Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

trincha escribió:
moro_musa escribió:respondido privado

Nada dar las gracias a @moro_musa por el gran reporte ofrecido con la URL anterior! Para los que estáis en 5.05... recomiendo al 100x100 usar el de Leeful ya que es súper mega estable y en 5 segundos lo tienes... además del orden de las diferentes partes, carga de bins, savedatas, temperaturas de CPU etc... etc
Lo dicho, todo funcionando y el EA sports 25 perfecto :)
Un saludo!

Que has hecho exactamente? Te ha quedado guardado en guia de usuario?
Yo también estoy en 5.05
isli escribió:
trincha escribió:
moro_musa escribió:respondido privado

Nada dar las gracias a @moro_musa por el gran reporte ofrecido con la URL anterior! Para los que estáis en 5.05... recomiendo al 100x100 usar el de Leeful ya que es súper mega estable y en 5 segundos lo tienes... además del orden de las diferentes partes, carga de bins, savedatas, temperaturas de CPU etc... etc
Lo dicho, todo funcionando y el EA sports 25 perfecto :)
Un saludo!

Que has hecho exactamente? Te ha quedado guardado en guia de usuario?
Yo también estoy en 5.05

Pues mira, te paso el procedimiento que me he hecho... para acordarme ejeje:

Navegador caché:
- Para tener el hack en el navegador, usar PS-Phwoar!.v1.4--MOD_v1.9.6.USB.Installer.
1. Meter el archivo 'PS-Phwoar.USB' en la raíz del pen.
2. Después con internet ir a leeful.github.io/usb (se instala solo)

Guia de usuario en caché:
- Usar 'PS-Phwoar!.Installer_mod1.9.6'.
1. Lanzar "Server for PS4 userguide.exe" y configurar la red con el DNS de tu pc dónde se lanza, (TuIP)
2. Entras en la guía y automáticamente lo actualiza en caché

Enlace por si actualizan goldhen leeful:
- https://www.wrozen.com/
@igusi2000 a ver si alguien puede ayudarme😭😭😭
Me he comprado el ps4tool ese que le conectas a la PS4 por detrás la cuestión es que no hay manera de que me arranque. Me da error al obtener. La dirección IP cuando configuro todo.
Alguien podría ayudarme porfavor? Estoy en el firm 11.0 Muchas gracias.
@jonaxstar Buenas no se mucho como va ps4 tool pero cuando haces la configuracion en ajustes de ip es donde debes coloca PPPoE y luego en id usuario y contraseña lo que quieras y avanzas hasta que acabe la configuracion ya esta, entiendo que si pruebas conexion te dara error de ip
mas o menos es asi
necesitas un pc
conectas cable de red ethernet al pc
el ps4tools del cable de red a la ps4
en un pendrive con exfat pones el goldhen y lo metes en el usb de la ps4
te vas la ps4 y en ajustes wifi pones ppoe
usuario y contraseña pon cualquier cosa
luego le vas dando adelante en lo que te salga
dale al exe del programa en el pc y luego a start
puede no salir a la primera vez
busca videos en youtube para resolver dudas
@xawman Ps4 tools ya trae un usb con goldhen

Si compras ps4 tool sera par no usar el pc y que el cacharrito haga el proceso de forma automatica n? Si le tengo que dar a exe y start en el pc entonces no me compro el ps4 tool
@xawman El ps4 tool veeo que ya viene todo preparado no debes meter nada ni usar pc, incluso trae el goldhen en un usb lo que no se quevñ version sera
pasnake escribió:el GT7 se puede jugar offline con todo el contenido ya ?

Buenas, Sabes o sabe alguien si se puede jugar con todo offline y también si se puede guardar partida? Han salido varios updates, no se sí lo habrán conseguido ya
domain234 escribió:

Buenas, Sabes o sabe alguien si se puede jugar con todo offline y también si se puede guardar partida? Han salido varios updates, no se sí lo habrán conseguido ya

Ni idea, pero creo que no se puede jugar campaña ni guardar partida según comentaron
pasnake escribió:
domain234 escribió:

Ni idea, pero creo que no se puede jugar campaña ni guardar partida según comentaron

Ok, gracias. Espero que en algún momento lo logren
@igusi2000 pillada una PS4 Pro CUH7216B con firmware 10.50
Ahora a buscar un chisme LAN en Aliexpress.
¿Alguien en la sala tiene algún enlace baratito?
@Sheu_ron Lo mas barato que vi es 16 euros
@Sheu_ron yo creo que voy a pillar este que es el que comenta igual
https://a.aliexpress.com/_EGlqyBm
@gwallace Yo solo comento lo que voy viendo pero como dije no se si luckfox tiene ventajas frente a ps4 tool, si es verdad que un amigo tenia el luckfox y me parecio que era mas lioso hacer el proceso pero eso supongo que ya sera cosa de cada uno

Pone 16.39 pero cuando lo metes en el cesto 17.3o jajaajajaaj de donde sale ese euro
igusi2000 escribió:@gwallace Yo solo comento lo que voy viendo pero como dije no se si luckfox tiene ventajas frente a ps4 tool, si es verdad que un amigo tenia el luckfox y me parecio que era mas lioso hacer el proceso pero eso supongo que ya sera cosa de cada uno

Pone 16.39 pero cuando lo metes en el cesto 17.3o jajaajajaaj de donde sale ese euro

Quizás es el envío? Luckfox lo que he visto así de extra es que tiene alguna opción más para enviar otros payloads y tal, además de una especie de menú web para configurar alguna cosa más. Es cierto que hay que programarlo (tampoco parece muy difícil) y puede darte algo más de funcionalidad pero por otro lado el p4 tool tiene su carcasa así mona y el ethernet directo en lugar de tener que poner otro cable

De precio van parecido también
@gwallace Envio no deberia ser porque es envio gratis choice, esteticamente ps4 tool me parece mejor, lo de los payloads y menu ni idea
He visto también que el luckfox pico plus está a 17 euros en Amazon, que digo yo que tardará menos que AliExpress [+risas]
Eso sí, tienes que añadirle el pendrive, el cable de red y el cable USB c, además de programarlo (de programarlo si que hay videos en Youtube para hacerlo guay)
https://amzn.eu/d/cZWIzRV
@gwallace Pues primero debes decidirte que modelo compra y luego si te corre mucha prisa pues mejor amazon, aunque aliexpres con los envio chocice en 7-10 dias ya esta en casa

Luego de los luckfox creo que hay con memoria interna y otros creo que debes usar micro sd

Como digo esteticamente ps4 tool me parece mas limpio
@gwallace y @igusi2000

No vi vuestros comentarios 😩
Finalmente pillé éste: https://a.aliexpress.com/_EIPJT0M

16 euros y poco.
Adicionalmente pillé un cable USB A - USB C de 50 centímetros (no encontré ninguno de 20 centímetros de calidad) pues el cable que lo acompaña no parece de buena calidad y en muchísimos comentarios del PS4TOOL he leído que da problemas, de modo que así me hacía con el "pack funcional".

Por otro lado habláis de algo llamado LUCKYFOX.
¿Es esto de aquí?
https://a.aliexpress.com/_EQqK8HE
Lo vi en el momento de hacer el pedido, pero se iba más de 5 euros respecto al PS4TOOL y no terminaba de verle funcionalidades extras.
Si las tiene, por favor 🙏 decidme qué ventajas podría tener.

Pd. El pendrive que acompaña al PS4TOOL creo que sólo lleva grabado el GoldHEN que una vez instalado, ya no hace falta. Si es eso, cualquier pendrive que tengáis por casa os vale (no sé yo si fiarme mucho de los pendrive a chinorris)
@Sheu_ron El link que pones marca 18,40 euros, en alixpres hay un cupon de descuento 2 euros( desconozco que durar) y hay entre la lista un ps4 tool quedandose en 14,19 euros

Eso de que el cable de problemas ni idea pero no deberia, entiendo que solo es de alimentacion n?

Los luckfox hay varios modelos compatibles, lo del usb de ps4 tools solo lleva goldhen que no pesa nada y no deberia haber problemas, lo unico que no se que version de goldhen vendra por defecto, supongo que no sera la ultima
igusi2000 escribió:@Sheu_ron El link que pones marca 18,40 euros, en alixpres hay un cupon de descuento 2 euros( desconozco que durar) y hay entre la lista un ps4 tool quedandose en 14,19 euros

Eso de que el cable de problemas ni idea pero no deberia, entiendo que solo es de alimentacion n?

Los luckfox hay varios modelos compatibles, lo del usb de ps4 tools solo lleva goldhen que no pesa nada y no deberia haber problemas, lo unico que no se que version de goldhen vendra por defecto, supongo que no sera la ultima

Anoche lo pillé a 16 y pico porque lo junté con varias cosas más, como el cable USB que he mencionado, y me redujo el precio.

Los problemas del cable no se especifica en los comentarios, pero dan a entender que es tan malo, que el PS4TOOL no termina de coger corriente, y todas esas personas lo han solucionado usando un cable más bueno de modo que me he saltado ese paso intermedio y he optado por coger directamente un cable USB A-USB C medianamente bueno [oki]

En cuanto al pendrive, creo que es preferible usar un pendrive de confianza que tengas por casa y meter allí el último GoldHEN (le tengo poca confianza a pendrives chinorris).

Lo del LUCKYFOX....¿tiene ventajas frente al PS4TOOL?
También tienes el esp32 mini. Sin cables ni nada por el exterior. Va soldado a la placa de la ps4. Y sale entre 2 o 3 euros.
kulebra escribió:También tienes el esp32 mini. Sin cables ni nada por el exterior. Va soldado a la placa de la ps4. Y sale entre 2 o 3 euros.

En lo personal, no me mola nada soldar cosas a la electrónica de la consola si hay alternativa, pero se agradece la idea [oki]
@kulebr Soldarle a la placa? Pero si tienes esos dispositivos externos salvo para el que domine quizas es mejor lo externo

@Sheu_ron Pero que es un usb con un archivo muy simple, otra cisa es si fuese un usb para meterle contenido
igusi2000 escribió:@kulebr Soldarle a la placa? Pero si tienes esos dispositivos externos salvo para el que domine quizas es mejor lo externo

@Sheu_ron Pero que es un usb con un archivo muy simple, otra cisa es si fuese un usb para meterle contenido

Además de que lo mismo en unos meses sale otro hack que ni dispositivo externo necesite, quien sabe.
kulebra escribió:También tienes el esp32 mini. Sin cables ni nada por el exterior. Va soldado a la placa de la ps4. Y sale entre 2 o 3 euros.

Pero eso es para versiones viejas del hack no? Para 9 hasta 11 creo que es todo por el puerto ethernet
@gwallace La 9.0 tiene el hack del usb y puedes usar esp32 s2 mini de forma externa, que se pueda usar de forma interna soldando ni idea

El hack de ppwn de ethernet vale para 9.0 pero no tiene demasiado sentido, el hack de ppwn ethernet seria para los que esten por encima de 9.0
Para la versión 11 también vale.
https://youtu.be/Qaij83BQpgA?si=TEJy6pWHMqrv_EFE

Espero no incumplir las normas. Si es así , quitarlo por favor.
@igusi2000 no me refería al contenido, sino al pendrive en sí. Me siento más cómodo cogiendo un pendrive mio de confianza y pinchandolo que usando uno chinorris de calidad más que dudosa 😅

@gwallace para 9.00 el punto de entrada es el USB, de 9.03 a 11.00 es por el Puerto ethernet.

Y si, la siguiente cosa a no querer nada soldado es que no sabes si mañana o de aquí un año sale otro xploit que implique menos jaleo. Y soldando el PS4TOOL a la placa, tu mismo te cortas esa posibilidad.
Sheu_ron escribió:@igusi2000 no me refería al contenido, sino al pendrive en sí. Me siento más cómodo cogiendo un pendrive mio de confianza y pinchandolo que usando uno chinorris de calidad más que dudosa 😅

@gwallace para 9.00 el punto de entrada es el USB, de 9.03 a 11.00 es por el Puerto ethernet.

Y si, la siguiente cosa a no querer nada soldado es que no sabes si mañana o de aquí un año sale otro xploit que implique menos jaleo. Y soldando el PS4TOOL a la placa, tu mismo te cortas esa posibilidad.

segun creo recordad, hace ya mucho de eso, lo de soldar es solo conectar el chip a los cables de red y a la corriente, por lo que no modificas la consola, lo dessueldas y ya está, es lo mismo que el aparatito exterior pero metido dentro en vez de enchufado a la entrada de red.
@altamus78 Pero cual es la finalidad de hacer eso, porque molesta tener el adaptador fuera?

La esp32 s2 mini es pequeña e incluso hay cajitas, no me parece que quede fea esteticamente o incluso hay el usb chino que lo pinchas al usb y listo
igusi2000 escribió:@altamus78 Pero cual es la finalidad de hacer eso, porque molesta tener el adaptador fuera?

La esp32 s2 mini es pequeña e incluso hay cajitas, no me parece que quede fea esteticamente o incluso hay el usb chino que lo pinchas al usb y listo

finalidad, que se ejecute al iniciar la consola y se inyecte solo, sin hacer nada. Se autoalimenta de la consola y se auto inyecta todo al encender la consola.
@altamus78 mis prejuicios son los mismos 😅
Prefiero la sencillez de usar un dispositivo externo (que para más inri ni si quiera se ve) y listo.

Si mañana sale un xploit que utilice otro sistema que sea más sencillo o más efectivo, desconectas y listo.
La soldadura si mal no recuerdo tocaba los puntos de Red de la consola, y si se te va la mano (hay mucho carnicero suelto) te deja la consola o bien inutilizable o cuanto menos, sin tarjeta de Red.
Sheu_ron escribió:@altamus78 mis prejuicios son los mismos 😅
Prefiero la sencillez de usar un dispositivo externo (que para más inri ni si quiera se ve) y listo.

Si mañana sale un xploit que utilice otro sistema que sea más sencillo o más efectivo, desconectas y listo.
La soldadura si mal no recuerdo tocaba los puntos de Red de la consola, y si se te va la mano (hay mucho carnicero suelto) te deja la consola o bien inutilizable o cuanto menos, sin tarjeta de Red.

yo tampoco lo soldaria, lo veo innecesario, pero a alguien que este acostumbrado y le sea facil igual le gusta. Lo de la red creo recordar que se soldaba a los pines como si se enchufara el cable, a esos hilos que se ven por fuera, pero ya te digo que no me acuerdo bien, lo vi y me parecio innecesario...
@altamus78 si te soy sincero, estéticamente está mejor presentado, y es la excusa perfecta para limpiarla de polvo, cambiar la pasta térmica y los thermal pads, pero Es posible que pronto salga un xploit para 12.00, y quien sabe si es más sencillo y más cómodo que el de 11.00
A ver, si hay que instalar chip como en Xbox 360 con el RGH pues se hace, pero si hay una alternativa menos invasiva, yo personalmente siempre voy a optar por ella.
Tozudo, cabezón o incluso cansino 😂pero sigo abierto a la esperanza de que surja algo en plan CFW (cada uno sueña con lo que quiere 😜😂)
Una duda tonta, si uso el jailbreak pppwn y goldhen ocupo el puerto Ethernet de la consola, hasta ahí todo correcto, pero si luego quiero usar Internet (para la HB store por ejemplo) tengo que quitar el aparato y conectar un cable de red? o puedo tener la consola conectada a internet por wifi y seguir usando el jailbreak por ethernet?
gwallace escribió:Una duda tonta, si uso el jailbreak pppwn y goldhen ocupo el puerto Ethernet de la consola, hasta ahí todo correcto, pero si luego quiero usar Internet (para la HB store por ejemplo) tengo que quitar el aparato y conectar un cable de red? o puedo tener la consola conectada a internet por wifi y seguir usando el jailbreak por ethernet?

Hasta donde sé, el xploit que mencionas impide que te puedas conectar a Internet por LAN en lo que se activa el xploit.
Una vez xploiteada, puedes desconectar el PS4TOOL, conectar un cable LAN y crear una nueva conexión a Internet para acceder a la HB Store, pero yo lo veo un engorro porque luego tienes que volver a dejarlo como estaba para el próximo encendido.

Lo más práctico en mi opinión es crear una conexión a Internet por Wifi para esos menesteres.
Ojo, recuerda usar las DNS correctas para evitar que se descargue por sí misma la última versión de firmware.
(mensaje borrado)
Sheu_ron escribió:Ojo, recuerda usar las DNS correctas para evitar que se descargue por sí misma la última versión de firmware.

¿Sabes cuales son las DNS que hay que poner?
Además supongo que puedo decir que nada se actualice y listo tambien no?
Estaba pensando en formatear la consola cuando me llegue el tema del p4 y usarla solo con un usuario local en lugar de los nuestros que están puestos, es buena idea o algo se jode si no hay cuenta de psn?
@gwallace Dns primaria

62.210.38.117
gwallace escribió:
Sheu_ron escribió:Ojo, recuerda usar las DNS correctas para evitar que se descargue por sí misma la última versión de firmware.

¿Sabes cuales son las DNS que hay que poner?
Además supongo que puedo decir que nada se actualice y listo tambien no?
Estaba pensando en formatear la consola cuando me llegue el tema del p4 y usarla solo con un usuario local en lugar de los nuestros que están puestos, es buena idea o algo se jode si no hay cuenta de psn?

Te paso video de TheWizWiki que explica esto y otras cosillas.

https://youtu.be/OBg08AOSFok?si=EP9ZOsw7UDazKnle

Referente a tu pregunta, dada la imposibilidad técnica de volver atrás una vez se haya actualizado, creo que cualquier precaución, aunque roce la paranoia, es poca.
Te cuento mi situación por si algo de lo que digo te puede dar ideas o complementar lo que tienes pensado hacer: Yo la mía la formateé de modo completo (ese formateo que te puede durar varias horas) y le cree un usuario local. De ninguna manera "se jode" nada por tener usuario offline. Por eso no te preocupes.
Mientras me llega el PS4TOOL, estoy offline (ni lan ni wifi) y para quitarme el mono 😅 estoy jugando con un juego que sé que funciona por debajo de mi FW actual (10.50). Cuando me llegue el PS4TOOL y lo configure todo ya veré si realmente me merece la pena conectarme por WiFi o meter los PKG del HB que me interese desde PC en un pendrive e instalarlo en la consola.

Debes saber que las actualizaciones de los juegos puedes bajarlos desde OrbisPatches e instalarlos offline con la ayuda de un PC y un pendrive [oki]
@igusi2000 @Sheu_ron
Gracias a ambos, al final veo que estamos todos un poco parecido de cara a frikear con el tinglao este
@Sheu_ron Lo de las actualizaciones de los juegos de orbis te refieres para juegos originales, para backups no te valen

Lo de pasar los juegos lo mejor es por cable y directo de pc a ps4, la velocidad es muy buena y lo pasas directo, lo que pasa que como con el hack ese ya tienes el puerto ocupado para el hack no se si funcionaria tener algun hub o si el puede tiene o puede tener dos entradas ethernet, luego tambien hay que mirar si se utiliza disco duro externo si se pone como ampliado o no

El tuto de wizwiki esta bien pero yo habria quitado la 9.0, no tiene ningun sentido usar ese exploit teniendo el de usb
20893 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418