<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Vakooficial escribió:el Serbio a mi ya me huele raro jaja con esa edad

Tiene una manera de jugar y de optimizar su cansancio que es increíble. De raro nada, le ha favorecido mucho el como juega.
Increíble djokovic , sigue siendo el número 1,hoy dando una lección a Alcaraz
Carlitos ya ha cortocircuitado desde hace buen rato. No le ganaría ni a Chiquito de la Calzada.
Impresionante este 3-4 chapó para los dos
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ha tardado 3 sets en darse cuenta de que tiene que cansarlo de lado a lado. Demasiado tarde?
Estoto es totodo amigos.
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Trumpeteer escribió:
Yo voto porque gana Djokovic 3-1

Como predije, facilísimo.

Imagen
Es la pista de Djokovic y su edad no lastra su juego. Saca muy bien, resta perfecto y mantiene el ritmo de juego como él quiere.

Le queda mucho por aprender para Alcaraz
Pa casa. Al final mejoró algo el nivel Alcaraz pero entre que Djokovic jugó muy bien tras su habitual paso por los vestuarios cuando se tuerce algo y que el saque de Alcaraz no le hizo nada de daño e incluso partía en desventaja gran parte de sus puntos, se hizo imposible el tema.
Mientras no mejore sus desconexiones...
Toca menú serbio para comer una vez más. La Leyenda de los Vestuarios [sonrisa]

Vamos a ver si esos problemas musculares no le lastran para las semis VS Zverev. Un rival que viene muy bien y que seguramente lleve al limite a Djokovic.

Derrota durísima para Alcaraz contra Nole, otra más. Por el cuadro que traía, por frescura en las piernas, por momento de carrera...
erdanie escribió:Aquí ya se dijo, pero se repite: Alcaraz ganará el AO el domingo. Hoy 3-0 a Djokovic.

tengo que aprender a apostar LO CONTRARIO de tus vaticinios. xD
Lo hace para mufar. Si fuese cierto lo que pronostica erdanie Nadal tendria 25 GS XD
slimcharles escribió:Lo hace para mufar. Si fuese cierto lo que pronostica erdanie Nadal tendria 25 GS XD

Pues está claro que la mufa funciona... Pero a favor de Djokovic 🤣
Hay que vacunar a djokovic,es la única forma de igualarlo al resto … xddd

Jugadorazo, al caras ya puede mejorar su servicio o lo va a pasar mal .
erdanie escribió:Toca menú serbio para comer una vez más. La Leyenda de los Vestuarios [sonrisa]

Vamos a ver si esos problemas musculares no le lastran para las semis VS Zverev. Un rival que viene muy bien y que seguramente lleve al limite a Djokovic.

Derrota durísima para Alcaraz contra Nole, otra más. Por el cuadro que traía, por frescura en las piernas, por momento de carrera...

Los problemas le "lastrarán" solo si va perdiendo o si se ve contra las cuerdas. Yo creo que nadie duda de que este monstruo es de largo el mejor tenista de la historia y de que cuando va al 100% a por un objetivo, sigue siendo el mejor, pero sinceramente no entiendo esta actitud de siempre. Igual cree que engaña a alguien, pero es que no falla....lo lleva toda la vida repitiendo una y otra vez.
Alcaraz al 100% es invencible pero es demasiado inestable.
slimcharles escribió:Lo hace para mufar. Si fuese cierto lo que pronostica erdanie Nadal tendria 25 GS XD

Exacto XD XD
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
PattCash escribió:Yo creo que nadie duda de que este monstruo es de largo el mejor tenista de la historia y de que cuando va al 100% a por un objetivo, sigue siendo el mejor

¿Eh?.

No es el mejor de la historia de largo, ni si quiera es el mejor de la historia a secas.

Al 100% nadal es mejor que el. Ya solo por eso evitaría anularle a el, o anular a federer, otro que al 100% manda callar a djokovic.

Y a mi me suena muy raro que siempre que vuelve del vestuario puede ir físicamente a saco sin problemas. Hay sospechas de sustancias, y estoy por creérmelas porque es un modus operandi esto.
Señor Ventura escribió:
PattCash escribió:Yo creo que nadie duda de que este monstruo es de largo el mejor tenista de la historia y de que cuando va al 100% a por un objetivo, sigue siendo el mejor

¿Eh?.

No es el mejor de la historia de largo, ni si quiera es el mejor de la historia a secas.

Al 100% nadal es mejor que el. Ya solo por eso evitaría anularle a el, o anular a federer, otro que al 100% manda callar a djokovic.

Y a mi me suena muy raro que siempre que vuelve del vestuario puede ir físicamente a saco sin problemas. Hay sospechas de sustancias, y estoy por creérmelas porque es un modus operandi esto.

No digamos chorradas anda.... Es obvio que es el mejor tenista de la historia, no me valen los "y si...". Y Nadal es dios para mi, pero no por ello soy poco objetivo.

En cuando a las teorías conspiranoicas o sustancias prohibidas, lo que hace Nole es más viejo que el la rueda, fingir que estás lesionado o exagerarlo, para cortarle el ritmo al rival, no hay más. Se ha hecho toda la visa y se seguirá haciendo,lo que me chirría es que una leyenda como Nole siga haciendo esto una y otra vez. Al final son puntitos que suman (o restan) para que en muchos sitios no se le reconozca como lo que es: el mejor tenista que se ha visto
Señor Ventura escribió:

¿Eh?.

¿En qué te basas para decir que Nadal es el mejor de la historia?
¿Si el Grand Slam tuviera 2 torneos de tierra, alguien duda de que Nadal tendría 36 GS?
Se ha debatido infinidad de veces, y si en parte comparto lo de 3 gs de superficie rapida vs 1 de lenta, no lo veo del todo porque hierba y cemento tienen muchísimas diferencias. Por ejemplo los apoyos y la irregularidad del bote. Y la superioridad de Nadal en tierra me da que tiene que ver sobre todo por el spin de su derecha, no por la velocidad de la superficie. Por eso en indoor ha sido siempre un flauta.

Del tema de las superficies no es debatible que hay una de hierba, otra de tierra y dos de cemento que favorecen un pelín a Nole.
PattCash escribió:No digamos chorradas anda...

Ni te he leido. Reportado y a ignorados.

Carladeadware escribió:¿En qué te basas para decir que Nadal es el mejor de la historia?

Y federer. No he mencionado mejores de la historia.
Señor Ventura escribió:
PattCash escribió:No digamos chorradas anda...

Ni te he leido. Reportado y a ignorados.

Carladeadware escribió:¿En qué te basas para decir que Nadal es el mejor de la historia?

Y federer. No he mencionado mejores de la historia.

Imagino que estarás de coña, ¿o es que de verdad ese es el nivel? ¿Qué estamos, en la guarde?Lo digo por tu reacción con lo de "reportado y a ignorados". Puedes nada, fenómeno, hasta la vista, eres un campeón
Señor Ventura escribió:No es el mejor de la historia de largo, ni si quiera es el mejor de la historia a secas.

muy muy de largo tampoco. pero el mejor de la historia si que es. otra cosa es que me caiga como el culo, que tambien. [angelito]

pero vamos, "que lo que e, e"

ayyyy noooo

otra vez la rotonda de ¿y si nadal no se hubiera lesionado tanto? ¿y si el GS tuviera dos torneos de tierra? ¿y si sí?

noooooooooo
@Señor ventura

Nadal fácilmente está entre uno de los mejores de la historia y en tierra batida prácticamente el mejor. Para mí Federer y teniendo en cuenta que entró en una epoca dorada de la ATP, es el mejor técnicamente y que ha sido capaz de mantenerse durante muchos años. Nole es que es el mejor en prácticamente todo, en palmáres (masters, maestros, grand slams, jjoo, atp torneos) indiscutiblemente no se puede darle la vuelta a eso.

Luego ya entramos en las cuestiones técnicas que solamente valorará la gente que estudia el tenis. Porque ayer durante el partido de Nole - Alcaraz, coño el serbio parecía una metamorfosis de Sampras y Federer jugando los puntos como lo hacía él.

Pero es que eso solo lo hacen los genios del tenis. Nole dominaba completamente todos los puntos aún dando sensación de estar en desventaja por la colocación que tenía en la pista. Mientras intercambiaban golpes él manejaba el ritmo del juego y la velocidad de la bola. Alguien decía por aquí que simplemente moviendolo de pista a pista lo tendría Alcaraz y al contrario. En su pista rápida y con sus 24 gs a sus espaldas y muchos en Australia no le puedes jugar así.

Desde luego que teniendo Alcaraz 21 años y con 4 gs más la energía que tiene, lo de Nole ayer tuvo mucho merito.

@GXY

Claro es que cada uno tenemos un criterio y según eso puede ser el mejor para muchos... pero es que si hablamos de números y analizamos la era de cada uno y que además han coincidido... no hay mucho que hablar. Nole no despierta el gustar a la gente y eso es innegable.

Si a mi me preguntas te diría que disfrutaba mucho más ver jugar a Justine Henin, Agassi, Sampras, McEnroe, Tsonga, Wawrinka y muchos de ellos, que si que no tienen 20 gs, pero ni falta les hace porque se les recordará siempre.
Carladeadware escribió:Pero es que eso solo lo hacen los genios del tenis. Nole dominaba completamente todos los puntos aún dando sensación de estar en desventaja por la colocación que tenía en la pista. Mientras intercambiaban golpes él manejaba el ritmo del juego y la velocidad de la bola. Alguien decía por aquí que simplemente moviendolo de pista a pista lo tendría Alcaraz y al contrario. En su pista rápida y con sus 24 gs a sus espaldas y muchos en Australia no le puedes jugar así.

No vamos a descubrir a Djokovic a estas alturas, pero es que vaya lección de colocación en pista, de anticipación, de saber dónde poner la bola en cada momento. Y qué locura la capacidad de este tío para llevar la pelota, en casi cualquier situación, más allá de la línea de saque: esa profundidad, esa "calidad de bola", es, para mí, el mejor atributo de la forma de jugar del serbio.
@Carladeadware yo puedo entender todos los argumentos de opinion que quiera poner cada uno. y estare de acuerdo con muchos de ellos (y con algunos no). igual que yo expondre los argumentos de opinion que considere, y otros estaran de acuerdo con ellos (o no).

pero con los elementos OBJETIVOS con los que podemos contar para determinar la cuestion... son impepinables a favor de Djokovic. (ha ganado mas GS, etc)

con los "y si sí" y con opiniones varias pues podemos seguir aqui hasta que el sol se ponga por la mañana. :)

edit.

1.- badosa eliminada

2.- Sabalenka: "Sé que Paula me va a odiar, pero cuando vayamos de compras le pagaré lo que quiera"

bonus track

3.- Badosa avisa a Sabalenka: "Ha jugado como en la Play Station, le voy a pedir un regalo muy caro"

si ya se lo dicen entre ellas donde cualquiera pueda oirlo y leerlo... [fies]
¿Realmente es una táctica no entrenar?.

Creo que mas bien está tratando de neutralizar el agravio comparativo cuando del gran tres solo quede el debate: "yo también estuve mucho tiempo lesionado".

Fingir una lesión, ¿para que?, ¿para que los rivales no vayan confiados y corran menos?, ¿eso pasa?.
yo lo de fingir una lesion (o cansancio, o algo similar) lo entiendo un poco en el sentido de influir en el otro para que "afloje". yo lo entiendo todo como parte de la guerra psicologica que hay en cada enfrentamiento.

por cierto

Patchanka escribió: las mujeres entrenan, viajan, compiten como los hombres.

Porque si vamos a buscar ejemplos de jugadores hombres que podrían estar bastante más arriba si se dedicaran un poquito más también encontramos a unos cuantos, eh? Tsitsipas, Kyrgios...

y nunca lo he negado.

lo que dije esta relacionado con algo que llevamos discutiendo mucho tiempo, que es la "weak era" actual en el tenis femenino. y si, ayer lo dije muy en crudo pero no me arrepiento: yo creo firmemente que gran cantidad de jugadoras tienen muy poca disciplina de sacrificarse y machacarse por superarse en el tenis y eso, en mi opinion, explica en parte esta situacion actual de "weak era" y el devenir durante su carrera de muchas jugadoras. no digo que todas, cada una tendra sus cosas. y no dudo que sea super dificil destacar y etc. etc. no estoy discutiendo eso.

pero si creo que llegado cierto nivel... se dejan ir. y hay demasiados ejemplos de ello.

pero vamos, que si las primeras que se cachondean del tema son ellas mismas, pues como dije en el post anterior "no hace falta disir nada mas". [angelito]

pd. edit2. swiatek-keys en el 3º set, se van al tie break
@GXY
Vamos a usar un ejemplo de fuera del tenis.
Miras las redes sociales de Cristiano Ronaldo, y está a cada 2x3 poniendo foticos al lado de la piscina, con una copita de champán, al lado de la Georgina y similares.
Significa que es un vago?
Colosal victoria de Keys en, hasta ahora, el mejor partido de la parte de mujeres de todo el torneo.

Me alegro infinito por ella, porque es ya veterana y está jugando quizá el mejor tenis de su carrera.

Y también, por qué no decirlo, me alegro de que Swiatek se vaya a casa. El otro día estuvo desafortunada con el doble bote con Navarro y en la ronda anterior le escuché unas declaraciones diciendo que no estaba aún en su peak. Sobradita, la chiquilla. Que siga ganando en el terruño y deje las otras superficies para las mayores.

Gran final entre las dos jugadoras que mejor han estado en el torneo. Sabiendo sufrir y siendo valientes cuando ha tocado.

Todo apunta al 3º seguido de Sabalenka, pero Keys no tiene nada que perder.

GXY escribió:si ya se lo dicen entre ellas donde cualquiera pueda oirlo y leerlo... [fies]

:-? :-?
pueeeessss....

dejando aparte que CR es una rara avis de por si en cuanto a su nivel de trabajo y auto-exigencia

de hace unos años a esta parte y considerando que ya tiene una edad, pues "vago" tampoco, pero que le gusta la buena vida... mas que a un tonto un lapiz [angelito]

y supongo que no me estaras comparando el nivel de trabajo, auto-exigencia y excelencia de CR con el de casi nadie no ya en el tenis femenino, sino en el tenis en general por no decir en casi la totalidad del universo deportivo ¿verdad? es como si hacemos la comparacion entre lebron james y casi cualquier otro jugador de la NBA, la ACB o cualquier division profesional de baloncesto del mundo.

hay un nivel general dentro del deporte cuando se llega a cierto nivel competitivo. y dentro de ese nivel general hay ejemplos superlativos. y tambien hay muchos ejemplos que no lo son tanto o que con el tiempo pues no se mantienen. y no creo que este diciendo ninguna burrada ni para que se escandalice nadie...
GXY escribió:pueeeessss....

dejando aparte que CR es una rara avis de por si en cuanto a su nivel de trabajo y auto-exigencia

de hace unos años a esta parte y considerando que ya tiene una edad, pues "vago" tampoco, pero que le gusta la buena vida... mas que a un tonto un lapiz [angelito]

y supongo que no me estaras comparando el nivel de trabajo, auto-exigencia y excelencia de CR con el de casi nadie no ya en el tenis femenino, sino en el tenis en general por no decir en casi la totalidad del universo deportivo ¿verdad? es como si hacemos la comparacion entre lebron james y casi cualquier otro jugador de la NBA, la ACB o cualquier division profesional de baloncesto del mundo.

hay un nivel general dentro del deporte cuando se llega a cierto nivel competitivo. y dentro de ese nivel general hay ejemplos superlativos. y tambien hay muchos ejemplos que no lo son tanto o que con el tiempo pues no se mantienen. y no creo que este diciendo ninguna burrada ni para que se escandalice nadie...

Lo que quiero decir es que, simplemente porque la Sabalenka diga que se va a ir de compras con la Badosa, no significa que ella es una puta vaga, simplemente significa que tiene una vida fuera del tenis.

No es porque Nadal, Federer y Djokovic nunca han aparecido en fotos divertiendose que eso significa que ellos eran/son trabajo 24/7, seguramente también se tomaban/toman sus semanitas de descanso, iban/van a la playa y tal.

Habrá unas tenistas que son unas vagas y que podrían estar más arriba si se dedicaran 10% más? Seguramente.

Pero eso existe en cualquier deporte, de cualquier sexo. Decir que ">90%" de las tenistas son unas vagas es bastante ofensivo, para no usar la palabra que empieza con M.
bueno. esa es tu opinion y la respeto.

la mia es que hoy dia la linea base esta donde esta, y esta donde esta es por algo. [angelito]
@GXY Creo que he entendido perfectamente a que te refieres con el nivel de tenis femenino actual. De hecho tanto la ATP y la WTA temían que pudieran pasar por una generación sin pena ni gloria. Ya que el reemplazo de ambos iba ser muy complicado a nivel tenístico.

En la WTA faltan caballos ganadores porque es más que evidente que si analizamos las ganadoras de los grand slams y masters, han ido desbalanceando con ganadoras muy diferentes entre si. No hay una jugadora que mantenga un ritmo regular como las anteriores. Iga parecía ir por ese camino pero tiene falta de regularidad, si es bastante más buena que el resto pero tiene carencia de otras grandes campeonas.

La WTA no goza de una buena época apesar de que siga vendiendo y que siga teniendo una importancia grande, si comparamos con otras épocas teníamos a Serena, Sharapova, Clijsters, Henin, Amelie, Carla, Jelena, Sáfina, Venus, Ivanovic, Wozniacki, Venus, Radwanska es que no terminamos... es que si echamos la vista atrás 10-15 años es normal que ahora no tenga ese suficiente nivel. Es que todas esas chicas aparte de nivel técnico, de nivel de juego, tenían mucho carisma y mucho trabajo detrás.

A la conclusión es que la WTA necesita que venga una generación fuerte de jugadores que mantengan el tesón del nivel de juego, de gs y fama.

Es muy difícil porque hasta hace ''poco'' teníamos a Graff o Seles dando guerra con Martina Higis después.

Y ya te digo por entreno no será, por dietas tampoco, por falta de profesionalismo lo dudo. Simplemente la hornada actual es incapaz de superar al pasado.

El mismo peligro tenía la ATP, en el momento que se retire Djokovic el circuito va a cojear bastante en cuestión de estrellas porque todo el legado que habrá detrás es demasiado enorme como para ocuparlo y ya ni te digo de superarlo.
@Carladeadware

No, lo que él opina es lo siguiente:

GXY escribió:que (badosa) me parece una garbiñe 2.0 que no ha demostrado en ningun momento hasta la fecha jugar mejor que aquella, y en un circuito en el que >90% de las jugadoras son unas flojas que estan mas tiempo levantando bolsa de la compra de ropas y bolsos caros que la raqueta? pues si... no voy a negar que es lo que pienso. pero bueno, a veces me equivoco. [angelito]

Una cosa es que desde que se fue Serena no tenemos a tenistas mujeres con fuerza mental suficiente para hacer una temporada entera buena, todas juegan en plan ganar Wimbledon y después caer en la primera ronda del US Open. Eso creo que es inegable.

Otra cosa es decir que ">90%" del circuito son unas vagas. Estamos hablando de deportistas de élite, que muy probablemente cuando no están en un torneo están entrenando (o en compromisos de patrocinadores...) y que tendrán muy justitas las oportunidades de divertirse. Decir eso es sumamente ofensivo.

Pero bueno, como es una "opinión" no se puede discutir, no? :-|
Carladeadware escribió:A la conclusión es que la WTA necesita que venga una generación fuerte de jugadores que mantengan el tesón del nivel de juego, de gs y fama.

claro. si en eso estamos de acuerdo.

en lo que no estamos de acuerdo es en el porqué esta ocurriendo eso.

pero bueno, que no tiene mas sentido darle rotonda. yo he expresado una opinion, reconozco que con no mucho tacto y cuestionable (ya que podia haber dicho mas o menos lo mismo sin hablar de flojeras y de bolsos... fallo mio por creerme que aqui estamos en confianza y entre conocidos... :o ), y otra gente ha expresado su opinion y/o su opinion acerca de mi opinion. y aqui paz, y despues gloria (o no tanto).

y.... creo que sabalenka va a pasar por encima de madison como un avion. porque sabalenka aunque no me parece ni mucho menos perfecta, si que me parece incuestionablemente top2 del panorama actual. y keys pues es de la gama media alta que hoy te hace un partidazo y elimina a una top que al dia siguiente la elimina en 2set la 30pico o 40pico del ranking... asi que creo que la final no tendra mucha historia... o a lo mejor me equivoco. tampoco es que se me de de alucine pronosticar. de hecho si me basara en mis pronosticos para apostar, creo que me puliria el dinero bastante rapido. [angelito]

pd. @patchanka

ya que analizas.

"vago" y "flojo" no son totalmente sinonimos. digo... ya que puntualizas tu sobre lo que yo escribo... pues puntualizo YO sobre lo que YO escribo... que creo que sabre YO lo que pasa por mi cabeza un poquito mejor que TU... solo un poquito. [oki]

aunque con los roces que hemos tenido con alguna que otra tematica no se yo si tu suscribirás lo que acabo de escribir en la linea anterior. :o
erdanie escribió:

Pues aquí se dijo. No entrenó el miércoles ni el jueves y hoy ha dado para 80 minutos de batalla contra Zverev (un set competido pero donde no ha estado al 100% en momentos clave).

Se va entre algunos abucheos del ejemplar público australiano. No toda la grada, que también ha habido aplausos y muchos.

Gran torneo de Nole, que poco a poco va diciendo adiós al tenis. ¿Última temporada?

Y otra oportunidad para Sasha. Ojalá esta sea la buena.
novak y sus novakadas... en fin.

el fin de la carrera de nadal empezo asi... ganando un partido de eliminatoria de GS y rompiendose por el camino.
Agradezco a los australianos que me recuerden que son casi tan míseros como el público del USO.
hombre, pagar la entrada que no debe ser nada barata, para que el colega se retire con el partido recien empezado porque tiene una lesion que ya sabia que tenia antes de entrar, pues tampoco es plato de buen gusto.

eso aparte del desplante de 2021 (o fue 22 ¿?) por el tema de la vacuna, que basicamente fue un "no me sale de los cojones" de manual.

que djokovic va haciendo amigis alla por donde va es tema bastante conocido. :-|
GXY escribió:hombre, pagar la entrada que no debe ser nada barata, para que el colega se retire con el partido recien empezado porque tiene una lesion que ya sabia que tenia antes de entrar, pues tampoco es plato de buen gusto.

eso aparte del desplante de 2021 (o fue 22 ¿?) por el tema de la vacuna, que basicamente fue un "no me sale de los cojones" de manual.

que djokovic va haciendo amigis alla por donde va es tema bastante conocido. :-|

Un set de 80 minutos, uno de los más largos de esta edición del torneo, donde ha dado todo con un desgarro muscular. "Recién empezado", jeje.
sigue siendo una tercera parte como mucho. y de nuevo repito: que el conocimiento de la lesion ya lo tenia desde, al menos, ayer.

de verdad que los tenistas "profesionales" que entran a una cancha con 10mil personas dentro a jugar una semifinal de GS sabiendo que tienen una lesion... yo no se en que piensan, sinceramente. [facepalm]

y si. no me estoy refiriendo solo a novak. que este circo no es la primera ni la segunda vez que pasa.
Mira que el jesulín serbio tiene lo suyo, pero para mí el tema del público es una bomba de relojería. Wimbly y RG, con sus cosas, están muy bien. Pero el USO y Australia... menos mal que Medvedev ganó lo de 2021.
slimcharles escribió:Mira que el jesulín serbio tiene lo suyo, pero para mí el tema del público es una bomba de relojería. Wimbly y RG, con sus cosas, están muy bien. Pero el USO y Australia... menos mal que Medvedev ganó lo de 2021.

El tema del público del AO (también US Open) yo lo achaco a que muchos van al estadio a mamarse. Y el alcohol, unido a la mala educación que traen de base, pues provoca episodios de estos. En Wimbledon y RG creo que la tradición se respeta muchísimo más, además ni se vende alcohol dentro. Wimbledon es impecable en todos los sentidos, y RG los episodios que han podido tener, es simplemente porque los franceses son gi...las de por sí, aunque en RG se comportan mejor que por ejemplo en París Bercy, por eso que digo de que se tiene más presente la tradición e historia del torneo
si convocas gente a la que le vendes que van a pagar por ver un espectaculo de leones de circo y cuando han pagado el circo ven que no hay leones, pues podras esperar quejas. :-|

habra que ver como se venden las entradas, si se tiene derecho a devolucion por causas de fuerza mayor, etc.
PattCash escribió:
slimcharles escribió:Mira que el jesulín serbio tiene lo suyo, pero para mí el tema del público es una bomba de relojería. Wimbly y RG, con sus cosas, están muy bien. Pero el USO y Australia... menos mal que Medvedev ganó lo de 2021.

El tema del público del AO (también US Open) yo lo achaco a que muchos van al estadio a mamarse. Y el alcohol, unido a la mala educación que traen de base, pues provoca episodios de estos. En Wimbledon y RG creo que la tradición se respeta muchísimo más, además ni se vende alcohol dentro. Wimbledon es impecable en todos los sentidos, y RG los episodios que han podido tener, es simplemente porque los franceses son gi...las de por sí, aunque en RG se comportan mejor que por ejemplo en París Bercy, por eso que digo de que se tiene más presente la tradición e historia del torneo

Coincido en que el alcohol puede ser un factor que explique, pero, por ejemplo, en el Masters de Madrid no se puede meter alcohol en la pista y también hay mucho subnormal y maleducado. Este tipo de gente la hay en todas partes y generalizar por nacionalidad me parece un poco garrulo.

GXY escribió:si convocas gente a la que le vendes que van a pagar por ver un espectaculo de leones de circo y cuando han pagado el circo ven que no hay leones, pues podras esperar quejas. :-|

habra que ver como se venden las entradas, si se tiene derecho a devolucion por causas de fuerza mayor, etc.

Antes de nada: una entrada no te da derecho a insultar, ni a abuchear, ni a exigir que Djokovic se lesione de por vida.

Ha sido un set de un nivel muy alto. Lo ha intentado y no ha podido. Quizá se haya agravado lesión, quizá el dolor se haya hecho insoportable tras 1h20 de soportar palos de Zverev. ¿Tendría que haber ido a medio gas y perder en 2 horas? ¿Ahí sí que hay "leones" y está "bien pagada" esa entrada?
11586 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232