Digi fibra 500/500

Oscarv escribió:Vaya, yo estoy pensando en ponerme Digi en un par de meses o así (o poco más si no pasa nada) y no sabía que iba ONT por un lado y router aparte. Entre que no me sobra espacio donde va colocado (armarito donde de hecho no hay ni base de enchufes, pusieron en su día una regleta de empalme y ya, donde puse una regleta con una base donde ya tengo otras cosas conectadas) y que tampoco voy sobrado de enchufes es un lío, actualmente donde estoy la lleva ya integrada en el router. Lo miraré cuando llegue el momento a ver si pueden ponerme el que lo lleva todo integrado, aunque sea contratando algo superior de inicio y luego ya bajando el paquete.

Un saludo.

El ont es una cajita pequeña....si tienes intencion de contratar y te interesa llevarte un descuento avisame y te paso el codigo [bye]
BRUCEVMAX escribió:El ont es una cajita pequeña....si tienes intencion de contratar y te interesa llevarte un descuento avisame y te paso el codigo [bye]

Si por espacio no creo que haya problema, lo tendría que mirar, es más que nada porque tampoco me gusta saturarlo. Y porque no me gusta conectar muchas cosas en una base que no es fija si no que va con un cable a una simple regleta de empalme y donde ya tengo otras cosas puestas. Lo tengo en cuenta si al final me fuese ;)

Edito, como no me deja añadir un post. Acabo de leer esto y me ha recordado lo que comentabais los que sois clientes en la página anterior.

DIGI da un paso atrás en los bloqueos a las IPTV y señala directamente a LaLiga y Movistar

DIGI pretende desmarcarse de los bloqueos a las IPTV ilegales de LaLiga y acusa directamente al organismo de Javier Tebas y Movistar. La operadora empezará a avisar a los clientes de los cortes de conexión.

LaLiga ha empezado a utilizar un nuevo sistema de bloqueo de las IPTV ilegales. El organismo de Javier Tebas ha obtenido una orden judicial que le permite cerrar todas las webs vinculadas a la piratería, sean legales o no, y obliga a operadoras como Movistar, MásOrange, Vodafone y DIGI a realizarlos.

Otras operadoras como DIGI pretenden desmarcarse de la polémica y acusan directamente al organismo de Javier Tebas. La compañía de origen rumano se ha sumado a las acusaciones que ha realizado Cloudflare durante las últimas semanas: LaLiga realiza cierres indiscriminados y es perfectamente consciente de las consecuencias.
DIGI avisará a los usuarios de los bloqueos los días de partido

La normativa sobre neutralidad de la red exige transparencia al bloquear el acceso de los usuarios por razones legales. Los clientes aseguran que las operadoras no informan de los momentos en los que se producirán los cortes ni las webs afectadas.

Orange y Vodafone han sido las únicas operadoras que notifican a los clientes cuando se bloquea el acceso a una web. DIGI ha informado que ha empezado a avisar a los usuarios desde el pasado martes 4 de marzo.
Bueno, mi madre finalmente ha dado el paso y ya tiene Digi en casa y la TV, el deco no está mal, es básicamente un TV Box con Android y la APP de Digi, aunque como bien me temía mis padres no se aclaran para utilizarlo, estos jubilaos [+risas] [jaja] , mi madre dice que no se cambia por qué se ahorra casi 100 euros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, mi madre finalmente ha dado el paso y ya tiene Digi en casa y la TV, el deco no está mal, es básicamente un TV Box con Android y la APP de Digi, aunque como bien me temía mis padres no se aclaran para utilizarlo, estos jubilaos [+risas] [jaja] , mi madre dice que no se cambia por qué se ahorra casi 100 euros.
Un saludo.

Eso suele pasar...a mí madre cada vez que tengo que hacerle algo en casa me hecho a temblar XD XD

Le quiero pasar a Digi, pero tiene teleasistencia y en caso de corte de luz se quedaría sin teléfono, con lo cual no es viable...o le tendría que poner un Sai...otra historia más XD XD

El ahorro es considerable si, en mi caso también me saldría a cuenta cambiarle a Digi, sino fuera por el inconveniente que indiqué
dinamita4922 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, mi madre finalmente ha dado el paso y ya tiene Digi en casa y la TV, el deco no está mal, es básicamente un TV Box con Android y la APP de Digi, aunque como bien me temía mis padres no se aclaran para utilizarlo, estos jubilaos [+risas] [jaja] , mi madre dice que no se cambia por qué se ahorra casi 100 euros.
Un saludo.

Eso suele pasar...a mí madre cada vez que tengo que hacerle algo en casa me hecho a temblar XD XD

Le quiero pasar a Digi, pero tiene teleasistencia y en caso de corte de luz se quedaría sin teléfono, con lo cual no es viable...o le tendría que poner un Sai...otra historia más XD XD

El ahorro es considerable si, en mi caso también me saldría a cuenta cambiarle a Digi, sino fuera por el inconveniente que indiqué

Ya ves, ayer me marearon como unas 15 veces por qué mi padre se pone a tocar el mando, no sabe dónde toca y lo desconfigura todo [+risas] , eso a mí le pone negra XD .
La TV va muy bien, va por APP y el deco es básicamente un TV Box con Android, ahora estoy mirando como poner la TV de mi madre en la mía, ya que dejan 10 dispositivos [sonrisa] , yo hasta Junio tengo permanencia con Más Móvil, de momento los precios me los están respetando, pero con la fusión con Orange, al mínimo cambio o subida Chaoooo [bye] .
Un saludo.
@Psmaniaco compañero me imagino que tendrá user y pass para el tema de la TV no??

Lo de la TV box con android es la solución que están usando las compañías si...mi vecina tiene PTV y el Zapi TV ese que le ponen es lo mismo

Si tienes TV con android no haría falta ni deco....lo mismo así se desenvuelven mejor tus padres
Buenas,

Hace tiempo que soy usuario de Pepephone, teniendo fibra + dos linieas moviles, pero he visto que los precios de Digi y son muy baratos, casi la mitad de pepephone. Me aconsejais dar el salto? Pro y contras? De lo poco que necesitaria si o si de digi es poder acceder al router y cambiar nombre de las Wifi (para no tener que configurar todos los enchufes y regletas inteligentes que uso con alexa)
Cyan escribió:Buenas,

Hace tiempo que soy usuario de Pepephone, teniendo fibra + dos linieas moviles, pero he visto que los precios de Digi y son muy baratos, casi la mitad de pepephone. Me aconsejais dar el salto? Pro y contras? De lo poco que necesitaria si o si de digi es poder acceder al router y cambiar nombre de las Wifi (para no tener que configurar todos los enchufes y regletas inteligentes que uso con alexa)

¿Hay algún operador que no permita algo tan básico? Con Digi puedes hasta poner el router que te dé la gana.
dinamita4922 escribió:@Psmaniaco compañero me imagino que tendrá user y pass para el tema de la TV no??

Lo de la TV box con android es la solución que están usando las compañías si...mi vecina tiene PTV y el Zapi TV ese que le ponen es lo mismo

Si tienes TV con android no haría falta ni deco....lo mismo así se desenvuelven mejor tus padres

Creo que si, tengo que mirarlo por que mis padres no se aclarancon lo de los ajustes XD . es que asi lo pongo tambien en mi casa.
Un saludo.
Enormes esta gente bloqueando el acceso a cientos de páginas otro fin de semana más por culpa del fútbol. Es terminar el partido y todo vuelve a la normalidad. [facepalm]
@Manint Es que hace tanto tiempo que es algo que ni me preocupo (mirar operadores, ofertas etc) que al igual se han sacado de la manga algo así xD
Strait escribió:Enormes esta gente bloqueando el acceso a cientos de páginas otro fin de semana más por culpa del fútbol. Es terminar el partido y todo vuelve a la normalidad. [facepalm]

Si, la liga y el Tebas solo saben tocar los cojones.
Un saludo.
Y encima los que pasamos del fútbol, más coraje aún. Esta gente se cree que lo pueden todo y que el fútbol es siquiera importante para la mayoría.
debianero escribió:Y encima los que pasamos del fútbol, más coraje aún. Esta gente se cree que lo pueden todo y que el fútbol es siquiera importante para la mayoría.

Ademas que saben que tenemos medios para saltarnos los bloqueos [poraki] , pero tocan los cojones a las paginas legales.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
debianero escribió:Y encima los que pasamos del fútbol, más coraje aún. Esta gente se cree que lo pueden todo y que el fútbol es siquiera importante para la mayoría.

Ademas que saben que tenemos medios para saltarnos los bloqueos [poraki] , pero tocan los cojones a las paginas legales.
Un saludo.

Pensamos que todo el mundo tiene la informacion y el conocimiento, pero sin ir mas lejos en mi trabajo ni dios sabia que se podia saltar los bloqueos con vpn por ejemplo y muchos son gente con menos de 50 años
VIKINGO escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pensamos que todo el mundo tiene la informacion y el conocimiento, pero sin ir mas lejos en mi trabajo ni dios sabia que se podia saltar los bloqueos con vpn por ejemplo y muchos son gente con menos de 50 años

Ya ves, por lo menos yo tengo los medios para evitarlos, por que cada finde tocan los cojones con las malditos bloqueos, que sino cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
lolololito escribió:Yo creo que pagas muchísimo....FIBRA SIMÉTRICA 600/600 Mbps con 2 teléfonos con 51 Gb compartidos, y otros 2 con 10 Gb cada uno? no lo ves caro???

Cerraron el otro post y no puedo editar mi comentario. Fallo mio, ayer me subieron de 51 a 151GB los móviles compartidos (aunque me pone 203GB) y revise los pagos, son 56€, los 72€ no sé de donde lo he sacado, quizás lo entendí mal y era si quería giga simétrico y TV, no me acuerdo.
Una pregunta a los que tienen Digi TV, ¿alguno ha conseguido vincular un dispositivo fuera de la red de fibra del titular de la linea? Por que he probado a vincular un TV Box desde mi linea de Mas Movil, no se si se pueden vincular en distintas redes o solo en las del titular.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los que tienen Digi TV, ¿alguno ha conseguido vincular un dispositivo fuera de la red de fibra del titular de la linea? Por que he probado a vincular un TV Box desde mi linea de Mas Movil, no se si se pueden vincular en distintas redes o solo en las del titular.
Un saludo.

Yo accedo a digi tv desde el teléfono fuera de casa, me logueé desde la wifi de casa eso sí. No sé si te sirve la respuesta.
Bandit_Pastor escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los que tienen Digi TV, ¿alguno ha conseguido vincular un dispositivo fuera de la red de fibra del titular de la linea? Por que he probado a vincular un TV Box desde mi linea de Mas Movil, no se si se pueden vincular en distintas redes o solo en las del titular.
Un saludo.

Yo accedo a digi tv desde el teléfono fuera de casa, me logueé desde la wifi de casa eso sí. No sé si te sirve la respuesta.

Bueno más o menos si, es que estoy intentando logearme desde la red de mi casa por qué la de mi madre está aquí pegando pero no he conseguido vincular el TV Box, lo intentaré está tarde desde la suya y conectada a su red, si queda vinculado veremos si luego funciona desde la mía de Más Móvil (es que no puedo cambiarme todavía por qué tengo permanencia hasta Junio).
Un saludo.
Un saludo.

Buenas. Decirte que yo veo Digi TV en mi casa con la cuenta de mi suegra, que está a 30 kms. Mi parienta instaló y configuró la aplicación en la tele (Google TV), así que muy difícil no debe ser. Eso sí, tanto mi suegra como yo tenemos fibra directa de Digi.
Saludos
Yo me he traído el deco de casa de mis padres para trastear y no hay problema.
También tengo Digi, pero el servicio especifica que permite una conexión fuera del domicilio, no que tenga que ser de Digi también.
guanito escribió:
Un saludo.

Buenas. Decirte que yo veo Digi TV en mi casa con la cuenta de mi suegra, que está a 30 kms. Mi parienta instaló y configuró la aplicación en la tele (Google TV), así que muy difícil no debe ser. Eso sí, tanto mi suegra como yo tenemos fibra directa de Digi.
Saludos

Yo intento vincularlo con la cuenta de mi madre y el problema es que da error al hacer login desde el navegador, si lo hago desde la APP de Digi está si arranca pero desde ella no veo como vincular el aparato, si sigo las instrucciones de entrar creando un pin me lleva a una dirección web en el que te tengo que meter el email de mi madre y la contraseña registrada, pero da error Login -2 y a través de la aplicación de Digi en Android con la email y contraseña dice que ese usuario no es correcto.
Un saludo.
@Psmaniaco Una pregunta, ¿no tendrás una vpn a nivel de router en casa no?, te lo digo porque yo con wireguard desde el router la TV no va ni a pedales.
Bandit_Pastor escribió:@Psmaniaco Una pregunta, ¿no tendrás una vpn a nivel de router en casa no?, te lo digo porque yo con wireguard desde el router la TV no va ni a pedales.

Tengo NordVPN, pero es que probe desde casa de madre que no tiene ninguna y no soy capaz de hacer login via web ni desde el TV Box al que le instale la app de Digi, el que le puso Digi va perfecto.
Un saludo.
1374 respuestas
124, 25, 26, 27, 28