[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

¿Alguien sabe algún sitio para comprarlo para Xbox que no valga muy caro?

Es que mi hermano y mi sobrino tienen la Xbox y quiero ver si se puede comprar para ellos. Supongo que con una clave descarga oficial no se pude jugar también en PC,m pero vamos en Xbox estaría bien.
tonicab escribió:¿Alguien sabe algún sitio para comprarlo para Xbox que no valga muy caro?

Es que mi hermano y mi sobrino tienen la Xbox y quiero ver si se puede comprar para ellos. Supongo que con una clave descarga oficial no se pude jugar también en PC,m pero vamos en Xbox estaría bien.

Habia una promoción del 25% de descuento pero finalizó el dia 3 de Marzo. Dudo que haya descuentos grandes hasta dentro de bastante tiempo, el juego aun está en fase de lanzamiento.

Cualquier cosa se puede usar como arma, parece ser el modo preferido de los jugadores, mucho mas que usar el látigo.

No sé quién dijo que el tercer escenario meh. Pues después de dos sandbox, se agradece algo tan Uncharted como el Himalaya y lo que hay ahí de forma inusual
TheDarknight75 escribió:No sé quién dijo que el tercer escenario meh. Pues después de dos sandbox, se agradece algo tan Uncharted como el Himalaya y lo que hay ahí de forma inusual

Seguramente la gente se refiere al tercer mapa sandbox (yo me incluyo,es el peor de los tres).
Si, aunque lo disfruté, a mí me pareció el menos inspirado. También es más corto que el resto, no? Al menos yo me lo ventilé más rápido (bueno, es cierto que por otro lado me costó más conseguir
algún disfraz con el que poder explorar más tranquilo, pero desde que me hice con el me pareció que había menos cosas que hacer. Igual por que inconscientemente fui más a saco
Mark_flores94 escribió:
TheDarknight75 escribió:No sé quién dijo que el tercer escenario meh. Pues después de dos sandbox, se agradece algo tan Uncharted como el Himalaya y lo que hay ahí de forma inusual

Seguramente la gente se refiere al tercer mapa sandbox (yo me incluyo,es el peor de los tres).

Puede ser. Porque la fase y EL FINAL DE ESTA, ES LA POLLA [tadoramo]
He empezado hoy mismo el juego y he completado el prólogo pero por falta de tiempo lo he tenido que dejar justo al comienzo del primer capítulo en la Universidad Marshall. De momento, buenas sensaciones.

Y aquí vienen mis dudas, ¿es recomendable tirar de guías para no dejarme nada o no es necesario y el juego ya es suficientemente intuitivo? ¿Hay algo perdible? ¿Abruma mucho el juego y tiene mucho contenido?

Lo pregunto porque estoy en una época precisamente en la que mi niño de 4 meses empieza a demandar más atención y eso muy compatible con los juegos largos no es, la verdad [carcajad] [+risas]

De hecho tengo reservado el Assassin's Creed Shadows, amén de tener más juegos pendientes y no sé ni cuándo podré completar alguno de ellos.
Metallic_Side escribió:He empezado hoy mismo el juego y he completado el prólogo pero por falta de tiempo lo he tenido que dejar justo al comienzo del primer capítulo en la Universidad Marshall. De momento, buenas sensaciones.

Y aquí vienen mis dudas, ¿es recomendable tirar de guías para no dejarme nada o no es necesario y el juego ya es suficientemente intuitivo? ¿Hay algo perdible? ¿Abruma mucho el juego y tiene mucho contenido?

Lo pregunto porque estoy en una época precisamente en la que mi niño de 4 meses empieza a demandar más atención y eso muy compatible con los juegos largos no es, la verdad [carcajad] [+risas]

De hecho tengo reservado el Assassin's Creed Shadows, amén de tener más juegos pendientes y no sé ni cuándo podré completar alguno de ellos.

Puedes volver cuando quieras a los sitios visitados desde el apartado viajes del diario, así que la primera vez puedes jugar a tu ritmo sin miedo de perder nada.
Metallic_Side escribió:He empezado hoy mismo el juego y he completado el prólogo pero por falta de tiempo lo he tenido que dejar justo al comienzo del primer capítulo en la Universidad Marshall. De momento, buenas sensaciones.

Nada es perdible en principio, pero si que tiene algún coleccionable bugueado. No es necesaria guía más que para algún elemento que no des con el, todo queda marcado en el mapa si compras unas guías que venden ingame.

Asegúrate de hacer las misiones secundarias conforme surjan antes de pasar de zona, más que nada para tener mayor contexto de la historia y porque te llevan a otros lugares por los que si vas directo a la campaña no pasarías.

A mi no me abrumo, lo considero un juego relativamente comedido en duración y contenido, unas 40 horas el 100 %. Los mapas no son muy grandes, y cuanto más los conozcas más pequeños te parecerán.
Descuento del 25% en Steam. La normal se queda en 55eur y la premium a 75eur.

Bueno, pues ya estoy de lleno metido en el juego y me está pareciendo buenísimo. El juego en sí es una oda de amor a Indy y a las películas, con multitud de guiños, la esencia y el humor del personaje, han clavado hasta sus gestos y sus chascarrillos.

Lo mejor del juego es la exploración e investigación. El juego te invita a ser tú mismo Indy y utilizar tus notas, mapas, objetos, fotografías, etc para resolver los secretos, puzzles y misterios que vas encontrando. Además, aunque te pongas con la historia principal, si vas explorando ya vas completando en segundo plano las tareas y misiones secundarias. El juego invita mucho a desviarte y curiosear por ahí.

El doblaje es buenísimo, si bien no es la voz genuina de Harrison Ford (como Indy) en España, la voz que lo dobla en el juego le queda como anillo al dedo (la del doblador de Hugh Jackman)

Aún no he salido del Vaticano y lo estoy gozando con los escenarios. No pienso salir de ahí hasta que haya exprimido bien la zona completandola lo máximo posible antes del siguiente destino.

Si estoy flipando con la parte del Vaticano cómo será Egipto...

Juegazo.
Metallic_Side escribió:Bueno, pues ya estoy de lleno metido en el juego y me está pareciendo buenísimo. El juego en sí es una oda de amor a Indy y a las películas, con multitud de guiños, la esencia y el humor del personaje, han clavado hasta sus gestos y sus chascarrillos.

Lo mejor del juego es la exploración e investigación. El juego te invita a ser tú mismo Indy y utilizar tus notas, mapas, objetos, fotografías, etc para resolver los secretos, puzzles y misterios que vas encontrando. Además, aunque te pongas con la historia principal, si vas explorando ya vas completando en segundo plano las tareas y misiones secundarias. El juego invita mucho a desviarte y curiosear por ahí.

El doblaje es buenísimo, si bien no es la voz genuina de Harrison Ford (como Indy) en España, la voz que lo dobla en el juego le queda como anillo al dedo (la del doblador de Hugh Jackman)

Aún no he salido del Vaticano y lo estoy gozando con los escenarios. No pienso salir de ahí hasta que haya exprimido bien la zona completandola lo máximo posible antes del siguiente destino.

Si estoy flipando con la parte del Vaticano cómo será Egipto...

Juegazo.

Me gustó más el Vaticano
El Vaticano es una auténtica pasada, un espectáculo. Guiza está bien pero el desierto no es tan espectacular, el que menos me ha gustado es shukotai, está plagada de ríos y lagos y es un poco lento moverse en la barca.
Forzagamer escribió:El Vaticano es una auténtica pasada, un espectáculo. Guiza está bien pero el desierto no es tan espectacular, el que menos me ha gustado es shukotai, está plagada de ríos y lagos y es un poco lento moverse en la barca.

La vida del aventurero es dura y solitaria.

Si para la próxima se les ocurre meter un modo supervivencia teniendo que matar mosquitos ... :-? XD [beer]
A mí me ha parecido un juegazo, pero algunos puzzles me han resultado complicados, como para tener que mirar en la guía de youtube, por ejemplo. Juegazo recomendable.
loperano1983 escribió:A mí me ha parecido un juegazo, pero algunos puzzles me han resultado complicados, como para tener que mirar en la guía de youtube, por ejemplo. Juegazo recomendable.

Yo de momento los puzzles los estoy resolviendo por mi cuenta sin tirar de internet. Me están gustando mucho y tampoco me parecen (por ahora) muy complicados a poco que pienses un poco.

Quizá alguna caja fuerte sí que he tenido que mirar ayuda en alguna guía la combinación pero poco más.
Cuántos escenarios son?
Metallic_Side escribió:
loperano1983 escribió:A mí me ha parecido un juegazo, pero algunos puzzles me han resultado complicados, como para tener que mirar en la guía de youtube, por ejemplo. Juegazo recomendable.

Yo de momento los puzzles los estoy resolviendo por mi cuenta sin tirar de internet. Me están gustando mucho y tampoco me parecen (por ahora) muy complicados a poco que pienses un poco.

Quizá alguna caja fuerte sí que he tenido que mirar ayuda en alguna guía la combinación pero poco más.

Exacto, las cajas fuertes yo no encuentro manera de resolverlas sin mirar las claves.
TheDarknight75 escribió:Cuántos escenarios son?

Escenarios a los que viajamos hay muchos pero unos mas grandes que otros.
TheDarknight75 escribió:Cuántos escenarios son?

Son siete localizaciones alrededor del mundo sin contar el prólogo

🤠✈️🌍
Buenos pues me lo he pasado al 100% y me siento decepcionado.

Se agradece tener un juego con muchas referencias a las películas pero en cuanto a historia , jugabilidad , momentos icónicos de esos que se te vayan a quedar en la retina etc... no me ha sorprendido para nada. De hecho me ha puesto de mala leche al ser un juego nuevo que tenga unas mecánicas muy muy tosca (aunque tengas al personaje subido con todos los libros de habilidades)

Creo que es el primer juego que me ha hecho repetir una y otra vez 300 veces las misiones por que tu acompañante se quedaba pillada , no abría una puerta , no se desbloqueaba algo y tú ahí dando vueltas como un inbécil por no querer tirar de alguna guía y era que estaba bugueada la misión. Ahora entiendo el poder ir hacía atrás media hora.

Las cinemátográficas es un sabor agridulce... Hay momentos en los que Indi se ve muy bien pero luego cuando hay tirotéos el sonido no acompañaba al "fuego" que salía de las armas de los nazis. No recordaba esto desde (en mi caso) PS1-PS2.. ese sonido de sincronizado muy raro y que debería ser revisado. Ha ido de más a menos el juego sinceramente en ese sentido.

Como digo , la historia no es nada del otro mundo... De hecho no le veo ni sentido pudiendo haberle sacado más partido o hacer una Saga a lo Uncharted con un sentido y un orden aunque ello supusiese inventarte nuevos personajes etc.. Cuando he visto para que era todo al final me he quedado a cuadros vamos.. y encima el final es muy muy raro .. nada épico , difícil no sé... sinplón..

Me ha molestado mucho no hacer uso de más vehículos , peleas en aviones , poder por decir algo que hubiera quedado bien , montarte en un camello por el desierto , entrar en las pirámides , tocar el tema momias con más profundidad etc... Que todo se resuma a coger 900 objetos para tener siempre a mano algo para darle a un enemigo sin ponerte en un aprieto de cubrirte , disparar

La IA aún poniéndola en difícil , es inutil. No tienen alma van todos iguales y todos son repetidos. No verás que en cada mapa se vaya a diferenciar uno de otro por así decirlo o descubras nada nuevo. El hecho también de usar solo 3 objetos : Cámara , mechero y respirador tampoco da mucho margen a que puedas reunir dinero / experiencia para comprar armas , objetos que den dinamismo o un enfoque distinto. Puedes buscar un traje para camuflarte , pasearte por el mapa y no matar a nadie si quieres hasta que te obliguen.

Esto no es echar hate por echar. Es una forma de decir que podría haber salido mucho mejor y es una pena que no se le haya sacado más partido a la historia. Cuando empiezas en el Vaticano te flipa todo lo que ves. Vas poco a poco mirándolo todo , entrando en todos lados pero cuando vas avanzando , en el 3º mapa por así decirlo donde hay "vegetación" no te dan ganas de explorar nada por que todo es igual , es lo mismo.

Ojalá no sea el único juego que salga. Que pudieran explotar aún más esta saga y reconducirla de alguna forma para que tuviera más sentido lo que te cuentan con los personajes por que no le coges cariño a ninguno. En Uncharted por ejemplo , raro es el que no empatiza con Elena , Sully .. son detalles y momentos épicos que hace que no se te vayan a olvidar nunca y este juego lo necesitaba.

Que nadie se ofenda por que hay gente con la piel muy fina. Como fan me ha jodido. No entra diciendo mierdas para joderle a nadie. Es mi opinión como por ejemplo a ti te puede parecer que Uncharted es una castaña y este la hostia.

La dificultad de los puzles es ajustable en el menú.
La Coleccionista de PS5,Si trae el disco en físico,cosa que la de XBOX,no tenía,Tela.

RedGear escribió:La Coleccionista de PS5,Si trae el disco en físico,cosa que la de XBOX,no tenía,Tela.

A ver porque la de Xbox valia para PC y consola, en PS5 solo vale para consola física.

Imagen
E igual,hasta viene entero.
Que lo disfruten, por que es un juegazo.
Ojalá entre el rendimiento que haya dado en XBOX y PC (vía ventas o Game Pass) ya y el que de en PS5, que tiene un parque de consolas enorme, garantice que tengamos más juegos de la saga.
Hangla Mangla escribió:Que lo disfruten, por que es un juegazo.
Ojalá entre el rendimiento que haya dado en XBOX y PC (vía ventas o Game Pass) ya y el que de en PS5, que tiene un parque de consolas enorme, garantice que tengamos más juegos de la saga.

Opini igual, que venda como churros y venga otro en unos años. Lo tengo por la mitad porque lo paré para jugar otras cosas, pero la sensaciones eran muy buenas. Lo acabaré retomando en un tiempo
@Forzagamer

Ibas genial últimamente, hasta que vuelves a mandar cosas absurdas, como lo de los gatos
plt586 escribió:@Forzagamer

Ibas genial últimamente, hasta que vuelves a mandar cosas absurdas, como lo de los gatos

Pues a mí me ha hecho gracia [carcajad] ...

Curioso dato (o gato)? Ok, ya lo dejo...

Con lo cual, tú mismo estás llamando absurdos a los desarrolladores del juego que se han molestado en incluir gatos a los que se les puede sacar fotos.
Javivalle escribió:

Con lo cual, tú mismo estás llamando absurdos a los desarrolladores del juego que se han molestado en incluir gatos a los que se les puede sacar fotos.

No. yo hablo del dato de número de fotos

Yo tengo gato!!! jajajajajja!!!
bueno señores, no esperaba nada del juego, pense que era un tira pa lante y me ha sorprendido, acabo de llegar a egipto y el vaticano es muy DIOS.

pero tengo una duda, me falta 1 mision por completar y es comprar 1 libros en valeria y en el clud de la lucha, pero ya no tengo mas dinero, ¿donde puedo conseguir mas? porque en egipto es otra moneda.
Molis escribió:bueno señores, no esperaba nada del juego, pense que era un tira pa lante y me ha sorprendido, acabo de llegar a egipto y el vaticano es muy DIOS.

pero tengo una duda, me falta 1 mision por completar y es comprar 1 libros en valeria y en el clud de la lucha, pero ya no tengo mas dinero, ¿donde puedo conseguir mas? porque en egipto es otra moneda.

En los campamentos de nazis puedes encontrar dinero. También puedes ganar dinero participando en los locales de lucha.
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39