[HO] Discriminación contra los hombres

Falkiño escribió:@Bou el prostitucional es un tribunal político y no jurídico en realidad ¿En qué se basan para fallar a favor de la farsante? ¿qué derecho constitucional o garantía de la mujer se ha ignorado en el proceso judicial? No entiendo esa sentencia. Todos los derechos cubiertos 4.0

Un saludo

En que había una denuncia por viogen. Da igual que la denuncia terminara en una absolución por graves indicios de falsedad, y que el niño llevara sin problemas dos años con el padre con custodia exclusiva.

Si te han denunciado por viogen, eres culpable. Y no solo de viogen, también de violencia vicaria, aunque de eso ni te hayan denunciado.
Falkiño escribió:@Bou el prostitucional es un tribunal político y no jurídico en realidad ¿En qué se basan para fallar a favor de la farsante? ¿qué derecho constitucional o garantía de la mujer se ha ignorado en el proceso judicial?

Lo expresan bien claro en esta parte de la sentencia: "escapa a toda lógica jurídica exigir a una madre que denuncia ser víctima de VG que pida consentimiento a su pareja para alejar al menor".

Imagen

Si una mujer denuncia VG, queda legitimada para llevarse al niño unilateralmente donde ella quiera y durante el tiempo que quiera. ¿Qué parte es la que no entiendes?
@Bou lo que no entiendo es qué pinta el Tribunal Prostitucional en ese caso. Se supone que el Prostitucional está legitimado para determinar la constitucionalidad o no de leyes, reglamentos etc. para resolver conflictos competenciales entre órganos del Estado y para dar amparo en caso de que se haya vulnerado un derecho constitucional de un organismo o persona jurídica o de una persona física. Y no entiendo qué garantía o derecho constitucional se ha violado de esta mujer en todo el proceso judicial que ha recurrido. Tampoco es que sea jurista, pero eso es lo que tenía entendido. De ahí que se diga que el tribunal más alto de España es el Supremo y no el Prostitucional porque el segundo no es un organismo jurídico (no forma parte del Poder Judicial) sino político.
Aunque bueno, que sea político es lo que provoca precisamente cosas como esta, ahora que lo pienso.

Un saludo
Falkiño escribió:@Bou lo que no entiendo es qué pinta el Tribunal Prostitucional en ese caso. Se supone que el Prostitucional está legitimado para determinar la constitucionalidad o no de leyes, reglamentos etc. para resolver conflictos competenciales entre órganos del Estado y para dar amparo en caso de que se haya vulnerado un derecho constitucional de un organismo o persona jurídica o de una persona física. Y no entiendo qué garantía o derecho constitucional se ha violado de esta mujer en todo el proceso judicial que ha recurrido.

El derecho a la igualdad; porque la denuncia que puso es por VG, y no hay mayor discriminación que la VG. Aquí estoy parafraseando, pero es lo que dice la sentencia. Si quieres te busco la captura también.
Falkiño escribió:@Bou lo que no entiendo es qué pinta el Tribunal Prostitucional en ese caso. Se supone que el Prostitucional está legitimado para determinar la constitucionalidad o no de leyes, reglamentos etc. para resolver conflictos competenciales entre órganos del Estado y para dar amparo en caso de que se haya vulnerado un derecho constitucional de un organismo o persona jurídica o de una persona física. Y no entiendo qué garantía o derecho constitucional se ha violado de esta mujer en todo el proceso judicial que ha recurrido. Tampoco es que sea jurista, pero eso es lo que tenía entendido. De ahí que se diga que el tribunal más alto de España es el Supremo y no el Prostitucional porque el segundo no es un organismo jurídico (no forma parte del Poder Judicial) sino político.
Aunque bueno, que sea político es lo que provoca precisamente cosas como esta, ahora que lo pienso.

Un saludo

Bueno, una de las quejas del voto particular es que se reconstruyó el recurso para introducir vulneración de igualdad ante la ley, siendo que en el recurso no se pedía eso y que la ley prohíbe reconstruir las peticiones.
@Bou @Schwefelgelb básicamente la Luisa Balaguer esta ha hecho un "because fuck you, that's why" de manual ¿no? xD
Telita con el país que estamos construyendo.
Falkiño escribió:@Bou @Schwefelgelb básicamente la Luisa Balaguer esta ha hecho un "because fuck you, that's why" de manual ¿no? xD
Telita con el país que estamos construyendo.

Ahora que lo pienso, se le ha complicado el tema todavía más a @srkarakol, porque lo que ha sentenciado el TC básicamente es lo que él decía que no se podía hacer.
Schwefelgelb escribió:Ahora que lo pienso, se le ha complicado el tema todavía más a @srkarakol, porque lo que ha sentenciado el TC básicamente es lo que él decía que no se podía hacer.

Qué va, tú te confundes. Siempre ha dicho que se podía hacer, y además es perfectamente justo y razonable que se haga así.

Sea lo que sea a lo que te refieras.

Ya verás.
Schwefelgelb escribió:

Ese pavo es de lo más siniestro que hay en la izquierda televisiva, y mira que hay auténticos krakens.
No entiendo qué tiene de malo intentar ligar con las camareras, ¿qué me he perdido?
Schwefelgelb escribió:

No es el qué, si no el quién...
Vdevendettas escribió:No entiendo qué tiene de malo intentar ligar con las camareras, ¿qué me he perdido?

Nu sé, pero algo muy malo seguro si el ministerio de igualdad se tomó la molestia de hacerle un anuncio donde hablaban de agresiones sexuales
Vdevendettas escribió:No entiendo qué tiene de malo intentar ligar con las camareras, ¿qué me he perdido?

Pues que daban por hecho que el no beber era para aprobecharse de las chicas que iban borrachas para abusar de ellas cuando no estaban conscientes, porque todo el mundo sabe que las mujeres beben hasta que las llevan a casa sus amigas o el ligue de la noche, o algo asi
sadistics escribió:

Pues que daban por hecho que el no beber era para aprobecharse de las chicas que iban borrachas para abusar de ellas cuando no estaban conscientes, porque todo el mundo sabe que las mujeres beben hasta que las llevan a casa sus amigas o el ligue de la noche, o algo asi

Ok, no había terminado de entender la parte de los zumos.
No sé si va aquí, pero lo pregunto.

Qué os parece eliminar el día del padre en los colegios por empatía a minorías?? Dicho por Carlota Corredera.

Yo no soy padre, pero me parece una gilipollez.

Recordemos que está tipeja era la que se tragó el documental de Rocío Carrasco.
nail23 escribió:No sé si va aquí, pero lo pregunto.

Qué os parece eliminar el día del padre en los colegios por empatía a minorías?? Dicho por Carlota Corredera.

No sé. ¿Plantea eliminar también el de la madre?
Schwefelgelb escribió:

No sé. ¿Plantea eliminar también el de la madre?

@EMaDeLoC

Ya os digo yo que no, sólo el del padre.

Carlota Corredera gorda traicionera.
Crean un problema, y la solución es ignorarlo. España mediocre.

Te cargas la familia, criminalizas al hombre, minimizas su importancia, adoctrinas ideológicamente, y para compensar las consecuencias de la cantidad de familias desestructuradas que has procurado hacer existir, la solucion es no mirar y normalizar el daño como si nada.
Si ya de por si el dia del hombre lo estigmatizan y el de la mujer lo endiosan, no es nada sorprendente que quieran eliminar el dia del padre.

Es más, da hasta penita que a uno lo feliciten por el dia del hombre :)
SuperRYUO escribió:Si ya de por si el dia del hombre lo estigmatizan y el de la mujer lo endiosan, no es nada sorprendente que quieran eliminar el dia del padre.

Es el día del PADRE, no del HOMBRE, si no, a mí ya me habrían felicitado ese día.
nail23 escribió:
SuperRYUO escribió:Si ya de por si el dia del hombre lo estigmatizan y el de la mujer lo endiosan, no es nada sorprendente que quieran eliminar el dia del padre.

Es el día del PADRE, no del HOMBRE, si no, a mí ya me habrían felicitado ese día.

Depende de donde vivas, en algunos sitios de latam el 19 de marzo es el día del hombre. En España no existe oficialmente, pero se celebra en noviembre.

A ella sí que habría que eliminarla. De la mente de todo ser humano/vivo.
Schwefelgelb escribió:
nail23 escribió:

Depende de donde vivas, en algunos sitios de latam el 19 de marzo es el día del hombre. En España no existe oficialmente, pero se celebra en noviembre.

Ah perdón, pensé que el 19 de marzo era el dia internacional del hombre. No sabia que en España no existía o tenia una fecha diferente.

Bueno eso da más fuerza a mi comentario, pues poco a poco las generalas van mitigando la sexualidad masculina heterosexual.
Es más, noviembre cuando es el día del hombre, algunas personas se burlan porque también es el día del inodoro y comparan al hombre con el inodoro

también está este año vi gente quejándose de que el hombre tiene 2 días y como siempre son mujeres cuando ellas tienen el 8 marzo y el Día de la Madre, pero casualidad siempre piensan quitar el día del padre con excusa, algunos no lo tienen o son familias con 2 madres
asturias1983 escribió:Es más, noviembre cuando es el día del hombre, algunas personas se burlan porque también es el día del inodoro y comparan al hombre con el inodoro

también está este año vi gente quejándose de que el hombre tiene 2 días y como siempre son mujeres cuando ellas tienen el 8 marzo y el Día de la Madre, pero casualidad siempre piensan quitar el día del padre con excusa, algunos no lo tienen o son familias con 2 madres

Las mujeres tienen más de 10 días dedicados.

Y el del hombre en España la última vez que miré no estaba reconocido.

Y bueno, no sé por qué esto es tremendamente frecuente en el feminismo. Cosas de destruir al hombre por relato, incluso yendo contra sus instintos:

En público piden una cosa por virtue signalling. En privado cuando hay que poner skin in the game, no les atrae una mierda.
Schwefelgelb escribió:
asturias1983 escribió:Es más, noviembre cuando es el día del hombre, algunas personas se burlan porque también es el día del inodoro y comparan al hombre con el inodoro

Las mujeres tienen más de 10 días dedicados.

Y el del hombre en España la última vez que miré no estaba reconocido.

Y bueno, no sé por qué esto es tremendamente frecuente en el feminismo. Cosas de destruir al hombre por relato, incluso yendo contra sus instintos:

En público piden una cosa por virtue signalling. En privado cuando hay que poner skin un the game, no les atrae una mierda.

Y recordemos que en Europa nos representa una tipeja que dice ser feminista pero a la vez está con un pavo que de feminista tiene lo que yo de milmillonario.
Y si entras a los mensajes de esa chica puso eso que hombres tenemos 2 días verás algunas burlas que única diferencia es unos meses y todo eso incluso después gente explicando 19m es día padre que pasa mismo cuando es el día de la mujer con el día de la madre que son días diferentes, pero claro de eso nunca se quejan
Valmont escribió:

Eso no es discriminación contra los hombres, pero sí de que lo que importa es el quién, no el qué, y si eres hombre blanco heterosexual, estás jodido.
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:

Eso no es discriminación contra los hombres, pero sí de que lo que importa es el quién, no el qué, y si eres hombre blanco heterosexual, estás jodido.

Lo jodido es más bien indignarse en X por lo que se diga en un programa de humor (Ilustres Ignorantes) que basa buena parte de su gracia en inventarse o como mínimo exagerar anécdotas, cosa que hacen a menudo los tres hombres blancos heterosexuales que participan en todos los programas, por cierto (Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi). Si se crease un tweet como el que le han dedicado a Bob Pop por cada burrada que dicen Pepe Colubi, Javier Cansado o Javier Coronas, X implosionaría. [qmparto]

Venga, os dejo que sigáis con lo vuestro. XD
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:

Yo sí considero que es discriminación contra los hombres, ya que la discriminación no debe estar circunscrita al ámbito político o mediático, que son la gran mayoría de los casos expuestos en el hilo.

Existe la hegemonía cultural, que es el pensamiento mayoritario que de manera consensuada establece una sociedad. Y en le hegemonía cultural actual, existen discriminaciones. Si el "chiste" de los abusos hace gracia si las víctimas son hombres, pero que sería impensable ni siquiera emitirlo si fuera a mujeres, es discriminatorio.

Papitxulo escribió:Si se crease un tweet como el que le han dedicado a Bob Pop por cada burrada que dicen Pepe Colubi, Javier Cansado o Javier Coronas, X implosionaría. [qmparto]

Estoy dispuesto a implosionar si me sacas un sólo chiste mofándose de los abusos a mujeres por parte de un hombre humorista no ya en ese programa, si no en cualquier otro de la televisión española. Como los ejemplos son tan abundantes, no lo tendrás complicado...
Valmont escribió:Estoy dispuesto a implosionar si me sacas un sólo chiste mofándose de los abusos a mujeres por parte de un hombre humorista no ya en ese programa, si no en cualquier otro de la televisión española. Como los ejemplos son tan abundantes, no lo tendrás complicado...

Ok. Puedes ir implosionando si quieres:

Papitxulo escribió:
Valmont escribió:Estoy dispuesto a implosionar si me sacas un sólo chiste mofándose de los abusos a mujeres por parte de un hombre humorista no ya en ese programa, si no en cualquier otro de la televisión española. Como los ejemplos son tan abundantes, no lo tendrás complicado...

Pues va a ser que no.

¿O es que consideras que es lo mismo abusar de varias personas cuando están drogadas que masturbarse pensando en alguien?

Mi petición es clara: sólo quiero el ejemplo de un humorista varón que en la actualidad televisiva española haga el mismo tipo de chiste que Bob Pop pero con mujeres.

Mira que es sencillo de entender...
@Valmont Tienes que pensar que para este tipo de gente mirar a una chica y follarte a una chica drogada sin su permiso ambas son violaciones
Valmont escribió:
Papitxulo escribió:

Pues va a ser que no.

¿O es que consideras que es lo mismo abusar de varias personas cuando están drogadas que masturbarse pensando en alguien?

Mi petición es clara: sólo quiero un humorista varón que en la acutalidad televisiva haga el mismo tipo de chiste que Bob Pop pero con mujeres. Mira que es sencillo de entender...

No has escuchado bien lo que comenta Colubi en el vídeo (o no lo has querido escuchar), dice que se masturbó sobre el culo de su novia mientras ella dormía. Obviamente es un chiste, dudo bastante que lo haya hecho en realidad, pero un chiste es lo que pedías. ;)

Venga, ya puedes seguir huyendo hacia delante. :)
Papitxulo escribió:
Valmont escribió:
Papitxulo escribió:Ok. Puedes ir implosionando si quieres:

Pues va a ser que no.

Mi petición es clara: sólo quiero un humorista varón que en la acutalidad televisiva haga el mismo tipo de chiste que Bob Pop pero con mujeres. Mira que es sencillo de entender...

No has escuchado bien lo que comenta Colubi en el vídeo (o no lo has querido escuchar), dice que se masturbó sobre el culo de su novia mientras ella dormía. Obviamente es un chiste, dudo bastante que lo haya hecho en realidad, pero un chiste es lo que pedías. ;)

Si el que estás huyendo eres tú hombre, porque no eres capaz de encontrar un sólo chiste como el que te estoy pidiendo.

Si quieres sigo, que hay para dar y tomar:

¿Te imaginas que saliera uno con: "lo siento cariño, te has quedado sin clítoris"?

Encima la tía se lo había inventado todo

Pero como es un hombre todo son risas, si es que no vemos las cosas con perspectiva de género, será eso...
Valmont escribió:
Papitxulo escribió:
Valmont escribió:
Pues va a ser que no.

Si el que estás huyendo eres tú hombre, porque no eres capaz de encontrar un sólo chiste como el que te estoy pidiendo.

¿Te imaginas que saliera uno con: "lo siento cariño, te has quedado sin clítoris"? ¿Graciosísimo, verdad?

He encontrado exactamente lo que pedías. Tanto es así que has tenido que cambiar de tema y dejar de hablar de Bob Pop, para poder seguir huyendo hacia delante. ;)

Hasta luegui. [bye]
Papitxulo escribió:
Valmont escribió:
Papitxulo escribió:No has escuchado bien lo que comenta Colubi en el vídeo (o no lo has querido escuchar), dice que se masturbó sobre el culo de su novia mientras ella dormía. Obviamente es un chiste, dudo bastante que lo haya hecho en realidad, pero un chiste es lo que pedías. ;)

¿Te imaginas que saliera uno con: "lo siento cariño, te has quedado sin clítoris"? ¿Graciosísimo, verdad?

He encontrado exactamente lo que pedías. Tanto es así que has tenido que cambiar de tema y dejar de hablar de Bob Pop, para poder seguir huyendo hacia delante. ;)

Hasta luegui. [bye]

Eso es, exactamente lo que pedía... [qmparto]

Y como te has quedado sin argumentos, porque sabes que ejemplos como el que he puesto hay a porrones, pues cierras la conversación.

Venga buenas noches, no te quiero hacer perder más el tiempo...
Chistes podeis encontrar de lo que querais.
Pero que alguien cuente una anécdota, es decir, algo que le ocurrió, diciendo que abusaba de mujeres y que el público le parezca de jajas y lo aplaudan, en la TV... Complicado.
Valmont escribió:
Papitxulo escribió:
Valmont escribió:

Hasta luegui. [bye]

Eso es, exactamente lo que pedía... [qmparto]

Y como te has quedado sin argumentos, porque sabes que ejemplos como el que he puesto hay a porrones, pues cierras la conversación.

Venga buenas noches, no te quiero hacer perder más el tiempo...

Buenas noches. [bye]

vicodina escribió:Chistes podeis encontrar de lo que querais.
Pero que alguien cuente una anécdota, es decir, algo que le ocurrió, diciendo que abusaba de mujeres y que el público le parezca de jajas y lo aplaudan, en la TV... Complicado.

Parece que no conocéis Ilustres Ignorantes. Ya he indicado unos mensajes más arriba que mucho de lo que se cuenta allí es exageración o directamente ficción. Vamos, que lo que dice Bob Pop es tan creíble como pueda serlo lo de Colubi. :o
Algunos lo conocemos, y es una anécdota lo que cuenta, no es ficción.
vicodina escribió:Algunos lo conocemos, y es una anécdota lo que cuenta, no es ficción.

Si conoces el programa, sabrás que muchas de las anécdotas que se cuentan son ficción o exageraciones. A menos que lo que quieras decir es que a quien conoces es a Bob Pop, has visto con tus ojos la escena que describe en su anécdota y puedes afirmar que agredió sexualmente a alguien, cosa que dudo.
@Papitxulo no conozco a esas personas, ni ese programa pero ¿Consideras lo mismo tocarte mirando el culo de tu novia, que es tu pareja y tiene relaciones consentidas contigo y que está durmiendo con el culo desnudo al lado tuyo, a aprovecharte de gente drogada que ley en mano no están dando consentimiento y lo consideran violación? Yo la verdad tocarme con mi mujer no lo veo igual a lo otro. Te recuerdo que según ellas quieren ir solas y borrachas sin que las molesten. Igual aquellos hombres también quieren ir solos y borrachos o drogados sin que los molesten. Y esto lo digo aunque la situación sea ficticia. Sobretodo porque el tipo dice 'no haberte drogado' que es un 'la culpa es tuya por vestirte como una puta'.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Papitxulo no conozco a esas personas, ni ese programa pero ¿Consideras lo mismo tocarte mirando el culo de tu novia, que es tu pareja y tiene relaciones consentidas contigo y que está durmiendo con el culo desnudo al lado tuyo, a aprovecharte de gente drogada que ley en mano no están dando consentimiento y lo consideran violación? Yo la verdad tocarme con mi mujer no lo veo igual a lo otro. Te recuerdo que según ellas quieren ir solas y borrachas sin que las molesten. Igual aquellos hombres también quieren ir solos y borrachos o drogados sin que los molesten. Y esto lo digo aunque la situación sea ficticia. Sobretodo porque el tipo dice 'no haberte drogado' que es un 'la culpa es tuya por vestirte como una puta'.

Un saludo!

No es mirando su culo, sino "sobre su culo cuando dormía".

En ninguno de los dos casos se da consentimiento, porque para dar consentimiento a tener relaciones se ha de estar despierta... Y si nos ponemos tan exquisitos, tampoco sabes las circunstancias de la pareja de la que habla Colubi.

Da la impresión de que asumes que le intento quitar importancia a las agresiones sexuales a hombres, y nada más lejos de la realidad. Más bien digo que lo que se comente en ese programa difícilmente puede tomarse como una afirmación seria y real.

Por otro lado, me parece llamativo que precisamente a Bob Pop, que es un hombre que ha sido víctima de violación, se le acuse ahora de agresor sexual.
Valmont escribió:
Papitxulo escribió:

Pues va a ser que no.

Mi petición es clara: sólo quiero el ejemplo de un humorista varón que en la actualidad televisiva española haga el mismo tipo de chiste que Bob Pop pero con mujeres.

Mira que es sencillo de entender...

Ojo, que hace el chiste de masturbarse sobre el culo de su novia mientras duerme, eso sí que sería constitutivo de delito, lo de "pensando en" lo dice después.
Pensaba que con este tema la postura de los "defensores del bien y la justicia" sería la de condenar al tipo, dado que lo que cuenta en el vídeo que hacía (y con lo que se ríe el público) es, literalmente, una agresión sexual de manual. Me parecía la postura acertada, esa de "no discriminamos a los hombres, también condenamos cuando les agreden sexualmente a ellos".

Pero veo por las respuestas a sus comentarios que no, que están defendiendo a un agresor sexual confeso. Todo bien, supongo.
32073 respuestas
1638, 639, 640, 641, 642