solido dar bien está gira americana. Lo mismo ahora en Montecarlo, que siempre ha sido un desastre para él, espabila.

A pesar de lo que podría parecer en un principio, la ausencia de Sinner no solo no le ha venido bien, sino que le ha venido peor....cómo si el italiano le mantuviese un poco más a raya en cuanto a competitividad.
el mayor rival de alcaraz, es alcaraz :o :-|

lo que yo pensaba que al menos para primeras rondas le daria pero ya se ve que tampoco. [angelito]

yo voy a esperar a valorar definitivamente el asunto a que pasen los dos GS de principios de verano. pero mucho va a tener que mejorar alcaraz me temo.
No sé porqué pero algunas personas comparaban obviamente de forma muy equivocada a Carlos con Rafa, incluyendo los comentarista de TV, pero yo ya sabía que estaban muy equivocados, es bueno el murciano, pero está muy lejos de los grandes, y de Sinner que será ultra cuadriculado y un robot, pero es muy regular, y eso es lo que han hecho los grandes, Carlos no es así, se va de los partidos, se desespera en otros tantos partidos, a veces no encuentra soluciones, como en la vida personal, son todo altibajos y hay que saber sufrir, y aprender de los errores, nunca le vi la regularidad, ni pose ni actitud de los fenómenos, nunca jamás reitero una vez más, y como no sé ponga las pilas va a seguir así toda su carrera en las pistas, me recuerdo en un porcentaje a Garbiñe que se desconectaba de los partidos de forma increíble, como cuando las impresoras entran en modo ahorro de energía, igual tronko.
Lo que tiene que cambiar es de entrenador, si no se dan cuenta ellos de lo que le esta pasando es de darles con mano abierto. Carlos es irregular desde hace mucho, y cuando llega los momentos jodidos no reacciona, quizas este muy ligado a la escuela JCF pero amigo, mira lo que hizo Nole en su día para MEJORAR SU JUEGO y sobre todo lo psicologico.

Ellos sabran.
11627 respuestas
1229, 230, 231, 232, 233