[HO] Humble Bundle

Cuando el descuento ya no es que lo manden a los que han cancelado o suspendido, sino con un código a todo el mundo con nuevas suscripciones tiene que ser porque efectivamente el hostión ha sido gordo y están desesperados por captar gente.
@darkwick Perdona, pero yo no lo veo Oooh

Edit: Vale, si tienes el choice activo no sale el banner
Pues nuevo bundle....
O más bien rebundle, que cambiando precios ya había estado.
Y esta vez el cambio de precios no es a menos. Ha subido.... [facepalm]
https://www.humblebundle.com/games/eart ... collection
Hasta cuando es válido el cupón para el choice?
BorjaGarcia escribió:Pues nuevo bundle....

Bundle reciclado, con menor tiers y más caro que el año pasado (22,89€ frente a los 16,46€ del año pasado).
Imagen
Alucard escribió:
BorjaGarcia escribió:Pues nuevo bundle....

Bundle reciclado, con menor tiers y más caro que el año pasado (22,89€ frente a los 16,46€ del año pasado).
Imagen

Creo que morirse rápido sería mejor que este lamentable espectáculo que están dando
Alphos escribió:Cuando el descuento ya no es que lo manden a los que han cancelado o suspendido, sino con un código a todo el mundo con nuevas suscripciones tiene que ser porque efectivamente el hostión ha sido gordo y están desesperados por captar gente.

Bueno tampoco es es super descuento, de 9,99 te baja a 8,49€ es muy poco. Saludos
ad-verso escribió:@BROKLYN Te envié ayer a las cuatro de la tarde un privado que tienes aún sin leer... Supongo que cambiaste de idea o ya lo conseguiste por otro lado. Bueno... pues nada. Un saludo.

Perdona no vi el privado, con el móvil no me fijé, si me interesa, te mandé privado. Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Me tienta el pack de Earth Defense Force, es una saga que nunca he jugado a excepción del de SNES, vi que el asunto cambió y ahora es un shooter en tercera persona de Kaijus y bichos gigantes, soy consciente de que los gráficos no son su fuerte a excepción quizás del Iron Rain que parece que quisieron probar algo nuevo, el caso es que los juegos se ven divertidos para echar un rato matando bichos gigantes, ir equipándote e ir subiendo la dificultad de las fases.

¿Como veís el precio del pack? ¿Algún juego sobra? Podría pillar el 5 por otro lado e incluso también el Iron Rain (creo que es el único que tradujeron al español y además lleva subtítulos durante el gameplay) pero haciendo cuentas comprando los dos en otro lado serían unos 18€ y este pack por 22€ trae más cosas, en fin, me gustaría saber que os parecen los juegos.
@Clean Up el juego de SNES al que te refieres no tiene ninguna relación con la saga Earth Defense Force del bundle. Dicha saga nació en PS2, donde salieron el 1 y el 2 (en occidente se llamaron Monsters Attack o algo así), el 3 salió en Xbox 360 como Earth Defense Force 2015 y el 4 original (también de 360) como EDF 2025.

El pack te incluye el 4.1 (una revisión del 4 original) con todo el DLC pagando el mínimo (casi 10 señores eurazos), creo que con ese pack tienes contenido para parar un tren si te gusta. Los de otros tiers vienen pelados sin DLC alguno, así que seguro vuelve a haber otro bundle donde estén hasta con DLCs.
Dr_Neuro escribió:@Clean Up el juego de SNES al que te refieres no tiene ninguna relación con la saga Earth Defense Force del bundle. Dicha saga nació en PS2, donde salieron el 1 y el 2 (en occidente se llamaron Monsters Attack o algo así), el 3 salió en Xbox 360 como Earth Defense Force 2015 y el 4 original (también de 360) como EDF 2025.

El pack te incluye el 4.1 (una revisión del 4 original) con todo el DLC pagando el mínimo (casi 10 señores eurazos), creo que con ese pack tienes contenido para parar un tren si te gusta. Los de otros tiers vienen pelados sin DLC alguno, así que seguro vuelve a haber otro bundle donde estén hasta con DLCs.

Si, yo también creo que conviene plantarse en el tier 1 por 10 euros, luego el tier 2 "EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS" es un fail y ya está la segunda parte superior en todo y el tier 3 además de comerte el tier 2 no te viene ningún DLC aunque realmente de misiones hay solo 2 DLCs que son los que creo que hay que tener (al igual que pasa con el 4.1)
Clean Up escribió:Me tienta el pack de Earth Defense Force, es una saga que nunca he jugado a excepción del de SNES, vi que el asunto cambió y ahora es un shooter en tercera persona de Kaijus y bichos gigantes, soy consciente de que los gráficos no son su fuerte a excepción quizás del Iron Rain que parece que quisieron probar algo nuevo, el caso es que los juegos se ven divertidos para echar un rato matando bichos gigantes, ir equipándote e ir subiendo la dificultad de las fases.

¿Como veís el precio del pack? ¿Algún juego sobra? Podría pillar el 5 por otro lado e incluso también el Iron Rain (creo que es el único que tradujeron al español y además lleva subtítulos durante el gameplay) pero haciendo cuentas comprando los dos en otro lado serían unos 18€ y este pack por 22€ trae más cosas, en fin, me gustaría saber que os parecen los juegos.

Yo pillé el pack del año pasado y estaba muy bien, por 22€ viene un juego más creo, si te gustan los juegos caóticos y absurdos te lo recomiendo, aunque también puedes pillar el Tier más bajo y si te gustan, pillar más adelante la key suelta del juego que te interese.
Tengo un cupon para conseguir el mes por 6$ (tambien tengo uno para conseguirlo por 8$).

Se tiene que quedar un 4 o 5€ no? la verdad que por ese precio creo que lo voy a pillar xD
Me acaban de enviar el de 6$ y si le doy a pagar se queda a 6,5€. Soy de los que había pillado 6 meses y acabé cancelado
Otro con el cupón por aquí. He visto el correo y he venido a ver qué de comentaba.

¿Se puede pulsar en renovar y ver el precio primero, no? Nunca me atrevo por si me cobran en ese momento.
MMiX escribió:Otro con el cupón por aquí. He visto el correo y he venido a ver qué de comentaba.

¿Se puede pulsar en renovar y ver el precio primero, no? Nunca me atrevo por si me cobran en ese momento.

Si, se puede renovar y se ve el precio antes.

Pero comentan el cupón pone 6$ (que son unos 5.5€) pero a la hora de pagar pone 6.49€, por lo que no son 6$ XD

¿Alguien ha probado a hablar con el soporte?.
Una pregunta de curiosidad en el bundle de heroinas y recordando la guarrada que hicieron en el Choice...¿El Control es la edicion Ultimate real o esa edicion pelada de dlcs que Humble Bundle metio en el Choice que llamo Ultimate pero luego habia que comprar los dlcs aparte?
silfredo escribió:Una pregunta de curiosidad en el bundle de heroinas y recordando la guarrada que hicieron en el Choice...¿El Control es la edicion Ultimate real o esa edicion pelada de dlcs que Humble Bundle metio en el Choice que llamo Ultimate pero luego habia que comprar los dlcs aparte?

Es la real, viene con los DLCs.
Por lo que vi a todos que han pausado o cancelado les han llegado el cupón de $6, ahora estoy en el dilema de cancelar o pausar la oferta de $8 de los 6 meses en mi cuenta principal y comprarlo en mi otra cuenta pero veo casi seguro que el otro mes no enviaran ningun cupón como sucedió en el mes de Febrero.
Yo me di de baja de la oferta de 6 meses a 6,5€. Les puse como motivo que no quería claves de origin, y que ya tragué el mes pasado. Primero llegó el cupón de 8$ y hoy el de 6$. Ni con esas voy a pillar el choice de marzo.
Nuevo bundle de saldo.
Los juegos de Larry.
Que han aparecido en millones de bundles.
Creo que el equipo que hace los bundles lo han reducido a mínimos, o si no, no me lo explico.
Me olvide de cancelarlo y me acaban de cobrar el choice del mes, no se si quedarme los dos juegos que me interesan y hacer un pack con el resto para cambiar o vender, cederlo entero a alguien que le interese o abrir tiquet con el soporte y devolverlo, aprovechando para dejar constancia que la devolución es por origin.

Había un hilo o una web para organizar estos trapicheos?
soukai escribió:Me olvide de cancelarlo y me acaban de cobrar el choice del mes, no se si quedarme los dos juegos que me interesan y hacer un pack con el resto para cambiar o vender, cederlo entero a alguien que le interese o abrir tiquet con el soporte y devolverlo, aprovechando para dejar constancia que la devolución es por origin.

Había un hilo o una web para organizar estos trapicheos?

Sí, aquí puedes hacer una partición y vender solo algunos

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s11100

y aqui puedes vender igualmente todos o algunos

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2513980

El primer hilo es para organizar una compra antes de comprar y el segundo es para vender después de comprado pero con los choices últimamente te encuentras en ambos hilos pack y completos comprados y sin comprar.
@blasin gracias a ver si decido con que me quedo y mañana lo pongo por allí.
Venga, menos de una semana para que salga en el Choice el juego que todos hemos comprado de baratillo en las últimas semanas: Rabocop, el agente más sucio de la ley. El policía de latón.

Marcad mis palabros.
Thorin_Saeba escribió:Venga, menos de una semana para que salga en el Choice el juego que todos hemos comprado de baratillo en las últimas semanas: Rabocop, el agente más sucio de la ley. El policía de latón.

Marcad mis palabros.

No puede ser porque no está en origin XD
Lo mismo dejan la web pelada de bundles que te sacan 5 en una semana. No hay quien entienda a esta gente.
el de rpg esta bien,no?
a mi no me llaman pero al menos son juegos que veo se consideran"buenos" [+risas]
Pillado el de RPG. Hacía muchos meses que no cogía ninguno, pero tengo todos esos pendientes en lista de deseados y no lo veo mal de precio.
Rodrigollu escribió:Pillado el de RPG. Hacía muchos meses que no cogía ninguno, pero tengo todos esos pendientes en lista de deseados y no lo veo mal de precio.

Si no los tenías, por ese precio no se puede pedir más [jaja]

En mi caso, hubiese agradecido otros...pero al menos sirve para bajar el precio de las keys de Broken Roads xD
Varios han salido ya en otros bundles. A mi solo me interesan los dos Pillars, los demas, menos el tier mas alto, los tengo ya
Ahora sacan los bundles de 2 en 2...

El de RPG no está mal aunque están requeteblundleados.
El otro...mejor ni nombrarlo.
Hola.

Si alguien quiere el Choice de este mes a 6,50€ que me escriba un MP.

Gracias.

EDIT: asignado
Han vuelvo ha bajar el cupón general, con el código MARCH2025 el choice cuesta 6$
Imagen
Tengo el anual a medio pero me alegra ver que lo han bajado a 6$, eso significa que se han dado una buena ostia, a ver si dejan de dar basura en origin.
El próximo martes toca Dragón age 4 o Jedi Survivor.
PHANTASIA escribió:El próximo martes toca Dragón age 4 o Jedi Survivor.

No, hombre! El próximo martes toca sí o sí el P5R + el rabocop [toctoc] [toctoc]

Ojalá [burla2]

Saludoss
dos nuevos bundles hoy
https://www.humblebundle.com/games/outr ... -on-bundle
https://www.humblebundle.com/games/best ... badda-boom
de tener en varios momentos la seccion de bundles de juegos vacia a tener hoy 9 bundles abiertos
sabeis si esto va a seguir asi a partir de ahora?
ha dicho algo humble al respecto?
El próximo martes es 1 de Abril, April Fools, así que se viene tomadura de pelo. [facepalm]
Pillado el bundle de Boomer Shooters, tenía todos en lista. De momento Humble Bundle me está dando alguna alegría éstas semanas.

Para el martes, ¿Howarts Legacy ahora que Warner ha cancelado la expansión?.
@vamptibor
No han dicho nada que yo sepa.
Pero el único bundle de los nueve que no son refritos es el de niños que han sacado hoy.
Es que hasta el de Boomer shooter tiene casi todos repetidos (pero claro, para quien no los tenga es un buen bundle)
¿9 bundles activos después de unas varios periodos donde no sacaban ni uno o, al menos, uno decente? Presiento que tras este resacón de bundles habrá otra época desértica de larga duración.
Project warlock 2 es tan malo ? Lo veo a 3,19 mínimo histórico en la tienda de HB ...El primero me gustó
ICanyonI escribió:Project warlock 2 es tan malo ? Lo veo a 3,19 mínimo histórico en la tienda de HB ...El primero me gustó

Con descuento del choice me sale a 7,67€ ha debido ser fallo precio tal vez
Hacia mucho que no me unía a humble bundle y con el descuento de MARCH2025, me dice que cupón no valido, alguien sabría porque?
@HeroWithoutHeart Igual es una manera de pedir perdón por la que tienen preparada para el martes... [qmparto] [qmparto]
48649 respuestas
1969, 970, 971, 972, 973