<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Vakooficial escribió:el Serbio a mi ya me huele raro jaja con esa edad

Tiene una manera de jugar y de optimizar su cansancio que es increíble. De raro nada, le ha favorecido mucho el como juega.
Increíble djokovic , sigue siendo el número 1,hoy dando una lección a Alcaraz
Carlitos ya ha cortocircuitado desde hace buen rato. No le ganaría ni a Chiquito de la Calzada.
Impresionante este 3-4 chapó para los dos
Ha tardado 3 sets en darse cuenta de que tiene que cansarlo de lado a lado. Demasiado tarde?
Estoto es totodo amigos.
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Trumpeteer escribió:
Yo voto porque gana Djokovic 3-1

Como predije, facilísimo.

Imagen
Es la pista de Djokovic y su edad no lastra su juego. Saca muy bien, resta perfecto y mantiene el ritmo de juego como él quiere.

Le queda mucho por aprender para Alcaraz
Pa casa. Al final mejoró algo el nivel Alcaraz pero entre que Djokovic jugó muy bien tras su habitual paso por los vestuarios cuando se tuerce algo y que el saque de Alcaraz no le hizo nada de daño e incluso partía en desventaja gran parte de sus puntos, se hizo imposible el tema.
Mientras no mejore sus desconexiones...
Toca menú serbio para comer una vez más. La Leyenda de los Vestuarios [sonrisa]

Vamos a ver si esos problemas musculares no le lastran para las semis VS Zverev. Un rival que viene muy bien y que seguramente lleve al limite a Djokovic.

Derrota durísima para Alcaraz contra Nole, otra más. Por el cuadro que traía, por frescura en las piernas, por momento de carrera...
erdanie escribió:Aquí ya se dijo, pero se repite: Alcaraz ganará el AO el domingo. Hoy 3-0 a Djokovic.

tengo que aprender a apostar LO CONTRARIO de tus vaticinios. xD
Lo hace para mufar. Si fuese cierto lo que pronostica erdanie Nadal tendria 25 GS XD
slimcharles escribió:Lo hace para mufar. Si fuese cierto lo que pronostica erdanie Nadal tendria 25 GS XD

Pues está claro que la mufa funciona... Pero a favor de Djokovic 🤣
Hay que vacunar a djokovic,es la única forma de igualarlo al resto … xddd

Jugadorazo, al caras ya puede mejorar su servicio o lo va a pasar mal .
erdanie escribió:Toca menú serbio para comer una vez más. La Leyenda de los Vestuarios [sonrisa]

Vamos a ver si esos problemas musculares no le lastran para las semis VS Zverev. Un rival que viene muy bien y que seguramente lleve al limite a Djokovic.

Derrota durísima para Alcaraz contra Nole, otra más. Por el cuadro que traía, por frescura en las piernas, por momento de carrera...

Los problemas le "lastrarán" solo si va perdiendo o si se ve contra las cuerdas. Yo creo que nadie duda de que este monstruo es de largo el mejor tenista de la historia y de que cuando va al 100% a por un objetivo, sigue siendo el mejor, pero sinceramente no entiendo esta actitud de siempre. Igual cree que engaña a alguien, pero es que no falla....lo lleva toda la vida repitiendo una y otra vez.
Alcaraz al 100% es invencible pero es demasiado inestable.
slimcharles escribió:Lo hace para mufar. Si fuese cierto lo que pronostica erdanie Nadal tendria 25 GS XD

Exacto XD XD
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
PattCash escribió:Yo creo que nadie duda de que este monstruo es de largo el mejor tenista de la historia y de que cuando va al 100% a por un objetivo, sigue siendo el mejor

¿Eh?.

No es el mejor de la historia de largo, ni si quiera es el mejor de la historia a secas.

Al 100% nadal es mejor que el. Ya solo por eso evitaría anularle a el, o anular a federer, otro que al 100% manda callar a djokovic.

Y a mi me suena muy raro que siempre que vuelve del vestuario puede ir físicamente a saco sin problemas. Hay sospechas de sustancias, y estoy por creérmelas porque es un modus operandi esto.
Señor Ventura escribió:
PattCash escribió:Yo creo que nadie duda de que este monstruo es de largo el mejor tenista de la historia y de que cuando va al 100% a por un objetivo, sigue siendo el mejor

¿Eh?.

No es el mejor de la historia de largo, ni si quiera es el mejor de la historia a secas.

Al 100% nadal es mejor que el. Ya solo por eso evitaría anularle a el, o anular a federer, otro que al 100% manda callar a djokovic.

Y a mi me suena muy raro que siempre que vuelve del vestuario puede ir físicamente a saco sin problemas. Hay sospechas de sustancias, y estoy por creérmelas porque es un modus operandi esto.

No digamos chorradas anda.... Es obvio que es el mejor tenista de la historia, no me valen los "y si...". Y Nadal es dios para mi, pero no por ello soy poco objetivo.

En cuando a las teorías conspiranoicas o sustancias prohibidas, lo que hace Nole es más viejo que el la rueda, fingir que estás lesionado o exagerarlo, para cortarle el ritmo al rival, no hay más. Se ha hecho toda la visa y se seguirá haciendo,lo que me chirría es que una leyenda como Nole siga haciendo esto una y otra vez. Al final son puntitos que suman (o restan) para que en muchos sitios no se le reconozca como lo que es: el mejor tenista que se ha visto
Señor Ventura escribió:

¿Eh?.

¿En qué te basas para decir que Nadal es el mejor de la historia?
¿Si el Grand Slam tuviera 2 torneos de tierra, alguien duda de que Nadal tendría 36 GS?
Se ha debatido infinidad de veces, y si en parte comparto lo de 3 gs de superficie rapida vs 1 de lenta, no lo veo del todo porque hierba y cemento tienen muchísimas diferencias. Por ejemplo los apoyos y la irregularidad del bote. Y la superioridad de Nadal en tierra me da que tiene que ver sobre todo por el spin de su derecha, no por la velocidad de la superficie. Por eso en indoor ha sido siempre un flauta.

Del tema de las superficies no es debatible que hay una de hierba, otra de tierra y dos de cemento que favorecen un pelín a Nole.
PattCash escribió:No digamos chorradas anda...

Ni te he leido. Reportado y a ignorados.

Carladeadware escribió:¿En qué te basas para decir que Nadal es el mejor de la historia?

Y federer. No he mencionado mejores de la historia.
Señor Ventura escribió:
PattCash escribió:No digamos chorradas anda...

Ni te he leido. Reportado y a ignorados.

Carladeadware escribió:¿En qué te basas para decir que Nadal es el mejor de la historia?

Y federer. No he mencionado mejores de la historia.

Imagino que estarás de coña, ¿o es que de verdad ese es el nivel? ¿Qué estamos, en la guarde?Lo digo por tu reacción con lo de "reportado y a ignorados". Puedes nada, fenómeno, hasta la vista, eres un campeón
Señor Ventura escribió:No es el mejor de la historia de largo, ni si quiera es el mejor de la historia a secas.

muy muy de largo tampoco. pero el mejor de la historia si que es. otra cosa es que me caiga como el culo, que tambien. [angelito]

pero vamos, "que lo que e, e"

ayyyy noooo

otra vez la rotonda de ¿y si nadal no se hubiera lesionado tanto? ¿y si el GS tuviera dos torneos de tierra? ¿y si sí?

noooooooooo
@Señor ventura

Nadal fácilmente está entre uno de los mejores de la historia y en tierra batida prácticamente el mejor. Para mí Federer y teniendo en cuenta que entró en una epoca dorada de la ATP, es el mejor técnicamente y que ha sido capaz de mantenerse durante muchos años. Nole es que es el mejor en prácticamente todo, en palmáres (masters, maestros, grand slams, jjoo, atp torneos) indiscutiblemente no se puede darle la vuelta a eso.

Luego ya entramos en las cuestiones técnicas que solamente valorará la gente que estudia el tenis. Porque ayer durante el partido de Nole - Alcaraz, coño el serbio parecía una metamorfosis de Sampras y Federer jugando los puntos como lo hacía él.

Pero es que eso solo lo hacen los genios del tenis. Nole dominaba completamente todos los puntos aún dando sensación de estar en desventaja por la colocación que tenía en la pista. Mientras intercambiaban golpes él manejaba el ritmo del juego y la velocidad de la bola. Alguien decía por aquí que simplemente moviendolo de pista a pista lo tendría Alcaraz y al contrario. En su pista rápida y con sus 24 gs a sus espaldas y muchos en Australia no le puedes jugar así.

Desde luego que teniendo Alcaraz 21 años y con 4 gs más la energía que tiene, lo de Nole ayer tuvo mucho merito.

@GXY

Claro es que cada uno tenemos un criterio y según eso puede ser el mejor para muchos... pero es que si hablamos de números y analizamos la era de cada uno y que además han coincidido... no hay mucho que hablar. Nole no despierta el gustar a la gente y eso es innegable.

Si a mi me preguntas te diría que disfrutaba mucho más ver jugar a Justine Henin, Agassi, Sampras, McEnroe, Tsonga, Wawrinka y muchos de ellos, que si que no tienen 20 gs, pero ni falta les hace porque se les recordará siempre.
Carladeadware escribió:Pero es que eso solo lo hacen los genios del tenis. Nole dominaba completamente todos los puntos aún dando sensación de estar en desventaja por la colocación que tenía en la pista. Mientras intercambiaban golpes él manejaba el ritmo del juego y la velocidad de la bola. Alguien decía por aquí que simplemente moviendolo de pista a pista lo tendría Alcaraz y al contrario. En su pista rápida y con sus 24 gs a sus espaldas y muchos en Australia no le puedes jugar así.

No vamos a descubrir a Djokovic a estas alturas, pero es que vaya lección de colocación en pista, de anticipación, de saber dónde poner la bola en cada momento. Y qué locura la capacidad de este tío para llevar la pelota, en casi cualquier situación, más allá de la línea de saque: esa profundidad, esa "calidad de bola", es, para mí, el mejor atributo de la forma de jugar del serbio.
@Carladeadware yo puedo entender todos los argumentos de opinion que quiera poner cada uno. y estare de acuerdo con muchos de ellos (y con algunos no). igual que yo expondre los argumentos de opinion que considere, y otros estaran de acuerdo con ellos (o no).

pero con los elementos OBJETIVOS con los que podemos contar para determinar la cuestion... son impepinables a favor de Djokovic. (ha ganado mas GS, etc)

con los "y si sí" y con opiniones varias pues podemos seguir aqui hasta que el sol se ponga por la mañana. :)
11479 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230