BRUCEVMAX escribió:El ont es una cajita pequeña....si tienes intencion de contratar y te interesa llevarte un descuento avisame y te paso el codigo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Si por espacio no creo que haya problema, lo tendría que mirar, es más que nada porque tampoco me gusta saturarlo. Y porque no me gusta conectar muchas cosas en una base que no es fija si no que va con un cable a una simple regleta de empalme y donde ya tengo otras cosas puestas. Lo tengo en cuenta si al final me fuese

Edito, como no me deja añadir un post. Acabo de leer esto y me ha recordado lo que comentabais los que sois clientes en la página anterior.
DIGI da un paso atrás en los bloqueos a las IPTV y señala directamente a LaLiga y MovistarDIGI pretende desmarcarse de los bloqueos a las IPTV ilegales de LaLiga y acusa directamente al organismo de Javier Tebas y Movistar. La operadora empezará a avisar a los clientes de los cortes de conexión.
LaLiga ha empezado a utilizar un nuevo sistema de bloqueo de las IPTV ilegales. El organismo de Javier Tebas ha obtenido una orden judicial que le permite cerrar todas las webs vinculadas a la piratería, sean legales o no, y obliga a operadoras como Movistar, MásOrange, Vodafone y DIGI a realizarlos.
Otras operadoras como DIGI pretenden desmarcarse de la polémica y acusan directamente al organismo de Javier Tebas. La compañía de origen rumano se ha sumado a las acusaciones que ha realizado Cloudflare durante las últimas semanas: LaLiga realiza cierres indiscriminados y es perfectamente consciente de las consecuencias.
DIGI avisará a los usuarios de los bloqueos los días de partido
La normativa sobre neutralidad de la red exige transparencia al bloquear el acceso de los usuarios por razones legales. Los clientes aseguran que las operadoras no informan de los momentos en los que se producirán los cortes ni las webs afectadas.
Orange y Vodafone han sido las únicas operadoras que notifican a los clientes cuando se bloquea el acceso a una web. DIGI ha informado que ha empezado a avisar a los usuarios desde el pasado martes 4 de marzo.